Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TELEVISION el Miér 18 Mar 2015, 12:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Eva Hache ya no entra en 'El club de la comedia'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Este 2015 la capital catalana se lo lleva todo: cuatro conciertos de U2 en octubre, la única actuación de Madonna en España en noviembre... Y no es un movimiento anti-centralista.

Eva Hache deja El club de la comedia. La presentadora no compaginará su labor en Guasabi de Mediaset y el formato de Atresmedia. Este último grupo ha actuado con decisión después de que Hache aceptara una oferta de la compañía de la competencia. Por eso, ya le buscan sustituta.

El programa de monólogos continuará en La Sexta y, según ha podido confirmar EL MUNDO, grabará su próxima temporada a finales del segundo trimestre de este año. Sin embargo, en Atresmedia no cuentan con Hache. Ella misma lo ha aclarado a través de Twitter:

Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien.

? Eva Hache (@eva_hache) marzo 16, 2015

Desde el prisma de los despachos de la compañía de Antena 3, que Hache pusiera rumbo a Cuatro no era compatible con mantenerse en la programación de La Sexta; mucho menos sin realizar una consulta previa para compatibilizar trabajos. El nombre que suena con más fuerza para relevar a Hache, según distintas fuentes consultadas, es el de la actriz Alexandra Jiménez.

La segoviana, que no tenía contrato de cadena en Atresmedia, deja así el veterano formato de Globomedia, productora para la que ha realizado diferentes proyectos, como Noche Hache y la edición española de Saturday Night Live.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: TELEVISION el Jue 21 Jul 2016, 18:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TELEVISION
Muere un periodista crítico del presidente bielorruso al estallar el coche que conducía en Kiev
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* El explosivo era el equivalente de entre 400 y 600 gramos de TNT, accionado a distancia.

El periodista ruso Pavel Sheremet ha muerto este miércoles estallar el automóvil que conducía en el centro de Kiev, según informó el periódico digital Ukrainska Pravda.

La explosión se produjo sobre las 07.45 hora local (04.45 GMT) en la intersección de las calles Bogdan Jmelnitski e Iván Frankó, minutos después de que el periodista abandonara su domicilio.

Sheremet, de 44 años, nacido en Minsk pero con nacionalidad rusa, era un conocido periodista con una destacada trayectoria profesional en Bielorrusia y Rusia, y se hallaba radicado en Kiev desde hace cinco años.

El automóvil en que se desplazaba Sheremet pertenece a la directora de Ukrainska Pravda, Yelena Pritule, quien no se hallaba a bordo del vehículo en el momento de la explosión.

De momento, la policía no ha adelantado ninguna versión sobre las posibles causas de la explosión.

Actualmente, Sheremet trabajaba en el periódico digital ucraniano Ukrainskaya Pravda, cuyo fundador, Gueorgui Gongadze, periodista de investigación, fue asesinado hace 16 años y su cuerpo decapitado fue encontrado mucho después en un bosque en las afueras de Kiev.

Sheremet comenzó su carrera profesional a comienzos del años 90 en la televisión bielorrusa y en 1996 fue nombrado jefe de la corresponsalía de la Televisión Publica de Rusia en Minsk.

Crítico acérrimo del presidente Bielorruso, Alexandr Lukashenko, en 1997 fue detenido cuando preparaba un reportaje sobre la situación en la frontera bielorruso-lituana y acusado de una labor periodística ilegal y de recibir dinero de servicios secretos extranjeros.
Expertos de la policía ucraniana investigan el automóvil calcinado del periodista ruso Pável Sheremet, en Kiev. ROMAN PILIPEYEFE

Sheremet fue condenado entonces a dos años de prisión por la Justicia bielorrusa, pero recuperó la libertad tras tres meses de reclusión gracias a las presiones de Rusia.

Conocido como el "enemigo personal" del presidente bielorruso, había sufrido, además de la cárcel, agresiones, amenazas y la habitual campaña de desprestigio que algunos medios subvencionados por el Kremlin ponen en marcha contra cualquier periodista que ponga en duda la línea oficial que alimentan. Era un defensor de la libertad de expresión y de los derechos humanos. Cuando los servicios secretos lo capturaron en 2010 Bielorrusia le retiró la nacionalidad.

Era amigo de Boris Nemtsov, líder opositor ruso asesinado en 2015 en Moscú. Igual que él, había condenado públicamente la injerencia de Rusia en Ucrania. Su labor informativa había contribuido a desmontar los habituales bulos que inocula la televisión rusa en la opinión pública propia y ajena.

