Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 24 Horas de Lemans 2015 el Vie 13 Feb 2015, 10:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lucas Ordoñez estará en las 24 Horas de Le Mans con Nissan
* La marca confirma al piloto español en su programa de LMP1 en Le Mans y también para competir en la máxima categoría del Super GT japonés.

Buenas noticias para Lucas Ordoñez... y por partida doble. Feliz jueves para el madrileño, que ve confirmada su presencia con Nissan en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans, también su salto a la máxima categoría del Super GT japonés. “Cuando recibí la llamada diciéndome que iba a competir con el Nissan GT-R LM NISMO y el Nissan GT-R NISMO GT500 fue como ganar la GT Academy de nuevo”, explicaba Ordoñez, que coindirá en ese reto en Nissan con otro piloto español, Marc Gené. Ese premio de la GT Academy (colaboración entre PlayStation y Nissan que utiliza el mundo virtual del juego Gran Turismo para descubrir nuevos pilotos) lo conquistó en 2008, mientras que en 2011 fue a manos del británico Jann Mardenborough, que junto al alemán Michael Krumm también recala en el proyecto Nissan NISMO LMP1.

Ordoñez conoce bien Le Mans, debutó en 2011 y el año pasado pilotó el coche del Box 56 (el ZEOD RC) en el mítico trazado de La Sarthe, reservado a vehículos de nuevas tecnologías. Lucas confiaba en que ese fuera el paso intermedio hacia el gran prototipo con el que Nissan se suma a la batalla con Audi, Toyota y Porsche en 2015. Y aquí está.

Ahora como piloto oficial de la marca en LMP1, formando equipo con el campeón Super GT, Tsugio Matsuda, en el tercer GT-R que correrá en Le Mans. “Sé que suena a cliché, pero la GT Academy puede convertir los sueños en realidad, dando a la gente la posibilidad real de conseguir su trabajo soñado”, dice Lucas. Los clichés se lo lleva el viento, el Nissan GT-R LM NISMO ahí está, en rojo y blanco. Atrae.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.