Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Copa del Rey 2105 el Miér 04 Feb 2015, 23:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Polémica Copa del Rey tres días después del Mundial de Qatar
* Tres días después del Mundial, pese a las quejas de los jugadores, se disputan los cuartos de la Copa del Rey. La Federación pidió un cambio de fechas y Asobal no accedió.



Ocho jugadores que disputaron las medallas en el Mundial de Qatar el domingo, siete del Barcelona y uno del Naturhouse La Rioja, disputan hoy, tres días después y sin tiempo de recuperación, los cuartos de final de la Copa del Rey. Y el descalabro del calendario arrastra polémica.

Paco Blázquez, presidente de la Española, pidió a propuesta de los jugadores y del seleccionador una revisión de calendario a la Asobal. Lo hizo el 25 de noviembre a la comisión delegada. “Lo trató la Asamblea de clubes el 21 de diciembre en León y no nos llegó la contestación hasta el 16 de enero, ya en Qatar. Y negativa, cuando hay fechas. ¡Adujeron que se podría mermar la asistencia de público!”, relata el presidente de la RFEBM.

Blázquez solicitó también que se movieran las fechas de la Final a 4 de la Copa (6 y 7 de junio), y tampoco se ha accedido. “Los días 10 y 13 de junio (contra Austria y Finlandia) nos podemos estar jugando la vida en el Preeuropeo con un equipo cansado”, se queja.

Mal hecho. “El calendario está muy mal hecho. No conozco ningún deporte en el que a los tres días de acabar estés jugando”, refrendaba el lunes Albert Rocas, nada más tomar tierra a las 14:00 en Barajas. El extremo del Naturhouse cogió desde el aeropuerto un coche para llegar a Logroño, y allí pasó la noche para ayer por la mañana viajar en bus a la Ciudad Condal. El azulgrana Gonzalo Pérez de Vargas desconectó en Toledo con su familia y hoy podría jugar: “Es complicado”. El Barcelona, que ha citado a sus jugadores a las 19:00, dos horas antes del partido, se entrenó ayer sin ninguno de los cuatro españoles que disputaron el bronce. Karabatic y Sorhaindo celebraron el oro el lunes y ayer fueron al Elíseo para ser agasajados por el presidente Hollande.

Entre las soluciones estaba pasar el partido con más perjudicados al jueves ganando un día. O que jugara el Granollers, que hasta el 22 de marzo tiene comprometidas ya todas las semanas posteriores con la Copa EHF, y que Barça y Naturhouse, que disputan Champions, llevaran su partido a una de las semanas que no ocupa esta competición. Y las hay: última de febrero y primera de marzo.

Asobal se remitió a un comunicado recordando que su calendario no es “unilateral” sino que lo ratifica la Asamblea de la RFEBM. “No existen más fechas para poder encajar Asobal, Champions, EHF y selección”, alega, y recuerda que también se disputa Copa en Francia.

Juegan otros diez que estuvieron en Qatar

Además de los ocho jugadores que lucharon por las medallas formando con España, Francia y Qatar, otros diez que disputaron el Mundial también juegan hoy la Copa del Rey. El danés Jesper Noddesbo (Barcelona) estaba el sábado luchando por la quinta plaza. En los octavos de final (lunes y martes pasados) estuvieron implicados el bielorruso Shiarhei Rutenka, el tunecino Wael Jallouz, el macedonio Kiril Lazarov y el islandés Gudjon Sirgurdsson. Todos son del Barça. Los brasileños Thiagus Petrus (Naturhouse), Toledo y Gama (Granollers), Joao da Silva (León) y Arthur Patrianova (Aranda) acabaron el domingo 25 de enero.

LOS PARTIDOS

Huesca-Gijón (20:00)
Ademar León-Granollers (20:45)
Puente Genil-Villa de Aranda (20:45)
Barcelona-Naturhouse Logroño (21:00, Sportmanía y E3)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 1/4 Copa del Rey el Miér 04 Feb 2015, 23:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Barça apabulla a Naturhouse en la resaca mundialista
* El partido, jugado a tres días de acabar en Catar, acabó con un claro 39-28. Granollers empató en León (28-28) y Puente Genil y Huesca tomaron ventaja.



