Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 Real Madrid de baloncesto el Mar 21 Ago 2012, 13:15

scerv

avatar


Recuerdo del primer mensaje :


El Real Madrid inicia la pretemporada con Drape
EFE | 20/08/2012
El Real Madrid de baloncesto iniciará mañana martes su pretemporada con la ausencia de los internacionales que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres, pero con la presencia del nuevo fichaje, el estadounidense Dontaye Draper.

El equipo de Pablo Laso iniciará mañana su puesta a punto en el Valle de las Cañas con la única presencia de Nikola Mirotic, Mirza Begic, Carlos Suárez y el mencionado Dontaye Draper, según ha informado el club en su página web.

El conjunto madridista tiene previsto debutar en su preparación con un torneo en la Costa del Sol ante el Cibona de Zagreb y Unicaja los días 31 de agosto y 1 de septiembre, respectivamente. Una semana más tarde, del 7 al 9 de ese mes, jugará el "Sportquarters Series de Guadalajara" en el que se enfrentará al Asefa Estudiantes, UCAM Murcia y Blusens Monbus Obradoiro.El último de los torneos de preparación será el de la Comunidad de Madrid ante el Asefa Estudiantes, con fecha y hora sin confirmar.

La llegada de los internacionales españoles y del lituano Martynas Pocius, que compitieron en las Olimpiadas, está prevista para el 28 de agosto mientras que Jaycee Carroll no se incoporará hasta el final del pre europeo que está disputando con Azerbayán.

La ronda de torneos amistosos servirán como preparación para la primera cita importante de la temporada: la Supercopa de España que se disputará en Zaragoza el 22 y el 23 de septiembre ante el Barcelona Regal, el Valencia Basket y el CAI Zaragoza.

Una semana después del inicio de la Liga de baloncesto, que será la última semana de septiembre, el vigente campeón de Copa viajará a Estados Unidos para medirse a los Grizzlies de Memphis y a los Toronto Raptors los días 6 y 8 de septiembre, respectivamente.


21 Re: Real Madrid de baloncesto el Dom 07 Oct 2012, 17:47

scerv

avatar



NBA | MEMPHIS GRIZZLIES | REAL MADRID
Rudy: "Estamos orgullosos de lo que hemos hecho"
"Hemos tenido opciones hasta el final y han tenido que sacar a sus cinco jugadores titulares. Ellos tienen grandes jugadores de la NBA. Hemos competido", dijo el escolta.
La web oficial del Real Madrid reprodujo la opinión de dos de sus pesos pesados después del partido del Real Madrid ante los Grizzlies. Rudy Fernández vio a un Real Madrid que fue de menos a más y que pudo incluso llevarse el triunfo del FedExForum: "Hemos tenido opciones de ganar hasta el final y hay que estar orgullosos del partido que hemos hecho". También dijo que el encuentro fue "duro" y que su equipo "jugó mejor en la segunda parte".

Para el alero balear, el Real Madrid completó un buen partido: "Hay que estar orgullosos del partido que hemos hecho. Hemos tenido opciones hasta el final y han tenido que sacar a sus cinco jugadores titulares. Ellos tienen grandes jugadores de la NBA. Hemos competido".

Rudy Fernández cree que de este tipo de encuentros siempre se sacan conclusiones positivas: "Es una buena experiencia para un equipo español jugar en Memphis contra uno de los mejores de Estados Unidos. Ha sido un partido duro. Hemos jugador mejor en la segunda parte".

Mirotic demostró una vez más su enorme calidad y terminó el partido con 14 puntos. El ala-pívot explicó que el Real Madrid nunca le perdió la cara al encuentro: "Estamos contentos por haber competido así contra Memphis. Ellos han estado por encima, pero siempre hemos luchado. Ha habido un momento que nos hemos puesto a cinco y al final nos han ganado por doce. Hemos dado todos una buena imagen".

Del rival indicó que "son muy físicos y tienen una plantilla muy larga". Y concluyó manifestando que su equipo "ha hecho un buen trabajo y hay que seguir mejorando. Nos vamos con buenas sensaciones. Queda otro partido e intentaremos hacerlo mejor. Esperamos un encuentro mejor que este".

Su compañero Sergio Rodríguez explicó que sabían que "sería un partido duro y que han competido bien". Sobre el próximo encuentro de la gira ante Toronto, El Chacho subrayó: "Será otra gran experiencia para nosotros y tendremos que jugar tan fuerte como podamos y competir igual que hoy".

