Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Italia 2015 el Mar 26 Mayo 2015, 17:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Italia (Mugelo)




11 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Sáb 30 Mayo 2015, 17:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Italia (calificación)



Iannone, pole position en el GP TIM de Italia de MotoGP™

La sesión clasificatoria definitiva del Campeonato del Mundo de MotoGP™ en el Gran Premio TIM de Italia ha tenido como principal protagonista a Andrea Iannone (Ducati Team), que lograba la primera pole position de su palmarés en MotoGP™ con un registro de 1’46.489.

Junto al piloto de Vasto estarán en primera línea de parrilla en la carrera del domingo Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y Andrea Dovizioso (Ducati Team).

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP) y Michelle Pirro (Ducati Team), mientras que en la tercera estarán Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP).

La carrera del Gran Premio TIM de Italia de MotoGP™ se celebrará el domingo a las 14:00 hora local.


1Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'46.489
2Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'46.584
3Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'46.610
4Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda1'46.657
5Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'46.854
6Michele PIRROITADucati TeamDucati1'46.870
7Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'46.875
8Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'46.923
9Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'46.934
10Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'47.050
11Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'47.090
12Yonny HERNANDEZCOLOcto Pramac RacingDucati1'47.423

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Sáb 30 Mayo 2015, 17:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Primera pole para Iannone y Marc Márquez, fuera de la Q2
* Las Ducati se muestran rapidísimas en Mugello, como demuestra también el tercero de Dovizioso, por detrás de Lorenzo. Muchos problemas para Marc.

Aseguraba Lorenzo el jueves que “Yamaha tiene una gran oportunidad de ganar este Mundial y no la puede desaprovechar”. Lo decía en relación a lo bien que están él, Rossi y sus M1 este año, pero también por lo debilitado que ve a Márquez, enfrascado en serios problemas con su Honda. Se hicieron muy latentes en Le Mans y en Mugello ha tocado fondo, tanto que saldrá decimotercero desde la parrilla de MotoGP, muy lejos de la primera fila que ocuparán Iannone, Lorenzo y Dovizioso.

Ya fue una sorpresa que el campeón no se clasificara directamente para la Q2 después de los tres primeros libres. Eso le obligaba a pasar por el purgatorio de la Q1, en el que en teoría lograría con facilidad una de las dos primeras plazas para acceder a la sesión en la que se deciden las doce primeras posiciones de la parrilla. Sin embargo, nunca llegó a ponerse primero de esa sesión que lideró Aleix Espargaró. Sí que se puso segundo y ocupaba esa plaza que también le valía para pasar de ronda cuando entró a boxes a dos minutos y medio del final. Prefirió ver el final desde el box y fue así como presenció contrariado el vuelco que daba la clasificación cuando Hernández lograba un segundo que a él le dejaba tercero y fuera de la Q2.

El ilerdense se enfadó, como no podía ser de otro modo, tiró su gorra y se marchó enojado del box. Las caras de sus jefes eran un poema, porque no podían culparle a él del desastre. Esa Honda no va bien, porque a Marc no se le ha olvidado pilotar, y el propio Suppo reconocía que “no damos una a derechas este año”.

El pupilo de Alzamora saldrá mañana decimotercero, después de sufrir una caída al final del FP4 que le obligó a salir a la Q1 con la segunda moto y teniendo que conservar neumáticos para tener alguno nuevo para una Q2 a la que no llegó. En carrera debería ser diferente, porque tiene mejor ritmo del que dice ese 13º, y será interesante ver hasta dónde remonta.

En el polo opuesto del disgusto de Márquez se encontraba la felicidad de Iannone, poleman en su casa y sobre una Ducati: “Es un día increíble, porque no estoy al cien por cien por mi condición física, pero lo he dado todo y el resultado es perfecto con toda mi gente aquí. Lo he dado todo y lo daré todo en la carrera. Ha sido fantástico el trabajo que ha hecho la Clínica Móvil conmigo y el que tendrá que hacer para que aguante la carrera mañana. Le dedico esta pole a todos los chicos de Ducati”.

Tras el italiano saldrá Lorenzo, que tiene un ritmazo, y Dovizioso. Crutchlow, un increíble Aleix y Pirro forman la segunda línea. Pedrosa, Rossi (otra vez octavo, como en sus tres últimas victorias…) y Viñales la tercera. Pol, Smith y Hernández la cuarta. Barberá ha sido la mejor y saldrá 15º y Bautista lo hará 21º.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Dom 31 Mayo 2015, 16:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Italia (carrera)



Victoria de Lorenzo en el GP TIM de Italia de MotoGP™

La sexta prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2015 se ha celebrado este domingo en el circuito de Mugello, siendo el ganador Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y completando el podio Andrea Iannone (Ducati Team) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP).

