Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Selección Nacional (M) 2015 el Mar 14 Abr 2015, 09:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

La norma ACB acerca la Selección a Sergio Scariolo
* Se van agotando los plazos para escoger seleccionador con vistas a un vital Eurobasket. Allí se juegan dos plazas olímpicas. Y el nombre de Sergio Scariolo mantiene su vigencia.



Este mes de abril concluye o concluía el plazo (¿definitivo?) fijado por José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, para anunciar el nombre del seleccionador que deberá colocarse al frente de España y sus subcampeones olímpicos de 2008 y 2012 a fin de ganar billete para los Juegos de Río en 2016. Será, al mismo tiempo, el hombre que guíe el asalto al título del Eurobasket 2015 (final en Lille, Francia, 20 de septiembre), cuyos dos finalistas serían las dos únicas selecciones europeas con plaza olímpica a finales de este mismo año.

Desde que la Selección cayó ante Francia en cuartos de la Copa del Mundo, el nombre de Scariolo —campeón europeo en 2009 y 2011, plata olímpica en 2012— no ha dejado de sonar como relevo del depuesto Orenga. Sáez se ha visto frecuentemente con Scariolo: pero sin dejar de sondear opciones.

ACB. Según costumbre, Sáez, ha meditado. Existe el problema de las situaciones de las estrellas españolas en la NBA (que inquietan al propio Scariolo tanto o más que a nadie). Realidad: pocos desean perderse unos Juegos que pueden ser históricos... y defender la plata de Londres. Y menos que nadie, un tal Pau Gasol, que ya frunce el ceño: preocupado.

Orientado hacia negociar con un grupo marcado por la personalidad de Pau y Marc Gasol, Sáez barajó opciones como Laso, Plaza o un técnico ACB de no gigantesco perfil. Un extranjero-extranjero (lo que no es el españolizado y experto Scariolo) o un novato sería como un experimento con riesgo. Pero la ACB no alza el veto para que un entrenador con contrato vigente pueda ser seleccionador. Y eso abre casi todas las puertas a un Scariolo que observa de soslayo las fintas y pases de Sáez: cuando el plazo ya expira.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Selección Nacional (M) 2015 el Dom 16 Ago 2015, 12:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
ESPAÑA 71 - POLONIA 64
España crece con Mirotic a la espera de medirse a Senegal
* La Selección subió el ritmo ante los duros polacos liderados por Marcin Gortat. Hubo buenos minutos de Rudy y disparó el mejor Mirotic: 15 puntos, 3/5 en triples.

El segundo paso de la Selección hacia el Eurobasket abría también, como observó de entrada el seleccionador Sergio Scariolo, “la oportunidad de jugar en dos días consecutivos”: un experimento de la situación competitiva que tocará vivir en Berlín, dentro de tres semanas.

Fue un experimento con fuego bastante real ante la dura Polonia del seleccionador estadounidense Mike Taylor (extécnico en los Red Claws de la NBDL, filiales de los Celtics y antiguo ayudante de Bobby Knight...): una Polonia dotada con pívots de la talla y recursos de Marcin Gortat (2,11 de altura, Wizards) y el armario zurdo Przemek Karnowski: 2,16, y en la Universidad de Gonzaga. Esta Polonia que también va al Eurobasket nada tiene que ver con aquella maquinaria autodidacta de Korcz, Lopatka, Likszo, Jurkiewicz... que ganó a España la primera docena de duelos directos (12-0 para los polacos): entre 1959 y 1976.

Taylor intenta que esta Polonia corra y sea rápida en las transiciones, un poco a la americana, un poco run and gun: correr y tirar, a partir de su arsenal de centìmetros y eventuales rebotes. Pero...

Scariolo respondió con Rudy como escolta, Llull como base-base, Ribas de alero pequeño y, como si España fuera Chicago, con Mirotic de ala-pívot y Pau Gasol como cinco alto, pívot neto. Por experiencia, la Selección de Scariolo crece en química y recursos. En choque directo NBA, Gasol se las veía con Gortat y España ganaba al descanso con 35-28 tras triple de Claver en el instante final.

