Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Voley playa 2015 el Dom 10 Mayo 2015, 22:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España coloca a 4 parejas en el camino hacia los Juegos
* Clasificados Pablo Herrera-Adrián Gavira, Fran Marco-Christian García, Liliana Fernández-Elsa Baquerizo y Ángela Lobato-Paula Soria.



España ha situado a las parejas Pablo Herrera-Adrián Gavira, Fran Marco-Christian García, Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo y Angela Lobato-Paula Soria en la fase final de la 'Continental Cup', en la que buscarán su acceso a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El voley playa español ha cumplido con creces en la tercera ronda de la 'Continental Cup', que se ha disputado en la ciudad murciana de Lorca y que le ha valido a esos dúos para mantener sus opciones de llegar a competir en Brasil.

El Centro Internacional de Desarrollo de Voleibol y Voley Playa ha sido el escenario de este campeonato, en el que han participado parejas de Eslovenia, Bélgica, Suiza y España en el cuadro masculino y de Croacia, Eslovenia, Noruega y España en el femenino.

Entre los chicos, Herrera y Gavira superaron este domingo a la pareja suiza Beeler-Strasser por 2-0 (21-15 y 21-19), tras haber ganado ayer a los eslovenos Ponikvar y Mohoric por 21-16 y 21-14.

Mientras, Fran Marco y Christian García doblegaron al dúo suizo Gabathuler-Gerson por 2-0 (21-15 y 21-9) después de haber ganado a los eslovenos Bedrac y Zemljak por 21-13 y 21-15.

Entre las mujeres, Fernández Steiner y Baquerizo derrotaron a la pareja noruega Solvoll-Lunde por 2-0 (21-7 y 21-18). Ayer se impusieron a las croatas Prenc y Vrbanc por un doble 21-12.

Por su parte, Lobato y Soria vencieron al dúo noruego Kongshavn-Kjolberg, también por 2-0 (21-15 y 24-22). En la jornada inaugural habían superado a las croatas Rosko y Tadic por 21-9 y 21-10.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Voley playa 2015 el Sáb 04 Jul 2015, 13:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Liliana y Baquerizo, eliminadas en octavos de final
* La pareja española ha quedado eliminada del Mundial, celebrado en Holanda, tras caer frente a las brasileñas Taiana Lima y Fernanda Alves por 2-0.



La pareja española Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo ha quedado eliminada en octavos de final de los Mundiales de voley playa que se disputan en Holanda al caer frente a las brasileñas Taiana Lima y Fernanda Alves por 2-0, dejando sin españoles tanto el cuadro masculino como el femenino.

A pesar de dominar los enfrentamientos previos frente a sus rivales (2-1), las jugadoras españoles no pudieron superar en esta ocasión a las brasileñas que se llevaron el partido por la vía rápida (21/17,21/19).

En el primer set Liliana-Baquerizo consiguieron comenzar con ventaja en el marcador, sin embargo el juego de las brasileñas fue poco a poco reduciendo la diferencia hasta empatar la manga 12-12. La igualdad fue la tónica dominante en el transcurso del set hasta que un parcial final de 5-1 dio la primera manga a Lima-Alves.

En el segundo set la igualdad volvió a adueñarse del partido llegando a la resolución del choque con empate, 19-19. Finalmente los dos últimos puntos cayeron del lado brasileño lo que les permite avanzar a los cuartos de finales.

Con esta derrota, el torneo se queda sin parejas españolas, tras caer ayer eliminados en dieciseisavos de final, Francisco Marco y Christian García frente a los estadounidenses John Hyden y Tri Bourne, y Pablo Herrera y Adrián Gavira frente a los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Voley playa 2015 el Lun 24 Ago 2015, 19:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Herrera y Gavira se llevan el bronce en Long Beach
* La pareja española venció en la final de consolación a los holandeses Brouwer y Meeuwsen por 2-1, con parciales de 9-21, 21-17 y 15-12, en una hora y cuatro minutos.



La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira consiguieron la medalla de bronce en la prueba del circuito mundial de voley playa de Long Beach (Estados Unidos), al ganar esta noche a los holandeses Brouwer y Meeuwsen.

Herrera y Gavira, décimos cabezas de serie, se recuperaron de la derrota en semifinales ante los estadounidenses Lucena/Dalhausser y vencieron a los tulipanes, quintos favoritos, por 2-1, con parciales de 9-21, 21-17 y 15-12, en una hora y cuatro minutos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Voley playa 2015 el Lun 31 Ago 2015, 16:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Marco-García y Lobato-Soria, campeones de España
* Fran Marco y Christian García lograron el título en categoría masculina, mientras que Ángela Lobato y Paula Soria lo consiguieron en chicas.



Las parejas compuestas por Fran Marco y Christian García, en categoría masculina y por Ángela Lobato y Paula Soria, en categoría femenina son los nuevos campeones de España de Voley Playa. Los dos dúos, que llegaban a la finalísima del Nacional como vigentes subcampeones de España dieron un salto y se coronan como nuevos reyes de España tras vencer en sus respectivas finales, cerrando así un torneo que se ha disputado en Fuengirola y que ha sido apasionante.

