Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de España 2015 el Vie 24 Abr 2015, 16:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de España (Jerez)


2 Re: Gran Premio de España 2015 el Vie 24 Abr 2015, 16:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Dani Pedrosa no aclara aún si estará listo para correr en Jerez
* “Despacito y buena letra. Tengo pequeñas mejoras, pero la paciencia es importante”, dice el piloto español. La decisión no la tomará hasta principios de la semana que viene.



Tal y como aseguraba el doctor Ángel Villamor ayer en AS, el regreso de Dani Pedrosa a la parrilla de MotoGP aún no está asegurado que sea en el próximo GP de España, programado para el fin de semana del 1 al 3 de mayo. El piloto ha dejado en el aire la fecha de su esperada vuelta en el última entrada que ha publicado en el blog que tiene en Repsol, aunque lo importante es que todo va bien y volverá a competir, algo que no estaba nada claro la noche de Qatar en la que anunció que seguía padeciendo un síndrome compartimental en su antebrazo con un mensaje que sonaba a despedida.

“Os escribo una semana más, de nuevo con un mensaje claro: cada día tengo pequeñas mejoras, pero de igual manera la paciencia es importante”, empieza comentando el tricampeón, para calmar los ánimos de los que le ven ya seguro en Jerez, lo que tampoco está descartado. Y prosigue: “Ésa es precisamente la línea que seguimos ahora: despacio, paso a paso. Hay que dejar pasar los días para que la rehabilitación sea progresivamente positiva”.

También confirmo que ya le han quitado “los puntos” y que “la rehabilitación va bien”. “Estamos siguiendo los plazos marcados por los médicos gracias a las horas de rehabilitación a las que estoy respondiendo bien”, afirma.

La decisión no la tomará hasta principios de la semana que viene, después de que se pruebe subido de nuevo a una moto de supermotard. Esas sensaciones serán las que le lleven a decidirse por un regreso en Jerez o posponerlo dos semanas más, hasta el fin de semana del GP de Francia, del 15 al 18 de mayo en el circuito de Le Mans.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de España 2015 el Dom 26 Abr 2015, 13:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez se rompió un dedo y le operaron: es duda para Jerez
* Sufrió una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda mientras entrenaba dirt track. Es duda para el Gran Premio de España del próximo domingo.



El Mundial de motociclismo descansa este fin de semana, sin embargo sus pilotos no descansan nunca. Su pasión por las dos ruedas no les abandona nunca y esa pasión le ha jugado una pasada a Marc Márquez. El actual campeón de MotoGP sufrió ayer una caída mientras practicaba dirt track, una modalidad de pilotaje sobre tierra, y se fracturó el dedo meñique de la mano izquierda. Márquez ingresó de urgencias en el Hospital Universitario Quirón Deseux, según informó el equipo Repsol mediante un comunicado, y fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Xavier Mir, jefe de la unidad de Patología de la Mano y Extremidad.

“Presentaba una deformidad en el dedo meñique de la mano izquierda y se le ha practicado un control radiológico que ha evidenciado una fractura de la falange proximal, con desplazamiento. Por ello hemos decidido tratar la lesión (como en el caso de cualquier otro paciente) mediante una fijación con una placa de titanio bloqueada, que nos permitirá iniciar la recuperación funcional a las 24 horas y tener posibilidades de poder correr en el GP de España”, afirmó Xavier Mir tras la intervención.

Las palabras del doctor no descartan por completo al piloto de Cervera para Jerez pero tampoco aseguran su participación. Aunque fuentes médicas consultadas por éste diario aseguraban ayer que en lesiones de ese tipo el inicio de la recuperación es inmediata y que Marc llegará a tiempo de disputar el GP de España (próximo 3 de mayo).

El piloto de Cervera fue quinto en Qatar, ganó en Austin y sufrió una caída en Argentina. Después de tres carreras disputadas es quinto en la general del Mundial y está a 30 puntos del líder, Valentino Rossi.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de España 2015 el Mar 28 Abr 2015, 16:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa no podrá correr en Jerez al no haberse recuperado
* "Ayer intenté correr con una supermotard; parecía que todo iba bien, después de correr no sentía el antebrazo al 100%", reconoce en su blog.



Lamentablemente, Marc Márquez no contará con Dani Pedrosa como compañero en el Repsol Honda en el GP de España que se disputa este fin de semana. El piloto de Castellar del Vallés aún no está recuperado de la operación (síndrome compartimental) en su antebrazo izquierdo, con lo que descarta su presencia en Jerez. Así lo revela en su propio blog: "Quería escribiros a todos dándoos buenas noticias pero, por desgracia, no es el caso, ya que no podré estar en Jerez. Ayer intenté correr con una supermotard para poner a prueba el brazo pero, aunque al principio parecía que todo iba bien, después de correr no sentía el antebrazo al 100%".