Profundidad. Por simple profundidad y conceptos, la Selección anuló las trampas que trazó Taylor (zonas y alternancias en defensa), siempre bajo el barbudo parapeto de Gortat: 18 puntos, 9/16 en tiros. Pero el minuto 33 ya se cruzó con 67-58. Hubo buenos minutos de Rudy y disparó el mejor Mirotic:15 puntos, 3/5 en triples. La munición pesada de Gortat percutía con Gasol: más en papel de lo que se llamaría finesse player, jugador de finura.

Todo acabó con 71-64. Este domingo llega Senegal, liderado por el pívot Gorgui Dieng (Minnesota), el último rival al que España ganó en la Copa del Mundo. Ha pasado un año. A ver...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Selección Nacional (M) 2015 el Lun 17 Ago 2015, 17:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
ESPAÑA 96 - SENEGAL 49
La mejor España derriba la alta muralla de Senegal
* Con Rudy Fernández al frente (17 puntos con 5/7 en triples), seis hombres logran 10 o más tantos. Entre ellos Mirotic, que volvió a brillar con 10 y 8 rebotes.

Los campeones de África de 2013, Senegal, los Leones de Dakar, pueden salir a pista con un quinteto titular que roza los 2,03 de altura. Así pueden alzar una zona como una muralla oscura, flexible y atlética. Todo eso valió a Senegal para obtener un 2-8 a los tres minutos... y para casi nada más. Un parcial de 10-2 en dos minutos determinó (a base de rebotes y triples) la primera ventaja de la Selección a la que Scariolo demandaba “menos errores en la ejecución defensiva y ofensiva”, y “contestar cualquier tiro”.

Esto ocurría sin Pau Gasol ni Sergio Llull en un quinteto inicial español donde emergía el dúo interior del versátil Mirotic y el eterno Felipe Reyes, al pívot. San Emeterio se manejaba en el ala y Sergio Rodríguez subía el balón con Rudy Fernández como escolta. Ese equipo cerró en defensa, reboteó más que Senegal en ambos tableros, corrió... y anotó con profusión de tres en tres gracias esencialmente a Rudy, Mirotic y San Emeterio: 26-14 en el primer cuarto y 48-27 al intermedio, con 8/20 en triples, los dos últimos antes del descanso a cargo de Sergio Rodríguez. Llull y Gasol ya habían aparecido a mediados del primer cuarto: Pau, con camiseta térmica interior para calentar dorsales y lumbares. Tras los dos triples del primer minuto, Senegal solo había firmado 21 puntos en los otros 19 minutos de la primera parte.

Después, y con Gorgui Dieng (el pívot de Minnesota) en tres faltas, de paso para 17 puntos, España siguió con Rudy al frente: y golpeó al galope la anarquía de los africanos (74-40 como cierre del tercer cuarto). Más suelto, Pau Gasol remató 15 puntos en transiciones restallantes. Rudy escapó hasta 17 tantos finales y otros cuatro (Claver, Rodríguez, Mirotic, San Emeterio) anotaron diez o más puntos. El seleccionador senegalés, Sarr, fue descalificado. Al fin, 96-49 y 16 triples. Parece ir funcionando...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Selección Nacional (M) 2015 el Mar 18 Ago 2015, 16:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Ribas: "Nos falta fluidez, pero nos están saliendo las cosas"
* El escolta del Barcelona habló sobre la marcha de la preparación y sus sensaciones. "Me siento con responsabilidad ayudando en algunas facetas".



Pau Ribas habló sobre la preparación de la Selección, que este martes afronta en Burgos su cuarto "entrenamiento" (frente a Venezuela, 21:00). “Es un rival bastante desconocido para muchos, pero nos centramos más en nuestro trabajo”.

Tres amistosos. “Empezamos poco a poco. Más que en los rivales nos estamos fijando en nosotros mismos, en mejorar como equipo, cada día. Muchas cosas que trabajamos desde el principio nos están saliendo bien, sobre todo en defensa. Somos capaces de defender bien todas las situaciones que los rivales nos plantean. En ese aspecto estamos satisfechos. Nos falta aún un poco de fluidez como equipo. Es normal. Cada uno viene de un equipo diferente y nos tenemos que adaptar a la nueva situación, pero creo que el equipo está haciendo un buen trabajo, se va viendo cada día y esperemos que en Burgos esta Selección sea mejor equipo”.

