Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Alemania 2015 el Miér 01 Jul 2015, 17:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (Sachsenring)



2 Re: Gran Premio de Alemania 2015 el Mar 07 Jul 2015, 13:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Stefan Bradl no correrá el Gran Premio de Alemania
* El piloto alemán, que sufrió una caída el 28 de junio en Assen en la que se fracturó el escafoides, finalmente no se ha podido recuperar a tiempo.



Stefan Bradl, que fue operado el pasado lunes, comenzaba ilusionado la semana de rehabilitación que le permitiera correr en su país. El piloto alemán que fue operado por el Dr. Stefan Krischak recibió tratamiento días después de pasar por el quirófano, sin embargo, todo su esfuerzo ha sido en balde y no podrá recorrer el asfalto de Sachsenring con su Yamaha Forward. El piloto teutón aún conserva mucho dolor y los médicos han querido ser precavidos y han optado por llevar a cabo un protocolo cauto con vistas a la segunda parte de la temporada.

“Es una verdadera lástima verme obligado a perderme mi gran premio local, pero los médicos me han aconsejado no precipitar la recuperación pensando en el resto de la temporada. Todavía tengo la mano muy dolorida e intentaré aprovechar al máximo las cuatro semanas que tengo antes de la carrera de Indianápolis. Estaré en Sachsenring junto a mi equipo para atender a mis compromisos con la prensa, nuestros patrocinadores y los aficionados, que me han estado apoyando durante la semana posterior a la operación”, manifestó el alemán.

El encargado de sustituirle será Claudio Corti. El italiano ya corrió con el equipo Forward en 2010 en Moto2 al manillar de una Suter, y repitió en 2013 en MotoGP junto a Colin Edwards encima de una FTR-Kawasaki. El piloto de 28 años saldrá a pista por primera vez el viernes por la mañana en la primera sesión de entrenamientos libres.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Alemania 2015 el Miér 08 Jul 2015, 18:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rossi: “Habrá que tener mucho cuidado con Márquez”
* Aunque se juega el Mundial con Lorenzo, al que saca diez puntos, El Doctor no pierde de vista a Marc: "Estará con nosotros en las próximas carreras".



Si hace unas semanas era Jorge Lorenzo el piloto de MotoGP que vivía instalado en un permanente estado de felicidad, fruto de su tacada de cuatro victorias consecutivas, liderando las carreras de principio a fin, ahora atraviesa ese momento ideal Valentino Rossi, ganador hace dos semanas en Assen y líder de la categoría con diez puntos de ventaja sobre su compañero en el Movistar Yamaha. "Estoy muy feliz", deja caer El Doctor en el comunicado de su equipo previo al GP de Alemania de este fin de semana, pero hay más cosas, principalmente que da a entender que Marc Márquez, aunque no es su rival por el título, será juez y parte en la pelea que mantiene por él con Lorenzo.

"Entendemos que nuestros rivales están trabajando duro para volver a estar delante y en Assen fue éxito aguantar en cabeza. Márquez probablemente estará con nosotros en las próximas carreras y hay que tener mucho cuidado con él", asegura en relación al vigente campeón, cuya relación con él se ha avinagrado mucho en los últimos tiempos, a raíz de los polémicos finales de carrera de Argentina y Holanda, en los que salió él victorioso. Pero tampoco se olvida de Lorenzo, el rival más peligroso a la hora de celebrar su ansiado décimo Mundial: "En Sachsenring, mi meta principal será trabajar como lo hemos hecho en Holanda, desde los primeros entrenamientos libres. Jorge estoy seguro que volverá a ser fuerte, por lo que es aún más importante trabajar bien este fin de semana".

Leyendo sus declaraciones se nota su fantástico estado de ánimo: “Estoy listo para Sachsenring y voy a la carrera de este fin de semana con una mentalidad muy positiva. Me las arreglé para recuperar un poco de la ventaja que había perdido en las carreras anteriores. Tener ahora una renta de diez puntos después de ocho carreras no está mal. Estoy muy feliz. Ahora nos vamos a Alemania y será muy importante reconfirmar lo competitivos que somos". Eso sí, también tiene muy presente que tras la cita alemana habrá un parón de tres semanas: "Después de Sachsenring habrá un descanso y será importante descansar un poco antes de afrontar la segunda parte de la temporada”. ¿Descanso? Conociéndole seguro que intercalará alguna fiesta entre tanto descanso, porque a pasárselo bien tampoco le ganan muchos...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Alemania 2015 el Jue 09 Jul 2015, 16:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo: "Quiero ganar en Alemania al menos una vez"
* El mallorquín llega a la novena cita a diez puntos de Rossi en la general y dispuesto a vencer en uno de los tres circuitos que le quedan por hacerlo.



