Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Italia 2015 el Mar 26 Mayo 2015, 17:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Italia (Mugelo)



2 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Mar 26 Mayo 2015, 17:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa: "Vamos a Italia con la intención de dar un nuevo paso"
* "Aunque no conseguimos un gran resultado en carrera, el balance del fin de semana en el circuito francés de Le Mans fue positivo", explicó.



El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), mucho más recuperado de la intervención quirúrgica a la que hubo de someterse en su antebrazo derecho, asegura que va a Italia "con la intención de dar un nuevo paso".

"Aunque no conseguimos un gran resultado en carrera, el balance del fin de semana en el circuito francés de Le Mans fue positivo", explica en la nota de prensa de su equipo Dani Pedrosa.

"El brazo estaba mejor de lo que me esperaba y vamos a Italia después de dos semanas más de recuperación", agrega en la nota del equipo Repsol Pedrosa, quien explica que "Mugello es un trazado muy rápido y tienes que trabajar desde la primera sesión para encontrar una buena puesta a punto".

"Los aficionados siempre hacen que Mugello sea una cita especial, así que espero que podamos hacer una buena carrera por ellos y por mi equipo", afirmó Pedrosa.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Mar 26 Mayo 2015, 17:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez: "Sabemos que Rossi estará muy fuerte en su casa"
* El tetracampeón del mundo recordó que Ducati "estuvo probando hace pocas semanas" en el trazado italiano. "Así que tendremos que estar muy concentrados", recalcó.



El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) acude "muy motivado" y "en buena forma" al Gran Premio de Italia, sexta cita del Mundial de Motociclismo que se celebra este fin de semana en el circuito de Mugello, donde sabe que el líder del campeonato, el italiano Valentino Rossi estará "muy fuerte" por correr ante sus aficionados.

"Estamos muy motivados después del fin de semana en Le Mans y llegamos a Italia en buena forma. Tendremos que trabajar duro desde el viernes para encontrar una buena puesta a punto, porque Mugello es un trazado complicado, aunque me gusta y tengo buenos recuerdos de mi primera victoria en 2010", comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su departamento de prensa.

Además, el de Cervera tiene claro de la motivación de Valentino Rossi, al que espera "muy fuerte en su Gran Premio de casa", sin olvidarse de la otra Yamaha, la de Jorge Lorenzo y de su compañero Dani Pedrosa, que "han hecho buenas carreras allí".

Del mismo, el tetracampeón del mundo recordó que Ducati "estuvo probando hace pocas semanas" en el trazado italiano. "Así que tendremos que estar muy concentrados todo el fin de semana", advirtió el catalán.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Miér 27 Mayo 2015, 16:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Jorge Lorenzo: "En Le Mans se confirmó que estoy fuerte"
* El mallorquín llega pletorico de moral al circuito de Mugello después de dos victorias consecutiva en España y Francia.



Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), vencedor de los dos últimos grandes premios de MotoGP de manera consecutiva, ha asegurado que en Mugello volverá a intentar "luchar por el podio". "El circuito de Mugello es quizá uno de mis favoritos de todo el calendario de MotoGP y estoy ansioso por correr allí", comentó en el comunicado de su equipo Jorge Lorenzo.

"Le Mans fue la confirmación de que estoy fuerte y en un buen momento de forma pues la segunda victoria consecutiva ha sido muy importante para mí y para el equipo para demostrar que lo de Jerez no fue una casualidad", señaló Lorenzo.

"La Yamaha es ahora una buena moto que me permite correr como a mí me gusta y en Le Mans encontramos el camino y el ritmo para sumar un nuevo triunfo, por lo que espero volver a luchar por el podio en Mugello, un circuito muy fluido, con subidas y bajadas y curvas rápidas como Arrabiatta 1 y 2", agregó el piloto de Yamaha.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Miér 27 Mayo 2015, 16:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Bautista ya tiene el cambio ‘seamless’, pero no el motor
* Para Mugello esperaba un nuevo motor que aún no está listo, pero sí estrenará el cambio seamless (sin cortes) tanto para quitar como para meter marchas.