22 Re: Real Madrid de baloncesto el Mar 09 Oct 2012, 17:32

scerv

avatar



AMISOTO | RAPTORS 102 - REAL MADRID 95
Los Raptors de Calderón también pueden con el Madrid
En el segundo y último partido de su primera gira norteamericana, el Real Madrid acumuló una nueva derrota frente a los Toronto Raptors de José Calderón.
El sábado, el equipo español fue derrotado 105-93 por los Memphis Grizzlies de Marc Gasol. Los Raptors notaron la falta de rodaje y compenetración de sus jugadores en varios momentos del partido, especialmente al inicio del primer periodo cuando los madridistas fueron capaces de colocarse con un 10-20 por delante de los locales a falta de 6.33 minutos para el final.

Pero la pájara inicial de los canadienses duró poco y el primer cuarto terminó con un 29-22 para los Raptors. Los de Pablo Laso no pudieron volver a acercarse en el marcador hasta el final del primer periodo, cuando el Real Madrid se puso a una canasta de distancia del equipo de José Calderón gracias al esfuerzo anotador de Nikola Mirotic.

La primera parte terminó con un 50-48 para los canadienses con el escolta DeMar DeRozan como el máximo anotador de los Raptors con 12 puntos, los mismos conseguidos por Mirotic que también fue el máximo reboteador de los blancos. La segunda mitad empezó más ajustada, con los dos equipos intercambiándose el liderazgo en el marcador. El tercer periodo terminó con un 75-73 para los canadienses.

Pero en el cuarto final los canadienses estiraron las líneas y a falta de 4.30 minutos se habían situado con un 92-83, lo que obligó a Laso a solicitar un tiempo muerto. Laso empezó el partido con Llull dirigiendo el juego del equipo con el apoyo de Carroll, Rudy en el ala y las torres de Mirotic y Begic peleando por la pelota en la zona de los Raptors. Mirotic se convirtió en el hombre más valioso de los blancos, el máximo anotador y reboteador con 17 puntos y 12 rebotes.

Por su parte, el entrenador de los Raptors, Dwane Casey, inició el primer partido de la pretemporada de su equipo con el base José Calderón, el escolta DeMar DeRozan, el alero Landry Fields y los pívot Andrea Bargnani y Aaron Gray. Pero al final, el máximo anotador de los canadienses fue el base reserva John Lucas, que con 20 minutos de juego anotó 16 puntos. De continuar su efectividad, Lucas puede poner en peligro la titularidad de Calderón en los Raptors. A la conclusión del partido, el entrenador madridista, Pablo Laso, dijo que estaba satisfecho por el espíritu demostrado por sus jugadores sobre la cancha y lamentó que algunos errores cometidos en momentos claves del partido hubiesen supuesto la derrota de su equipo.

23 Re: Real Madrid de baloncesto el Sáb 13 Oct 2012, 17:35

scerv

avatar



BALONCESTO | EUROLIGA | REAL MADRID 85-PANATHINAIKOS 78
Draper mete la quinta y Rudy y Mirotic rematan
La Euroliga se estrenó en viernes y el debut fue sonado. Gran partido en un Palacio repleto. Diamantidis y 'Big Sofo' hicieron volar al Panathinaikos. Con 37-46, el Madrid apretó atrás con Draper y Slaughter. El rival se ahogó. Rudy, Mirotic y Llull decidieron.
Qué ambiente, qué partido, qué tensión. ¡Qué grande es el baloncesto! Y eso que era la primera jornada de una fase inicial algo descafeinada­. Pero el Palacio respondió como en las noches de gala del playoff (11.000) y la batalla entre el mejor club de este siglo, el Panathinaikos, y el más grande del pasado, el Madrid, mereció la pena.

Obradovic ha volado de Atenas, pero queda la mano que mece la cuna, queda Diamantidis­, apodado 3D. El defensor más listo de la última década también lo controla todo en ataque. Puso el temple para remontar la salida a borbotones de Rudy con diez puntos del tirón (12-2). Él y un pívot de otro mundo, Schortsanitis, alguien que con más de 150 kilos deja pequeño hasta al azulgrana Jawai: 23 puntos en 19 minutos y 9 de 9. Canasta tras canasta en la pintura con mates terroríficos, pero con la velocidad de pies de un bailarín. Begic­ lo intentó, Slaughter no pudo y sólo el banquillo, las faltas, lo redujeron. Un rato. Con él en pista: +20. El Panathinaikos no es el favorito de antaño, pero dará de qué hablar. Mucho.

