Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Trial Indoor 2015 el Dom 08 Mar 2015, 08:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Toni Bou y Adam Raga se desafían en el Palau Sant Jordi
* Este domingo (17:00), Toni Bou quiere demostrar que sigue siendo el número uno. En el Enduro Indoor, el español Alfredo Gómez pondrá a prueba a Taddy Blasuziak.



El 31 de enero de 2010, el barcelonés Toni Bou (Montesa) iniciaba en el Palau Sant Jordi una racha de 28 victorias consecutivas que el pasado 7 de febrero, en Pau (Francia) cortaba su gran rival, el tarraconense Adam Raga (Gas Gas) al vencer en la ronda francesa. El dominio indiscutible del ocho veces campeón del mundo de trial indoor y otras tantas de outdoor puede haber acabado; o simplemente fue un mal día de Bou.

Por ello, este domingo (17:00), Bou quiere demostrar que sigue siendo el número uno y sumar su novena victoria en Barcelona, séptima consecutiva. Sólo fue derrotado en 2008 por Raga, que suma cinco títulos en el Sant Jordi. Además, el barcelonés lidera el Mundial con siete puntos sobre el tarraconense y los 20 puntos en juego podrían cambiar el liderato e incluso entrar en liza Albert Cabestany (Sherco), subcampeón del mundo en 2014 y tercero en la general.

En el Enduro Indoor estarán cuatro de los cinco primeros del Mundial de Superenduro, con el líder Taddy Blazusiak (KTM), ganador en el Palau los últimos cinco años, al frente. Este año deberá emplearse a fondo frente a los británicos David Knight y Jhonny Walker y el español Alfredo Gómez (Husqvarna), que ya le derrotaron en Brasil.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Trial Indoor 2015 el Lun 09 Mar 2015, 09:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Bou supera a un luchador Raga y amplía su ventaja en el Mundial
* El ocho veces campeón del mundo indoor sumó su novena victoria en Barcelona y dio un golpe de autoridad tras su derrota de Pau (Francia).



Toni Bou llegó al Palau Sant Jordi especialmente motivado en esta edición del Trial Indoor de Barcelona. Llegaba de ser derrotado en el Mundial por Adam Raga, que el pasado 7 de febrero le vencía en Pau (Francia) y ponía fin a una racha de 28 triunfos consecutivos que se prolongaba desde enero de 2010. Quizás por ello esta vez era consciente que Raga, cuatro veces campeón del mundo no se lo pondría fácil.

Ya en la serie clasificatoria, disputada por ocho pilotos a cinco zonas, de los que cuatro iban a estar en la final, la dureza del recorrido de las zonas se puso en evidencia y cuatro pilotos: el vizcaíno Jaume Busto (Montesa), el sueco Eddie Karlsson (Montesa), el inglés James Dabill (Beta) y el francés Alexandre Ferrer (Sherco) no pudieron superar ninguna de las cinco zonas, cometieron ‘fiasco’ en todas.

La clasificación entre los dos grandes favoritos no defraudó y mientras el tarraconense Adam Raga (Gas Gas) superaba las cinco zonas con diez puntos de penalización, el actual líder del Mundial, Toni Bou (Montesa) superaba dos zonas sin fallo y sumaba cuatro puntos de penalización en las otras tres. Junto a ellos se clasificaba el gerundense Jeroni Fajardo (Beta) , sumando 22 puntos y el tarraconense Albert Cabestany (Sherco) con 17.

En la final, disputada a seis zonas, Raga fallaba en la primera zona con 'fiasco' (5 puntos), pero superaba sin fallo la cuarta y sexta zona, penalizando con dos puntos en la segunda y quinta y uno en la tercera, totalizando 10 puntos. Eso obligó a Toni Bou a dar lo mejor de sí. Aunque sólo superaba sin fallo la segunda zona, en la primera sumaba dos puntos de penalización (1 por tiempo), también uno por tiempo en la tercera y fue asegurando en las últimas tres zonas, sumando un punto en cada, para totalizar seis puntos finales y asegurando una victoria que le permite ser más líder del Mundial con 13 puntos de ventaja sobre Raga a falta de dos pruebas: Austria y Oviedo.

En el Enduro Indoor el triunfo ha sido para el polaco Taddy Blasuziak (KTM), la sexta consecutiva en el Sant Jordi, que logró vencer en la primera y tercera manga siendo séptimo en la segunda, pero suficiente para batir al madrileño Alfredo Gómez (Husqvarna), muy regular con tres terceros, que le dejaron a sólo cuatro puntos del vencedor e incluso tuvo la oportunidad de batirle en la última manga.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Trial Indoor 2015 el Sáb 04 Abr 2015, 21:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España logra el título mundial por equipos nacionales
* Bou y Cabestany completaron todas las zonas de la competición sin sumar ni un punto de penalización, ganando así a Francia y Gran Bretaña.

El equipo de España formado por Toni Bou y Albert Cabestany consiguió la victoria, sin penalización, en el Trial de las Naciones en pista cubierta, que se ha disputado en Niza (Francia).

La calidad de sus dos pilotos daba como clara favorita a España en este certamen mundial para equipos nacionales, pero el resultado final ha ido más allá de las expectativas, ya que ambos han cubierto las seis secciones sin un solo punto de penalización.

Fracia y Gran Bretaña escoltaron a España en el podio del Trial de las Naciones.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.