Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Austria 2015 el Mar 09 Jun 2015, 17:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (Spielberg)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Gran Premio de Austria 2015 el Miér 10 Jun 2015, 17:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El británico Jenson Button reclama un respiro para McLaren
* Entiende que una escudería como la suya esté sometida a presión pero cree que se deben tener en cuenta sus circunstancias. “Tenemos lo necesario para hacer grandes cosas”.



Los resultados no llegan para el nuevo proyecto de McLaren en colaboración con Honda. Su crisis parece indiscutible, pero tanto como que el equipo no presenta fisuras en la confianza que demuestran en salir adelante. Eric Boullier, el jefe de la escudería, asegura estar tranquilo sobre la implicación de sus pilotos; Jonathan Noale, el director general, afirma que “queda mucho por llegar, que nos pregunten en dos o tres carreras”; Alonso insiste en que está muy tranquilo al respecto, mientras que ha sido Jenson Button quien, en las últimas horas, ha refrendando su compromiso con una aventura cuyo desenlace considera menos incierto que la mayoría.

El británico comienza aceptando la responsabilidad que les corresponde a todos: “El problema es que cuando se trata de un equipo que ha ganado carreras y ha ganado títulos estás sometido a una enorme presión y nadie te da un respiro”. Asumiendo esa situación, el campeón mundial de 2009 no duda en destacar el esfuerzo que están haciendo todos los implicados: “Si nos fijamos en la evolución que hemos experimentado ha sido mucha. Somos dos años menos expertos que el resto de los competidores y es un gran déficit, por eso personalmente tengo la impresión de que hemos hecho un gran trabajo”.

Para Button, esa actitud positiva generalizada es una de las claves para poder sentirse optimistas: “La confianza que tenemos es elevada y Honda sabe que la ayuda que recibirá de McLaren es muy valiosa y viceversa. Es una buena asociación y creo que tenemos los ingredientes para lograr grandes cosas en el futuro”.

Sin embargo, reconoce que lo ocurrido en Canadá fue “duro para todos” porque esperaban continuar con una evolución que no llegó, lo que supone que la presión sobre McLaren se incremente de nuevo: “Es difícil, especialmente para los más jóvenes del equipo, porque todo el mundo te pregunta: ‘¿cuándo vais a ganar?’ Y eso te hace en ocasiones sobrepasar los límites”. En todo caso, el inglés cree que lo adecuado es poner las cosas en perspectiva: “Tenemos que estar a las duras y las maduras, mirar la temporada en su conjunto y saber que mejoramos carrera a carrera. Espero que en un par de semanas resolvamos cosas”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Austria 2015 el Jue 11 Jun 2015, 17:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Software de McLaren para ayudar en la mejora de Honda
* En Woking creen que su experiencia en colaboración con otros proveedores en el pasado les puede servir ahora para mejorar más rápido la unidad de potencia japonesa.



A pesar de todo, Yasuhisa Arai se divierte en esa especie de rueda de prensa multitudinaria que McLaren organiza cada gran premio. Ellos lo llaman Meet the team. Y consiste en poner a Boullier, Arai, Alonso y Button frente a los periodistas para que respondan todo tipo de preguntas. En la última, celebrada en Montreal, cada vez que preguntaban al japonés tocaba con el codo a Fernando y sonreía, aparentemente feliz. Y eso que las preguntas eran duras: ¿Cree usted que es posible que los motores se rompan tanto? ¿Teme usted perder la confianza de sus jefes en Japón? ¿Cómo puede decir que harán un podio en verano?

El directivo nipón, en un inglés apenas audible, se limitaba a decir que confiaba en su marca, que era lamentable lo que estaba pasando y se sentía triste, pero que están “comprometidos en mejorar la situación”. ¿Y cómo pueden hacerlo? En Honda llevan al menos un año de retraso con respecto a la experiencia de Mercedes, Ferrari y Renault, los otros motoristas, y además desde 2008 no habían vuelto a trabajar en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

Pero McLaren, aunque tradicionalmente ha contado con la ayuda de empresas motoristas, ahora está en disposición de echar una mano a Honda para mejorar su unidad de potencia. Así al menos lo asegura el director deportivo de la escudería británica, Eric Boullier. Y pone la clave en un elemento concreto: “Tenemos algún software disponible en la fábrica y disponemos de esa experiencia en casa. Es importante que Honda se recupere y estamos dispuestos a ayudarles a conseguirlo”.