Aunque el técnico azulgrana Xavi Pascual dosificó bastante a los doce internacionales que habían estado en el Mundial de Qatar y dejó inéditos al meta Gonzalo Pérez de Vargas y al lateral francés Nikola Karabatic, su profundidad de banquilo es tal que dejó la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey decidida ya en el encuentro de ida (39-28). La polémica de la resaca mundialista, con un partido a tres días de acabar, quedó resuelta con una paliza.

El Naturhouse La Rioja llegó al Palau con las bajas de Rúben Garabaya y Javi García y al final de la primera mitad se lesionaba el internacional brasileño Thiagus Gonçalves. Y no es que los hombres de ‘Jota’ González no dieran la cara, pero las oleadas barcelonistas, especialmente tras las rotaciones de los diez últimos minutos de la primera mitad con la entrada de Sigurdsson, Tomás y Lazarov (12-9, m.21), dejaban el choque sentenciado tras los 30 primeros minutos (20-13).

La efectividad barcelonista fue asombrosa (20 goles de 23 tiros) con un 0 de 20 para los metas visitantes Sánchez y Gurutz Aguinagalde en paradas. Noddesbo y Rutenka abríeron más la brecha en la segunda mitad y Gurbindo establecía el ya claro resultado final (39-28).

RESULTADOS DE CUARTOS

BADA Huesca 26 - Juanfersa Gijón 25
Ademar León 28 - Fraikin Granollers 28
Puente Genil 29 - Villa de Aranda 24
Barcelona 39 - Naturhouse La Rioja 28

*Los partidos de vuelta se jugarán el 1 de abril.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Copa del Rey 2105 el Mar 31 Mar 2015, 16:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El miércoles se deciden los cuatro equipos de la Final-4
* El Barcelona, con 11 goles de renta, es el único que lo tiene claro; el Juanfersa Gijón tiene en su mano dar la gran sorpresa de la temporada.



Este miércoles se disputan los cuatro partidos de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, y tal y como se dio la ida, todo indica a que sólo el Barcelona prácticamente está clasificado para la Final a 4, que se jugará el 6 y el 7 de junio. Los otros tres rivales que llegue a ese nivel tendrán que discutirlo a cara de perro.

El Barcelona, invicto en la Liga Bauhaus Asobal, se impuso al Naturhouse en el Palau por un claro 39-28. Y dado que además de la diferencia de goles el equipo barcelonista es muy superior al resto de los españoles, no parece probable que el cuadro riojano tenga opciones más allá de hacer un buen papel, como ante el PSG en la Champions League. Sin duda, el Natuhouse ahora lucha por la segunda plaza liguera, y ya dijo J. González que medirse al Barça en cuartos era un tanto injusto para las pretensiones del equipo. El choque, en el Palacio de los Deportes de Logroño, a las 20:45 horas

El Granollers-Ademar de León parte con empate a 28, el resultado de la ida. Curioso: en el partido de Liga en León también empataron los dos equipos, a 33. Para el conjunto leonés, que no llega a la fase final desde hace cinco temporadas, ganar en Granollers sería dar por buena la temporada, aunque Dani Gordo ya avisa de que el Granollers "es uno de los equipos que mejor balonmano hacen en España", y por si fuera poco el entrenador del Ademar no podrá contar con el lateral Mikel Aguirrezabalaga, porque el internacional sufre una pequeña rotura de fibras. En choque, a las 20:30.

El Huesca viaja a Gijón con un gol de renta de la ida (26-25), con lo cual, este partido programado para las 20:30 horas, presenta todo tipo de incertidumbres. Es cierto que el Gijón está desahuciado, último clasificado a más de 8 puntos de la salvación; pero también es cierto que acaba de ganar su cuarto partido de la temporada, que ha terminado perdiendo muchos encuentros igualados, y que la Copa del Rey podría ser su venganza del infortunio de la temporada, porque hasta ahora ningún descendido ha estado entre los cuatro mejores, y todo indica a que en esa fecha el equipo asturiano habrá perdido la categoría. El Bada Huesca, por su parte, que llega de ganar un partido vital en Zamora, está con el agua al cuello, más interesado en salvar la categoría que en pelear por unas metas que son sólo triunfos morales.