Y enfrente un Madrid que entusiasma, por virtudes (descaro, velocidad...) que acarrean defectos, que le atan al pico de sierra. Arriba (19-6) y abajo (37-46). Porque en esta Euroliga desazonada por la NBA no hay equipo redondo, aunque al Madrid da gusto verlo. Frente a Big Sofo y con Mirotic perdido en el perímetro, los blancos fueron a la deriva un buen trecho. Atascados en estático, al ritmo que marcaba 3D, con el tempo con el que se han ganado los últimos títulos, con un pívot­ abierto...

Pero Laso aclaró las ideas a los suyos en el descanso, Mirotic se acercó al aro, entró en calor, y Draper hizo el resto con su defensa. Increíble, de verdad. Cinco robos y un tapón a Ukic. A su lado, bajando el trasero, otro perro de presa, Slaughter (como Sofo, +20 con él sobre el parqué). El Madrid volaba, Carroll aparecía y Mirotic, Llull­ y Rudy apuntillaron. El balear firmó 23 puntos, nada comparado con su actividad atrás. Tremendo­, como el duelo.

Pablo Laso
Empezamos con mucho acierto, pero sin controlar el partido. En el tercer cuarto cambiamos desde la defensa: les hicimos pensar más, robamos balones y fuimos inteligentes en ataque. En la Euroliga necesito a todos mis jugadores todos los días".
Sergio Llull
Arrancamos muy bien, pero aflojamos en el segundo cuarto por la intensidad que tuvieron ellos. Fue clave cómo empezamos tras el descanso; mejoramos en defensa. A pesar de que con un partido apretado la gente empuja más, prefiero ganar por 15".

24 Re: Real Madrid de baloncesto el Lun 15 Oct 2012, 10:56

scerv

avatar



BALONCESTO | LIGA ENDESA | REAL MADRID 100-FUENLABRADA 79
El Madrid mete 100 y le quita el liderato al Estu
Madrid, Estudiantes, Valencia y Obradoiro son los cuatro invictos que le quedan a esta Liga Endesa. Los de Laso, que promedian ya 93 puntos, le arrebataron el liderato provisional al equipo colegial tras derrotar al Fuenla por más de 17. Sobresalió Reyes
Tercera jornada y sólo quedan cuatro invictos, aunque el Madrid sigue líder por el basket-average general. El primer puesto, sin embargo, no se decidió hasta que Baumgartner tocó suelo tras saltar desde la estratosfera. Antes, en plena incertidumbre, el Estudiantes se veía arriba de la tabla, flotando. Y allí estuvo durante más de seis horas. Al final, cayó y el Madrid le arrebató el privilegio.

Debía ganar por 17 puntos y acabó metiendo 100, por segunda vez en esta Liga, con una máxima ventaja de 28 (96-68). Un frenesí anotador que tuvo más de acierto local que de demérito del Fuenla, en el que apareció Charles García -maltratado por los árbitros- y se apagó el cañonero Feldeine.

Era el cuarto partido en ocho días para los de Laso y éste volvió a tirar de rotación. Ni siquiera hizo falta la excelencia de Rudy ni la de Mirotic, aunque suman hasta sin querer. Llull­ ayudó a romper la goma en un segundo cuarto que acabó con Draper on fire y con el canterano Willy Hernangómez firmando su primera canasta ACB (buen ganchito). El coloso, eso sí, fue Felipe Reyes. Lo rebañó todo bajo el aro. Ya no es prima donna­, pero lo asume y rinde muchísimo. No todos pueden.

El Fuenla intentó parar la avalancha con una defensa mixta, pero la artillería blanca se hizo camino. Más allá de detalles técnicos, al Madrid se le ve unido. Hay talento, pero también un buen vestuario y eso le hará fuerte en la adversidad.

25 Re: Real Madrid de baloncesto el Jue 18 Oct 2012, 17:52

scerv

avatar



TIENE UN ESGUINCE DE LIGAMENTO LATERAL DEL TOBILLO IZQUIERDO
Sergio Llull se pierde por lesión los partidos ante Khimki y CB Canarias
El base menorquín del Real Madrid Sergio Llull ha sufrido una lesión en el entrenamiento de este miércoles. El jugador se perderá los dos próximos encuentros del equipo. No estará contra el Khimki ruso este viernes en Euroliga ni podrá enfrentarse al CB Canarias el domingo en la cuarta jornada de la Liga Endesa.

Según los servicios médicos del club, Llull padece un esguince en el ligamento lateral del tobillo izquierdo, por lo que no viajará a Rusia ni a Canarias. La baja del base es importante para el Real Madrid, que deberá dar más minutos a Sergio Rodríguez y Dontaye Draper.