Si hubiera un premio a la paciencia, tenacidad y constancia en MotoGP debería ser para Álvaro Bautista. Para este año, cambió una Honda satélite con la que llegó a hacer podios por una Aprilia que no está al nivel, ni de lejos, de las otras fábricas. Sin embargo, él sigue dándolo todo y desde Noale también, con lo que poco a poco van llegando mejoras. Para Mugello esperaba un nuevo motor que aún no está listo, pero sí estrenará el cambio seamless (sin cortes) tanto para quitar como para meter marchas.

“Vamos a poder probar al fin y en competición muchas novedades técnicas en Mugello, desde el cambio ‘seamless’ que ya probé tras la carrera de Jerez, con muy buenos resultados, lo que me permite llegar a esta carrera con muchas ganas y muy motivado”, asegura el talaverano, que añade antes de viajar: “Además, tendremos a nuestra disposición otras innovaciones de aspectos muy variados de la moto (aerodinámica y chasis), por lo que estoy convencido de que conseguiremos dar un importante paso adelante en la evolución de nuestra MotoGP”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Jue 28 Mayo 2015, 17:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Aleix: “Seguro que veré las estrellas en las frenadas”
* Los Espargaró llegan recién operados y el mayor se probará 10 días después tras acorta plazos a una rotura de ligamento que en otro caso supondría tres semanas de baja.



Aleix Espargaró fue intervenido el martes de la semana pasada del pulgar derecho, por presentar una desinserción completa del ligamento colateral cubital, procediéndose a la reinserción de dicho ligamento con un anchor de dos milímetros y sutura intraligamentaria. Semejante parte médico requiere tres semanas para la recuperación, pero el de Granollers, en cambio, se subirá mañana a la Suzuki de MotoGP sólo diez días después con la esperanza de poder completar todo el GP de Italia. La consigna que le han dado los médicos es muy clara. “Prohibido caerse”, revela su representante, Albert Valera, y el piloto tiene claro que verá “las estrellas en las frenadas”, pero la sonrisa no se le ha borrado de su rostro.

“La verdad es que estoy mejor de lo que pensaba, porque los médicos me dijeron que son tres semanas de recuperación y no han pasado aún ni dos desde el accidente. Aquí me ha dicho Mir que si quería correr me dejaba hacerlo al cien por cien, y me fío mucho de Mir, así que lo voy a intentar unas vueltas el viernes y ver si puedo correr”, asegura el hermano de un Pol que viene de operarse también, en su caso de síndrome compartimental, y once días después de la operación en su antebrazo se subirá de nuevo a su Yamaha.

Al preguntarle a Aleix si se en algún momento pesó más la posibilidad de quedarse en casa que de venir a Mugello, dice: “No me he planteado en ningún momento quedarme en casa. Me ha dolido mucho todos los días y me ha costado un montón poder dormir, porque el ligamento duele mucho más que un hueso, pero me he encontrado más o menos bien y la sensación de ir en la moto no es comparable con nada, así que tengo que subirme en la moto y ver”.

Pero antes de hacerlo ya intuye que “el mayor problema es que justo donde está el ligamento operado es donde hace la presión la mano en la frenada contra el manillar. Seguro que veré las estrellas en las frenadas. Tampoco tengo mucha movilidad y mucha fuerza, así que el viernes daré un par de vueltas y veremos”.

Y sobre el espíritu que le lleva a sufrir y poner en riesgo una recaída del ligamento en caso de caída, afirma: “Para mí es muy importante coger puntos y sumar. Ya hemos perdido una carrera y no podemos perder más. Sé que no me juego el Mundial, pero en la segunda parte del campeonato, si la moto va mejor y podemos luchar por estar delante, quizá sí que me puedo plantear el sexto del Mundial, lo que sería importante”. Está claro, es de otra pasta.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Jue 28 Mayo 2015, 17:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Valentino Rossi llega líder a Mugello siete años después
* La de 2008 fue la última temporada en la que ‘El Doctor’ llegó al frente de la general y también la última vez que consiguió la victoria: ganó siete años seguidos.

No se conoce volcán alguno en el Valle de la Toscana (Italia) y, sin embargo, más de una vez ha temblado por allí la tierra. La razón es que 30 kilómetros al nordeste de la bella Florencia se encuentra el Autodromo de Mugello, lo que antaño era el jardín particular de un Valentino Rossi cuyas victorias hacían temblar el suelo del circuito, y no es poesía, al compás de su nombre jaleado por miles de enfervorecidos tifosi. Una sensación comparable a la de un estadio de fútbol cuando celebra un gol importante y la misma que Mugello no experimenta desde 2008, año de la última victoria lograda allí por El Doctor y también la última vez que acudió como líder de MotoGP, como ahora...