Y en Aranda (20:45), el Puente Genil de Barbeito, que llega tras hacer un buen partido en Granollers, con derrota por dos goles, va a protagonizar un duelo intenso con el conjunto local, porque ambos saben de la importancia para su aficiones de estar entre los cuatro mejores en junio. En la ida ganó el equipo andaluz por 29-24, y esos cinco goles de renta sí parecen un buen colchón en este momento.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Copa del Rey 2105 el Miér 01 Abr 2015, 09:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gijón toma impulso con el lema de “a un gol de la historia”
* El choque (20:30 horas) ha levantado una tremenda expectación en Gijón, y pese a las bajas se sabe que hay posibilidades de pasar ante el Bada Huesca.



El Juanfersa Gijón lleva cuatro días agitando el partido de esta tarde ante el Bada Huesca, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Nunca el último clasificado de la Liga Asobal, con muchas papeletas para descender, ha estado tan cerca de jugar la Final a 4 de la Copa del Rey (primer fin de semana de junio). “A un gol de la historia” es el lema del encuentro, porque en la capital oscense sólo perdió por un gol (26-25), y el sábado volvió a ganar en la Liga, su cuarto triunfo en toda la temporada.

El choque (20:30 horas) ha levantado una tremenda expectación en Gijón, y pese a las bajas se sabe que hay posibilidades de pasar, de hecho en la Liga también cayó el Juanfersa en Huesca, y también por un gol (23-22).

En Granollers, el Ademar no contará esta tarde con su internacional Mikel Aguirrezabalaga, en un choque que está en tablas porque en León empataron (28-28). La realidad es que el Granollers está en mejor momento, y hasta el entrenador rival, Dani Gordo, destaca su buen juego colectivo.

Para el Barcelona, la visita a Logroño es casi testimonial tras el triunfo en el Palau (39-28), que no da muchas esperanzas al Naturhouse, aunque el equipo riojano pretende ofrecer una imagen competitiva ante su afición. El cuarto equipo para la Final-4 saldrá de Aranda, donde el conjunto local recibe al Puente Genil con una desventaja de cinco goles (29-25), lo que parece que es una renta límite entre dos equipos que parecen salvados del descenso y que en la Liga transitan en la zona media baja.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Copa del Rey 2105 el Jue 02 Abr 2015, 09:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Gijón, último de la Asobal, llega a una histórica Final a 4
* Le acompañan el Granollers, el Puente Genil y el FC Barcelona. Los azulgrana son líderes invictos de la Asobal y máximos aspirantes al título.

Final a 4 de la Copa del Rey ya tiene equipos. La competición, que se celebrará entre el 6 y el 7 de junio, verá cómo el Barcelona, Gijón, Granollers y Puente Genil se juegan el título.El Barcelona, líder invicto en la Asobal y máximo favorito para alzar el torneo copero, superó con holgura su trámite ante el Naturhouse.

Después de endosarle un 39-28 en la ida, el cuadro culé volvió a batir con un cómodo 29-35 al equipo riojano, segundo clasificado en la Liga y todavía lejos de alcanzar el nivel de su rival, aunque intentó ofrecer una versión guerrera. El Barça defenderá el trofeo que conquistó en 2014 (suma 18 en sus vitrinas).El Juanfersa Gijón, farolillo rojo de la Asobal, logró un éxito sin precedentes al acceder a la Final a 4. A pesar de que el conjunto que dirige Alberto Suárez tiene muchas opciones de perder la categoría, en junio disputará una fase final para conseguir un título.

Con el Palacio Municipal de La Guía volcado bajo el lema “A un gol de la historia”, el Gijón venció por ese tanto al Huesca, por 23-22, y pasó gracias al 25-26 con el que partía en contra.Granollers y Ademar empataron a 28 en la ida y en la vuelta.