Sheremet llevaba cinco años viviendo en Kiev tras haber dejado de trabajar para medios rusos por estar harto de la presión del Kremlin: "Estoy bien, como un piloto que hubiese saltado en paracaídas, pero por lo menos no temo por mi sueldo en función de lo que diga", explicaba a sus amigos tras dejar de trabajar para Rusia.

Recientemente había comentado a sus amigos que tanto él como su mujer estaban siendo seguidos. "Sheremet era único porque sus informaciones irritaban a los gobernantes de los 'tres grandes' de la vieja Unión Soviética: Rusia, Bielorrusia y Ucrania", ha dicho la periodista Natalia Vasilyeva en su cuenta de Twitter.

La profesión periodística ha reaccionado con gran pesar ante la noticia de su muerte: "En el periódico están en shock", explicaba esta mañana un periodista. Pero su asesinato también ha movilizado a los periodistas pro Kremlin que a raíz de la injerencia de Rusia en Ucrania a partir de 2014 abrazaron el fracasado proyecto de 'Nueva Rusia', que reivindicaba como ruso todo el este de Ucrania. Los más acérrimos partidarios de la línea oficial del Kremlin han aprovechado su muerte para calificarlo de "corrupto y propagandista".

Sin embargo Sheremet había criticado a ambos bandos de la guerra de Ucrania. En una de sus últimas investigaciones había denunciado los crímenes y las corruptelas de un batallón de voluntarios ucranianos. Creía que batallones como Azov, respaldado por Kiev, suponen un peligro para la democracia. También había criticado a los oligarcas ucranianos por "monopolizar sectores de la economía ucraniana" y "usar su dinero para condicionar la política".

Su asesinato es una muestra de la pestilente atmósfera periodística que se respira en algunos ámbitos ucranianos. Sasha Sevchenko, una de las históricas activistas de Femen pero desde hace años alejada de Ucrania, lamentaba esta mañana la peligrosa deriva del régimen salido de Maidán: "¿Que es esto, la revolución de la dignidad o revolución de la bajeza moral?"

Sevgil Musayeva, redactor jefe de 'Ukrainska Pravda' está convencido de que su asesinato se debe a su labor informativa

El año pasado otro conocido periodista ucraniano, Oles Buzina, fue asesinado de varios disparos en el portal de su casa en Kiev. Buzina, al contrario de Sheremet era conocido por su línea favorable a Moscú al frente de la redacción de 'Segodnya', propiedad del magnate Rinat Akhmetov. La policía consideró que se trataba de un asesinato por encargo.

Este año una página web cercana a miembros del estado ucraniano difundió una lista de cientos de enviados especiales al territorio sublevado. Publicó sus datos personales y los acusó de colaborar con los "terroristas", que es como llama el gobierno de Kiev a los separatistas que luchan en el este con el apoyo de Moscú.

Kiev no ha perdido la ocasión de señalar a Moscú. La investigación oficial baraja en estos momentos tres hipótesis: entre ellas figura la 'pista rusa', confirmó el asesor del ministro del Interior de Ucrania, Zorian Shkiriak. "Se está librando una guerra híbrida contra nosotros, teniendo en cuenta que este asesinato sangriento fue realizado de manera profesional, no podemos excluir la pista rusa", ha dicho Shkiriak a los periodistas tras desplazarse al lugar de los hechos.

Interior ha confirmado que el explosivo era el equivalente de entre 400 y 600 gramos de TNT, accionado probablemente a distancia.

"La muerte de Pavel Sheremet es el resultado de un artefacto explosivo. Es un asesinato", escribió en Facebook el fiscal general Yuriy Lutsenk, informa Afp.

El presidente ucraniano Petro Poroshenko calificó su muerte como un "crimen" y una "tragedia".

"El entierro de Pavel Sheremet tendrá lugar en Minsk, dijo la madre del periodista de 44 años al diario bielorruso "Bielorruski partisan", del que fue uno de los fundadores.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: TELEVISION el Mar 26 Jul 2016, 18:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TELEVISION
Leticia Sabater confunde Kuala Lumpur con un insulto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Debilita con sus fichajes a Roma y Nápoles.