A continuación entraban en meta Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), completando la lista de los diez primeros Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP), Michelle Pirro (Ducati Test Team), Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y el compañero de equipo de éste, Yonny Hernández.

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se celebrará el 14 de junio en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya, trazado de Móntmeló.


125Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha41'39.173
220Andrea IANNONEITADucati TeamDucati+5.563
316Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+6.661
413Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda+9.978
511Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha+15.284
610Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+15.665
79Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+23.805
88Michele PIRROITADucati TeamDucati+29.152
97Danilo PETRUCCIITAOcto Pramac RacingDucati+32.008
106Yonny HERNANDEZCOLOcto Pramac RacingDucati+34.571
115Scott REDDINGGBREG 0,0 Marc VDSHonda+38.553
124Loris BAZFRAAthinà Forward RacingYamaha Forward+42.158
133Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati+44.801
142Alvaro BAUTISTASPAAprilia Racing Team GresiniAprilia+50.435
151Eugene LAVERTYIRLAspar MotoGP TeamHonda+53.060

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Lun 01 Jun 2015, 16:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo gana y Márquez se cae tras una gran remontada
* El piloto de Honda llegó a estar segundo pero se fue al suelo. Iannone fue segundo, mientras que Rossi acabó tercero y sigue líder con seis puntos sobre Jorge.

El rey de Mugello es Rossi, que fue capaz de ganar siete carreras de manera consecutiva en esta pista entre 2002 y 2008, pero el italiano tiene un firme heredero en Lorenzo. Su compañero en el Movistar Yamaha volvió a destapar el tarro de las esencias, y van tres carreras seguidas que lo hace, y arrasó de principio a fin con la fuerza huracanada que le caracteriza cuando está así de inspirado. Además, su botín fue más suculento que otras veces, porque entre él y El Doctor se coló Iannone en el podio, con lo que se sitúa a sólo seis puntos del líder en la general, y Márquez se complicó extraordinariamente sus aspiraciones de título con una inoportuna caída que dejó sin premio su gran remontada.

La salida fue meteórica, sobre todo para un Iannone que da la impresión que se la saltó levemente, pero por lo que no recibió sanción alguna a pesar de la posterior reclamación de Honda. Pese a ello, no fue el poleman el que salió al frente del pelotón tras la primera curva sino su compañero Dovizioso, al que seguían Lorenzo y el citado Iannone. Ellos tres se perdieron lo que sucedió a sus espaldas en esa primera frenada, es decir, la mejor salida que se le ha visto a Marc desde que está en MotoGP. El campeón se ventiló a siete pilotos de un plumazo, siendo Pedrosa el último de ellos, ante el que se coló ya con la moto completamente inclinada.

Por delante, Lorenzo sólo necesitó medio circuito para quitarse de encima a Dovizioso y a partir de ahí comenzar a fraguar otra escapada a base de martillo. La salsa estaba tras él, con Marc en plan SuperMarc, y en el primer paso por meta ya era cuarto. Por el camino había superado a Hernández, Rossi, Pirro, Pedrosa, Crutchlow, Pol y Smith, siendo víctimas suyas también en la segunda vuelta las dos Ducati oficiales. Absolutamente colosal, de decimotercero a segundo en solo dos vueltas.

Fue él quien más intentó seguir la estela de Lorenzo, pero se le fue rápido, y al pupilo de Alzamora le quedó el consuelo de pelear por la segunda plaza, que ya era mucho. En esas estaba cuando a seis vueltas del final se fue al suelo en un viraje a derechas. Contó después que cuando pasan las primeras vueltas sufre mucho con el agarre del neumático trasero y que se fue al suelo por un error suyo, pero dejando claro que también es más fácil fallar cuando se va tan al límite como lo está haciendo él al no tener la Honda por la mano, como solía.

También se quedó sin premio Dovizioso, retirado por avería, y Aleix, al que le tiró Petrucci en un lance de carrera. Pedrosa acabó cuarto, Pol sexto y Maverick séptimo, todos muy lejos de un Lorenzo que no tiene rival en estos momentos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Mar 02 Jun 2015, 17:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rossi todavía no descarta a Marc Márquez para el título
* A pesar de que le saca ya 49 puntos asegura que “Marc y Honda tienen algún problema técnico, pero sabemos que ellos pueden recuperar rápido el terreno perdido”



En cualquier otro caso se podría pensar que lo dicen porque es lo que toca decir o porque no conviene nunca vender la piel del oso antes de cazarlo, pero tratándose de quienes se trata, suena a verdad de la buena. El objeto de debate es Márquez, que tras su segunda caída de la temporada en la carrera de Mugello, su segundo cero, se ha quedado a 49 puntos del liderato que ocupa Valentino Rossi, el mismo que no da por acabadas sus opciones de título, porque conoce perfectamente de lo que es capaz el campeón y Honda, marca con la trabajó cuatro años en la clase reina, “La situación de Márquez es increíble ahora mismo. Nadie se esperaba, sinceramente, que después de seis carreras estuviera quinto del campeonato”, empieza diciendo El Doctor cuando AS le pregunta si cree que el ilerdense ha dicho ya adiós al título esta temporada.

