Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Las Américas 2015 el Dom 05 Abr 2015, 10:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio The Americas (Austin)



11 Re: Gran Premio de Las Américas 2015 el Lun 13 Abr 2015, 17:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez vuelve a ganar en Austin, pero Rossi sigue líder
* El campeón del mundo refrendó su autoridad en uno de sus circuitos preferidos y se impuso por delante de Dovizioso, con la Ducati, y el italiano de Yamaha.

Puede que nunca se haya ido, pero no era normal que el campeón arrancara fuera del podio la primera carrera de la temporada. Por eso Marc Márquez tenía más ganas que nunca, si cabe, de volver a ganar una carrera de MotoGP. El escenario no podía ser mejor para el pupilo de Alzamora porque Austin está en Texas, y Texas en Estados Unidos y en el país de las barras y estrellas había ganado ya en siete ocasiones anteriores. Con la conseguida hace unos instantes ya van ocho, y la última fue con absoluta solvencia. Tal es así que el público local, el mismo que hace dos años le llamaba 'Baby Márquez', empieza a adorarle como en su día hacían con su gran ídolo, Kenny Roberts, también conocido como 'King Kenny', y dado que en los últimos tres años sólo han visto ganar en MotoGP a un mismo piloto, ahora gozan con el reinado de 'King Márquez'.

La carrera programada a 21 vueltas arrancó con la Ducati de Dovizioso en cabeza, seguido de un Marc que esta vez sí que salió bien y se libró, por ejemplo, del lío con el que se encontró Lorenzo al llegar a la primera curva. Poco faltó para que Redding tirara al mallorquín, pero su evidente despendole tuvo una víctima unas curvas después, cuando en su impacto con Pol Espargaró sí que se llevó al catalán al suelo.

Volviendo a Lorenzo, no se le vio en ningún momento con posibilidades de pelear por el triunfo y lo mejor para él es que salvó los muebles con otro cuarto puesto, como en Qatar, lo que no es una maravilla pero sí mucho mejor del arranque que protagonizó el año pasado y sólo le separan diez puntos de Marc y quince del líder, un Rossi al que le hace gracia verse arriba en la general, pero que sabe lo intrascendente del hecho en estos momentos.

Al italiano le hacía más gracia estar de nuevo en el podio que otra cosa, aunque esta vez tercero, porque perdió el pulso con Dovizioso en la pelea por la segunda plaza. El italiano de Ducati se lo cree ahora más que nunca y fue él también el que más oposición le plantó a Marc camino de su primera victoria del año. Fue solo durante cuatro vueltas, pero hasta dos veces tuvo que lanzar su ataque el pupilo de Alzamora sobre un Dovi al que ya no le queda nada de Sor Andrea. Qué peleón está. Y también Barberá, en lo suyo, en lo de ser la mejor Open.

A partir de ahí, camino despejado para Márquez, que fue junto con Rossi el único de los candidatos al podio que optó por el neumático delantero duro. Y fue un acierto, porque a la hora de la carrera llegó precisamente el momento de más calor de todo el fin de semana texano, justo en el instante para el que más lluvia había anunciada… Ese pronóstico falló, pero no lo hizo el del Pequeño Genio como máximo favorito a la victoria en caso de que la carrera se disputara en seco, y así fue, para honor y gloria de King Márquez.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Las Américas 2015 el Mar 14 Abr 2015, 09:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Marc Márquez, Álex Rins y Efrén dejan en anecdótico lo de Qatar
* Los pilotos españoles se desquitaron en la cita de Austin de la debacle inaugural sufrida en la pista de Losail, con regreso a la pole, el podio, la victoria y el liderato de la prueba.



El motociclismo español salió de su crisis en un santiamén y, a la primera oportunidad de revancha que hubo tras la debacle del GP de Qatar, volvieron a ponerse las cosas más o menos en su sitio. Aún debe mejorar el asunto, sobre todo en materia de Moto3, pero la pole y el triunfo de Marc Márquez en MotoGP, el podio y liderato de Álex Rins en Moto2 y el cajón de Efrén Vázquez en la categoría pequeña hace que lo vivido dos semanas atrás en el circuito del desierto quede en anécdota y no en una pesadilla que se repite.

El fiasco de Losail trajo consigo varios récords negativos que se han roto con lo visto el pasado domingo en el circuito de Las Américas (COTA). Se llegaba a Austin tras lo de Qatar como la primera vez desde China 2005 sin españoles en el podio de ninguna categoría. Pues el vasco se encargó de que no se volviera a repetir aquello con una remontada en la primera carrera del día desde el 16º puesto de la parrilla, cruzando la meta por detrás de Kent y Quartararo, un novato de armas tomar criado deportivamente en España.

Efrentxu abrió la lata y luego el debutante Rins evitó que se prolongara otro dato negativo, porque al acabar la cita de Losail fue la primera vez desde Jerez 2009 en la que al menos no había un español liderando alguna de las tres categorías. Entonces lo hicieron Valentino Rossi, Hiroshi Aoyama y Andrea Iannone, y ahora lo hacen el propio Rossi, Álex Rins y Danny Kent.

Y un último detalle, el GP de Qatar también fue la primera vez desde Valencia 2011 sin ningún español arrancando desde la pole y Márquez volvió al primer puesto de la parrilla con una pole para la historia en el trazado texano. Resultará inolvidable por la forma: avería, salto de muro, carrera a pie hacia al box para recoger su segunda Honda y vuelta endiabladamente rápida. Y lo mejor de todo es que esto tiene pinta de ser sólo un aperitivo de exquisiteces aún mejores… Y este próximo fin de semana, GP de Argentina.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.