La polifacética artista Leticia Sabater ha vuelto a incendiar las redes sociales. No ha vuelto a reconstruirse el himen, ni ha lanzado un nuevo videoclip poniendo "toda la carne" en el asador. Esta vez se limitó a confundir la capital de Malasia, Kuala Lumpur, con un insulto.

El hecho sucedió el domingo por la tarde, cuando a través de su perfil oficial de Twitter compartió, una vez más, su videoclip de La salchipapa con el mensaje "para mis fans de distintos países del mundo". Con ironía, una tuitera compartió el mensaje de Sabater y añadió "para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater".

La salchipapa - Leticia Sabater | Official video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @YouTubePARA MIS FANS DE DISTINTOS PAISES DEL MUNDO NUEVO CLIP

? Leticia Sabater (@SABATERLETICIA) 24 de julio de 2016

Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

? LaLa (@LalaChus3) 24 de julio de 2016

La ex presentadora de televisión se ofendió y contestó duramente a la internauta: "Huala Lumpur lo será tu puta madre".

@LalaChus3@YoutubePara huala lampur lo será tu puta madre

? Leticia Sabater (@SABATERLETICIA) 24 de julio de 2016

Con esta frase abrió la caja de Pandora. Multitud de tuiteros, al hacerse eco, se jactaron y ridiculizaron a Sabater, quien al darse cuenta de su error no dudó en pedir disculpas.

@graciosista@SuperFalete@LalaChus3 ah bueno como tanto gilipollas dice tantas chorradas ya estoy a la defensiva pues sorry

? Leticia Sabater (@SABATERLETICIA) 24 de julio de 2016

Algunos fueron hirientes.

Leticia Sabater tiene un ojo mirando a Kuala y otro a Lumpur.

? Yuxtágoras (@Yuxtagoras) 25 de julio de 2016

Otros cuestionaron su faceta musical.

No me preocupa tanto que Leticia Sabater confunda Kuala Lumpur con un insulto, como que la gente confunda la Salchipapa con una canción

? Jota #StopTTIP (@monteolivetanus) 24 de julio de 2016

Pero todos valoraron su figura como generadora de momentos divertidos en Twitter, red en la que en numerosas ocasiones se ha alzado como trending topic.

A partir de ahora insultaré a la gente en plan: Hay que ser muy Kuala Lumpur para decir eso... Garcias Leticia Sabater por tantas risas. :P

? VonaxC (@VonaxC) 25 de julio de 2016.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: TELEVISION el Jue 28 Jul 2016, 13:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TELEVISIÓN
Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que "la azotaría hasta que sangrase"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* "A Iglesias se le debe prohibir el acceso a cualquier representación pública".

La periodista Mariló Montero ha acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por una presunta conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que asegura que "la azotaría hasta que sangrase".

"Aunque él mismo se califica con sus propias palabras me veo ante la responsabilidad de expandir mi opinión, a nivel social para que ninguna mujer tolere semejantes aberraciones ya que, éstos días, ha habido un clamoroso silencio sobre tan grave agresión verbal", ha argumentado la periodista navarra en una carta dirigida al Instituto de la Mujer.

Según indica en el texto Mariló Montero, ante las declaraciones de Iglesias en las que dice "la azotaría hasta que sangrase... Esa es la cara B de lo nacional popular... Un marxista algo perverso convertido en un psicópata", recurre al Instituto de la Mujer y a las leyes" para ser respetada "física, moral, profesional y verbalmente", y así mismo advertir a la sociedad de que hay entre los representantes políticos "a un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le he ha otorgado en las urnas".

Asimismo, la periodista ha apuntado que "él mismo se ha definido" y, a su juicio, debería dimitir "de inmediato de su cargo". "A Pablo Iglesias se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública ya que ninguna mujer en éste país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como 'perverso' y 'psicópata'".

"Iglesias se considera un perverso. Según la RAE, es alguien sumamente malo, que causa daño intencionadamente. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. Además de un poco psicópata, añade. Psicopatía, a nivel psiquiátrico, es una enfermedad mental. Es una anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece", ha agregado Montero.

Finalmente, ha asegurado desconocer "qué tipo de psicopatía pudiera padecer el líder de Podemos", pero ha añadido que "habiendo consultado a algunos especialistas encajaría en la secundaria de 'Psicópata carismático'". "Ellos destacan, entre otras características, la falta de empatía, la mentira, el talento para manipular a los demás, el egocentrismo y que son incapaces de sentir remordimiento o culpa", ha concluido.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.