Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Copa EHF 2015 el Lun 09 Feb 2015, 12:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Bera Bera empata y se complica el pase a cuartos
* Las donostiarras no pudieron conseguir un buen resultado para viajar con tranquilidad a Turquía, tras igualar a 30 goles con un Muratpasa que demostró un gran nivel.



El Balonmano Bera Bera no pudo conseguir un buen resultado para viajar con tranquilidad a Turquía a buscar su pase a cuartos de final de la Copa EHF, después de empatar (30-30) contra un Muratpasa que demostró un gran nivel.

Se enfrentaban dos concepciones opuestas del balonmano continental, las españolas con su trabajo de penetración constante, defensa de agobio y rápidas transiciones y las turcas con un juego más controlado y lanzamiento exterior del que carecen las locales.

El partido transcurrió muy igualado durante el primer minuto, con ambos conjuntos controlándose y minimizando cualquier riesgo que comprometiera esa igualdad y pudiera descompensar la eliminatoria.

Sobresalía la primera línea del Bera Bera Ana Martínez, un peligro constante para el 6:0 otomano que cedía huecos a las extremos vascas, sobresaliendo Ziarsolo.

La guardameta del Muratpasa, Imamoglu, comenzaba a carburar a pleno rendimiento y las donostiarras sufrían las acometidas de su rival que se pusieron dos arriba (9-12) en el tramo final de la primera mitad, pero en un suspiro, con Ana Martínez como protagonista, lograron igualar primero la contienda (12-12) y luego retomar la primacía (13-12).

Imamoglu continuaba su exhibición bajo palos, imbatible a media distancia y creando muchos problemas también en los disparos de seis metros, lo que permitió a su equipo manejarse casi siempre en marcadores favorables.

Cuando peor se pusieron las cosas para Bera Bera, 18-20 en el segundo tiempo, despertó Bera Bera y con un cambio defensivo trató de complicar la vida a las turcas, pero éstas mostraron tal cantidad de recursos que no era tarea fácil recuperar el dominio.

Con 25-26 entró el encuentro en los últimos diez minutos y ahí Muratpasa tiró de manual para dormir el choque y llevarse a su tierra un valioso resultado que el otorga la condición de favorita para pasar ronda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Copa EHF 2015 el Jue 19 Feb 2015, 13:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Rocasa, eliminado en octavos por el ÉRD húngaro
* El equipo canario ha perdido este domingo por 31-23 en el partido de vuelta, derrota que se suma a la sufrida en el de ida: 30-22.



El Rocasa Gran Canaria ACE ha quedado eliminado de la Copa EHF femenina de balonmano tras caer en los dos duelos, ambos por ocho goles, de los octavos de final disputados este fin de semana disputados en la cancha del ÉRD HC húngaro

El Rocasa perdió el sábado en el partido de ida por ocho goles de margen (30-22), y este domingo, en el de vuelta, volvió a caer por la misma diferencia, esta vez por 31-23 (19-12 al descanso).

María Luján, autora de siete goles, fue la mejor en el ataque del equipo canario en el Érd Arena. Por parte del equipo húngaro destacaron los ocho tantos de Anna Kovacs y los siete de Kinga Klivingi.

El Rocasa regresa a casa este lunes para comenzar a prepararse para la Copa de la Reina, que se juega en Castellón del 20 al 22 de febrero. El equipo canario se enfrentará en cuartos de final contra el Alcobendas.

Los otros duelos serán Bera Bera-Elche, Canyamelar Valencia-Mecalia Atlético Guardés y Aula Cultural-Granollers.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Copa EHF 2015 el Dom 15 Mar 2015, 23:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Fraikin Granollers se complica la clasificación a cuartos
* Cayó en la pista danesa del Holstebro 29-24, y ahora su futuro en la competición pasa por ganar al San Petersburgo y fortuna en otros resultados.

El Fraikin Granollers ha caído por segunda semana consecutiva en la copa EHF, esta vez ante el líder Team Tvis Holstebro (29-24), empató en casa, y tendrá que jugarse el pase a cuartos de final la próxima semana en el Palau d'Esports ante el San Petersburgo. Además, los de Carlos Viver tendrán que esperar que los resultados de esta jornada y la próxima sean propicios para pasar como segundos clasificados.

El partido lo empezó dominando el conjunto danés con dos goles consecutivos, pero los locales se sobrepusieron a la presión inicial y dieron la vuelta al marcador (2-3). La primera mitad fue muy igualada, casi siempre con ventajas mínimas favorables al Granollers, que llegó a dominar por dos tantos (4-6). El Fraikin falló dos penas máximas en la primera mitad y no supo aprovechar las situaciones de superioridad numérica de que dispuso (cuatro, por tan solo una a favor de los daneses).

Las situaciones de empate o de ventaja mínima vallesana se mantuvieron hasta llegar al descanso con empate (13-13). Al inicio de la segunda mitad, el portero danés Rasmuns Lind empezó a cimentar la victoria de su equipo con tres intervenciones consecutivas, mientras que en ataque el Holstebro marcó un parcial de 2-0 (15-13).

Lind siguió haciendo de las suyas y los daneses lograron una renta de cuatro goles (19-15) y obligaron a Viver a pedir tiempo muerto en el minuto 40.

Pero la dinámica no cambió demasiado y los daneses mantuvieron las distancias y las incrementaron hasta el 25-19 tras la exclusión de Juan del Arco, dejando casi sentenciado el partido.

Con 25-21 y tras una parada de Pol Sastre, Lind le atajó un contraataque a Marc García y posteriormente Christensen remató el partido con el 26-21, distancia que se mantuvo hasta el final.

A la espera de lo que hagan San Petersburgo y Constanta el lunes, el Fraikin se mantendrá segundo, pero ya no dependerá de sí mismo para la última y decisiva jornada.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.