Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1 Real Madrid de baloncesto el Mar 21 Ago 2012, 13:15

scerv

avatar


Recuerdo del primer mensaje :


El Real Madrid inicia la pretemporada con Drape
EFE | 20/08/2012
El Real Madrid de baloncesto iniciará mañana martes su pretemporada con la ausencia de los internacionales que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres, pero con la presencia del nuevo fichaje, el estadounidense Dontaye Draper.

El equipo de Pablo Laso iniciará mañana su puesta a punto en el Valle de las Cañas con la única presencia de Nikola Mirotic, Mirza Begic, Carlos Suárez y el mencionado Dontaye Draper, según ha informado el club en su página web.

El conjunto madridista tiene previsto debutar en su preparación con un torneo en la Costa del Sol ante el Cibona de Zagreb y Unicaja los días 31 de agosto y 1 de septiembre, respectivamente. Una semana más tarde, del 7 al 9 de ese mes, jugará el "Sportquarters Series de Guadalajara" en el que se enfrentará al Asefa Estudiantes, UCAM Murcia y Blusens Monbus Obradoiro.El último de los torneos de preparación será el de la Comunidad de Madrid ante el Asefa Estudiantes, con fecha y hora sin confirmar.

La llegada de los internacionales españoles y del lituano Martynas Pocius, que compitieron en las Olimpiadas, está prevista para el 28 de agosto mientras que Jaycee Carroll no se incoporará hasta el final del pre europeo que está disputando con Azerbayán.

La ronda de torneos amistosos servirán como preparación para la primera cita importante de la temporada: la Supercopa de España que se disputará en Zaragoza el 22 y el 23 de septiembre ante el Barcelona Regal, el Valencia Basket y el CAI Zaragoza.

Una semana después del inicio de la Liga de baloncesto, que será la última semana de septiembre, el vigente campeón de Copa viajará a Estados Unidos para medirse a los Grizzlies de Memphis y a los Toronto Raptors los días 6 y 8 de septiembre, respectivamente.


11 Re: Real Madrid de baloncesto el Vie 14 Sep 2012, 22:00

scerv

avatar



Florentino, en la foto oficial del Real Madrid de Baloncesto
El presidente blanco pasó varios minutos conversando con el Pablo Laso. Acto seguido, saludó uno a uno a los integrantes de la plantilla y posó junto a ellos para la foto.
El Real Madrid de Baloncesto aprovechó este viernes para hacerse la foto oficial de cara a la nueva temporada; un evento que contó con la presencia de Florentino Pérez, que quiso acercarse hasta Pozuelo de Alarcón, en Madrid, a saludar a los integrantes de la plantilla, tal y como hizo también con la sección de fútbol.

Tras intercambiar impresiones con el director de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez, y el director técnico, Alberto Herreros, el presidente blanco pasó varios minutos conversando con el Pablo Laso. Acto seguido, saludó uno a uno a los integrantes de la plantilla y posó junto a ellos para la foto.

12 Re: Real Madrid de baloncesto el Sáb 15 Sep 2012, 08:59

scerv

avatar



AMISTOSO | LUCENTUM 43 - REAL MADRID 68
Slaughter se luce en el amistoso de Alicante
El Real Madrid continúa con su inmaculada pretemporada. Suma cinco victorias en cinco partidos. Es cierto que ayer su rival fue un conjunto de la LEB, pero el equipo blanco demostró que este año cuenta con un caudal atlético imponente. No le faltaba razón a Juan Trapero, preparador físico, cuando ensalzaba esta virtud de su plantilla. El Madrid tiene músculo y velocidad para destrozar a cualquiera. A la espera de que se acerque el momento de la verdad, le basta con pisar levemente el acelerador. En Alicante se paseó y siguió engrasando su maquinaria ante un Lucentum que añora sus tiempos en la ACB. El Centro de Tecnificación aún esperaba ayer que apareciesen Ivanov o Llompart.

El Madrid no tuvo rival. Slaughter y Rudy firmaron casi la mitad de los puntos y se tomaron el amistoso en serio (Mirotic no jugó por precaución: leve contractura en la espalda). Poco pudieron hacer las figuras locales. El eterno Middleton (46 años) aún tiene baloncesto como para echarse un equipo como el Lucentum a la espalda. Jesús Fernández intentó dar réplica al juego interior rival, pero los pívots blancos dominaron sin problemas con la bestia Slaughter como amo y señor. El Madrid se llevó el trofeo Spa Porta Maris, el tercero de la pretemporada.