Ante Venezuela. “Es un entrenamiento más para nosotros. Es un rival bastante desconocido para muchos, pero nos lo pondrá difícil. Queremos seguir haciendo las cosas bien, pero nosotros nos centramos más en trabajar que en los rivales. ¿En análisis de Venezuela? Jugamos ayer a las 21:30, viajamos hoy y esta tarde analizaremos el rival, pero también lo que hicimos bien y mal ante Senegal”.

Descartes. “De momento somos más de 12. La gente aún tiene mentalidad de hacer bien las cosas y trabajar para ganarse un puesto. El equipo puede cambiar y, en ese aspecto, los roles también. Pero el equipo cada vez se conjunta más y también nos vamos conociendo más porque este año hay muchos jugadores nuevos”.

¿Entre los doce? “Estoy con confianza. Llevo trabajando desde el primer día y me siento muy cómodo con mis compañeros, pero es la idea de todos. Desde el primero al último queremos estar en este Eurobasket y trabajamos para ello”.

Sensaciones. “Me siento muy bien, con buena responsabilidad e intentando ayudar en unas facetas en las que me siento cómodo: desde la defensa, aportando energía e intensidad, y aprovechando mis opciones en ataque”.

Situación del Burgos. “Tuve la oportunidad de jugar aquí con el Baskonia un amistoso. Son cosas del baloncesto y es una pena. Todos quieren estar lo más arriba posible y las aficiones quieren disfrutar, pero los aspectos administrativos no los dominamos”.

Barcelona. “Para mí no es lo más importante regresar a casa. Para mí es una gran oportunidad porque llego a un club que juega para ganar todos los títulos. Para mí es fundamental jugar en equipos ganadores. Creo que es una buena oportunidad y quiero intentar ser importante en el Barcelona”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Selección Nacional (M) 2015 el Miér 19 Ago 2015, 16:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
ESPAÑA 82-VENEZUELA 80
Un palmeo de Reyes salva del desastre a la peor España
* La Selección sufrió ante Venezuela, que ganaba por 6 (67-73) a tres minutos del final. La buena noticia fue la reaparición de Álex Abrines.



La Selección española continúa con su puesta a punto, aunque la gran imagen mostrada ante Senegal el domingo se esfumó en Burgos. España sufrió —y mucho— ante un equipo muy inferior, pero que se tomó el partido más en serio, no como si fuera una pachanga. La buena noticia fue la reaparición de Álex Abrines, recuperado de una fascitis plantar que tenía en vela a Scariolo y compañía. A la Selección le faltó frescura ante Venezuela, un equipo mucho más rodado y que nunca ha ganado a España. Seguirá siendo así, aunque se quedó muy muy cerca. La imagen que dejó el equipo sudamericano en Burgos fue excelente: un grupo de jugones, con Anthony Pérez y Vargas a la cabeza, que aprovechó su velocidad por la línea de fondo en el uno contra uno, que le puso ritmo al partido y buscó la canasta con descaro.

También ayudó que se topara con una Selección a medio gas. Los pívots españoles dominaron al principio (28 de los 38 puntos al descanso fueron suyos), pero en defensa el equipo era un desastre para desesperación de Scariolo. Sólo esa superioridad en la pintura, la incidencia de Mirotic, de lo mejor de España en esta preparación, y el acierto desde el tiro libre (15 de 17 al descanso), le permitió irse al descanso arriba en el marcador. Por cierto, fue con dos tiros libres de Pau Gasol, que pusieron el 40-37, y con los que superó a Emiliano Rodríguez para convertirse en el segundo máximo anotador en la historia de España.

Con un equipo atípico en pista (Guillen, Rabaseda, Rudy, Mirotic y Aguilar), España mejoró atrás. Cuatro puntos seguidos de Rudy pusieron la máxima (63-55), pero los continuos despistes defensivos y la poca intensidad atrás vaticinaban un desastre. España jugaba con fuego (67-73) y sólo con el peligro de quemarse se puso las pilas. En poco más de un minuto le dio la vuelta al marcador (74-73). Un triple desde la esquina de Felipe, que no tocó ni aro, mandó a Vargas a la línea de tiros libres a falta de 12 segundos. Empate a 80-80 y última bola para la Selección. Pero el capi madridista se resarció para convertirse en el héroe con un palmeo sobre la bocina de un tiro de Sergio desde el mediocampo . España se fue con una sonrisa, pero por esa canasta in extremis; no por la mala imagen dejada en Burgos. Queda muchísimo trabajo por hacer.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Selección Nacional (M) 2015 el Jue 20 Ago 2015, 16:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Álex Abrines no irá con la Selección al Eurobasket 2015
* El jugador del Barcelona, que arrastraba una fascitis plantar en el pie derecho, no se ha recuperado de dichas molestias. A Scariolo le queda sólo un descarte por hacer.