El triunfo de los catalanes por 35-32 en la prórroga significó el billete para un bloque más sólido. Por último, el Puente Genil cayó frente al Villa de Aranda por 23-21, pero llegó a la Final a 4 por primera vez.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Copa del Rey 2105 el Jue 16 Abr 2015, 13:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
La fase final de la Copa del Rey se celebrará en Gijón
* Además del equipo anfitrión lucharán por el título los días 6 y 7 de junio el Barcelona, el Fraikin Granollers y el Angel Ximénez Puente Genil.



El Palacio de los Deportes de Gijón será la sede de la fase final de la Copa del Rey de balonmano, que se disputará los días 6 y 7 de junio.

Además del conjunto anfitrión, participan en esta fase final el Barcelona, el Fraikin Granollers y el Angel Ximénez Puente Genil.

La Comisión Delegada de ASOBAL ha sido la encargada de elegir la sede y en la decisión Gijón ha superado a las otras dos ciudades candidatas, Córdoba y Granollers.

Asturias ya albergó la ronda final del torneo copero en otra ocasión, cuando Oviedo la organizó en la temporada 1984-85. Gijón sucede a Pamplona, donde se impuso el Barcelona tras vencer en la final al Granollers por 42-32.

La ASOBAL ha tenido en cuenta en la concesión que Gijón organizará la Semana del Balonmano, con cursos de medicina y técnicos, actividades en la calle, torneo en la playa, minicopa, así como el aforo del pabellón La Guía, que asciende a 5.500 espectadores.

También ha valorado la cercanía de los hoteles de alojamientos de los equipos y de la organización a las instalaciones de juego, la oferta económica (aporta antes del inicio de la Copa del Rey el 80% del canon y el 20% restante una vez finalizada la competición) y apoyo de medios informativos, además de la distancia intermedia para las aficiones.

"ASOBAL reitera a todos los candidatos el agradecimiento por el esfuerzo realizado, esperando que la decisión se entienda como beneficiosa para el balonmano y que la misma sea recibida por todos con la máxima deportividad", indica la organización en un comunicado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Copa del Rey 2105 el Sáb 06 Jun 2015, 16:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Karabatic, a dos partidos de un adiós a lo grande del Barcelona
* Para el Juanfersa Gijón, derrotar mañana al Granollers en el Palacio asturiano, está cambiar la historia: sería el primer equipo de Segunda con plaza en Europa.

Quince años después de los siete títulos del Barcelona, que entonces Valero Rivera consideró como un hecho sin precedentes y, posiblemente, irrepetible, otro Barcelona, el de Xavi Pascual, está en el camino de igualar aquel hito. Y además, si el domingo levanta el título copero lo habrá hecho con sólo una derrota en toda la temporada, y con todo victorias en España, entre Liga, Copa del Rey, Supercopa y Copa Asobal. A dos partidos del final de la temporada, Pascual asegura que no se fija en lo que va de campeonato, y que sólo le vale "salir a ganar, aunque el equipo llega de un fin de semana exigente en Colonia", porque mañana jugará en el Palacio de los deportes de Gijón ante el Puente Genil (16:30, Sportmanía) su primer encuentro como flamante campeón de la Champions.

Que el Barça es el favorito único no se cuestiona. Que una derrota es casi un maremoto en el orden deportivo del balonmano nacional, está fuera de toda duda. Y que es el adiós a un plantel excepcional, tampoco se desconoce. "Al final de la temporada siempre hay movimientos en todas las grandes plantillas", asegura Pascual, y aunque todo el Barcelona calla, se intuye que este es el final de Karabatic como barcelonista. Dos partidos, misión cumplida, y regreso a Francia para jugar en el París. Ya está decidido. Es decir, último minutos de saborear al galo.

