Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Francia 2015 el Mar 12 Mayo 2015, 17:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Francia (Le Mans)




Última edición por Lúdica sevillanovense el Lun 15 Jun 2015, 22:49, editado 1 vez


11 Re: Gran Premio de Francia 2015 el Dom 17 Mayo 2015, 17:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Francia (carrera)



Victoria de Lorenzo en el GP Monster Energy de Francia

La quinta prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2015 se ha celebrado este domingo en el Circuito de Le Mans, siendo el ganador Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y completando el podio su compañero de equipo Valentino Rossi y Andrea Dovizioso (Ducati Team).

A continuación entraban en meta el campeón en título Marc Márquez (Repsol Honda Team), Andrea Iannone (Ducati Team) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), completando la lista de los diez primeros Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Yonny Hernández (Pramac Racing), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP) y Danilo Petrucci (Pramac Racing).

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se celebrará el 31 de Mayo en el Gran Premio TIM de Italia, trazado de Mugello.


125[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha43'44.143
220[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+3.820
316[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati+12.380
413[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda+19.890
511[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati+20.237
610[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha+21.145
79[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+35.493
88[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLPramac RacingDucati+39.601
97[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+41.571
106[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAPramac RacingDucati+42.789
115[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]USAAspar MotoGP TeamHonda+53.636
124[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAAthinà Forward RacingYamaha Forward+1'00.617
133[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAvintia RacingDucati+1'04.272
142[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]IRLAspar MotoGP TeamHonda+1'05.259
151[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia+1'05.515

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Francia 2015 el Lun 18 Mayo 2015, 16:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Jorge Lorenzo es el que fue y Marc Márquez aprende a sufrir
* Segunda victoria consecutiva para el de Yamaha machacando con su ‘martillo’ por delante de Rossi y Dovizioso. Cuarto agónico para el vigente campeón tras un intenso duelo para el recuerdo con Iannone.



Rossi definió perfectamente lo vivido en Le Mans al acabar la carrera de MotoGP: “Cuando Lorenzo se pone en modo martillo es imposible batirle”. Tal cual. De hecho, podría servir la crónica de Jerez para explicar las andanzas del mallorquín en Francia. Pero hay detalles que contar, sobre todo por lo que pasó a sus espaldas y porque conviene destacar que si importante fue aquel triunfo con el que revertía su fl ojo arranque, lo es también el de ayer, el que reconfi rma que Lorenzo es el que fue. Y ése no es un piloto cualquiera. Es el que ya ganó dos títulos de la clase reina y el que se quedó a cinco puntos de hacerlo también hace dos años con una Yamaha netamente inferior a la Honda. La historia de su carrera se fraguó en la salida. Partía tercero y se puso primero adelantando a Dovizioso por fuera, como a él le gusta. En ésas, llegó Márquez pasadísimo y le adelantó, pero tal cual se puso el ilerdense delante perdió posiciones de inmediato. De primero a cuarto en un santiamén... y gracias, porque salvó la caída y el impacto con los demás con una maniobra increíble con la que metió su Honda en la segunda variante de la chicane casi sin espacio.

A partir de ahí Jorge no tuvo nunca a nadie más por delante, y se concentró en mantener un ritmo rápido, constante e inalcanzable para los demás. La única duda sobrevino cuando Rossi logró ponerse segundo, tras superar a Márquez, Iannone y Dovizioso. Entonces estaba a 1.8 de distancia, pero acabó en meta a 3.8 y fue ahí cuando Ramón Forcada, bromeando, dijo una de las frases del año sobre su piloto: “Me ha estropeado la hoja de tiempos en la última vuelta. Había hecho 33 en todas y en esta un 34…”. Eso es el ‘hummer time’ (momento de martillo) de Lorenzo.

Para El Doctor el segundo fue muy bueno, porque sigue sin bajarse del podio y líder de la general, ahora con 15 puntos sobre su compañero en el Movistar Yamaha, 19 sobre un Dovizioso al que también satisfi zo su tercero y 33 sobre un Márquez que sufrió como nunca sobre la Honda. Explicó después que la subida de la temperatura le perjudicó y que tuvo “muchos, muchos, muchos problemascon el tren delantero”, lo que no impidió que dejara para el recuerdootro intenso duelo, esta vez con Iannone peleando por el cuarto…

Podría decirse que fue la batalla por la cuarta plaza más disputada de la era MotoGP, con quince adelantamientos entre ambos en dos vueltas. El zafarrancho de combate comenzó a cinco del fi nal y acabó cuando Márquez superaba por octava vez a un Andrea que a su vez le había adelantado siete veces. Fue en la frenada de la recta de atrás, donde el campeón llegó con la rueda trasera levantada y cruzada, metiéndose a saco para superar por última vez a la Ducati de un Iannone que, corriendo con el hombro dislocado hace dos semanas, entendía que ya era sufi ciente batalla y que no había forma humana de acabar por delante de su rival, por mucho que la Honda no parara de retorcerse y levantarse de delante y de atrás. Memorable.

En cuanto al regreso de Pedrosa, caída en la segunda vuelta, pero con el amor propio de levantarse y rodar en solitario toda la carrera (acabó 16º y último), a un mundo de la cabeza, y comprobar así felizmente que su antebrazo funciona mejor que antes de la operación.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Francia 2015 el Miér 20 Mayo 2015, 20:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez: "Los trece puntos de Francia pueden ser valiosos"
* El vigente campeón de la clase reina analiza en su blog la carrera de Le Mans y considera positivo el resultado a la vista de sus problemas con la moto.



Marc Márquez (Honda) reconoce que el pasado fue "un fin de semana complicado", con su cuarto lugar en el Gran Premio de Francia que le aleja más de las Yamahas de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, en una carrera donde el cambio de las condiciones de la pista le impidieron "dar el máximo", pero en la que sacó unos puntos que "pueden ser muy importantes".

"Ha sido un fin de semana complicado. En este gran premio, generalmente, la meteorología es la primera que complica las cosas. Pero hay que reconocer que esta vez el domingo nos respetó", escribe Márquez en su blog en Repsol.

El de Cervera tuvo "una buena jornada" el sábado donde clasificó "bien". "Esa era la muestra de que estábamos haciendo un buen trabajo durante todo el fin de semana. El resultado del domingo es lo único que empañó un poco ese buen trabajo de los días anteriores", lamenta el catalán, "muy contento" también tras el warm up previo a la carrera donde fue "el más rápido".

"Sin embargo y por primera vez este fin de semana, cuando empezó la carrera, la temperatura de la pista se había duplicado y mis sensaciones con la moto cambiaron, y no podía dar el máximo", añade al respecto.

Pero Márquez celebra que al menos pudo ser cuarto. "Es muy positivo. Son trece puntos de cara al campeonato, trece puntos que pueden ser muy importantes. En las últimas vueltas sí que pude tener una lucha interesante con Iannone, que hizo que el tramo final de carrera fuera más divertido. ¡Fue una lucha casi al estilo Moto2!", afirma.

Además, el bicampeón del mundo de MotoGP quiera dar "una vez más, las gracias a la afición por el recibimiento en Le Mans". "Sé que lo he dicho muchas veces, pero es un privilegio tener un fan club como el que tenemos. Vayamos donde vayamos es increíble el apoyo que nos hacen llegar tanto a mí como a mi hermano, son impresionantes", apunta.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.