Alex Abrines, jugador del Barcelona Lassa, no estará con la Selección española en el próximo Eurobasket. Así lo ha anunciado este jueves por la mañana la FEB. El alero arrastraba una fascitis plantar en el pie derecho de la que no se ha recuperado finalmente. Durante la primera semana de la concentración a comienzos de este mes de agosto, el balear se resintió de estos problemas, lo que le obligó a ausentarse del resto de sus compañeros y a no poder jugar los primeros amistosos de la gira. Sin embargo, pareció mejorar, llegando incluso a jugar 11 minutos y anotar 4 puntos en el partido de preparación ante Venezuela de este pasado martes. Un espejismo, ya que tanto los médicos de la Selección como el propio jugador han tomado la decisión de que este último abandone en las próximas horasla concentración.

De esta manera, el seleccionador Sergio Scariolo pasa a contar con un grupo de 13 jugadores, por lo que deberá hacer un único descarte antes del inicio del Europeo. La ausencia de Abrines parece abrir las puertas a Xavi Rabaseda, lo que dejaría fuera a Pablo Aguilar. Siguiendo la lógia y salvo sorpresa, este es el equipo que presentará España en Berlín el 5 de septiembre: Sergio Rodríguez, Llull y Guillem Vives (bases); Rudy Fernández, Pau Ribas, Fernando San Emeterio y Xavi Rabaseda (escoltas y aleros); Pau Gasol, Felipe Reyes, Nikola Mirotic, Víctor Claver y Willy Hernangómez (ala-pívots y pívots).

El ex del Unicaja parece no tener suerte con la Selección. Fue convocado el pasado verano por primera vez y aunque finalmente sí pudo acudir al Mundial, se perdió todos los amistosos previos por unos problemas en el brazo. Al inicio de la pasada temporada estuvo a gran nivel con su club, el Barcelona, pero a mediados de diciembre comenzó de nuevo su quebradero con las lesiones al romperse la fascia plantar que le ha hecho ahora decir adiós al Eurobasket.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Selección Nacional (M) 2015 el Vie 21 Ago 2015, 16:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Ya están los 12 del Eurobasket: entra Aguilar, se cae Rabaseda
* El nuevo ala-pívot del Gran Canaria se mete entre los doce tras el descarte del lesionado Abrines. Scariolo apostará por Claver de alero.



Sergio Scariolo ya tiene a los doce que disputarán el Eurobasket del próximo septiembre. Álex Abrines no se recuperó de una fascitis y deja su plaza a Pablo Aguilar. Por lo tanto, el último descarte ha sido Xavi Rabaseda, un jugador más del perfil de Abrines (exterior con un rol defensivo), pero que no estará en el Eurobasket por el overbooking de exteriores, teniendo en cuenta que el italiano le está dando más minutos a Víctor Claver de alero en esta gira y que los Sergios, Ribas y Rudy tendrán el peso del equipo. "Xavi Rabaseda nos ha causado una muy buena impresión y ha tenido serias opciones hasta el final, seguramente volverá a tener su oportunidad", piensa Scariolo.

Por lo tanto, los doce del Eurobasket, salvo lesión de última hora son: los bases Sergio Rodríguez, Sergio Llull y Guillen Vives; Rudy Fernández, Pau Ribas, Fernando San Emeterio y Víctor Claver (aleros) y Nikola Mirotic, Pablo Aguilar, Pau Gasol, Felipe Reyes y Willy Hernangómez (pívots).