Pedrosa no pudo estar ya en las citas de Austin y Termas de Río Hondo, al resentirse de problemas en su brazo. Ayer mismo, Livio Suppo, jefe del Repsol Honda, reconocía en las páginas de La Gazzetta dello Sport, que Dani viajaría a Jerez y realizaría una última prueba para ver si estaba en condiciones de correr: "No queremos forzarlo, se probará, pero por seguridad Aoyama también irá a Jerez".

Pues bien, será el japonés quien lleve la segunda Honda del equipo HRC, en una carrera en la que Marc Márquez querrá desquitarse de la caída sufrida en Argentina. "Sé que si corro durante toda una semana entera, el resultado será mucho peor, y lo último que quiero es que vuelva a ocurrir un problema serio. Así que, a pesar de ser una decisión muy difícil, creo que lo mejor es que espere unos días más, que siga con la rehabilitación y que me reincorpore en Le Mans", añadía Pedrosa en su blog.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de España 2015 el Miér 29 Abr 2015, 16:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España pone a prueba el récord de Valentino Rossi en Jerez
* Valentino es el piloto con más victorias de la categoría reina en el trazado andaluz y además podría convertirse en el primero de la historia en llegar al podio número 200.



La temporada no pudo comenzar mejor para Valentino Rossi. Venció en Qatar, primer gran premio del año, y con ello se puso líder del Mundial. Desde entonces ya se han disputado dos carreras más, Austin (3º) y Argentina (1º), y el piloto italiano, a sus 36 años y 7 títulos mundiales en la categoría reina, sigue mirando desde arriba a sus rivales. Concretamente seis puntos por encima del segundo clasificado, Dovizioso (66 tiene Vale y 60 Andrea).

Ahora llega el turno de Jerez, y la sonrisa se dibuja en la cara de Rossi. El de Yamaha, con seis victorias, es el piloto que más veces ha subido a lo más alto del podio en el trazado andaluz en la máxima categoría (2001, 02, 03, 05, 07 y 09). La última de esas victorias coincidió con el año en el que conquistó su último título hasta el momento. Y por si así no quedara claro que el de Jerez es un circuito Rossi, hay otro dato: sólo en Mugello (7) El Doctor ha ganado más veces.

Si volver a la senda de la victoria en el GP de España no fuera suficiente motivación para Valentino, allí tiene una cita con la historia, le espera su podio 200, que no es sólo una cifra. De lograrlo, Rossi se convertiría en el primer piloto, en 67 años de Mundial, que llega a ese número. En Termas, el italiano logró su podio 140 de MotoGP que unidos a los 23 de 500cc, los 21 de 250cc y los 15 de 125cc, suman 199 repartidos en 33 circuitos distintos (incluidos los 18 que componen el calendario 2015).

Rossi es el piloto con más victorias, pero Jerez es el trazado en el que los pilotos españoles han tenido más éxitos de la categoría reina con un total de diez victorias. La última, la de Márquez el año pasado desde la pole. Y, aunque Marc llega mermado, nunca se le puede descartar.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de España 2015 el Jue 30 Abr 2015, 17:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rossi ya tiene estrella en el paseo de la fama de Jerez
* “Amo este sitio, con un circuito fantástico y en el que, aunque soy italiano, corro como si estuviera en mi casa”, asegura El Doctor en el homenaje que le hace la Capital Mundial del Motociclismo.



El paseo de la fama de Jerez ya tiene su décima estrella. Pertenece a Valentino Rossi y se ha mostrado emocionando al recibir semejante honor de manos de la alcaldesa de la ciudad, María José García-Pelayo, que además de resaltar su valía como piloto también ha destacado su carisma.

“Estoy muy honrado con este reconocimiento, porque amo Jerez. Este sitio es muy bonito, con un circuito fantástico y tengo muchísimos grandes recuerdos de aquí, con muchas carreras fantásticas. Lo que más me gusta de venir a Jerez es que, aunque yo soy italiano y esto es España, para mí es como correr en mi casa, porque tengo muchos seguidores aquí y eso me hace mucha ilusión”, ha asegurado visiblemente emocionado El Doctor, el piloto que más veces ha ganado en esta pista en la clase reina (seis) y que ahora vuelve a llegar al frente de la general de MotoGP, con seis puntos de ventaja sobre Dovizioso.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de España 2015 el Vie 01 Mayo 2015, 10:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rossi y Márquez se citan en la última curva de Jerez
* Los protagonistas de la batalla de Argentina dicen que su relación no ha cambiado y no saben si sería mejor llegar primero o segundo al último viraje.



