Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Holanda 2015 el Lun 15 Jun 2015, 22:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Holanda (Assen)



2 Re: Gran Premio de Holanda 2015 el Miér 17 Jun 2015, 09:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Marc Márquez medita correr en Assen con el chasis de 2014
* La lluvia arruinó el test en Montmeló, donde Smith fue el más rápido, Lorenzo no rodó y Marc tuvo "buen feeling" con la moto del año pasado.

La lluvia respetó durante el fin de semana, ni siquiera la carrera del domingo se vio amenazada pese a lo que apuntaban algunos pronósticos, así que toda el agua reservada ha caído hoy sobre Montmeló, arruinando el test oficial programado por los equipos de MotoGP. El día después del póquer de Lorenzo ha dejado a su compañero de marca Bradley Smith como el más rápido gracias a su 1:42.018. Eso sí, Jorge ni siquiera salió a pista. Se espera que mañana, en MotorLand, sí lo haga.

Tanto él como Valentino Rossi tenían previsto probar un nuevo chasis, pero el agua lo ha impedido del mismo modo que ha trastocado los planes en HRC, dispuestos a hacer seriamente los deberes tras el sinuoso primer tercio de temporada vivido. Livio Suppo y compañía pretendían trabajar en ell paquete electrónico, comparar el chasis de 2014 con el actual, tratan de leer cómo la moto más temida de todo el paddock en 2014 no pisa fuerte en 2015. Pero Marc Márquez y Dani Pedrosa no rodaron todo lo que hubieran querido, con el cuarto y sexto puesto respectivamente en la hoja de tiempos.

La gran duda ahora, no resuelta en este test debido a la lluvia, es si Marc competirá en Assen con el chasis de 2014. "Aún no lo hemos decidido. Vamos a reunirnos y necesitamos ver dónde y en qué puntos hemos mejorado. El hecho es que las sensaciones son buenas. Me siento bien y con potencial", comenta Márquez, que sin embargo precisa que debido a que ha dado "sólo cinco o siete vueltas" no puede decir "si ese chasis es mucho mejor o peor". Se trataría de un chasis 2014 pero con el nuevo basculante. "Y otras cosas más. Y parece que funciona bien", añade el ilerdense, que sentencia: "Necesito probarlo con los nuevos neumáticos, con los viejos, con tandas largas, y hoy no pude hacerlo". Dichosa lluvia...

La lista de mejores tiempos la abría Bradley, con un 1:42.018, y el dúo en azul de Suzuki, que volvió a enfundarse el mono que ya luciera el sábado, cuando Aleix Espargaró y Maverick VIñales coparon las dos primeras posiciones en la parrilla de salida. Esta vez, Maverick ha sido segundo y Aleix, tercero. El repóquer de cabeza lo cerraba el colombiano Yonny Hernández, centrado en los nuevos componentes para el conjunto de frenos, que antes de que cayera el diluvio firmó un 1:42.332.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Holanda 2015 el Lun 22 Jun 2015, 14:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez: ''Hay que pasar página y centrarse en Holanda''
* "Me gusta mucho el circuito de Assen, aunque no necesariamente se adapte demasiado a mi moto'', comentó el piloto catalán.



Marc Márquez, vigente campeón del mundo en motoGP, se mostró "decepcionado" por la caída que sufrió en el circuito de Cataluña y se mostró esperanzado por el Gran Premio de Holanda aunque advirtió que le gusta Assen, aunque "no se adapta a su moto".

"Obviamente estoy decepcionado por haberme caído en casa, en Cataluña, pero tenemos que pasar página y centrarnos en Holanda. Es una lástima que no pudiéramos aprovechar más el test post-carrera del lunes, pero es lo mismo para todos", dijo Márquez en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol-Honda.

"Me gusta mucho el circuito de Assen, aunque no necesariamente se adapte demasiado a mi moto. Como siempre, tendremos que trabajar duro desde el jueves por la mañana y esperamos dar un paso adelante con los ajustes de la moto", añadió.