13 Re: Real Madrid de baloncesto el Lun 24 Sep 2012, 14:16

scerv

avatar



SUPERCOPA | BARÇA REGAL 84 - REAL MADRID 95
Rudy ha vuelto para hacer campeón al Madrid
El Madrid se llevó la Supercopa tras fulminar al Barça con otra exhibición de ataque. Rudy fue el líder ayer, bien secundado por Carroll, Llull y Mirotic, de un arsenal ofensivo imparable para los azulgrana. Jawai ofreció una gran réplica, pero no bastó.
La diferencia se llama Rudy Supercopa. Final: Barcelona 84-95 R. Madrid | Rodolfo Fernández Farrés
"Decidí volver al Madrid para conseguir títulos"

14 Re: Real Madrid de baloncesto el Lun 24 Sep 2012, 14:22

scerv

avatar



Hettsheimeir, a falta de pasar la revisión médica
El Madrid ya ha encontrado el pívot que había buscado desde junio: Rafael Hettsheimeir (26 años). El acuerdo es casi total.

15 Re: Real Madrid de baloncesto el Miér 26 Sep 2012, 23:02

scerv

avatar



Rudy: "Estar en el Madrid es un paso adelante en mi carrera"
"En la NBA no terminé de acomodarme. El Madrid es el equipo más idóneo para estar en el mejor nivel", afirma el mallorquín. "Esta camiseta te obliga a dar siempre el cien por cien".
El jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, Rudy Fernández, ha admitido que en España ha recuperado "la filosofía de jugador" que perdió durante su paso por la NBA.

En declaraciones a la prensa tras la presentación de la liga Endesa 2012/13, Rudy ha asegurado que está "muy contento" de estar otra vez en la liga española y ha reconocido que considera su regreso "como un paso adelante".

"Este regreso es un avance en mi carrera, en la NBA no terminé de acomodarme, estoy feliz de poder vestir la camiseta del Real Madrid", ha afirmado.

El escolta ha manifestado además que el "Madrid es el equipo más idóneo para estar en el mejor nivel".

"Este camiseta te obliga a plantearte los objetivos más altos y a dar siempre el cien por ciento", ha concluido.

16 Re: Real Madrid de baloncesto el Dom 30 Sep 2012, 21:38

scerv

avatar



LIGA ENDESA | REAL MADRID 79 - UNICAJA 64
El Madrid marca territorio
A tirones, el Real Madrid resuelve su estreno en ACB ante un prometedor pero todavía en rodaje Unicaja. Mirotic y Rudy ponen jerarquía en un Madrid con más talento en los momentos decisivos
De los ocho equipos que jugaron la última Copa del Rey, si sirve como referencia de jerarquía y contando con que Alicante ya no está en la foto, sólo ha ganado el Real Madrid en una primera jornada de ACB que ha repartido estopa en la zona que se presume noble. Anécdota o síntoma, perdieron Baskonia, Barcelona o el propio Unicaja y ganó un Real Madrid que, por primera vez en mucho tiempo, parte en la 'pole position', con el proyecto más cuajado y más camino andado que un Baskonia que se busca a sí misma, un Barcelona con mucho que resolver y un Unicaja que tiene diez fichajes que acoplar en una identidad absolutamente renovada.

El partido era uno de los mejores que ofrece este año la competición pero llegaba en un mal momento. Demasiado pronto, el ambiente fue como máximo templado, Unicaja pasó de incordio a sparring y el Real Madrid ganó a tirones, como juega muchas veces: a base de talento, algo que es muchas veces positivo y unas cuantas un problema. Ganó con autoridad, ganó porque fue mejor y sin embargo no dio durante muchos minutos la sensación de ser esencialmente superior. Simplemente metió los tiros, los bien defendidos también, que falló Unicaja. Ganó, marca territorio y sostiene un estado de optimismo que vive instalado en una potencia de fuego sin igual, al menos en competición nacional, y en la jerarquía que aportan Rudy y Mirotic. El ala-pívot en plena fase de maduración definitiva, en la rampa de despegue hacia la consumación del estrellato integral. El escolta en versión dinamizadora, marcando diferencias en ataque y, hecho que a veces pasa desapercibido, también en defensa. Entre los dos hicieron 26 puntos y 28 de valoración, al acecho del 39 que sumó todo Unicaja. 97-39 fue la distancia en valoración. Excesivo por sensaciones pero números al fin y al cabo: la prueba del algodón.