26 Re: Real Madrid de baloncesto el Dom 21 Oct 2012, 16:09

scerv

avatar


CANARIAS 86-REAL MADRID 88 | LIGA ENDESA
El Madrid sigue invicto pese a coquetear con la derrota
La entereza de Carroll y la vuelta de Rudy Fernández fueron demasiado para los locales, que perdieron el balón de forma inocente cuando el partido iba empate a 86.
El Real Madrid de Pablo Laso continúa con su buen comienzo liguero tras una sufrida victoria frente al CB Canarias (86-88), por lo que pasan página a su primera derrota oficial de la temporada en Rusia, mientras que el Valencia Basket suma su pleno de triunfos espoleado por su afición en La Fonteta, que llevó a Pau Ribas y compañía a lo más alto de la tabla junto a los blancos al derrotar a un buen Blusens Monbus (68-64).

Sin Sergio Llull y con el viaje de Moscú en las piernas -en el que cayeron derrotados frente al Khimki en la Euroliga-, no fue fácil para el club de la capital visitar al recién ascendido CB Canarias en el enérgico Pabellón Insular Santiago Martín (86-88). Tan solo en el segundo cuarto dio la sensación de ser superior, mientras que en resto se vio desbordado y sin el acierto anotador que le había acompañado hasta ahora.

De este modo, tuvo que emerger la figura de Jaycee Carroll (26 puntos) para rescatar a los suyos, que prolongan una racha histórica: nunca han perdido frente a un equipo tinerfeño. Tras un tercer cuarto de intercambio de golpes, el cuadro de Alejandro Martínez se llegó a colocar por delante en el tercer cuarto. También en los último diez minutos -de hasta once puntos-, con un espectacular Ricardo Guillén (18 puntos).

Sin embargo, la entereza de Carroll y la vuelta de Rudy Fernández, que anotó los decisivos dos últimos puntos en su partido número 200 en la Liga Endesa, fueron demasiado para los locales, que perdieron el balón de forma inocente cuando el partido iba empate a 66. Así, los de Pablo Laso salvaron 'in extremis' un partido en el que coquetearon con la derrota.

27 Re: Real Madrid de baloncesto el Jue 25 Oct 2012, 16:20

scerv

avatar


EL PÍVOT BRASILEÑO SERÁ PRESENTADO LA PRÓXIMA SEMANA
Rafael Hettsheimeir ya ha firmado con el Real Madrid
Rafael Hettsheimeir, pívot de 2,08 m y 26 años que alcanzó un acuerdo con el Real Madrid el 22 de septiembre, ya ha rubricado su contrato con el conjunto blanco por una temporada con opción a una segunda.

El club tiene intención de oficializarlo con su presentación la próxima semana, aprovechando que no viajan en la Euroliga.

Mientras, el hispano-brasileño apura la recuperación de su rodilla izquierda, de la que fue intervenido en mayo, y trabaja ya con los preparadores físicos del Madrid, bajo cuya supervisión ha perdido cuatro kilos, lo que ha contribuido a su evolución positiva. Tanto, que podría debutar con los blancos a mediados de noviembre.

28 Re: Real Madrid de baloncesto el Dom 28 Oct 2012, 21:13

scerv

avatar



REAL MADRID 83-81 CAJA LABORAL
Mirotic y Carroll dinamitan la caja de un fuerte Baskonia
El Real Madrid regaló una ventaja de 11 puntos en el último cuarto y el Caja Laboral forzó la prórroga gracias a un genial Lampe. Los blancos se impusieron 83-81 y los baskonistas fallaron la última posesión.

29 Re: Real Madrid de baloncesto el Lun 29 Oct 2012, 16:15

scerv

avatar



FOTONOTICIA. ESTUVO EN EL PALACIO DE DEPORTES JUNTO AL LESIONADO LLULL
'Shaquinho' Hettsheimeir ya ve los partidos de 'su' Madrid en el campo
'Shaquinho' Hettsheimeir posa con la camiseta blanca y contempla el partido contra el Caja Laboral junto al lesionado Llull

30 Re: Real Madrid de baloncesto el Jue 01 Nov 2012, 14:09

scerv

avatar



Llull renueva hasta 2018
El Real Madrid ha anunciado la ampliación de contrato de Sergio Llull hasta la temporada 2017/2018. El base menorquín queda vinculado así al club blanco durante cinco años más. “Estoy muy contento, era mi deseo. Espero pasar toda mi vida en el Real Madrid”, ha comentado el jugador en declaraciones a la web del club.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.