Se refiere a un software, es decir, los programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en la electrónica del monoplaza, los distintos mapas de motor, etcétera... En ese sentido, McLaren ha trabajado muchos años de la mano de Mercedes en el pasado y con resultados muy competitivos.

Y es que cada vez hay más dudas respecto a la capacidad de los japoneses para poner en marcha un proyecto verdaderamente competitivo. Jacques Villeneuve, por ejemplo, en declaraciones a AS tiene claro que “con Honda va a ser muy difícil que Alonso tenga un coche rápido”. Algo similar ocurre con Eddie Jordan, que tampoco tiene confianza en los nipones. Pero también directivos que han trabajado allí en la anterior etapa, como el que fuera jefe del equipo Honda F1, Nick Fry, que dice que si hay una pieza en riesgo de no funcionar ésa es Honda.

Sin embargo, Alonso mantiene la confianza en el grupo de ingenieros japoneses, en lo que ha visto en la fábrica y en los recursos que van a destinar para tener éxito esta vez. De momento no están sabiendo hacerlo, quizá una pequeña ayuda de McLaren no venga mal. Veremos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Austria 2015 el Vie 12 Jun 2015, 14:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Kubica: “Alonso es el más fuerte y necesitaba otro reto”
* El piloto de rallys polaco sigue apoyando y confiando en Fernando y comprende que diera el paso de dejar Ferrari para irse a McLaren Honda.



Hay quien sostiene que el destino existe, que todo está escrito, otros reniegan de su existencia como de una trampa y después están los que confían en un sistema de redes, de cuerdas por las que transitar que podemos elegir en las que tenemos un camino predeterminado. Son teorías. Lo cierto es que Fernando Alonso y Roberto Kubica estaban previstos, en su día, como los dos pilotos con los que Ferrari iba a ganar títulos, a dominar la Fórmula 1. Pero… El polaco sufrió un accidente de rallys en su mejor momento como piloto y el español acabó saliendo después de cinco intentos de la escudería más legendaria de la F-1.

Ahora, de regreso en un equipo McLaren fracasado hasta el momento, las críticas se vuelven virulentas y todos aquellos que reniegan del campeón español lanzan el hacha de guerra sobre un piloto en el subsuelo. Ahora. Pero siempre están los amigos. Y ahí Kubica pasa por ser el tipo con el que más momentos ha compartido el asturiano. Y Robert comprende a Fernando: “Todo ser humano y sobre todo un piloto necesita nuevos retos. Y con cualquier desafío lo mejor es cuando se llega a la meta si ha habido dificultades. Todo el mundo esperaba que Fernando ganase algún titulo con Ferrari, pero resultó distinto y necesitaba encontrar algo nuevo, ir por otro camino”.

Y muestra su confianza el el astur: “Lo que hizo es un riesgo, pero él es uno de los pilotos más fuertes, si no es el más fuerte en los últimos años”. Y mientras, Robert sigue en los rallys, volando por los tramos…ese piloto que un día cambió su existencia, se fue por otro camino cuando por otra cuerda estaba destinado a luchar por el título mundial vestido de rojo con un amigo español.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Austria 2015 el Miér 17 Jun 2015, 09:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sainz: "En Austria nos debería ir mejor que en Canadá"
* El piloto madrileño confía en que su Toro Rosso se adapte mejor a la pista de Red Bull de lo que fue en Montreal donde acabó fuera de los puntos.

