Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Trial 2015 el Lun 27 Abr 2015, 18:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Toni Bou firma el doblete en el arranque del Mundial en Japón
* Se impuso en Motegi a Fujinami, su compañero del Repsol Honda, y a Fajardo. El joven Jaime Busto debutó con dos sextos que hacen historia.



La carta desde Japón dice así: Toni Bou comienza al Mundial como lo acabó, ganando. Y es que el piloto de Piera ha sumado los 40 puntos que dan las dos victorias en la primera cita del campeonato, disputada en Motegi. Botín completo que le permite liderar ya la general, donde Jeroni Fajardo le sigue con ocho puntos menos.

La alegría ha sido completa para el Repsol Honda, pues Takahisa Fujinami ha recuperado su mejor tono con un segundo lugar en la segunda jornada (con 51 puntos por los 17 de Toni), precisamente en la semana en la que celebraba sus veinte años en el Mundial. Tercero ha sido Jeroni Fajardo (Beta), con 53 puntos.

Bou se situó al frente de la prueba desde la primera zona y así se mantuvo en las doce y las tres vueltas de que constaba el recorrido. El joven Jaime Busto, que afrontaba su primer GP en World Pro, cerró el fin de semana con dos sextos, lo que supone el mejor arranque de la historia en la máxima categoría de un campeón júnior. La localidad checa de Sokolov será escenario de la segunda etapa del campeonato, el 30 y 31 de mayo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Trial 2015 el Lun 15 Jun 2015, 16:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Toni Bou firma en Gran Bretaña el 8 de 8 en el Mundial
* El piloto de Montesa Honda también se impuso en la segunda jornada y ahora aventaja en 34 puntos al segundo del campeonato, Adam Raga.



Toni Bou consiguió hoy en la segunda jornada del GP de Gran Bretaña su octavo triunfo consecutivo en el Mundial de trial. Con ello se mantiene invicto en el campeonato y ahora aventaja en 34 puntos a Adam Raga.

En Nord Vue, la zona rústica de Penrith donde se ha celebrado la cuarta prueba del Mundial FIM de Trial, Toni Bou ha marcado un nuevo récord esta temporada: la octava victoria consecutiva de 2015, décima si se añaden las dos últimas de la pasada campaña.

Con estos registros, el piloto del Repsol Honda Team iguala su mejor racha de triunfos, la de 2012, que fue, según ha dicho el campeón, el mejor año de su vida.

La lluvia que cayó durante la tarde del sábado obligó a modificar algunas zonas, en previsión de que serían mucho más complicadas, pero si bien la primera vuelta los pilotos se han encontrado con un recorrido medio embarrado, en los dos últimos giros las zonas se han ido secando, convirtiéndose en algo más factibles.

Toni Bou ha arrasado en Nord Vue desde la primera vuelta con una puntuación casi impecable a pesar de un fiasco en la zona 3. En las dos siguientes ha mejorado su marca llegando a concluir la carrera con una vuelta sin un solo punto de penalización.

El segundo piloto clasificado, Adam Raga, ha sumado treinta puntos más que el piloto de la Montesa Cota 4RT. Bou amplía la diferencia al frente de la provisional del Campeonato del Mundo con 34 puntos sobre Raga.

"Hoy he ido muy cómodo durante todo el trial y estoy muy contento de cómo he pilotado. Ha sido una carrera para recordar, con una muy buena segunda y tercera vuelta. Es muy complicado ganar tantas carreras seguidas, porque cada vez hay más presión y con el non-stop es aún más difícil para mi. Pero aún así, recuperar las sensaciones de 2012, un año increíble, hace que no pueda pedir más", comentó.

La próxima cita del Repsol Honda Team será la quinta prueba del Campeonato del Mundo FIM de Trial, el Gran Premio de Francia, que se celebrará en Andon, en el departamento de los Alpes Marítimos, los días 27 y 28 de este mismo mes de junio.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Trial 2015 el Miér 01 Jul 2015, 21:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Bou consigue en Francia su novena victoria en el Mundial
* Se impuso en Andon a Adam Raga y Takahisa Fujinami y con ello el del Repsol Honda firma el nueve de nueve en lo que se lleva de campeonato.

Toni Bou consiguió este sábado en la primera jornada del GP de Francia su novena victoria en el Mundial y continúa invicto en el campeonato. Bou dominó la primera jornada. En la segunda vuelta, el piloto de la Montesa Cota 4RT ha sentenciado la carrera nuevamente con una puntuación muy contenida en las resbaladizas zonas de Andon, aunque sin grandes complicaciones técnicas. En la vuelta final, a pesar de cometer un error en la primera zona, controló a sus rivales e incluso mejoró la puntuación en la zona que le había costado más puntos.

