Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Francia 2015 el Mar 12 Mayo 2015, 17:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Francia (Le Mans)




Última edición por Lúdica sevillanovense el Lun 15 Jun 2015, 22:49, editado 1 vez

2 Re: Gran Premio de Francia 2015 el Mar 12 Mayo 2015, 17:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa: "Por fin puedo decir que estaré en Le Mans"
* El piloto español de Honda confirma a través de su blog que volverá a las pistas este fin de semana en el trazado francés: "Creo que ha sido un acierto tener paciencia".



El español Dani Pedrosa confirmó hoy en su 'blog' que estará en la próxima cita del campeonato del mundo de MotoGP, el Gran Premio de Francia que este fin de semana se disputa en el circuito de Le Mans.

"Me alegra muchísimo poder acercarme hoy al blog para escribiros y contaros una buena noticia", comenta Pedrosa.

"Los plazos de recuperación han ido bien, creo que ha sido un acierto tener paciencia e ir avanzando poco a poco, respetando los tiempos que necesitábamos. Y ahora, por fin, puedo deciros que estaré en Le Mans este fin de semana", asegura el piloto de Repsol Honda.

"La verdad es que tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto, como ya imaginaréis", apunta Pedrosa.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Francia 2015 el Mar 12 Mayo 2015, 17:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez: "La vuelta de Dani es una noticia fantástica"
* El piloto también explicó que "estos últimos días" no se ha subido a la moto, ya que "lo más importante es centrarse en que la lesión del dedo se recupere".



El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha calificado de "noticia fantástica" la vuelta de su compañero de equipo Dani Pedrosa en el Gran Premio de Francia, en un circuito de Le Mans que le trae buenos recuerdos porque ha "conseguido subir a lo más alto del podio dos veces".

"Hoy hemos sabido que Dani (Pedrosa) vuelve en este GP. Es una noticia fantástica para el equipo, y cualquier buen aficionado a este deporte tiene que estar muy contento por que un piloto como él vuelva a subirse a la moto", se alegró Márquez en una entrada de su blog con Repsol Honda.

En cuanto a su preparación, el catalán explicó que "estos últimos días" no se ha subido a la moto, ya que "lo más importante era centrarse en que la lesión en el dedo recupere lo mejor posible". "En su lugar, he tocado bici y trabajo físico", explicó antes de viajar a Le Mans.

"Volviendo al GP de Francia: allí he conseguido subir a lo más alto del podio dos veces, es un circuito que no se nos da mal. Ojalá este fin de semana podamos repetir buenas sensaciones", deseó.

Además, Márquez contestó a la pregunta de una aficionada que quiso saber sus supersticiones en competición. "Aparte de la que tú misma comentas de los calzoncillos (siempre lleva los mismos en las carreras), la verdad es que no. No sabría decirte más. Sí que tengo una costumbre, que es subir a la moto por la izquierda, siempre. Pero es eso, una costumbre, no lo hago por superstición", explicó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Francia 2015 el Miér 13 Mayo 2015, 16:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Andrea Iannone es duda para la carrera de Le Mans
* Grave problema para Ducati tras el accidente del italiano durante unas pruebas en Mugello que complican su presencia en Le Mans este fin de semana.



Andrea Iannone podría no disputar el GP de Francia. El italiano ha sufrido un accidente en Mugello, según informa 'La Gazzetta', y se ha dañado el hombro izquierdo, lo que pone en aprietos su presencia en la cita gala y representa un serio problema para Ducati. El transalpino preparaba la prueba que se celebrará a finales de mes en el trazado italiano y rodaba muy fuerte, de hecho según fuentes oficiosas había batido el récord de vuelta de Márquez en 2013.

Iannone acudió al hospital de Cattolica donde fue atendido por el especialista Giuseppe Porcellini y no se han dado ha conocer más noticias sobre su estado y sobre si finalmente podrá participar en la cita de Le Mans este fin de semana. El italiano ocupa la quinta plaza en la general a 32 puntos del líder, su compatriota Valentino Rossi.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Francia 2015 el Jue 14 Mayo 2015, 15:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Jorge Lorenzo: “Un honor poder estar detrás de los mejores”
* Con la de Jerez, el piloto español suma 55 victorias, supera a un mito como Doohan y ya es el quinto piloto con más triunfos, sólo superado por Agostini, Rossi, Nieto y Hailwood.