Comunicado oficial de Toro Rosso. Carlos Sainz llega a uno de los circuitos relativamente nuevos en Fórmula 1, pero en esta ocasión el madrileño lo conoce: "Austria es la carrera de casa para nuestra gran familia de Red Bull. Corrí allí en mi época de Fórmula 3, pero me imagino que será diferente en un coche de Fórmula 1".

En 2014 la carrera fue una fiesta y así se lo han contado al piloto español: "Por lo que he oído, lo que pasó el año pasado en este circuito es que se convirtió en un gran fin de semana de gran premio para todos, especialmente para los muchos aficionados que estuvieron y también fue un éxito en términos de organización".

Es por esa razón por la que el hijo de Carlos Sainz quiere volver a estar delante en este trazado y espera poder hacerlo mejor que en Montreal: "Estoy con ganas de pilotar allí y el trazado de la pista debería adaptarse mejor a nuestro coche que en el anterior gran premio en Canadá. En Austria nos debería ir mejor que en el Gilles Villeneuve". Así sea.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Austria 2015 el Vie 19 Jun 2015, 20:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (L1)


Nico Rosberg comienza con buen pie en el Red Bull Ring

El piloto de Mercedes Nico Rosberg ha liderado la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, disputada en el Red Bull Ring donde su compatriota Sebastian Vettel ha sido último tras los problemas sufridos en su Ferrari.

Mientras Rosberg tomaba muy pronto la iniciativa, sus contendientes rodaban con el primer juego de neumáticos blandos que debe ser descartado tras sólo media hora y su gran rival Lewis Hamilton era más de un segundo más lento que su compañero.

Al contrario de lo que suele ser habitual, con los tiempos más rápidos siendo marcados al final de la sesión, el mejor registro de Rosberg fue marcado justo al comienzo, y no fue superado durante el resto de los libres ni por él mismo siquiera.

Tras los Mercedes, Kimi Räikkönen llevó la batuta del resto del pelotón siendo tercero a 0’319” de Hamilton, a quien un error en la última curva y el hecho de bloquear en el primer giro a continuación, le impidieron acercarse a menos de tres décimas de Rosberg.

La igualdad fue la nota predominante tras el trío de cabeza, con sólo cuatro décimas entre Valtteri Bottas (4º con el Williams) y el resto del top ten.

Felipe Nasr aupó el Sauber a la quinta plaza toda vez que tanto él como Ericsson rodaron con su segundo de juego de blandos antes que la mayoría, lo cual permitió al brasileño colocarse por delante de los Red Bull de Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo, seguidos del Toro Rosso de Max Verstappen, quien se quejó amargamente por radio de las dificultades para pilotar el STR10 en el trazado austríaco.

El carioca Felipe Massa fue noveno tras casi atropellar con su Williams al director de Ferrari, ya que Maurizio Arrivabene cruzó a boxes desde el muro justo cuando el brasileño salía del pit de la escuadra de Grove. El mexicano Sergio Pérez cerró el top ten con su Force India por delante del Toro Rosso del madrileño Carlos Sainz, el Lotus del venezolano Pastor Maldonado y el reciente ganador de las 24 horas de Le Mans, su compañero Nico Hülkenberg.
Problemas para Vettel y Alonso

Las averías se cebaron con ambos, pues el piloto asturiano tuvo que apagar su motor Honda al final de la vuelta de instalación y volviendo al box de McLaren merced a la escarpada orografía del circuito de Spielberg. Más tarde, el bicampeón español pudo retornar a pista para completar nueve vueltas concluyendo decimoséptimo por detrás de su compañero Jenson Button.