A pesar de que la llegada de Nikola Mirotic, un cuatro abierto, parecía restarle opciones a Aguilar, el granadino se ha metido entre los doce y volverá a disputar un Europeo. Ya estuvo en el 2013, cuando España conquistó el bronce en Eslovenia. "Me está sirviendo encontrarme otra vez y disfrutar de nuevo del baloncesto”, dijo hace unos días el granadino tras haber pasado un año difícil en Valencia.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Selección Nacional (M) 2015 el Sáb 22 Ago 2015, 14:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Prueba ante Macedonia con los 12 jugadores del Eurobasket
* España hará hoy ante Macedonia (21:00, Teledeporte) su primera prueba con los 12 jugadores que disputarán finalmente el Eurobasket a partir del 5 de septiembre.



España hará hoy ante Macedonia y en plaza grande, el Madrid Arena (21:00, Teledeporte), su primera prueba con los 12 jugadores que disputarán finalmente el Eurobasket a partir del 5 de septiembre. Eso, claro, si no media ninguna otra lesión o percance. Sergio Scariolo tomó ayer la decisión de contar con el ala-pívot Pablo Aguilar y descartó al escolta-­alero Xavi Rabaseda. Extraña decisión, en principio, dado que el elegido cubre la baja del alero Álex Abrines, que no pudo recuperarse de la fascitis plantar que arrastraba. Era un riesgo que conocía el seleccionador cuando prescindió en su día de Dani Díez.

La explicación más lógica es que Víctor Claver jugará de tres, como ya ha hecho en algunas fases de los partidos de preparación. Y que el peso del juego exterior lo llevarán entre los Sergios (Llull y Rodríguez), Pau Ribas y Rudy Fernández. La Selección gana altura y presencia física con Aguilar y aumenta su amenaza en el perímetro, ya que el nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria, donde coincidirá con Rabaseda la próxima temporada, es un cuatro abierto con muy buena mano para los triples. El puesto que queda aparentemente más desguarnecido es el de escolta, con Pau Ribas como único dos puro, aunque Llull, Rudy e incluso San Emeterio pueden desempeñar sin problemas ese papel. El caso es que Scariolo maneja muchas variantes en una rotación que se prevé corta, con cuatro interiores claros: Pau Gasol, Nikola Mirotic, Felipe Reyes y Willy Hernangómez.

Ni McCalebb ni Antic. Algunas de esas posibilidades podrían vislumbrarse hoy en el duelo ante Macedonia, una selección venida a menos desde que asombrara con su cuarto puesto en el Eurobasket de 2011. De aquel divertido equipo tiraban Bo McCalebb y Pero Antic, que no estarán en esta edición. Por el base estadounidense nacionalizado entra un compatriota suyo que se hizo con otro pasaporte, el ala-pívot del Unicaja Richard Hendrix.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Selección Nacional (M) 2015 el Dom 23 Ago 2015, 12:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
ESPAÑA 94- MACEDONIA 63
España acelera en la primera prueba con los 12 elegidos
* La Selección española finiquitó el encuentro en una primera parte magnífica. Rudy Fernández, máximo anotador con 14 puntos. Brilló Hernangómez.

España coge ritmo y se acerca a la velocidad de crucero con la que necesita llegar al Eurobasket dentro de 14 días. Ante Macedonia se vieron muchas de las fortalezas que harán de la Selección un equipo muy competitivo que aspire a todo pese a las bajas. Buena defensa, dominio del rebote, transiciones rápidas y ágil circulación de balón.

Todo eso y más se vio en un primer cuarto casi perfecto (28-12 con un 75% en tiros de campo) en el que los de Scariolo, tras arrancar 2-7, descerrajaron un 22-0 que dejó KO a los balcánicos. Y continúo en un segundo periodo muy correcto en el que hubo buenas noticias como el brillo de Willy Hernangómez, el único cinco puro de la Selección que, por lo visto en un Madrid Arena lleno, va a jugar bastante. Al descanso, 52-26 y asunto resuelto.

Cierto es que el rival estuvo flojo, una sombra de lo fue en el Europeo de 2011 con los ausentes McCalebb y Antic. Apenas dejaron detalles el ala-pívot nacionalizado del Unicaja Richard Hendrix y Samardjiski, que propiciaron una leve reacción en el tercer cuarto con un 6-18 para el 60-44. Pero ahí se quedó el envite de Macedonia.

