Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Boxeo 2015 el Vie 03 Abr 2015, 23:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Beterbiev, un ciclón entre Campillo y el Mundial
* El español, tras un buen 2014, se enfrenta hoy ante el prometedor ruso en Quebec en un combate que le podría volver a abrir las puertas de un título mundial.



Gabriel Campillo, excampeón del mundo del semipesado, vuelve a estar a las puertas de pelear por un título mundial. Para la FIB es el número dos del ránking tras un 2014 donde recuperó sensaciones. Pero en su camino por enfundarse un nuevo cinturón se cruza este sábado en Quebec uno de los púgiles más prometedores de la categoría, el ruso Artur Beterbiev. Sólo ha completado siete peleas como profesional, pero todas acabaron en victoria por KO para este potente boxeador que apunta muy alto y que ya tuvo un gran palmarés en amateur (dos Europeos y un Mundial).

De hecho, todo parece en contra para Campillo, de 36 años ante los 30 de su rival, que además peleará en 'casa' ya que reside en Montreal. "Creo que será una noche corta para Campillo", asegura el entorno de Beterbiev, que entre sus 'víctimas' cuenta con el excampeón Tavoris Cloud, que no fue capaz de aguantar más que dos asaltos. Campillo, que ante Cloud cosechó una más que dudosa derrota a los puntos, deberá intentar rentabilizar su mayor experiencia (25 victoria-6 derrotas-1 nulo). Esa parece ser la gran baza del español, más curtido en grandes combates y al que pelear fuera no debe afectar ya que Canadá será el octavo país donde Campillo boxea en su carrera pasando por EE UU, Alemania, Kazajistán, Ucrania, Argentina...

Aún así, para las casas de apuestas el madrileño cuenta con pocas posibilidades. Mientras la victoria de Beterbiev no se paga en ninguna a más de 1,5 por euro apostado, el triunfo de 'Chico Guapo' reporta en todas las casas más de 10 euros.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Boxeo 2015 el Sáb 04 Abr 2015, 22:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Beterbiev tumbó a Campillo en el 4º asalto en Canadá
* El ruso acertó con un durísimo directo al rostro del español (rematado feamente con otro golpe al mentón cuando caía) y cerró su aventura en Quebec.



Una terrorífica combinación de Artur Beterbiev que acabó con un durísimo directo al rostro de Gabriel Campillo (rematado feamente con otro golpe al mentón cuando caía) cerró la aventura del español en Quebec (Canadá).

El excampeón del mundo del semipesado, de 36 años por 30 de su rival, tomó un golpe en frío en el primer asalto y también se fue a la lona.

En el guión estaba escrito que el ruso, que se presentaba con siete victorias todas por KO, saldría como un ciclón y Campillo, como le ocurrió ya con Kovalev, no supo mantenerlo a raya en la distancia. Demasiado pasivo.

Su estrategia pasaba por apretar a partir del sexto, con menos gas, pero no llegó. El ganador se colocaba como aspirante al Mundial. No será el español.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Boxeo 2015 el Sáb 02 Mayo 2015, 12:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Hoy se libra el combate del siglo
* Tras seis años evitándose, Mayweather y Pacquiao subirán hoy (05:00) al ring para luchar por tres Mundiales del welter y la consideración de mejor boxeador de los últimos tiempos.



En la ciudad donde todo es posible, Las Vegas, se oficia esta noche (05:00 horas) el combate del siglo, del exceso, la pelea que rompe todas las marcas de expectación y recaudación en la historia del boxeo. Ahora, de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao dependerá que se hable también, por los siglos de los siglos, de que deportivamente estuvo a la altura del Jack Johnson-James Jeffries, Joe Louis-Max Smelling, los Ali-Frazier, el Ali-Foreman de Kin­shasa, el Leonard-Hearns… Luchas legendarias, impactantes, crueles, pero bellas…

Floyd Mayweather, de 38 años, llega invicto en 47 combates. Rocky Marciano se retiró inmaculado con 49 victorias, y un filipino que salió del infierno de las calles de Manila, Manny Pacquiao, amenaza su condición de mejor libra por libra (ránking que incluye todos los pesos) de los últimos tiempos. Lo de menos son los tres cinturones mundiales del welter que dirimirán (CMB, AMB y OMB), porque lo que está en juego es mucho más: convertirse en eterno.