Los McLaren se vieron superados por el Lotus del probador Jolyon Palmer y el Sauber de Marcus Ericsson. Por detrás de los MP4-30 tan sólo se clasificaron por delante de los Manor del británico Will Stevens y el castellonense Roberto Merhi (19º a más de cinco segundos de Rosberg) y del Ferrari SF15-T de Sebastian Vettel, quien debió detenerse tras sólo cinco vueltas con una avería en su caja de cambios, la cual no le impidió retornar a boxes pero sí marcar algún tiempo competitivo a posteriori, cerrando la tabla y confiando en recuperar el tiempo perdido en la sesión vespertina.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Austria 2015 el Vie 19 Jun 2015, 20:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (L2)


Sebastian Vettel el más rápido pese a los problemas mecánicos

El piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel ha sido el más rápido durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria disputada en el Red Bull Ring

Después de que el SF15-T del teutón completara solo cuatro vueltas esta mañana, en la sesión vespertina ha vuelto a pasar gran parte de los libres en el box de la Scuderia debido a problemas en la caja de cambios.

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton había dominado al comienzo cuando todos calzaban neumáticos blandos, siendo décima y media más rápido que el Ferrari de Kimi Räikkönen. Pero el británico fue incapaz de mejorar con el compuesto superblando, especialmente debido a sus errores durante las vueltas rápidas, tanto en la primera curva como en la penúltima.

De esta manera, Nico Rosberg consiguió mejorar pese a un pequeño fallo al final de la vuelta aunque ello no fue impedimento para que Vettel pusiera su Ferrari en cabeza por once milésimas de segundo.

Asimismo, Kimi Räikkönen pudo extraer otras cuatro décimas de su último juego de superblandos colocándose tercero por delante del Lotus de Pastor Maldonado. El venezolano se llevó un buen susto durante su salida de pista en la curva tres tras bloquear los frenos de su monoplaza pero aun así logró relegar a Lewis Hamilton hasta el quinto lugar, a más de medio segundo de Sebastian Vettel y superando por los pelos al Force India de Nico Hülkenberg en el último intento.

Aunque Vettel fue el más rápido en pista, perdió demasiado tiempo en el box de Ferrari mientras los mecánicos de Maranello trataban de arreglar los problemas en su caja de cambios, ocurridos justo al comienzo de su tanda larga con alta carga de combustible.

El galo Romain Grosjean colocó al segundo Lotus en séptimo lugar, por delante del Toro Rosso de Max Verstappen, el Sauber de Felipe Nasr y el Force India del mexicano Sergio Pérez.

El piloto madrileño concluyó en decimoprimer lugar a bordo del Toro Rosso, siendo el mejor de los españoles en pista dado que McLaren sigue sufriendo numerosos problemas pese al nuevo paquete aerodinámico estrenado en el trazado austríaco, con el asturiano en decimosexta posición y su compañero a cuatro décimas dos posiciones más atrás.

Ambos rodaron muy poco, con sólo 17 vueltas al circuito austríaco cada uno, siendo separados en la tabla por el Red Bull de Daniel Ricciardo. En el MP4-30 de Alonso, la escuadra de Woking ha sustituido el motor y el turbo así como las unidades MGU-H y MGU-K.

El segundo Red Bull en manos de Daniil Kvyat fue decimosegundo, por delante del Sauber de Marcus Ericsson y los discretos Williams de Valtteri Bottas y Felipe Massa.

Como ya es habitual, los Manor de Will Stevens y Roberto Merhi cerraron la tabla, aunque esta vez la diferencia con el mejor registro fue menor de tres segundos debido a la escasa longitud del Red Bull Ring.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Austria 2015 el Sáb 20 Jun 2015, 16:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (L3)


Sebastian Vettel lidera antes de la lluvia

Sebastian Vettel ha vuelto a ser el más rápido durante los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, donde la lluvia impidió los simulacros de calificación a realizar en una sesión atípica.

El tetracampeón llevó su Ferrari a lo más alto con un crono de 1’09”994 calzando el neumático blando y superando a Lewis Hamilton por diecisiete milésimas de segundo. El finlandés Kimi Räikkönen logró la tercera posición a bordo del segundo SF15-T.

Ante la posibilidad de una calificación en mojado, varios pilotos montaron neumáticos de lluvia cuando esta hizo acto de presencia a mitad de sesión, aunque Lewis Hamilton fue el único de los pilotos punteros en no hacerlo.

Varios sufrieron las inclemencias meteorológicas con trompos para Carlos Sainz en la curva seis y Sebastian Vettel en la número dos.