El partido tuvo un primer tiempo canónico, armónico y de buen nivel: 42-39 y Unicaja devolviendo golpes con una buena lectura ofensiva, equilibrio entre el interior (Zoric) y el exterior (Simon). Cosas del inicio de curso, el segundo tiempo fue un cuestionable ejercicio de parciales intercambiados. Unicaja vivió durante ocho minutos de una canasta en juego y dos tiros libres pero el Madrid no lo aprovechó hasta que llovieron triples de Sergio y Llull. Con 57-43 bastaron unas pinceladas de Calloway una actitud colaboracionista del Madrid para que el partido se pusiera en 58-57. Ahí largó el equipo de Laso el 12-0 definitivo (70-57) con tres triples seguidos, uno de Sergio y dos de un Draper que había pasado de puntillas por el partido y que apareció en el último cuarto. Punto y final.

Unicaja no tuvo acierto para agarrarse al partido, imposible ganar a este Real Madrid con 25 puntos y todo un segundo tiempo. Reboteó peor cuando importó y tiró 18 tiros libres menos (12 puntos de diferencia por ahí) que el Real Madrid. Entre los dos equipos acumularon 36 pérdidas, una muestra de que a ambos les queda camino y trabajo. Ni Fran Vázquez (-4 de valoración) ni Marcus Williams ni Gist ni Perovic... no era el día pero la base es excelente para la regeneración de un equipo que ha pasado demasiado tiempo moribundo.

El Real Madrid tiró de repertorio y no sintió nunca demasiada urgencia. Se puede permitir un partido de 1 punto de Carroll y se puede permitir otra actuación fantasmagórica de Begic, el jugador en constante (hasta ahora) regresión. Slaughter hizo lo suyo, que es sudar, rebotear en ataque, poner bloqueos y acabar jugadas cerca del aro, y Felipe Reyes puso cemento al servicio del tremendo despliegue exterior de su equipo. Nada más. El Real Madrid va a ganar muchos partidos como este Copn eso e incluso con menos. Corriendo sólo a ráfagas y tirando más de tres que de dos, siempre alcanza anotaciones largas y siempre tiene recursos en el arsenal. Eso, la reciente Supercopa y las sensaciones de esta primera jornada, le tienen (con tacto: estamos en septiembre) con la sonrisa perpetua y traje de favorito.

17 Re: Real Madrid de baloncesto el Mar 02 Oct 2012, 19:54

scerv

avatar





Previa

El Blancos de Rueda, tras asaltar el Palau, quiere sorprender al R. Madrid
El Real Madrid buscará mantener la imbatibilidad antes de su mini-gira por Norteamérica. El MVP compartido de la primera jornada, Nedzaz Sinanovic, tendrá la oportunidad de enfrentarse a su primer equipo en España


Nedzad Sinanovic buscará volver a dar la sorpresa ante su ex-equipo (ACB Photo / A. Caparrós)

Madrid, 2 de octubre de 2012.- El Blancos de Rueda Valladolid, tras asaltar sorprendentemente en la primera jornada el Palau Blaugrana del vigente campeón de la Liga Endesa, quiere este miércoles (20.30 horas) seguir sorprendiendo en este inicio de competición ante otro favorito a luchar por el título, el Real Madrid.

El equipo de Pablo Laso, que viene de ofrecer una buena imagen ante un Unicaja, confía en ofrecer su buen juego para sacar un triunfo en tierras pucelanas para encarar con tranquilidad el desplazamiento a Estados Unidos, donde harán historia jugando sus primeros encuentros ante Toronto Raptors y Memphis Grizzlies en canchas norteamericanas.

Un duelo que no sentó muy bien en el seno del equipo blanco por su inminente viaje a Estados Unidos y que se presenta más interesante después de lo ocurrido el pasado fin de semana, ya que se calibrará el triunfo pucelano en el caso de volver a dar la campanada.

Además, el choque en tierras vallisoletanas contará con el morbo de comprobar de si Nedzad Sinanovic, designado 'MVP' de la primera jornada, vuelve a brillar ante el equipo que le hizo recalar en la temporada 2005-2006 en la Liga Endesa.