PacMan, de 38 años, tiene un récord de 57-5-2 y menos alcance que el exhibicionista May­weather, el deportista mejor pagado del mundo. En 2012, una derrota con Bradley a los puntos y un KO tremendo contra Márquez hicieron tambalear su carrera, que retomó con victorias ante Ríos, Bradley y Algieri. “Estoy ansioso y confiado. El instinto asesino y el feeling que siento es el de hace diez años”, cuenta Pacquiao, que tiene la determinación suicida de quien cree que Dios vive en su esquina.

“No vean esto como el combate entre el bueno y el malo, el bien y el mal –advierte Money–. Yo soy un boxeador especial: 47 lo han intentado y aún no saben por qué no han podido vencerme”. Mayweather es un elegido. Ha ganado títulos mundiales en cinco divisiones (el filipino, en ocho) y su defensa es inigualable: se escurre como una anguila para contragolpear y puntuar.

Diablo. Enfrente, el pegador Pacquiao, que se transmuta en diablo y se olvida de la piedad divina en el ring. “Será vital que lance más de 800 golpes en esta pelea, porque la defensa de Floyd es excelente, así como la precisión de sus golpes, porque llega a conectar el 50% y eso es asombroso”, analiza el veterano Al Bernstein, de Showtime.

“Llevo 50 años en el boxeo y nunca he visto nada comparable a esto. No hay cláusula de revancha. Ninguno contempla perder. Esto va a ser como una marea que levante el boxeo”, aventura Bob Arum, de Top Rank. De momento, la marea inunda Las Vegas y se extiende por todo el mundo. Sólo falta que el combate de los récords sea también el combate de todos los siglos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Boxeo 2015 el Lun 04 Mayo 2015, 08:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Mayweather gana a Pacquiao y sigue invicto, pero sin brillo
* Se mantiene 48-0 y ganó por decisión unánime a Pacquiao (118-110, 116-112 y 116-112). Mayweather hizo un combate feo pero efectivo que no pasará a la historia.

Por el desierto de Nevada parecían atronar los tambores del ‘Rumble in the jungle’ del Ali-Foreman, se respiraba el calor espeso del ‘Thrilla in Manila’, restallaban los flashes como en la batalla del Garden entre Ali y Frazier… Flotaba en el ambiente la electricidad de las noches mágicas. De lo nunca visto. Precedido por estruendo de los números, quedaba por ver qué pasaba sobre el tapiz. Pero luego el Floyd Mayweather-Manny Pacquiao se quedó en un combate más, que no estará en los anales, que no correrá de boca en boca. Ganó el estadounidense por decisión unánime: 118-110, 116-112 y 116-112 (este cronista puntuó 116-112). El público del MGM de Las Vegas recibió con abucheos el veredicto. Pero fue justo. “Creo que gané la pelea”, sentenció luego Pacquiao mientras el invicto Floyd Mayweather (48-0) pensaba ya en igualar el récord de Rocky Marciano y cargaba con los tres cinturones de campeón mundial del welter (CMB, AMB y OMB).

El plan del filipino, y sus posibilidades de victoria en el combate de los récords (PPV, taquila, bolsa…) pasaba por acosar a Mayweather, por subir sus revoluciones a más de 1.000 golpes en los 12 asaltos, pero se quedó en muchos menos. Una estadística mostrada por Showtime al final del combate cantaba que el filipino que cree que Dios vive en su esquina conectó 81 golpes por 148 del histriónico ‘Money’. Quedó la impresión de que Pacquiao destiló más ambición, que buscó más la victoria. Pero el boxeo consiste en pegar y que no te peguen. Y aunque no guste, Mayweather es como el escapista Houdini.

El jab de izquierda de Mayweather y su movilidad de piernas, en muchos casos rozando la huida, dificultaron que PacMan entrara en la distancia. En los asaltos segundo, cuarto, sexto y séptimo Pacquiao se mostró más activo, se los adjudicó, pero no fue ese hombre que tableteó como un AK-47 a Óscar de la Hoya. En el séptimo asalto, una derecha recta hizo daño al invicto, pero a partir del octavo asalto –el territorio en el que le gusta moverse-, Mayweather controló el combate. Puntuó y esquivó. Y cuando se vio en problemas utilizó inteligente el clinch. Un recurso feo pero efectivo. ‘Money’ fue como un equipo de Bilardo. Pero agarró la victoria.