Antes de que Vettel usurpara el trono a los Mercedes, éstos se intercambiaron la primera plaza al comienzo. Pero ante la inminente lluvia, los pilotos se apresuraron a marcar tiempos competitivos y Sergio Pérez se recuperó de su pinchazo para conseguir el cuarto puesto a bordo del Force India, por delante de Nico Rosberg y ambos Williams.

Antes de que Mercedes y Ferrari pudieran calzar el compuesto superblando, el McLaren de Fernando Alonso se detuvo en plena recta causando la bandera roja y provocando el retraso suficiente para que no diera tiempo a rodar con el neumático más rápido de Pirelli.

Los problemas siguen para el Mp4-30 del asturiano a pesar de las nuevas piezas, y es que Alonso acumula una sanción de veinte posiciones en parrilla tras el cambio de numerosos componentes en su motor Honda.

Tras Felipe Massa y Valtteri Bottas, el holandés Max Verstappen fue octavo con su Toro Rosso, con los Lotus de Romain Grosjean y Pastor Maldonado cerrando el top ten.

El reciente ganador de las 24 horas de Le Mans Nico Hükenberg fue decimprimero, seguido del Sauber de Marcus Ericcson.

El mejor piloto español en pista fue Carlos Sainz, quien resultó ser el más rápido en los compases finales bajo el agua pese a los trompos, y superó con el STR10 al Red Bull de Daniil Kvyat y el McLaren de Fernando Alonso.

Por detrás del asturiano, Daniel Ricciardo fue decimosexto con el Red Bull tras rodar sólo 10 vueltas. Le siguió en la tabla el Sauber de Felipe Nasr, el segundo McLaren en manos de Jenson Button y los Manor de Will Stevens y Roberto Merhi. El castellonense cerró la tabla tras ocho vueltas completadas al Red Bull Ring a casi cuatro segundos de Sebastian Vettel.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Austria 2015 el Sáb 20 Jun 2015, 16:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (calificación)


Pole para Hamilton con ambos Mercedes fuera de pista

El británico Lewis Hamilton ha conseguido la pole position en una frenética batalla sobre el Red Bull Ring que nos dejó sendas salidas de pista en el último intento de la Q3 del campeón mundial y su compañero Nico Rosberg.

Q1: Kimi Räikkönen da la sorpresa

La sesión comenzó con el trazado húmedo pero secándose progresivamente por lo cual los neumáticos intermedios eran la opción más lógica en principio. Sin embargo, al final de la Q1 todos pasaron a montar slicks mejorando significativamente sus registros.

Pese a que Williams mandó a Bottas y Massa a pista con neumáticos blandos, debieron rectificar y optar por el compuesto superblando como el resto ya que la lucha por escapar de la zona de corte fue fratricida.

Hasta Nico Rosberg estuvo cerca del abismo pero escapó con tiempo de sobra, al igual que Sebastian Vettel. Sin embargo, su compañero en Ferrari no tuvo tanta suerte y Kimi Räikkönen cayó junto al McLaren de Jenson Button, quien sufrirá un drive through en carrera para cumplir con su penalización de 25 puestos en parrilla. Fernando Alonso sufrirá la misma penalización, pero escapó por escaso margen, eliminando al mexicano Sergio Pérez que rodaba tras él con el Force India.

Roberto Merhi superó a su compañero en Manor por 1”297 por lo que el castellonense saldrá decimoséptimo en parrilla por delante de Will Stevens y los maltrechos MP4-30 de Alonso y Button.

Q2: Sainz y Alonso fuera de combate

Ya con la pista seca, la Q2 no deparó sorpresas relevantes, con Nico Rosberg en cabeza seguido de Lewis Hamilton a cuatro décimas. El único Ferrari superviviente fue tercero en manos de Sebastian Vettel y dos lugares más atrás se encontraba su compatriota Nico Hülkenberg, quien al igual que Alonso dejó a su compañero descalificado en la ronda previa.