Para el Puente Genil, más que disfrutar a Karabatic será un sufrimiento. Encontrarle en la final sería otra cosa, porque tendría el premio de un billete a Europa. Por eso, la Copa del Rey, remate de la temporada, tiene más transcendencia que en años anteriores. Si la final es la lógica, Barcelona-Granollers, el Frigorifico Cangas del Morrazo, quinta en la Liga, jugaría por segunda vez en la Copa EHF, diez años después. Pero si la final es Barcelona-Juanfersa Gijón, sería no sólo inédita, sino que por primera vez en la historia un equipo de Segunda jugaría por España en Europa. Otra opción final no se contempla, porque nadie apuesta ahora por el Puente Genil, décimo en la Liga, pueda sorprender al Barça, que ya tiene 18 Copas del Rey.

El Granollers, tercero en la Liga, ha sido dos veces campeón de Copa, y aunque es netamente favorito ante el Gijón, no hay tanta seguridad como la que ofrece el Barça. El cuadro asturiano, último clasificado en la Liga, el único que no llegó a los 10 puntos, en realidad ha sido un equipo sin fortuna, porque tuvo muchas opciones de sumar, y se le escapó el partido en la recta final por la bisoñez de su plantel. Ahora, tiene ante sí (18:30, Sportmanía), en el Palacio de los Deportes de Gijón, una opción única de hacer historia: perdería la categoría con un pasaporte a Europa. Increíble, aunque ya lo es que el Puente Genil y el Gijón estén en las sem ifinales, donde nunca antes habían estado. Y la final, el domingo, 17:30, en Gijón.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Copa del Rey 2105 el Dom 07 Jun 2015, 16:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Víctor Tomás fue el estilete del Barça ante el Puente Genil
* El Puente Genil jugó una aceptable primera parte, en la que llegó a soñar con el milagro de meterse en la final. En la segunda, cayó arrollado: 34-23



Por unos minutos, por esos instantes tan cortos que siempre tienen los partidos, parecía posible la sorpresa, el sorpresón, el milagro de que Goliat no pudiese con David. Pero fue un espejismo que todos conocíamos: cuando la máquina azulgrana se puso en marcha, el Puente Genil careció de cualquier opción, 34-23, aunque hubiese dejado buenos momentos en la primera parte, con ventajas mínimas para llegar al descanso ya tocado: 15-12.

Es que el Barcelona actual, campeón de todo, aunque jugase sin Lazarov y con Rutenka saliendo de una lesión, es tan superior que asusta, Y no se puede decir que el Puente Genil saliese derrotado, no, que Barbeito estudio la manera de alargar los ataques, de evitar el intercambio de goles, donde ahí no hay opción, porque el Barça es certero, y el resto genera dudas.

También es cierto que este era el partido al que se le podía sacar partido al desgaste del Barcelona, que ha llegado como campeón de la Champions, y ya ha entrado en el declive tras una temporada que empezó luchando por un título en el verano y termina la campaña en primavera luchando por otros.

Víctor Tomás fue el más afectivo del Barcelona (8 goles), pero todos aportaron; mientras que en el Puente Genil, su goleador Chispi (6 goles) ya no aportó en la segunda parte, y con Baena, que jugará en la Selección por Aguinagalde, en la primera parte fue un fajador y en la segunda ya quedó relegado por los azulgrana.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Copa del Rey 2105 el Dom 07 Jun 2015, 16:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Granollers jugará mañana otra final contra el Barcelona
* Durante 55 minutos el Juanfersa Gijón rozó una heroica clasificación, pero en los últimos minutos se impuso la lógica y la tradición de la temporada.



Durante 55 minutos parecía posible que el Juanfersa Gijón, una plantilla plagada de jóvenes y descendida a la Segunda División, diese la campanada y rompiese todos los precedentes, meterse en la final de la Copa, clasificarse para Europa, y jugar la próxima temporada la Supercopa de España. Tuteó al Granollers, le tuvo titubeante, pero es posible que en mismo momento que en la cabeza de algunos de sus hombres viese lo imposible como probable (15-12 al descanso), para que se encogiesen y apostasen justamente por lo contrario que hicieron durante toda la primera mitad.