Por detrás de Bou se clasificaron Adam Raga (Gas Gas) y Takahisa Fujinami (Repsol Honda). "Estoy muy contento con este resultado. Hoy hemos hecho un buen trabajo: pocos fallos y todo ha ido muy bien. He tenido un pequeño problema en la zona 6, que no ha salido en las dos primeras vueltas, pero en la última lo he conseguido solucionar bien", explicó Bou. "Sumar nueve victorias consecutivas esta temporada", añadió, "es fantástico y parece imposible, pero todo es fruto de un buen trabajo de equipo".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Trial 2015 el Dom 06 Sep 2015, 18:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MUNDIAL
Bou gana en Portugal y tiene medio título en el bolsillo
* El piloto del Repsol Honda se impuso en la primera jornada por delante de Raga y Fajardo. Si mañana gana, Toni será campeón por novena vez.



El Mundial regresaba tras la vacaciones, con Toni Bou acariciando un título que podía ser matemático este fin de semana en Portugal. Pues bien, el piloto del Repsol Honda ha dado el primero de los dos pasos necesarios para ello: ganar la jornada del sábado. La segunda parte del trabajo queda para mañana, cuando Adam Raga intentará por todos los medios frustrar ese título y agotar la última bala que le queda, la de la próxima semana en la localidad coruñesa de Teo.

Bou ha firmado la victoria en la primera jornada en Paços de Ferreira, octava escala del Mundial en el que el piloto de Piera busca su noveno título (que añadir a los nueve indoor). Toni, que ya firmó el doblete en la última cita, en Estados Unidos, llegaba a Portugal con 34 puntos de ventaja sobre Raga (271 por 237). Tras el recorrido, de 12 kilómetros y con doce zonas, que los pilotos debían superar en tres ocasiones, Bou sumó 3 puntos por los siete de Raga y los 26 de Fajardo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Trial 2015 el Lun 07 Sep 2015, 18:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Toni Bou conquista su noveno título de campeón del mundo
* El del Repsol Honda también se ha impuesto en la segunda jornada en Portugal y engorda un palmarés con otros nueve títulos mundiales indoor.

Ya es suyo. Como los otros ocho títulos mundiales que tenía al aire libre, como los nueve que adornan su envidiable palmarés en el Mundial indoor. Toni Bou es campeón del mundo, se ha proclamado en la localidad portuguesa de Paços de Ferreira, donde cierra matemáticamente su noveno título tras imponerse en la segunda jornada del fin de semana.

Portugal era el lugar elegido para el regreso del Mundial, que antes de su parón veraniego dejaba a Bou acariciando el título (sacaba 34 puntos de ventaja a Adam Raga, 271 por 237). El del Repsol Honda salió victorioso el sábado, cuando apenas acumuló tres puntos en un recorrido de 12 kilómetros y 12 zonas que los pilotos debían superar en tres ocasiones. Aventajó a Raga, que acabó con siete puntos, y a Jeroni Fajardo, que finalizó con 26.

Y hoy, Toni volvió a mostrarse como el más fuerte (sólo seis puntos de penalización) y superó a Raga (12 puntos) y Albert Cabestany (24), que daba paso a la sangre más joven de nuestro trial, Jaime Busto, que junto a Jorge Casales está llamado a hacernos seguir viviendo días de vino y rosas en el Mundial de trial. Toni acabó el día con seis puntos de penalización, seis menos que Raga y ocho menos que Casales. “¡Nueve títulos! Estoy muy contento. Moralmente, las victorias en estos triales fáciles son muy importantes y, como dije, el nivel de los rivales ha hecho que yo también mejorara el mío. Quiero agradecer a mi gente, a mis padres, mi novia y a todo el equipo el apoyo que me han dado para conseguir este título. Muchas gracias a todos”, decía Toni. El pleno de Bou en Portugal engordaba aún más su botín en el campeonato, con 13 victorias en las 17 pruebas disputadas desde que echó a andar el pasado mes de abril en Motegi (Japón).

La última cita del Mundial, la próxima semana en la localidad coruñesa de Teo, servirá para celebrar en casa el nuevo hito de Bou. Porque Bou, a sus 28 años, ya es inalcanzable gracias a los 311 puntos que adornan su primer puesto en la clasificación (40 más que Raga). Misión cumplida para el del Repsol Honda. Lleva tantas...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Trial 2015 el Lun 21 Sep 2015, 21:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España gana el Trial de las Naciones por 12º año seguido
* El equipo integrado por Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany sólo sumó 20 puntos de penalización y batió a Francia y Japón.



Con esa alineación, lo presumible era proclamarse campeones. Es un auténtico lujo presentar en un mismo equipo a Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany, el cuarteto que ha dado a España un nuevo título en el Trial de las Naciones. Ya van doce consecutivos.

Precisamente esos pilotos fueron los cuatro primeros clasificados del Mundial que concluyó el pasado fin de semana en la localidad coruñesa de Teo, en el que Bou se hizo con su noveno título al aire libre. Y en ese mismo orden. Hoy, en Vandellós i L'Hospitalet de l’Infant (Tarragona), España se impuso con sólo 20 puntos de penalización (13+7), por los 109 de Francia (65+44), subcampeona, Japón, tercera clasificada con 128 (56+72).

Los pilotos tuvieron que afrontar un recorrido de 20 kilómetros, con 18 zonas, al que había que dar dos vueltas. Y en ellas puntuaban sólo los tres mejores pilotos de cada equipo. Sorprende que Gran Bretaña haya quedado fuera del podio debido a los 128 puntos acumulados.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.