Por si fuera poca inyección de moral ganar en Jerez, la victoria de Jorge Lorenzo en Moto- GP de hace dos semanas trajo consigo el premio de superar a un mito como Doohan en el ránking de victorias mundialistas (55 contra 54) y situarse como el quinto piloto más laureado de todos los tiempos en este apartado. El mallorquín ya sólo tiene por delante a cuatro leyendas, una de ellas aún en activo, y le emociona ver su nombre a continuación de los de Agostini (123 o 122, según se mire), Rossi (110), Nieto (90) y Hailwood (76).

“Cómo me voy a sentir... Es un gran honor estar detrás de, seguramente, los mejores pilotos de todos los tiempos, aunque también incluyo a Doohan entre ellos por mucho que ahora le haya pasado, porque dominó una época muy grande”, responde a AS el del Movistar Yamaha cuando se le pregunta por tales números.

El mallorquín cumplió 28 años el lunes posterior a la carrera de Jerez, en la que tiró de martillo pilón para arrasar, y no se olvida de cuando era un niño y, precisamente, debutaba en el trazado andaluz: “Quién me iba a decir a mí allá por 2002, cuando tenía quince años, que iba a conseguir tantas victorias, cuatro títulos y estar entre los pilotos que más triunfos han conseguido. Es increíble y todo a pesar de que ha costado mucho conseguir victorias estos dos últimos años. Espero que a partir de la última de Jerez pueda conseguir más que en 2014 (dos) y seguir mejorando esos números”. Francia es una opción...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Francia 2015 el Vie 15 Mayo 2015, 20:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Francia (FP1)



Dovizioso domina la FP1 de MotoGP™ en Le Mans

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Monster Energy de Francia de MotoGP™ en Le Mans ha dejado el mejor tiempo en manos de Andrea Dovizioso (Ducati Team), que firmaba un mejor registro de 1’34.034. Por detrás de éste figuraban en la clasificación Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ocupaban las seis primeras posiciones, completándose la lista de los diez primeros con Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Yonny Hernández (Pramac Racing), Andrea Iannone (Ducati Team) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3).

La segunda sesión de entrenamientos libres (FP2) para los pilotos de MotoGP™ se disputará a las 14:05 hora local.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'34.034
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'34.280
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'34.301
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRCWM LCR HondaHonda1'34.310
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'34.331
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBREG 0,0 Marc VDSHonda1'34.472
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'34.570
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLPramac RacingDucati1'34.598
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'34.721
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'34.729

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Francia 2015 el Vie 15 Mayo 2015, 20:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Francia (FP2)



Smith marca la pauta del primer día en Le Mans

La sorpresa de la jornada del viernes en el Gran Premio Monster Energy de Francia llegaba de la mano de Bradley Smith (Monster Energy Yamaha Tech 3), que en los últimos momentos de la FP2 firmaba el registro más rápido del día con 1’34.179. Su tiempo se quedaba a apenas una décima de la pole position del pasado año en este mismo escenario.  

Con todos los pilotos mejorando sus registros respecto a la FP1 de la mañana, Smith parecía encontrarse inspirado en la carrera local de su equipo, coincidiendo además con el mejor tiempo de su compatriota Danny Kent en Moto3™.

Los aficionados ingleses habrían soñado con una jornada dominada por Sam Lowes en Moto2™, un hecho que habría puesto en alerta a los entusiastas de las estadísticas con tres británicos dominando todas las categorías.

Después de un magnífico fin de semana en Jerez, Jorge Lorenzo establecía el segundo mejor tiempo de este viernes marcando rápidos registros de forma consistente, siendo tercero Andrea Dovizioso. El italiano había sido primero en la FP1, intentando quizá preparar el escenario para una primera victoria de Ducati en este trazado, algo que nunca ha ocurrido antes.

Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda) era cuarto en las dos sesiones del día, mientras que la quinta posición en la lista combinada de tiempos era para el Campeón del Mundo de MotoGP™ Marc Márquez, que empleaba la mañana probando distintas soluciones como el basculante trasero que estrenó en el reciente test en Jerez tras el GP bwin de España y también tenía tiempo al comienzo de la sesión de sufrir un problema eléctrico en su montura que le obligaba a volver caminando a su box.

El líder de la clasificación provisional Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), terminaba el viernes en la sexta plaza, sólo una por delante del retornado Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), que hace este fin de semana su reaparición tras los problemas que le obligaron a una retirada temporal por los problemas de antebrazos destapados tras la primera carrera del año en Qatar.

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y su hermano Aleix (Team Suzuki Ecstar) terminaban la jornada en posiciones consecutivas, octavo y noveno, respectivamente. El primero tuvo un gran fin de semana en Le Mans el pasado año, ya que siendo entonces un rookie conseguía salir por primera vez en primera línea de parrilla y terminaba la carrera cuarto. Con estos antecedentes, tratándose de la carrera local de su equipo y con su compañero Smith primero en la lista de tiempos, no sería de extrañar que Pol vaya de nuevo mejorando su rendimiento sesión a sesión.  

Por su parte, Aleix esperaba sacar ventaja inmediata de la efectiva parte ciclo de su GSX-RR, experimentando al mismo tiempo con distintos compuestos de neumático. Finalmente era noveno después de rondar las primeras posiciones en la FP1, un paso más en la ardua tarea de estrenar su moto en casi cada circuito al que les va llevando la temporada 2015.

El segundo piloto oficial de Ducati Team, Andrea Iannone, terminaba en una meritoria undécima posición. El piloto de Vasto volvía así a la acción tras dislocarse esta misma semana el hombro izquierdo en un test programado en Mugello. Habrá que seguir su evolución a lo largo del fin de semana.

Entre el resto de los pilotos españoles, Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP) era duodécimo y tras él terminaba el mejor clasificado de la categoría Open, que en esta ocasión era el también debutante Jack Miller (CWM-LCR Honda).

Héctor Barberá (Avintia Racing) era 18º en su primera salida en competición con el nuevo chasis proporcionado por Ducati, siendo Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) vigésimo segundo y víctima de una caída durante la FP2, un contratiempo que también alcanzaba a Smith, los dos hermanos Espargaró y Viñales.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.179
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.369
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.553
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRCWM LCR HondaHonda1'33.652
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.670
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.686
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.725
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.903
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'33.944
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLPramac RacingDucati1'33.953

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Francia 2015 el Sáb 16 Mayo 2015, 08:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Prometedor regreso de Dani Pedrosa: 7º a medio segundo
* Reapareció en Le Mans 47 días después de anunciar su lesión, con 35 vueltas entre las dos tandas y marcando su mejor crono en la última de cada serie.

MotoGP ya cuenta sobre el asfalto de nuevo con la figura de Dani Pedrosa. Faltaban 41 segundos para que dieran la diez de la mañana (9:59.19) en el circuito de Le Mans cuando el catalán volvía a la pista. Habían pasado 47 días desde la última vez, el 29 de marzo, en la carrera inaugural de Qatar, donde terminó sexto y después desveló que tenía machacado desde el año pasado el antebrazo derecho, con unas declaraciones que sonaban a despedida. Luego vino la operación en Madrid a cargo del doctor Ángel Villamor, una larga recuperación, tres carreras de ausencia (Texas, Argentina y Jerez) y ahora por fin un esperado regreso en el que marcó el decimotercer mejor tiempo por la mañana, a 1.3 de Dovizioso, y el séptimo por la tarde, a 0.5 de la cabeza que sorprendentemente ha ocupado Smith.

El tricampeón (una vez de 125cc y dos de 250cc) ha completado un total de 35 vueltas en la primera jornada del GP de Francia, 17 en el FP1 y 18 en el FP2, marcando en ambas sesiones su mejor tiempo en su última vuelta cronometrada. Y eso debería ser una gran noticia para su antebrazo y su confianza. Se le ha visto tomárselo con la calma lógica del que lleva mes y medio en el dique seco. Por la mañana ha dado un salto de la 23ª plaza a la 13ª. Y por la tarde ese paso adelante ha sido aún mayor, porque pasó de una tacada de ser decimotercero a tercero. En los trece minutos restantes le pasaron cuatro pilotos y, aunque en su último giro volvió a mejorar su crono, ya no ganó ninguna posición, pero tenía motivos para sentirse contento dentro de un box en el que en algunos momentos se le vio hacer ejercicios para relajar ese brazo derecho.