El equipo vallesano está en la final contra el Barcelona, una más en los dos últimos años, porque entre Del Arco y Álvaro Ruiz, cuando se les nublaba la vista al equipo, tiraban de talento: los dos contra la defensa gijonesa, los dos por potencia y habilidad, los dos por amor propio. Y luego,tipos como Toledo y Grundsten siempre están bien colocados, unos para sacar partido a su enorme brazo, y el otro con su imán para los rechaces en los seis metros.

Quizá, por su apuesta valiente, mereció la victoria el Gijón, pero también es cierto que el Granollers no merecía perder. Y todo se decidió en pequeños detalles, como la inspiración de Guardia en la portería vallesana, que reemplazó de manera magnífica a Pejanovic, como los tres contragolpes o finalizaciones de Resina en los momentos cruciales para volver a una final.

También notó el Gijón la roja directa de Serdio en el minuto 20 (11-8), que era su referencia defensa, y seguramente con él en el final, el 6-0 hubiese sido más sólido en el intercambio de goles. Pero la exclusión no era dudosa, y la roja...a criterio arbitral. Y decidió que roja.

Para el Cangas, que veía el partido en la distancia, logra de esta manera su clasificación para la Copa de la EHF de la próxima temporada, la segunda vez en su historia que jugará la competición internacional.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Copa del Rey 2105 el Lun 08 Jun 2015, 14:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barça revalida el título (27-26) en el adiós de Karabatic
* Los de Xavi Pascual logran los siete títulos en juego de la temporada e igualan al 'Dream Team' de Valero Rivera, que lo consiguió en la 1999-2000.



El segundo título de Grand Slam para Stan Wawrinka supone la extensión de la maldición (¿eterna...?) para Novak Djokovic en Roland Garros. Djokovic, que no había perdido en tierra batida en 2015, cayó derrotado en su tercera final de Roland Garros bajo el bombardeo masivo que diluvió de la raqueta de Wawrinka: 60 golpes ganadores (el doble exacto que los 30 de Djokovic), incluidos nueve saques directos, con punta a 218 km/h y 76% de puntos ganados con primer servicio.

En su primera coronación en París, Wawrinka se iguala en Roland Garros con Federer: y se lanza desde el noveno hasta el cuarto puesto en la Lista de la ATP. Todo se cerró con marcador de 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4 para Wawrinka, después de tres horas y doce minutos en la Philippe Chatrier. Djokovic se queda con sus ocho títulos anteriores en Grand Slam: cinco en Australia, dos en Wimbledon, un US Open... y cero en París.

De los cuatro últimos duelos entre Wawrinka y Djokovic en citas de Grand Slam, Djokovic había ganado tres... pero todos al límite de cinco sets. Las hiperextensiones y recuperaciones sobrehumanas de Djokovic se toparon con el llamado 'Stanimal', que anticipó en vísperas: “Cuando juego mi mejor tenis sé que puedo ganar a todos. Sé que Novak no se siente precisamente feliz cuando se enfrenta conmigo: no se encuentra bien ante mí”.

El guión de su técnico, el sueco Magnus Norman, hacía mezclar a Wawrinka velocidades en defensa... con transiciones en ataque a base de masivos mazazos planos que dejaban sobre la arena ocre de la Chatrier marcas de impacto como las de las orugas de un carro 'Tiger' sobre las pistas de Las Ardenas. Rescatando bolas inhumanas, Djokovic salvó el primer set. Wawrinka abrió fuego de supresión. Asentado en esos célebres pantalones como un bañador a cuadros, Stan martilleó con artillería pesada al desbordado Djokovic: que no lo creía.

Al final del tercer set, con 40-19 para Wawrinka en tiros ganadores, Djokovic (nueve sets en tres días) ya se sabía en alerta roja. Con 4-4, Wawrinka desató otro asalto frontal, firmó su cuarto punto de rotura (4/15, por 2/10 para Djokovic)... y remató con un revés paralelo su hazaña en el arenal de la Chatrier. “Tú lo has ganado”, dijo el feliz Wawrinka a Norman, que perdió tres finales en París, una como jugador (2000) y... dos cuando entrenaba a Soderling: 2009 y 2010. Todos se reunirán en Wimbledon: desde el lunes 29.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.