El combate del siglo le llegó quizá tres años tarde a Pacquiao, que en 2012 sufrió dos derrotas (Bradley y Márquez) y aunque luego rehízo su carrera nunca dio la impresión de ser el mismo. Mayweather, el deportista mejor pagado y más odiado del mundo, es el rey libra por libra. Aunque su boxeo no brillara como todo el oro que acumula.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Boxeo 2015 el Jue 14 Mayo 2015, 16:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Quigg vs Kiko Martínez por el Mundial AMB en Manchester
* El español, el 18 de julio en Manchester en el peso en el que fue campeón. Es el título 'regular', porque hay un 'supercampeón', Guillermo Rigondeaux.



Scott Quigg pondrá en juego su Mundial AMB (Asociación Mundial de Boxeo) del supergallo el 18 de julio en Manchester ante Kiko Martínez. El de Elche, que ha sido campeón FIB, abandona momentaneamente su idea de bajar al peso gallo. El título de la AMB es el 'regular', ya que en el escalafón de esta organización, para confundir más las cosas, tiene un 'supercampeón' que es el cubano Guillermo Rigondeaux.

Kiko (32-5-0, 29 años) perdió su título de la FIB en septiembre pasado contra Carl Frampton en Belfast. Entonces, decidió cambiar al peso gallo, donde ya ha realizado un combate. En los planes estaba realizar el Mundial frente a Juan Carlos Payano, pero se torció y Quigg (30-0-2, 26 años) ha aparecido en su camino. El de Manchester destacó en la presentación de la velada a Kiko como "fuerte y pegador" y admitió que será "el combate más duro" de su carrera. "Quigg es un boxeador muy fuerte, pero el 18 de julio se comproborá que yo lo soy más", le replicó el púgil de Maravillabox.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Boxeo 2015 el Lun 13 Jul 2015, 16:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Juli Giner, campeón de la UE y Ferino V, Latino del CMB
* El catalán derrotó a Iván Ruiz Morote por KOT en el cuarto en Barcelona. El canario ganó por decisión unánime al asturiano en Gran Canaria.



El catalán Juli Giner se proclamó campeón de la Unión Europea del peso superpluma al derrotar al coaspirante madrileño Iván Ruiz Morote por KOT en el cuarto asalto. La velada se celebró en el Pabellón Vall d'Hebron de Barcelona. En la misma velada, el aspirante oficial al Europeo del superwelter Isaac Real 'Chaca' ganó al nicaragüense Michael Mora por abandono en el sexto asalto.

Mientras, en Gran Canaria y ante más de 2.500 espectadores, Ferino V se ciñó el cinturón Latino del Consejo Mundial de Boxeo del welter. Derrotó al asturiano Aitor Nieto por decisión unánime (120-108, 119-109 y 118-110). El canario, que ha realizado en la isla su campamento a las órdenes de Gaby Sarmiento, apunta ahora hacia el Europeo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Boxeo 2015 el Dom 19 Jul 2015, 13:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Kiko Martínez sólo le duró dos asaltos a Quigg en Manchester
* El español salió decidido en el primer asalto, pero en el segundo un upper del campeón inglés, casi el primer golpe que le llegaba, le mandó a la lona.



El retorno de Kiko Martínez a las grandes ligas del boxeo duró un suspiro. Lo que tardó Scott Quigg en conectar un upper de derecha al inicio del segundo round y tirarlo al suelo en el impresionante Manchester Arena, ante más de 20.000 espectadores, delante de campeones como Carl Froch y Amir Khan y con la voz de Michael Buffer en las presentaciones. Un marco de ensueño en el que vivió una pesadilla.

El de Torrellano se levantó mientras su vista se nublaba, y con ello la posibilidad de proclamarse campeón mundial del supergallo de la AMB. Quigg se fue a por él, Kiko no consiguió trabarlo, volvió a cazarle y el árbitro paró el combate (KOT).

El de Torrellano que había perdido el cetro mundial del supergallo de la IBF en septiembre en Belfast frente a Carl Frampton, salió con mucho brío para enfriar al ídolo local y a la grada. El primer round fue claramente suyo. Tomó el centro y lanzó manos con criterio. Pero en el segundo, Kiko, que cambió en la esquina a Gabi Sarmiento por Matías González, pensó más en conectar que en taparse y se comió lo que fue casi el primer golpe que lanzó Quigg, que se mantiene invicto (31-0) con 26 años y que ahora podrá aspirar a medirse al supercampeón cubano Guillermo Rigondeaux.

Kiko, que sopesó bajar al peso gallo, decidió aceptar el reto de volver a Inglaterra, donde tiene un gran cartel, para pelear a un púgil que apunta hacia arriba como Quigg. Una decisión valiente que acabó con el segundo KO en su carrera (32-6), más doloroso por la forma que el que sufrió contra Frampton.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.