Otra buena noticia para Dani es que no fue protagonista de ninguna de las numerosas caídas que hubo en la sesión vespertina. No pudieron decir lo mismo Aleix y Smith, caídos en la curva de entrada a meta casi a la vez, y protagonizando ambos una imagen curiosa caminando rumbo a sus respectivos boxes. También se fueron al suelo Pol, Bautista, Viñales y De Angelis, sin lesiones de gravedad que lamentar en ningún caso.

Volviendo a los mejores cronos, el de Smith fue 1:33.179, casi un segundo mejor que el firmado durante la mañana por Dovizioso para ser el más rápido de esta sesión. El italiano ha acabado el día tercero, por detrás del citado inglés del Yamaha Tech 3 y de un Lorenzo al que se ve fuerte, seguro de sí mismo y feliz. De hecho, camino del box para empezar la sesión, se cruzó con un conocido madridista y le recordó bromeando el resultado contra la Juventus de hace dos días…

Cuarto fue Crutchlow y quinto Márquez, a 0.491, en una jornada en la que estrenaba basculante en sus dos Honda, lo que no tuvo nada que ver en que una de ellas se le encendiera nuevamente una luz roja en su Honda, que se le paró. Fue por la mañana. Lo hizo al final de recta y volvió al box en dirección contraria, sin generar peligro y con la moto apagada. Un fallo así de misterioso ya lo sufrió en la calificación de Texas, el día de la pole estratosférica que incluyó salto de muro, carrera a pie por el pit lane y récord con una segunda moto que no estaba tan puesta a punto como la otra y que le hizo subirse más que nunca por las paredes.

Tras el vigente campeón acabó Rossi, a 0.5, y los otros cuatro que cerraron el top ten que de momento da acceso directo a la Q2 son Pedrosa, Pol, Aleix y Hernández. Más atrás quedaron Maverick (12º), Barberá (18º) y Bautista 22º.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Francia 2015 el Sáb 16 Mayo 2015, 19:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Francia (FP3)



Lorenzo, primero en la FP3 de MotoGP™

La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Monster Energy de Francia de MotoGP™ ha dictado esta mañana la lista de los diez pilotos más rápidos hasta ahora sobre el trazado de Le Mans, y que como tales pasarán directamente a la Q2.

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) encabezaba la tabla de tiempos con un registro de 1’32.647, precediendo a Andrea Iannone (Ducati Team) y Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda).

Andrea Dovizioso (Ducati Team), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Marc Márquez (Repsol Honda Team) sumaban las seis primeras posiciones, completándose la lista de los diez primeros con Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Yonny Hernández (Pramac Racing), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y  Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3). Durante la tanda se producía la caída de Aleix Espargaró, que se sometía a revisión en el centro médico del circuito.

La cuarta  sesión de entrenamientos libres (FP4) para los pilotos de MotoGP™ se disputará a las 13:30 hora local.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'32.647
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.018
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRCWM LCR HondaHonda1'33.126
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.176
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.502
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.517
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.597
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLPramac RacingDucati1'33.646
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.694
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.782

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Francia 2015 el Sáb 16 Mayo 2015, 19:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Francia (calificación)



Pole de Márquez, Lorenzo espera su momento

Los entrenamientos cronometrados definitivos del Gran Premio Monster Energy de Francia de MotoGP™ han vuelto a tener a Marc Márquez (Repsol Honda Team) de nuevo en pole position por tercera vez en la temporada. Su tiempo de 1’32.246, aventajaba en más de medio segundo al de Andrea Dovizioso (Ducati Team), siendo Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) el tercer piloto para completar la primera línea de parrilla en la carrera del domingo.

El mejor tiempo de la sesión cambiaba de manos en varias ocasiones durante la tanda definitiva. El piloto de Repsol Honda era el primero en rodar en 1’33 cuando quedaban pocos minutos para el final. Sin embargo, Jorge Lorenzo rebajaba ese mejor registro poco después, aunque en apenas cinco milésimas.

