Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Rallye de Argentina 2015 el Lun 27 Abr 2015, 18:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Primera victoria de Meeke y quinto puesto para Sordo
* Ostberg completó el doblete de Citroën en una prueba del Mundial presidida por los incidentes. El español salvó los muebles tras sus problemas.



Kris Meeke se ha llevado su primer triunfo en el Mundial en el rally del caos. Argentina ha sido una de las pruebas con más incidentes que se recuerdan, y en ella han emergido los Citroën DS3, que se han llevado el doblete con el británico y Mads Ostberg. Elfyn Evans completaba el podio para Ford y Dani Sordo salvaba los muebles de Hyundai con su quinto puesto.

Ni en la última jornada ha habido paz en el Rally de Argentina, a pesar de que sólo constaba de dos pasadas por el mítico tramo de El Cóndor. El primer sobresalto lo daba Jari-Matti Latvala, que se retiraba en la primera con su motor roto, y después seguían su camino Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville, que chocaban contra la misma piedra y se retiraban en el Power Stage, en el que Sebastien Ogier sumaba los tres puntos del vencedor como consuelo a su desafortunado fin de semana.

Meeke, protegido del anhelado Colin McRae, ha mostrado gran velocidad a lo largo de su carrera deportiva, pero también poca fiabilidad y muchos accidentes, como el que le privó de un triunfo asegurado en el Rally de Alemania del pasado año, que propició el primer triunfo y doblete de Hyundai. Precisamente desde la cita germana en 2013, Citroën llevaba sin sumar un triunfo. En esa ocasión fue Sordo el que lo consiguió.

A pesar de sus problemas de dirección en la primera etapa, y el abandono en la segunda por un fallo eléctrico, Dani llega a Portugal con la moral a tope. En Argentina ha mostrado potencial cuando le han respetado los problemas y la cita lusa, que este año pasa al norte, a los alrededores de Oporto, siempre se le ha dado muy bien. Y se espera una avalancha de españoles, sobre todo gallegos, que tradicionalmente abarrotaban las cunetas en los tramos cercanos a la frontera.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.