"La meteorología siempre es impredecible y normalmente eso juega su papel durante el fin de semana, así que deberemos tenerlo en cuenta", finalizó Marc Márquez.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Holanda 2015 el Mar 23 Jun 2015, 16:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo: "Assen irá bien, pero no me obsesiona el liderato"
* Dice que Rossi "lo va a dar todo para sumar su décimo título" y no descarta a Márquez: "Lo que le ha pasado nos puede pasar a nosotros".



Jorge Lorenzo no está "obsesionado" con arrebatarle el liderato del mundial en el GP de Holanda, que se celebra el próximo fin de semana, a su compañero de equipo Valentino Rossi, quien, en su opinión, "siempre" estará luchando por la victoria.

El mallorquín, segundo clasificado a un punto del piloto italiano, se ha mostrado convencido de sus posibilidades de victoria en el Circuito de Assen, al afirmar que es un trazado que, según "todo parece", le va a ir "bien". "No me obsesiona el liderato, porque es el fruto de mucho trabajo. Si eso sucede, tendremos posibilidades. No corremos solos, Valentino (Rossi) está muy fuerte, pero si lo hacemos bien y ganamos la carrera, estaremos líderes", ha explicado en un acto publicitario celebrado en Barcelona.

Y es que Lorenzo, a pesar de encadenar cuatro victorias consecutivas, no se fía de su compañero de equipo, que ha conseguido subir en el podio en las siete carreras que se han disputado hasta la fecha.

"Valentino lo va a dar todo para sumar su décimo título. Siempre va a estar ahí hasta el final, a pesar de los entrenamientos. Él es un piloto de carrera y en carrera siempre está ahí. Alemania va a ser algo más complicado y Assen sí que parece que nos va a ir bien", ha precisado. El piloto de Yamaha ha celebrado las mejoras realizadas en su moto, que este fin de semana gozará de un nuevo chasis que no cree, sin embargo, que marque las diferencias.

Sobre la situación del vigente campeón del mundo, Marc Márquez, quinto clasificado del mundial a 69 puntos del líder, el piloto balear considera que al ilerdense le "está sucediendo algo similar" a lo que le pasó a él la temporada pasada. "Ha tenido tres caídas y está lejos de nosotros. Pero como dije hace un par de carreras, aún faltan dos grandes premios para llegar al ecuador del campeonato. Lo que le ha pasado a él nos puede pasar a nosotros. Hasta que matemáticamente no se confirme, no se puede descartar a ningún rival", ha puntualizado.

En este sentido, Lorenzo opina que Márquez ha tenido "errores de precipitación" que pueden "cometer todos lo pilotos" y ha aseverado que si no hubiera arriesgado, "estaría muy cerca" de las posiciones punteras. Lorenzo ha realizado estas declaraciones en la presentación del acuerdo de patrocino con la firma española de calzado y complementos Castellanísimos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Holanda 2015 el Miér 24 Jun 2015, 18:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rossi: "Para seguir líder tengo que acabar delante de Lorenzo"
* El italiano, que sigue al frente del Mundial de MotoGP por tan solo un punto, reconoce que no será fácil doblegar a su compañero en Yamaha.



Valentino Rossi (Yamaha) indicó, a las puertas de la octava prueba del Mundial de MotoGP que se disputará el sábado en el circuito holandés de Assen, que "no va a ser fácil" mantener el liderato porque para ello es necesario que termine por delante de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, que acumula cuatro victorias seguidas. Tan solo un punto separa a ambos corredores. Lorenzo, enrachado, está a tan solo un punto del Doctor, que acumula seis triunfos en la Catedral.

"Será otro intenso fin de semana. Después de siete carreras la diferencia entre Jorge y yo es de tan solo un punto y para mantener el liderato tengo que acabar por delante de él. No será fácil, porque Jorge está en gran forma, aunque yo también", comentó Rossi en declaraciones distribuidas por su equipo.

El italiano, quien consideró que el momento y potencial de los dos es "muy parecido", comentó que le encanta Assen, donde ha hecho muy buenas carreras y que se adapta muy bien a las características de la Yamaha.