Enfrente, un Real Madrid que quiere mantener su hoja de servicios inmaculada con pleno de triunfos desde el inicio de la pretemporada y que espera emprender rumbo a Estados Unidos con el buen sabor de boca del triunfo para seguir estando en la zona alta de la clasificación.

18 Re: Real Madrid de baloncesto el Miér 03 Oct 2012, 22:56

scerv

avatar



BLANCOS DE RUEDA 75 - REAL MADRID 100
El poderío de Mirotic destroza al Blancos de Rueda
Un gran actuación del montenegrino ha sido más que suficiente para que el Real Madrid se llevase la victoria en Valladolid.
La gran defensa realizada por el Real Madrid y el poderío de Mirotic, que sumó 26 puntos, 10 rebotes y 46 de valoración, el más destacado del partido, impidieron que el Blancos de Rueda pudiera dar la sorpresa en el pabellón Pisuerga, aunque consiguió mantener el tipo durante los primeros veinte minutos.

Los vallisoletanos, con el ánimo crecido tras la primera victoria ante el Barcelona, salieron dispuestos a tutear al Real Madrid y, merced a la buena dirección en el juego de Renfroe, la efectividad de Sinanovic en los tiros a media distancia y la valentía en el tiro exterior, lo consiguieron.

El cuadro local llegó a contar con una renta de siete puntos (21-14) en el minuto 7, pero el equipo de Pablo Laso no perdió la concentración, aumentó la presión defensiva y, con tres últimas jugadas acertadas de Llull, Begic y Reyes, esa ventaja quedó reducida a la mínima expresión al final del primer cuarto (24-23).

Sergio Llull salió enchufado y dio la vuelta al marcador (25-31), pero el Blancos de Rueda no tardó en reaccionar de la mano de O''Leary y, con Nacho Martín acompañándole en la pintura, volvieron a retomar el mando del partido (35-34), aunque sería sólo de forma momentánea.

El Real Madrid volvió a mostrar una seria defensa e hizo valer la calidad de jugadores como Rudy Fernández o Mirotic para hacerse con el control del juego, que adquirió un fuerte ritmo, al gusto del conjunto blanco, y que ya no perderían, ya que además Sergio Rodríguez amplió la renta con un último triple sobre la bocina (44-51).

Tras la reanudación, los pupilos de Pablo Laso pusieron en la coctelera todos los ingredientes para adquirir una diferencia que les permitiera jugar con más comodidad, para lo que se emplearon en defensa, anulando a Sinanovic y con él prácticamente cualquier opción en el juego interior.

Todo ello, unido al bajón defensivo de los locales y al acierto desde la línea de 6,75 del Real Madrid, anuló la iniciativa del Blancos de Rueda, que quedó a merced del rival (48-67), si bien el equipo vallisoletano pudo recortar algo la ventaja visitante antes de que concluyera el tercer cuarto (57-71).

El último cuarto se convirtió en un paseo para el Real Madrid, que aprovechó cada error local, fruto de la precipitación, para seguir aumentando la renta hasta los 22 puntos (63-85), a falta de seis minutos para el final del encuentro y, aunque Roberto González pidió un último tiempo desesperado, ya nada pudieron hacer los vallisoletanos ante el poderío visitante (75-100).

19 Re: Real Madrid de baloncesto el Vie 05 Oct 2012, 20:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Real Madrid entrena en la cancha de los Memphis Grizzlies
* Tras un largo viaje, el Real Madrid ya está en Memphis, donde esta tarde ha realizado su primer entrenamiento. El sábado se medirá a los Grizzlies de Marc Gasol.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Real Madrid de baloncesto el Sáb 06 Oct 2012, 19:05

scerv

avatar



BALONCESTO / AMISTOSO. MEMPHIS-REAL MADRID (02.00 H.)
HABLA DEL MEMPHIS-REAL MADRID Y DE MARC GASOL
Tony Allen con NBA.es: "Estoy deseando enfrentarme a Rudy"
El Real Madrid juega ante los Grizzlies de Marc Gasol el primer amistoso de su gira NBA. Tony Allen, uno de los líderes de Memphis, atiende a NBA.es para hablar de la pretemporada, de Marc y del partido (02.00h): "Estoy deseando medirme a Rudy"

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.