Cuando ambos pilotos salían en su tanda definitiva, Márquez se descolgaba con su primer 1’32 “alto”, registro que conseguía finalmente rebajar hasta 1’32.246 para llevarse su tercera pole position de la temporada: “En la sesión cronometrada hemos utilizado la mejor puesta a punto que hemos encontrado. Hemos tenido la suerte de que la pista estaba en buenas condiciones y eso me ha permitido pilotar bien. Estoy contento por haber conseguido la pole; mañana nos espera una carrera muy dura, porque especialmente Jorge [Lorenzo] tiene muy buen ritmo. Intentaremos estar lo más cerca posible de él”, declaraba poco después el campeón en título.

Por su parte, Lorenzo se mostraba conforme con su actuación: “Las condiciones de la pista eran complicadas, hay que tener cuidado con los neumáticos lisos. Hemos tenido suerte de tener el trazado prácticamente seco y he podido tirar con fuerza. En Jerez pude hacer una vuelta buena, pero en esta ocasión al menos me he mantenido entre los tres primeros. Sobre la carrera del domingo, prefiero que sea en seco”.

La segunda línea de parrilla estará encabezada por Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda). El británico se ha mantenido entre los más rápidos del fin de semana en las sesiones libres, aunque sin posibilidades de asaltar el mejor registro. Su posición también le sitúa como el mejor piloto satélite, por delante de su compatriota Bradley Smith (Monster Energy Yamaha Tech 3), que era sexto después de encabezar la FP2 en la jornada del viernes.

Entre Crutchlow y Smith, Andrea Iannone (Ducati Team) lograba una meritoria quinta plaza. Tal como adelantábamos en los días anteriores, el piloto de Vasto se encuentra convaleciente este fin de semana después de dislocarse el hombro en el test de su equipo en Mugello.

La tercera línea de parrilla reunirá a pilotos con aspiraciones bien distintas. Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) saldrá séptimo en el intento de defender su liderazgo en la clasificación provisional del Campeonato.

Sus máximos rivales, Márquez y Lorenzo, partirán en carrera desde primera línea, por lo que sus posibilidades se centrarán en la elección del neumático adecuado y una agresiva estrategia inicial que le permita no perder contacto con los primeros.

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) seguirá en parrilla a Rossi en su reencuentro con la competición tras someterse a una intervención para solucionar sus problemas en el antebrazo derecho. Cuando el español decidía hace dos semanas no volver a tiempo para el GP de España, surgieron algunas voces críticas por parte de la prensa.

Sin embargo, el buen rendimiento demostrado en Le Mans avala su decisión de entonces: “Esta sesión cronometrada en mi regreso no ha estado mal. Podía haber ido un poco más rápido, pero al final no he sido capaz de conseguirlo. Lo más importante es que hoy me he encontrado mejor físicamente que ayer y eso es muy bueno”, confesaba Pedrosa al término de los entrenamientos.

Por último, el tercer hombre de la tercera línea, Danilo Petrucci (Pramac Racing) continúa en el empeño de ganar su sitio entre los mejores.

La cuarta línea de parrilla, última decidida en la Q2, reunía a Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP), Yonny Hernández (Pramac Racing) y Pol Espargaró (Monster Energy Tech 3). El mayor de los hermanos sufría una fortísima caída durante la FP3, debiendo salir de nuevo en la Q1 para ganar su plaza en la Q2, algo a lo que no se había visto obligado en lo que llevamos de temporada.  

El primer clasificado en la categoría Open era en esta ocasión era Nicky Hayden (Aspar MotoGP Team), que será décimo cuarto en parrilla, seguido de Stefan Bradl (Athinà Forward Racing), décimo sexto.

Entre los pilotos españoles, por detrás del menor de los Espargaró estará Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP), 13º, mientras que Héctor Barberá (Avintia Racing) partirá décimo octavo y Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) vigésimo tercero.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'32.246
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'32.749
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'32.846
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRCWM LCR HondaHonda1'32.897
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.001
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.299
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.352
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.419
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAPramac RacingDucati1'33.556
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'33.665
11[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLPramac RacingDucati1'33.714
12[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.724

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.