Rossi lo que tiene claro es que debe "mejorar en la calificación y trabajar para hacer una buena salida" y no partir con un déficit y una desventaja difícil de remontar ante sus rivales, como le ha ocurrido en otras pruebas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Holanda 2015 el Jue 25 Jun 2015, 16:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"El chasis 2014 permite más errores con menos riesgos"
* Marc Márquez volverá en Assen al bastidor de la pasada temporada para su Honda, marca con la que sigue contento: “Están dando el 100 por 100”.



-¿Dice que está más cerca de encontrar la solución a sus problemas con la Honda?

-Ojalá se pudiera decir que he encontrado la solución. Lo que digo es que cada vez estamos más cerca de tener la confianza del año pasado, de la sensación con la moto, pero hay que seguir trabajando y la solución no se encuentra de un día para otro. Ya lo dije en Le Mans. Hay que seguir en esta línea porque cada vez me encuentro mejor y vamos haciendo pasos, adelante o detrás, para intentar encontrar la mejor solución.

-¿Qué tal el test con el chasis de 2014?

-Después del lunes de Montmeló me encontraba mejor. Al menos volvía a haber esta sensación del año pasado. Son circuitos diferentes, con condiciones diferentes, y nos gustaría volver a comparar un chasis y el otro y lo volveremos a hacer en alguna carrera o en entrenamientos, pero aquí hemos decidido volver a salir con chasis del año pasado y no a hacer contra pruebas, porque durante el fin de semana suele llover, suele haber condiciones climatológicas bastante cambiantes y se tiene que saber centrarse en el setup del sábado.

-¿El problema sigue siendo el mismo?

-Un poco lo que voy arrastrando es derrapar tanto, el no parar la moto, lo que me pasó el domingo en Montmeló, un poco buscar esa sensación del año pasado y del anterior, porque como las acciones de Montmeló ha habido muchas y siempre podía parar la moto, podía acabar de girar, pero este año no puedo conseguirlo. Cuando probé el chasis 2014 encontré nuevamente esa sensación, pero en realidad es un conjunto de cosas y también podía ser el circuito, nos queda esta duda pero creemos y confiamos en que nos irá mejor. Con el chasis de 2014 puedo cometer más errores con menos riesgos.

-El año pasado en Assen cruzó la meta felizmente nadando, este año llega agarrado a un tronco agarrado... ¿Cómo lo lleva?

-El enfado me dura poco, al cabo de media hora ya estoy feliz. Este año llegamos en unas condiciones muy diferentes a las del año pasado y, si las condiciones son en seco, somos muy conscientes de que resultará muy difícil ganar a las Yamaha pero bueno, al final yo soy el mismo. Una cosa sería que no hubiese progresión o que cometiese errores luchando por el quinto o sexto puesto, pero bueno, estoy cerquita, he cometido errores pero al final veo progresión y veo que cada vez estoy más cerca.

-¿Qué le dicen en Honda?

-Cada vez nos está saliendo un poco mejor y nos encontramos cada vez mejor y con Honda estoy muy contento porque están trabajando, me están atendiendo y veo que se preocupan mucho y que están dando el ciento por ciento.

-¿Mejor carrera en seco o movida con lluvia?

-Si es en seco mejor para el espectáculo y para nosotros, para seguir viendo dónde estamos, pero aquí sabemos que Yamaha en seco está siendo muy fuerte.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Holanda 2015 el Jue 25 Jun 2015, 16:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Holanda (FP1)



Rossi se impone en la FP1 de MotoGP™

La primera sesión de entrenamientos libres del TT Motul de MotoGP™ en Assen ha dejado esta mañana a Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) primero con un registro de 1’34.357. En la lista de los pilotos más rápidos le seguían Marc Márquez (Repsol Honda Team) y el compañero de equipo de éste, Dani Pedrosa.  

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) sumaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing).

La segunda sesión de entrenamientos libres para la categoría de MotoGP™ comenzará a las 14:05.


1Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'34.357
2Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'34.552
3Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'34.570
4Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'34.772
5Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'34.927
6Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'35.042
7Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'35.050
8Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'35.175
9Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'35.223
10Danilo PETRUCCIITAOcto Pramac RacingDucati1'35.271

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Holanda 2015 el Jue 25 Jun 2015, 16:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Holanda (FP2)



Pedrosa, primero en la FP2 de MotoGP™

La segunda sesión de entrenamientos libres del TT Motul de MotoGP™ en Assen ha dejado esta tarde a Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) primero con un registro de 1’33.450. En la lista de los pilotos más rápidos le seguían su compañero de equipo Marc Márquez (Repsol Honda Team) y el líder de la clasificación provisional Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP).

