Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Catalunya 2015 el Lun 08 Jun 2015, 14:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Catalunya (Montmeló)




11 Re: Gran Premio de Catalunya 2015 el Dom 14 Jun 2015, 16:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Catalunya (carrera)



Victoria de Lorenzo en el GP Monster Energy de Catalunya

La séptima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2015 se ha celebrado este domingo en el Circuit de Barcelona - Catalunya, siendo el ganador Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y completando el podio Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team).

A continuación entraban en meta Andrea Iannone (Ducati Team), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP), completando la lista de los diez primeros Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS),  Stefan Bradl (Athiná Forward Racing), Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini).

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se celebrará el 27 de Junio en el Gran Premio Motul de Holanda, trazado de Assen.


125[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha42'53.208
220[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+0.885
316[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda+19.455
413[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati+24.925
511[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha+27.782
610[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+29.559
79[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBREG 0,0 Marc VDSHonda+36.424
88[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERAthinà Forward RacingYamaha Forward+42.103
97[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOcto Pramac RacingDucati+49.350
106[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia+52.569
115[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AUSCWM LCR HondaHonda+53.666
124[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]IRLAspar MotoGP TeamHonda+55.765
133[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAAthinà Forward RacingYamaha Forward+55.832
142[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAAvintia RacingDucati+1'09.037
151[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]RSME-Motion IodaRacing TeamART+1'25.263

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Catalunya 2015 el Dom 14 Jun 2015, 17:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Grandísimo triunfo de Lorenzo por delante del líder Rossi
* El mallorquín se queda ahora a un solo punto de su compañero en Yamaha; Márquez pierda casi todas sus opciones al título tras otra caída.

Primero de principio a fin, Jorge Lorenzo ha sumado en Montmeló su cuarta victoria consecutiva de la temporada, un triunfo que le deja a un solo punto del liderato que todavía mantiene Valentino Rossi, que fue segundo. La carrera ha estado marcada por una temprana caída de Marc Márquez, que se fue al suelo en la tercera vuelta cuando rodaba tras Lorenzo. Márquez fue premonitorio ayer tras los entrenamientos cuando anunció que, aunque no tenía ritmo para seguir a Lorenzo, estaba dispuesto a rodar al límite para intentarlo. Y así lo hizo, hasta sus últimas consecuencias. Este nuevo error le deja a 69 puntos de la primera posición. Ahora solo tiene que pensar en ganar carreras, porque el título es casi inalcanzable.

La carrera fue una cabalgada en solitario de Lorenzo, con un ritmo demoledor, prácticamente todas las vueltas en 1.42. Salió como un rayo, mientras que el pelotón engullía a las Suzuki de Espargaró y Viñales. Márquez buscó con determinación la rueda de Lorenzo, pero de poco le serviría. Rossi no arrancó mal y ganó posiciones para situarse quinto. Estaba cuarto cuando Márquez le regaló una plaza en el podio, y se situó segundo en el cuarta vuelta. Lorenzo le tomaría unas décimas más en las siguientes vueltas hasta estabilizar la diferencia entre ambos en torno a los dos segundos a mitad de carrera.

Rossi apretó en la segunda parte, pero Lorenzo jugó al ratón y al gato, dejó que Rossi se acercara pero volvió a apretar su ritmo para completar la carrera con un margen de seguridad en torno al segundo. Suficiente para ganar y sumar, por primera vez, su cuarta victoria consecutiva, que le deja a un solo punto de Rossi.

“Ha sido una carrera como todo el fin de semana con mucho calor, y era difícil mantener el ritmo”, decía Lorenzo. “He tenido dificultades a la hora de acelerar, así que he intentado no cometer errores y seguir concentrado hasta el final. Rossi ha presionando fuerte pero he podido ganar, así que estoy muy satisfecho con esta victoria”.

Dani Pedrosa fue tercero, a 18 segundos, corriendo en tierra de nadie y sacando partido de las caídas que se producían delante de él, porque además de Márquez, también se cayó Dovizioso, cuando era tercero. La cuarta plaza parecía clara para Aleix Espargaró, pero el de Suzuki se cayó a falta de cuatro vueltas, arruinando lo que podría haber sido un fin de semana inolvidable. Iannone, que progresó en el tramo final de la carrera, se hizo con el cuarto puesto superando a un consistente Smith.

Maverick Viñales fue quien dio la alegría a Suzuki, con una brillante sexta posición después de haber perdido mucho terreno en la arrancada y las primeras vueltas. Destacada también la décima plaza de Álvaro Bautista, un resultado notable a pesar de las numerosas caídas producidas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Catalunya 2015 el Lun 15 Jun 2015, 16:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rossi: "Para mí estar con Jorge sería más divertido"
* "He vuelto a perder tiempo al principio y luego me he tenido que dedicar a recuperar la diferencia poco a poco", reconocía el líder del Mundial.



Sensaciones: “Ha sido la historia de siempre, una salida fuera de las primeras posiciones y una carrera persiguiendo a Jorge. He vuelto a perder tiempo al principio y luego me he tenido que dedicar a recuperar la diferencia poco a poco, pero desafortunadamente, no ha sido suficiente. Por una parte estoy contento porque he logrado mantener la lucha con Lorenzo hasta las últimas vueltas, por otra esta es la cuarta carrera, después de tres muy difíciles en los entrenamientos en los que a veces no hemos logrado encontrar una buena puesta a punto, que no logramos una buena posición en la salida”.

