Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hockey (F) 2015 el Lun 22 Jun 2015, 16:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España pierde con Estados Unidos y se complica ir a Río
* El equipo de Adrian Lock perdió por 1-3 y su presencia en los Juegos Olímpicos dependerá de quien sea campeón en los torneos continentales.



La Selección española perdió la quinta plaza frente a Estados Unidos por 1-3 y se complica su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo año, ya que dependerá de los campeones que se produzcan en los torneos continentales.

El combinado de Adrian Lock comenzó con paso firme el encuentro para provocar las primeras internadas en el interior del área americana. Sin embargo, el gol no llegó hasta el final del primer cuarto cuando Bea Pérez enganchó un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer la guardameta.

Sin embargo, en el minuto 17 llegó la reacción de Estados Unidos a través de un penalti córner. La capitana Crandell disparó y Katie Reinprecht desvió la bola para empatar.

Una pérdida de María López en el 23 pudo costarle un nuevo gol a España, aunque finalmente la defensa local neutralizó el riesgo en una jugada que se antojaba muy peligrosa.

En la reanudación, España dispuso de dos claras ocasiones. En la primera, una defensa norteamericana se lanzó para sacar una bola que ya se colaba, mientras que, en la segunda, Rocío Ybarra forzó un penalti córner que no encontró premio.

Poco después, en el minuto 40, Sharkey exhibió su habilidad para marcharse en la banda de Lola Riera, primero, y Gigi Oliva, después, y batir a María López por debajo de las piernas.

Con España volcada en busca del empate, Estados Unidos sentenció gracias a una nueva internada por la banda derecha, que acabó remachando Vitese para poner el definitivo 1-3.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.