A continuación, Andrea Iannone (Ducati Team), Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ocupaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros Andrea Dovizioso (Ducati Team), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP), Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP).

La tercera sesión de entrenamientos libres para la categoría de MotoGP™ comenzará el viernes a las 09:55.


1Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'33.450
2Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'33.589
3Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.652
4Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'33.699
5Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda1'33.734
6Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.741
7Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'33.844
8Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'33.857
9Danilo PETRUCCIITAOcto Pramac RacingDucati1'34.133
10Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'34.232

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Holanda 2015 el Jue 25 Jun 2015, 16:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Las Honda vuelven a funcionar: doblete Pedrosa-Márquez
* Se ha rodado muy rápido en la primera jornada, con cuatro pilotos por debajo de la pole 2012 de Stoner, y con Rossi detrás de los Repsol Honda.

Ya se sabía que las Honda siguen siendo rápidas a una vuelta, a pesar de sus problemas evidentes de esta temporada, sobre todo a medida que cae el neumático y por el exceso de derrapaje a la entrada de las curvas, pero sorprende ver el doblete que han firmado Dani Pedrosa y Marc Márquez el primer día de MotoGP en Assen. De hecho, el vigente campeón aseguraba el miércoles que, de correr en seco, sería muy difícil batir a las Yamaha. Por lo pronto la lluvia ha dado tregua en la primera jornada de test y ahí están los dos Repsol Honda al frente de la tabla de tiempos, y no con unos tiempos anecdóticos, porque hasta el cuarto clasificado, Andrea Iannone, han sido capaces de rodar por debajo de la pole de 2012 (Stoner con 1:33.713), que era la vuelta más rápida vista hasta ahora en Holanda con una MotoGP.

La amenaza de agua es permanente a lo largo de los tres días de gran permio y, por si acaso lloviera finalmente mañana, se ha rodado ya muy rápido en busca de una plaza entre los diez primeros que evite pasar por el purgatorio de la Q1 la víspera de la carrera. De momento tienen acceso directo a la Q2 los citados Pedrosa y Márquez, más Valentino Rossi, Iannone, Cal Crutchlow, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Aleix Espargaró, Danilo Petrucci y Maverick Viñales. Fuera de ese top ten de momento, candidatables siempre como Pol Espargaró (11º) y Bradley Smith (13º).

Muy destacable es el tercer puesto de Rossi, confirmando que su primera plaza de la mañana no había sido fruto de la casualidad. El líder quiere cortar la racha de cuatro victorias consecutivas de su compañero Lorenzo y sabe que para ello necesita clasificarse en la primera fila de la parrilla o, como mucho, en la segunda. De momento, está muy por delante de Lorenzo, al que habrá que preguntarle qué le ha pasado para arrancar sólo sexto a 0.291 del mejor crono del día, el de un Pedrosa en franca mejoría.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Holanda 2015 el Miér 01 Jul 2015, 17:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Holanda (FP3)



Rossi encabeza la FP3 de MotoGP™

La tercera sesión de entrenamientos libres del TT Motul de MotoGP™ en Assen ha tenido en Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) a su piloto más rápido con un tiempo de 1'33.167, seguido por compañero de equipo Jorge Lorenzo y Andrea Iannone (Ducati Team).

A continuación Andrea Dovizioso (Ducati Team), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Marc Márquez (Repsol Honda Team) ocupaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda).

Estos diez pilotos serán los que tomen parte en la sesión clasificatoria Q2, que decidirá las doce primeras posiciones de parrilla para la carrera del sábado.

La cuarta sesión de entrenamientos libres (FP4) para la categoría de MotoGP™ comenzará este viernes a las 13:30.


1Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.167
2Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.275
3Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'33.292
4Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'33.356
5Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.387
6Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'33.477
7Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'33.508
8Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'33.526
9Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.660
10Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda1'33.744

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.