De España gustaron en el quinteto titular la potencia de Llull como base, la aportación silenciosa de Ribas en el puesto de escolta, la pólvora de Rudy en el ala y la conexión interior entre Mirotic y un Pau Gasol a medio gas. Luego vinieron la irrupción de Hernangómez y la entrada cumplidora de Reyes, dos compañeros en el Madrid que aún tienen que afinar su entendimiento. Y Sergio Rodríguez se hinchó a dar asistencias completando una rotación de ocho que será la más habitual en el Eurobasket.

Claver, Vives, San Emeterio y Aguilar estarán al quite entre los 12 elegidos. Los dos últimos aprovecharon el plácido final para aplastar sin piedad a Macedonia. Ese es el camino.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Selección Nacional (M) 2015 el Lun 24 Ago 2015, 17:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"Me alegraré por Víctor Claver, sobre todo si está en Valencia"
* El alero de la Selección se incorporará a su nuevo equipo, el Valencia, una vez concluido el Eurobasket: "Fue una decisión muy meditada".



El alero de la Selección española, Fernando San Emeterio, ha asegurado que se encuentra "muy ilusionado" de unirse al Valencia al término del Eurobasket, una decisión "muy meditada" y motivada por un "nuevo reto" en un club que se presenta como alternativa en la Liga Endesa, y en el que le "alegraría mucho" que permaneciese Víctor Claver, aunque "si sale hacia Vitoria se llevan a un muy buen jugador".

"No me ha preguntado nada. Supongo que todo se conoce, y dentro de poco se puede resolver todo. Me alegraré por Víctor (Claver), sobre todo si está en Valencia porque me parece muy buen compañero, y si sale hacia Vitoria se llevan a un muy buen jugador", afirmó San Emeterio a Europa Press sobre su compañero de selección, que cuenta con una oferta del Laboral Kutxa Baskonia con derecho de tanteo de Valencia Basket.

San Emeterio realizará tras el Eurobasket un viaje a la inversa, uniéndose a un proyecto taronja del que le han "hablado maravillas", y del que tiene "referencias" de jugadores como el propio Víctor Claver, Guillem Vives, Pablo Aguilar y Rafa Martínez, su nuevo capitán.

"Estoy muy ilusionado. Fue una decisión muy meditada la de cambiar de aires y la tomé porque creo que es un destino bueno deportivamente. Se están haciendo las cosas muy bien en Valencia, y vamos a intentar dar ese pasito más que le hace falta al equipo", expresó San Emeterio sobre su llegada al club.

Del mismo modo, reconoció que "están ahí Barcelona y Real Madrid", por lo que "siempre será difícil" levantar títulos con el Valencia en su primer año, después de haber encadenado siete consecutivos en las filas baskonistas, donde ganó Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa, además de proclamarse MVP en la campaña 2010-11.

"Me apetecía este nuevo reto, jugar Eurocopa e intentar ganarla, que no la tengo. Además está Pedro Martínez, al que ya conozco como entrenador, y también a Chechu Molero, al que conocí en Valladolid. La verdad que tengo muchas ganas de empezar", amplió San Emeterio sobre su cambio de aires.

Finalmente, sobre Guillem Vives, con el que viajará al Eurobasket y al que se encontrará de nuevo en Valencia, confesó que "desde fuera" ya le "encantaba" su forma de jugar, y después de verle "entrenando" opinó que se trata de "un base de presente y de futuro, que puede dominar en Europa y en España".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Selección Nacional (M) 2015 el Mar 25 Ago 2015, 16:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Felipe Reyes es baja esta noche por una sobrecarga en el gemelo
* Ante dicha molestia, los médicos han decidido de forma preventiva que no participe en el partido ante Macedonia. Está siendo uno de los mejores en la gira.

Felipe Reyes no jugará en Logroño esta noche ante Macedonia (21:00, Teledeporte). A través de un comunicado, la FEB ha informado que "el capitán español arrastra una pequeña sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, molestias por las que los médicos han decidido que, de forma preventiva, no participe en el partido de hoy para una completa recuperación".

El ala-pívot del Real Madrid está siendo uno de los mejores en la gira de preparación para el Eurobasket al ser el segundo máximo anotador con 11,6 puntos de media por encuentro. Sólo le supera su compañero Rudy Fernández (13).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.