Había ganas de ver el reencuentro entre Rossi y Márquez en Jerez, tras su incidente en Argentina, y puede decirse que fue amable y que no tuvo nada que ver con rifirrafes pasados que ellos mismos tuvieron con otros pilotos. El talante de ambos en la sala de prensa de Jerez ni de lejos se pareció a las caras largas de Valentino con Sete en su día y ni tampoco a las de Marc con Lorenzo y Pedrosa cuando estos se aliaron contra él en Sepang, hace dos años.

Llegó cada uno a su aire a la rueda de prensa oficial del GP de España y enseguida la monopolizaron, sin importarles ser el centro de atención y dejando claro que, al menos de cara al público, la caída del español tras tocarse dos veces con el italiano no iba a cambiar su buena relación. Eso sí, El Doctor lanzó un mensaje muy claro a la hora de decir que “en la pista no hay amigos”, algo que por otra parte ya sabe de sobra el pupilo de Alzamora.

Valentino no tuvo necesidad de excusarse por su cambio de dirección en el trazado argentino y Márquez tampoco sugirió que debiera hacerlo. Lo que sí volvió a repetir es que aprendió muchas cosas de aquella carrera, sin querer especificar el qué, lo que suena a que ha tomado nota para el futuro. Un futuro que podría ser inminente, este domingo, y con un punto especialmente crítico: la última curva en la que Rossi ya tocó a Sete para ganar en 2005 y Marc hizo lo propio con Lorenzo en 2013 para robarle la segunda plaza. Eso sí, ni uno ni otro sabe aún si sería mejor llegar primero o segundo a ese punto en un duelo entre ambos de última vuelta… Allí se han citado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de España 2015 el Vie 01 Mayo 2015, 15:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de España (FP1)



Lorenzo lidera la FP1 de MotoGP™ en Jerez

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio bwin de España de MotoGP™ en el Circuito de Jerez ha dejado primero a Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) con un registro de 1’39.174. A continuación figuraban en la clasificación Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) y Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda).

Andrea Dovizioso (Ducati Team), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) ocupaban las seis primeras posiciones, completándose la lista de los diez primeros con Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), el campeón en título Marc Márquez (Repsol Honda Team), Héctor Barberá (Avintia Racing) y Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).

La segunda sesión de entrenamientos libres (FP2) para los pilotos de MotoGP™ se disputará a las 14:05 hora local.


1Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'39.174
2Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'39.223
3Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda1'39.737
4Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'39.742
5Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'39.871
6Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'39.872
7Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'39.909
8Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'39.914
9Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati1'39.937
10Scott REDDINGGBREG 0,0 Marc VDSHonda1'39.967

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de España 2015 el Vie 01 Mayo 2015, 15:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de España (FP2)



Lorenzo se mantiene primero en la FP2 de MotoGP™

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio bwin de España de MotoGP™ ha vuelto a dejar primero a Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) con un registro de 1’39.300, algo por encima de su tiempo en la sesión matinal del viernes. A continuación figuraban en la clasificación Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Andrea Iannone (Ducati Team).

Tras ellos, Andrea Dovizioso (Ducati Team), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) y Danilo Petrucci (Pramac Racing) acaparaban las seis primeras posiciones, completándose la lista de los diez primeros con Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP) y  Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).

La tercera sesión de entrenamientos libres (FP3) para los pilotos de MotoGP™, la que decidirá quiénes son los diez pilotos que pasarán directamente a la clasificatoria Q2, se disputará el sábado a las 09:55 hora local.


1Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'39.300
2Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'39.428
3Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'39.511
4Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'39.535
5Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'39.616
6Danilo PETRUCCIITAPramac RacingDucati1'39.718
7Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda1'39.909
8Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'39.953
9Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'40.087
10Scott REDDINGGBREG 0,0 Marc VDSHonda1'40.145

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de España 2015 el Sáb 02 Mayo 2015, 11:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de España (FP3)



Lorenzo, de nuevo primero tras la FP3 de MotoGP™

La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio bwin de España de MotoGP™ ha sido testigo de nuevo del dominio de Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), que se hacía con un mejor registro de 1’38.493. Tras él figuraban en la clasificación Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda).

Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) sumaban las seis primeras posiciones, completando la lista de los diez primeros Marc Márquez (Repsol Honda Team), Andrea Iannone (Ducati Team), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).

La cuarta sesión de entrenamientos libres (FP4) para los pilotos de MotoGP™ se disputará el sábado a las 13:30 hora local.


1Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'38.493
2Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'38.547
3Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda1'38.575
4Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'38.653
5Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'38.728
6Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'38.767
7Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'38.860
8Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'38.876
9Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'38.924
10Scott REDDINGGBREG 0,0 Marc VDSHonda1'39.151

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.