Los nuevos reyes de la arena en categoría masculina son Fran Marco y Christian García. El alicantino y el canario doblegaron en la final a Ignacio Batallán-Miguel Ángel De Amo por 2-0 (21-14, 21-14) en un apasionante partido final en el enclave de la Reserva del Higuerón en Fuengirola. Los hispano-argentinos, que entrenan en Málaga, lo intentaron ante su público pero se encontraron con un dúo inspiradísimo, que controló las dos mangas con superioridad y se llevó la contundente victoria. Un parcial de 16-11 en el primer periodo, propiciado por el acierto ofensivo de Christian García otorgó a los actuales subcampeones una ventaja que el dúo hispano-argentino no pudo recuperar. Ignacio Batallán y Miguel Ángel De Amo buscaron la alternativa y forzaron el empate en el segundo set. Sin embargo, Fran Marco y Christian García no dieron opciones a sus rivales y colocaron el definitivo 21-14.

De esta forma, Fran Marco y Christian García recuperan un trono nacional que ya habían ganado en 2013 y que cedieron la temporada pasada ante Herrera-Gavira, en esta ocasión ausentes en Fuengirola, para así obtener su segundo título de campeones de España.

En la final de consolación, el lorquino Fran Tomás y el asturiano César Menéndez se proclamaron terceros de España después de imponerse a Agustín Correa-Raúl Mesa por 2-0 (21-9, 21-17). Los campeones de España 2012 tomaron por sorpresa en la primera manga a los veteranos Agustín Correa y Raúl Mesa que se vieron superados por el murciano y el gijonés. El dúo compuesto por el gaditano y el levantino reaccionó en la segunda manga y buscó el tie-break pero la solvencia estaba de lado de los actuales cuartos de España, que evitaron la muerte súbita y así suben al tercer puesto del podio final.

Lobato-Soria se coronan en Fuengirola

La pareja formada por Ángela Lobato y Paula Soria son las nuevas reinas de la arena en España. La alicantina y la malagueña se impusieron en la finalísima a Nazaret Florián-Clara Lozano, confirmándose así como uno de los dúos de mayor proyección del voley playa español. Las actuales subcampeonas nacionales y subcampeonas de Europa Sub22 2013 derrotaron a la andaluza y la alicantina en una disputadísima final 2-1 (21-11, 19-21, 15-11).

Las jóvenes malagueña y alicantina tomaron ventaja en el primer set 11-8, una diferencia que pesaría en sus rivales que no pudieron evitar ver cómo el prometedor dúo ponía el contundente 21-11 que cerraba el primer set. La segunda manga cambió el panorama ya que Nazaret Florián y Clara Lozano recuperaron su mejor juego para mantener la igualdad en el periodo. En un ajustado final de set, la sevillana y la alicantina tuvieron el temple para gozar de dos bolas de set que mandaban el choque al tie-break. En la muerte súbita, el empate se mantuvo hasta el 8-8, momento en el que Paula Soria y Ángela Lobato demostraron su calidad para imponer su contundencia en la red y llevarse el periodo 15-11 y el partido 2-1.

Así, Ángela Lobato y Paula Soria se proclaman campeonas nacionales, después de acumular dos subcampeonatos de España consecutivos, sucediendo así en el palmarés a Fernández Steiner-Baquerizo, que se habían impuesto en las seis ediciones anteriores y que estaban ausentes en Fuengirola.

La final de consolación femenina no se disputó por retirada por lesión del dúo Cati Pol-Pol Borrás, por lo que la medalla de bronce fue para Ester Ribera y Amaranta Fernández, que de esta forma mejoran la cuarta plaza obtenida la temporada pasada.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Voley playa 2015 el Jue 01 Oct 2015, 21:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Fernández y Baquerizo logran su primer triunfo
* Las españolas lograron su primera victoria en las finales del circuito mundial. Pablo Herrera y Adrián Gavira encadenaron su tercera derrota.



La pareja española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo logró este jueves su primera victoria en las finales del circuito mundial de voley playa, que se disputan en Fort Lauderdale (Estados Unidos).

Tras encajar el martes con dos derrotas, ante las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst y las brasileñas Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas De Freitas, Liliana y Baquerizo sumaron su primer triunfo al batir a las canadienses Jamie Lynn Broder y Kristina Valjas, segundas favoritas, por 2-1 (17-21, 21-17, 15-12) en 58 minutos.

Este viernes la españolas tratarán de progresar ante la primeras cabezas de serie, las estadounidenses Lauren Fendrick y April Ross.

En el cuadro masculino, Pablo Herrera y Adrián Gavira encajaron su tercera derrota en tres partidos, esta vez ante los novenos favoritos, los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo, por 0-2 (22-24, 17-21) en sólo 38 minutos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.