Los problemas: “Hemos trabajado mucho en los entrenamientos y en esta carrera las cosas han ido mejor, y desde el sábado por la mañana ya éramos competitivos. Sin embargo, con Jorge en estas condiciones, es muy difícil lograr competir con él saliendo desde la tercera línea. He vuelto a perder mucho tiempo, y cuando he llegado a la segunda plaza, era muy difícil recuperar la distancia. Me tengo que concentrar en mejorar los entrenamientos, mantenerme entre los cinco primeros, aunque no es fácil. Otro de los problemas es que en los cronometrados hay un montón de motos que son capaces de hacer una vuelta rápida, pero luego son más lentas en la carrera”.

Liderato: “Ha habido dos momentos en que he pensado que podía alcanzar a Jorge, y he empezado a hacer cálculos, pero no ha sido posible. Para mi estar con él sería más divertido, también para los espectadores. La moto de Jorge y la mía son iguales, las evolucionamos juntos y tenemos que seguir así. Assen es una carrera completamente diferente, con otras condiciones, mucho agarre y un tiempo completamente distinto. Después de estar en cabeza de la clasificación desde la primera carrera, es importante mantenerla, pero con sólo un punto de ventaja, tengo que quedar por delante de Jorge para lograrlo. Assen es un circuito que me gusta mucho, y en él, nuestra moto funciona muy bien”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Gran Premio de Catalunya 2015 el Mar 16 Jun 2015, 23:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez: "Lo de Montmeló nos da más ganas y nos motiva"
* El piloto catalán habló en su blog de la caída cuando perseguía a Lorenzo: ""Al verlo tan cerca tuve que levantar la moto y ya me fui largo. Luego entré en la gravilla".



El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) reconoce que iban a Montmeló con "muchas expectativas" y advierte de que lo sucedido con su caída cuando peleaba por la victoria con Jorge Lorenzo (Yamaha) le da "más ganas y motivación" para la siguiente cita en Assen (Holanda).

"Ibamos a Montmeló con muchas expectativas y mi fan club también ha a hecho un gran esfuerzo, incluso ha venido el diseñador del casco que ganó en el concurso que habíamos organizado ¡Pero no pasa nada! Os garantizo que todo esto nos da todavía más ganas y motivación para llegar al siguiente GP y dar lo mejor de nosotros mismos", asegura Márquez en su blog publicado este martes por Repsol.

El de Cervera confesó que era "una pena" que no pudiera regalar a sus aficionados "un resultado mejor". "Pero las cosas no siempre salen como uno quiere", añade al respeto. "Es una lástima porque hemos hecho un gran trabajo durante el fin de semana, y el equipo se ha esforzado mucho. Es quizá el GP en el que antes han empezado a trabajar y en el que más tarde se iban a dormir. Estoy muy agradecido a todos ellos por las ganas y el esfuerzo que han volcado en este Gran Premio", subraya.

Sobre la caída, relató que al estar Lorenzo "tan cerca" no pudo "derrapar" como venía haciendo "en vueltas anteriores". "Al verlo tan cerca tuve que levantar la moto y ya me fui largo. Luego entré en la gravilla y al ver que se acercaba el muro tuve que tumbar la moto y ya no pudimos hacer nada", lamenta.

"Pero no nos desanimamos. De hecho, la siguiente cita es Assen, que es un circuito muy difícil pero que me gusta, y en el que puede pasar cualquier cosa: lluvia, 'flag to flag', ¡allí puede suceder de todo! Además, siempre es bonito correr allí, es uno de los circuitos con más tradición del Mundial", prosigue el ilerdense.

Márquez también tiene palabras de elogio para su hermano Alex, que hizo un "carrerón". "Tuvo una mala salida y se quedó muy atrás, pero hizo una remontada tremenda y al final obtuvo unos buenos puntos. Estoy seguro que le ha servido de aprendizaje y que irá a más en Holanda", apunta.

Además, el piloto español vivió la experencia de "enseñar" su moto a Andrés Iniesta y de estar con Pau Gasol. "¡Alucinó con la de botones y funciones que controlamos desde la moto! Pudo ver que son muy complejas, y que no es solo acelerar y cambiar marchas. Conocerle ha sido un honor", celebra el tetracampeón del mundo sobre la visita del manchego.

"También pude estar con Pau Gasol, otro deportista al que admiro muchísimo. Tuve la suerte de que me visitara en el camión y, así, poder charlar un rato con él. ¡Qué privilegio! Lo que está haciendo en la NBA es histórico. La verdad es que poder estar con ambos fue un placer", agrega al respecto.

Por otro lado, cree que fue "productivo" lo que poco que pudieron trabajar este lunes en el test de Montmeló, marcado por la lluvia. "Tenemos que seguir trabajando duro para seguir evolucionando y mejorando aquellos puntos en los que podemos hacerlo", recalca.

Finalmente, Márquez, que estará este viernes en A Coruña con su compañero Dani Pedrosa y con los componentes del Equipo Repsol de Trial (Toni Bou, Takahisha Fujinami y Jaime Busto), responde a una habitual pregunta de un seguidor en 'Twitter', en relación a como mantiene siempre su buen carácter.

"Me siento un privilegiado ya que he podido hacer de mi pasión una profesión Por eso, aun cuando las cosas a veces te salen mejor o peor, intento siempre ser optimista. Y cuando pasas por un bache, creo que esa es la mejor manera de darle la vuelta y recuperarte. En un campeonato como el de MotoGP ganar carreras y títulos es muy difícil. Nosotros somos realistas, pero también somos siempre positivos y trabajando junto con el equipo tenemos claro que seguimos con la máxima motivación y que nunca bajaremos los brazos", escribe.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.