Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hockey hielo 2015 el Lun 06 Abr 2015, 17:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Puigcerdá fuerza el 5º partido de la final con el CH Jaca
* Los gerundenses se impusieron por 2-1. El partido definitivo por el título se celebrará el martes en la pista del conjunto aragonés.



El CG Puigcerdá se ha impuesto por 2-1 al CH Jaca en el cuarto partido de la eliminatoria por el título de la Liga Nacional de hockey sobre hielo y ha forzado el quinto y definitivo encuentro que se disputará el próximo martes en la pista del conjunto aragonés.

Los parciales del partido jugado este domingo en terreno gerundense entre el CG Puigcerdá y el CH Jaca han sido de 1-1, 1-0 y 0-0, logrando el canadiense Frederik Di Sei el único gol del Jaca, mientras por el Puigcerdá anotaban Salvador Barnola y Ladislav Gabris.

El Jaca ha sido el primero en anotar, con gol del canadiense Frederik Di Sei en el minuto 4. Era la primera sanción para los locales, y los tres atacantes canadienses del Jaca, Montreuil, Corbo y Di Sei, se pasaron la pastilla para acabar estrenando el marcador.

En el minuto 15 empataba Salvador Barnola, también aprovechando un "powerplay", y con ese marcador se llegaba al primer descanso.

En el segundo parcial se adelantó el conjunto catalán con gol del eslovaco Ladislav Gabris, en el minuto 6, y durante el resto del tercio el Jaca estuvo muchos minutos en inferioridad numérica y sin poder de reacción.

Este domingo sí que defendía la puerta local el recuperado Beliansky, que no pudo jugar en el tercer encuentro, y sus paradas frenaron los continuos ataques del Jaca, que disparó en quince ocasiones durante el tercer tiempo, sin llegar a alcanzar el empate.

La victoria del Puigcerdá iguala la eliminatoria por el título a dos triunfos para cada equipo y ya solo queda un último cartucho, el quinto partido, que tendrá lugar en Jaca el próximo martes a las 21,30 horas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Hockey hielo 2015 el Miér 08 Abr 2015, 19:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Club de Hielo Jaca logra su 12ª Liga al ganar al Puigcerdá
* El Club de Hielo Jaca se impuso en el quinto partido al CG Puigcerdá por 5-1 en una serie muy igualada (3-2, 2-3, 2-5 y 2-1).



El Club de Hielo Jaca se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Hockey Hielo tras imponerse al CG Puigcerdá en el quinto partido de la final (5-1), una victoria contundente después de una serie increíblemente igualada (3-2, 2-3, 2-5 y 2-1) en la que la apisonadora jacetana sumó el triunfo definitivo después del empate ceretano.

La batalla por la Liga Nacional se decidió en un cara o cruz en el que el CH Jaca, que contaba con el factor cancha, no decepcionó a los suyos después de la afrenta sufrida en el segundo partido de la eliminatoria, en el que el CG Puigcerdá se ganaba el derecho a intentar decidir en Cataluña (2-3) tras igualar la serie (3-2).

Una vez le dieron la vuelta nada más aterrizar en cancha ajena (2-5), los aragoneses perdieron la oportunidad de certificar el título por la mínima (2-1) después de quince ocasiones erradas en el tercer tiempo, pero no perdonaron de vuelta en el pabellón de hielo de Jaca, donde no dieron lugar a la emoción.

Los locales se adelantaron a las primeras de cambio y el Puigcerdá conseguía reaccionar con el tanto del empate, pero sería el único que subiría al marcador visitante, puesto que el Jaca sacó galones de campeón para arrasar a su oponente con un 5-1, en una exhibición a ambos lados de la pista.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Hockey hielo 2015 el Miér 20 Mayo 2015, 20:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El At. Barceloneta gana 18-6 el primer asalto al Mediterrani
* El Barceloneta, que busca su decimoquinto título, no dio opción en la piscina Sant Sebastià al CE Mediterani, que llevaba 21 años sin jugar una final liguera.



El Atlètic Barceloneta ganó este martes por un rotundo 18-6 al CE Mediterrani en el primer partido de la final de la liga de División de Honor masculina de waterpolo, que se juega al mejor de tres encuentros.

El Atlètic Barceloneta, que busca su decimoquinto título -décimo consecutivo-, no dio opción en la piscina Sant Sebastià al CE Mediterani, que llevaba 21 años sin jugar una final liguera.

Destacaron en el ataque del Barceloneta Chalo Echenique, con cuatro tantos, y el serbio Nemanja Ubovic y Gonzalo López-Escribano, con un triplete cada uno. Por el Mediterrani destacó Germán Yáñez, con tres goles.

El jueves se disputa el segundo asalto. De ser necesario, el tercer y definitivo partido se jugará el sábado

Resultados de la final (al mejor de 3 partidos):

- Primer partido:

Atlètic Barceloneta 18 - CE Mediterrani 6

- Segundo partido (21 de mayo):

CE Mediterrani-Atlètic Barceloneta (19.30).

- Tercer partido (si fuera necesario) (23 de mayo):

Atlètic Barceloneta-CE Mediterrani (12.45).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.