El asturiano cerró la tabla en esta ocasión, mientras Daniel Ricciardo perjudicó a Daniil Kvyat y Carlos Sainz en sus vueltas rápidas y pese a que el ruso logró pasar de ronda, no fue este el caso del madrileño, quien se quejó por radio del tiempo perdido a causa de los Red Bull.

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) y el sueco Marcus Ericsson rozaron el pase pero debieron conformarse con la decimoprimera y decimosegunda posición respectivamente.

Q3: Hamilton y Rosberg fallan en el momento clave pero conservan la primera línea

Tan sólo un Lotus llegó a la Q3 pero no duró mucho, dado que Romain Grosjean sufrió problemas en su sistema brake-by-wire por lo cual debió retirarse a boxes. Los neumáticos superblandos dieron para sendas vueltas rápidas al inicio, pareciendo que el status entre los pilotos de Mercedes se mantenía con Hamilton cuatro décimas más lento que Rosberg.

Sin embargo, en su segundo intento, Hamilton bordó el segundo sector poniéndose en cabeza y relegando a Rosberg a dos décimas de segundo.

La lucha por la pole se saldó con un final inesperado porque al trompo de Lewis Hamilton en la primera curva de su última vuelta tras perder la zaga del Mercedes se sumó el error y la salida de pista de Nico Rosberg en la penúltima curva, perdiendo la oportunidad de arrebatarle la primera posición a su compañero.

Tras ellos, Sebastian Vettel careció de ritmo para capitalizar el fallo de ambos siendo tercero por delante del poleman del año pasado: Felipe Massa. Tras el Williams se clasificaron Nico Hülkenberg y Valtteri Bottas con cinco motores Mercedes entre los seis primeros.

El holandés Max Verstappen fue séptimo con el Toro Rosso por delante del Red Bull de Daniil Kvyat y el Sauber de Felipe Nasr.

Estos han sido los resultados y posiciones de parrilla a falta de las penalizaciones de McLaren que les harán salir por detrás de los Manor mañana en el Red Bull Ring.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Austria 2015 el Dom 21 Jun 2015, 12:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Ecclestone: "La Fórmula 1 necesita reglas más simples"
* "El producto que producimos en este momento es un poco pesado, con un solo equipo ganador en todas las carreras", confesó el 'gran jefe'.



El dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha criticado las complejidades de las reglas y las normas del reglamento de la Fórmula 1, protagonistas este fin de semana en el Gran Premio de Austria, y ha instado a simplificar los estatutos para que los principales beneficiados del cambio sean los aficionados a este deporte.

"Creo que tenemos que echar un buen vistazo a todos nuestros reglamentos deportivos. No vayas por la línea blanca, no hagas esto, no hagas lo otro... Si cambias tu motor, retrocedes 20 posiciones... Los aficionados no lo entienden, se necesitan reglas más simples para que sea más fácil de entender para ellos", argumentó Ecclestone.

La proposición del mandamás inglés llega en un fin de semana en el que los pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Jenson Button, han sido penalizado con 25 puestos. De esta manera, y al ser una parrilla compuesta por 20 pilotos, ambos están obligados a realizar un 'drive through' en carrera.

Alonso y Button no son los únicos afectados ya que el australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat, de Red Bull, han sido sancionados con diez posiciones. De esta manera, Ricciardo, que calificó en el decimocuarto puesto, saldrá por delante de los McLaren mientras que Kvyat lo hará en la decimoctava posición.

En ese sentido, Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, y otras destacadas figuras vinculadas al equipo, se han manifestado a lo largo de esta semana para criticar la vigente normativa y solicitar cambios para hacer las carreras más emocionantes y competitivas.

"El producto que producimos en este momento es un poco pesado, con un solo equipo ganador en todas las carreras. Probablemente muy fácil. Mateschitz está un poco frustrado. Ha gastado una gran cantidad de dinero, ha hecho un buen trabajo y ha sido fantástico para la Fórmula 1", concluyó Bernie.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.