Y deja claro a continuación que ni mucho menos: “Es una gran sorpresa para todos su posición en la general, pero estamos hablando de Marc Márquez y de una Honda de fábrica. Tienen algún problema técnico ahora con la puesta a punto de la moto o algo, pero ellos pueden recuperar el terreno perdido muy rápido, incluso en una semana pueden ser capaces de volver tan fuertes como lo eran el año pasado. El Mundial no está cerrado”.

El compañero del líder, Jorge Lorenzo, y ganador de las tres últimas pruebas piensa de idéntica manera y se pone como ejemplo él mismo, cuando en la temporada 2013 estaba muy lejos del liderato de Márquez, exactamente a 43 puntos, los mismos que él le lleva ahora. Eso era a tres carreras del final y acabó forzando al entonces debutante a sufrir para lograr su primer título hasta la última cita, donde finalmente se impuso por sólo cuatro puntos en la general.

Andrea Iannone, el otro integrante del podio de Mugello, es de la misma teoría cuando se le pregunta por las opciones de un tercer título consecutivo para el de Cervera. “Seguro que Márquez continúa contando para el campeonato. Nada es imposible para él, porque es un piloto muy fuerte”, asegura este guerrero de Ducati que ya vivió como testigo directo la enorme remontada que el catalán fue capaz de hacer en 2011 persiguiendo a Bradl en Moto2.

Es cierto que era otra categoría y que no acabó de rematar por sufrir una inoportuna lesión de visión doble, fruto de una caída en Sepang, pero antes de eso había sido capaz de recuperarle al alemán 82 puntos en la general en ocho carreras. Sirva el dato para reforzar la teoría de Rossi, acerca de que “el Mundial no está cerrado” en lo relativo a Márquez y a Honda, aunque en el Ala Dorada prefieran decir que “se acabó hablar del campeonato, hay que pensar carrera a carrera y en dar con una buena moto”, según asegura Livio Suppo. El jefe de equipo del Repsol Honda opta por quedarse con lo bueno que vio en Italia, que también lo hubo: “Por desgracia, un pequeño error le costó caro a Marc, pero la parte positiva es que hizo una salida increíble y tres primeras vueltas fantásticas con una moto que iba bien. Lorenzo era imbatible, pero pudo ser segundo”.

Eso sí, Márquez y su entorno saben bien que con hacer segundos no bastará, así que habrá que dulcificar ese motor tan brusco a base de trabajo de electrónica y chasis para que no tenga que ir tan al límite porque, como el propio Marc dijo, “cuando se va al límite hay más posibilidades de comprarse una parcela”. Y él ya compró dos este año, en Argentina e Italia. Ni una más.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Gran Premio de Italia 2015 el Miér 03 Jun 2015, 16:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Ramón Forcada: “Jorge Lorenzo está ‘on fire’ y así es imbatible”
* “Trabaja carrera a carrera. Empieza muy centrado. Está demostrando que cuando está centrado y tiene las cosas en su sitio es prácticamente imbatible", afirma.



Los problemas en Honda contrastan con la felicidad desbordante en Yamaha y eso que el inicio del fin de semana no fue alentador en el box de Lorenzo. Su jefe de mecánicos, Ramón Forcada, perdía a su padre el jueves y no pudo estar junto a su piloto hasta el sábado. “Ha sido un gran premio muy complicado para mí. El sábado hicimos cambios que fueron muy bien y este resultado, con los anteriores, nos coloca en una buena línea”, dice un Forcada muy satisfecho con el rendimiento actual de Lorenzo: “Trabaja carrera a carrera. Empieza muy centrado sin pensar en lo negativo. Está demostrando que cuando está centrado y tiene las cosas en su sitio es prácticamente imbatible. Está ‘on fire’ y así es imbatible”.

Y sobre el cambio respecto al inicio del campeonato, afirma: “Jorge hizo una pretemporada mejor que el año pasado. En Qatar tuvimos uno de esos problemas que no pasan nunca, lo del casco; en Austin estaba enfermo; en Argentina, el neumático delantero. Pero hablamos y vimos que las cosas funcionan cuando cada uno hace su trabajo”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.