Han pasado siete años de aquella previa de la cita italiana a la que el de Tavullia llegó al frente de la general y acabó ganando el título, lo que no es demasiado significativo ahora porque al curso siguiente, 2009, llegó segundo y también reinó.

Vaticinar lo que puede pasar este domingo es complicado, por lo mismo que se intuía antes de llegar a Francia. ¿Favoritos? Cualquiera entre la terna Rossi, Lorenzo, Márquez, quién sabe si Pedrosa y hasta las Ducati oficiales de Dovizioso y Iannone. Lo único seguro es que Vale llega líder con quince puntos de renta sobre un Lorenzo muy inspirado, pues viene de ganar las dos últimas pruebas, y 33 sobre un Márquez que necesita volver a ganar. Todo ello donde Rossi venció siete carreras consecutivas de la clase reina entre 2002 y 2008. Lo que daría sólo por una más...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Vie 29 Mayo 2015, 16:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Italia (FP1)



Dovizioso domina la FP1 de MotoGP™ en Mugello

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio TIM de Italia de MotoGP™ se ha celebrado esta mañana con Andrea Dovizioso (Ducati Team) como primer clasificado gracias a un mejor registro de 1:47.893. Por detrás de éste figuraban Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y Andrea Iannone (Ducati Team).

Marc Márquez (Repsol Honda Team), Yonny Hernández (Octo Pramac Racing) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) les seguían a continuación, completándose la lista de los diez primeros con Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda).

La segunda sesión de entrenamientos libres (FP2) para los pilotos de MotoGP™ se disputará a las 14:05 hora local.


1Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'47.893
2Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'47.926
3Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'47.940
4Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'48.028
5Yonny HERNANDEZCOLOcto Pramac RacingDucati1'48.304
6Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.325
7Scott REDDINGGBREG 0,0 Marc VDSHonda1'48.340
8Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'48.349
9Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'48.390
10Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda1'48.459

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Vie 29 Mayo 2015, 17:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Italia (FP2)



Dovizioso vuelva a liderar la FP2 de MotoGP™

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio TIM de Italia de MotoGP™ se ha celebrado esta tarde de nuevo con Andrea Dovizioso (Ducati Team) como primer clasificado, con un tiempo de 1:47.479. Tras él figuraban Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

Andrea Iannone (Ducati Team), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda) les seguían a continuación, completándose la lista de los diez primeros con Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP), Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3).

La tercera y última sesión de entrenamientos libres (FP3), que definirá qué diez pilotos pasan directamente a la sesión clasificatoria Q2, se disputará el sábado a las 09:55 hora local.


1Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'47.479
2Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'47.643
3Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'47.852
4Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'47.994
5Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'48.038
6Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda1'48.124
7Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'48.137
8Scott REDDINGGBREG 0,0 Marc VDSHonda1'48.164
9Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.211
10Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'48.283

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Sáb 30 Mayo 2015, 17:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Italia (FP3)



Lorenzo, primero tras la FP3 de MotoGP™

La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio TIM de Italia de MotoGP™ se ha celebrado esta mañana. En ella Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) se hacía con el mejor registro gracias a un tiempo de 1’46.617, la vuelta más rápida de todos los tiempos al circuito de Mugello.

Tras él figuraban los pilotos de Ducati Team, Andrea Iannone, Andrea Dovizioso, y el probador de la marca Michelle Pirro.

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda) les seguían a continuación, completándose la lista de los diez primeros con Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP).

En el transcurso de la sesión se producían las caídas de Karel Abraham (AB Motoracing), Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y Jack Miller (CWM-LCR Honda), mientras que por primera vez desde el GP de Italia de 2013, el campeón en título de la categoría, Marc Márquez (Repsol Honda Team), tendrá que disputar la Q1.

La cuarta sesión de entrenamientos libres (FP4) se disputará este sábado a las 13:30 hora local.


1Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'46.617
2Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'47.008
3Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'47.113
4Michele PIRROITADucati TeamDucati1'47.161
5Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'47.175
6Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda1'47.210
7Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'47.226
8Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'47.495
9Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'47.543
10Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'47.557

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.