Tras haber encadenado cuatro victorias consecutivas (Jerez, Le Mans, Mugello y Montmeló), Jorge Lorenzo fue tercero en Assen, un resultado flojo comparado con los anteriores cuatro, pero muy bueno dadas las circunstancias. Bridgestone optó para la cita holandesa por unos neumáticos como los que había traído el año pasado hasta la prueba de Francia, y con los que Lorenzo no estaba nada a gusto, porque eran menos blandos en sus perfiles y le restaban confianza. Se enfrentó de nuevo a ellos hace dos semanas, salvando los muebles con un podio que le deja a diez puntos del líder de la general, su compañero Valentino Rossi, y ahora tendrá que lidiar en Alemania este fin de semana con los mismos compuestos. Un desafío, sin duda, que no le asusta ni aún tratándose Sachsenring de uno de los tres circuitos del calendario actual en el que todavía no ha ganado. Los otros son Texas y Termas de Río Hondo, en Argentina.

“En teoría, Sachsenring es un circuito peor para nosotros que Assen. Nunca se ha adaptado perfectamente a la Yamaha en el pasado, por lo que este circuito es un desafío grande para nosotros", empieza diciendo el mallorquín en el comunicado del Movistar Yamaha previo al GP de Alemania. Y añade acerca de su sequía de victorias en el particular trazado de Sachsenring, una especie de montaña rusa llena de toboganes en el que se rompió la clavícula hace dos temporadas, justo después de su machada de Assen: "Nunca he ganado en Alemania, así que estoy dispuesto a subir al escalón más alto del podio al menos una vez. Nunca se sabe, tal vez podría suceder esta temporada, que ha sido un poco extraña. Me encanta Assen, pero este año algo cambió (los neumáticos) y no encontré la puesta a punto perfecta para ser más competitivos. Durante la carrera me costó más de lo que esperaba, pero entendí cómo resolverlo de cara al futuro. Sachsenring es una buena pista de carreras con un ambiente agradable y un montón de fans. En el pasado estuve cerca de ganar un par de veces, pero nunca lo hice. Este año el rendimiento de nuestra moto es bueno, así que creo que podemos alcanzar metas más altas que en los últimos años”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Alemania 2015 el Vie 10 Jul 2015, 17:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (FP1)



Marc Márquez logra el mejor tiempo en la FP1 de MotoGP™

Marc Márquez marca el ritmo, seguido por Valentino Rossi y Scott Redding.

La FP2 de MotoGP comenzará a las 14:05 hora local.


1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'21.766
2Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'22.102
3Scott REDDINGGBREG 0,0 Marc VDSHonda1'22.167
4Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'22.243
5Yonny HERNANDEZCOLOcto Pramac RacingDucati1'22.396
6Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'22.428
7Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'22.445
8Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'22.462
9Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda1'22.567
10Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'22.670

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Alemania 2015 el Vie 10 Jul 2015, 17:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (FP2)



Márquez, primero de nuevo en la FP2 de MotoGP™

La segunda sesión de sesión de entrenamientos libres del Gran Premio GoPro de MotoGP™ en Sachsenring ha finalizado con Marc Márquez (Repsol Honda Team) en cabeza de la clasificación con un registro de 1’21.621. Al piloto español le seguían en la clasificación Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Andrea Iannone (Ducati Team).

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP) sumaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Yonny Hernández (Octo Pramac Racing) y Andrea Dovizioso (Ducati Team).

Si la primera sesión del día había sido traído un duelo en los mejores tiempos entre Márquez y Rossi, el español rodaba en 1’21.823 en los primeros minutos de la FP2, a apenas una décima de su mejor registro en la FP1. Este tiempo se mantendría como referencia (con Pedrosa y Lorenzo a continuación) hasta que a nueve minutos del término el propio Márquez establecía un nuevo 1’21.666.

Momentos antes se había producido la salida de pista de Michael Laverty (Aprilia Racing Gresini), que se incorpora a la parrilla de MotoGP™ después de que Marco Melandri y la marca italiana decidieran esta semana resolver el contrato que les unía esta temporada.

Cuando la sesión entraba en sus últimos minutos, Smith ascendía a la segunda plaza, seguido por Iannone tercero, relegando así a Lorenzo a cuarta plaza. En ese momento también llegaba la caída de Hiroshi Aoyama, que sustituye este fin de semana a Karel Abraham en el equipo AB Motoracing.

Con el tiempo ya concluido Márquez establecía el definitivo 1’21.621.

La tercera sesión de entrenamientos libres (FP3) para la categoría de MotoGP™ comenzará el sábado a las 09:55 hora local.


1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'21.621
2Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'21.740
3Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'21.824
4Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'21.886
5Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'21.889
6Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'22.095
7Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'22.159
8Scott REDDINGGBREG 0,0 Marc VDSHonda1'22.170
9Yonny HERNANDEZCOLOcto Pramac RacingDucati1'22.196
10Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'22.340

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Alemania 2015 el Sáb 11 Jul 2015, 16:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (FP3)



Márquez el más rápido de la FP3 de MotoGP™

El piloto de Repsol Honda marca el ritmo de nuevo, seguido por las Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

La sesión Q1 de MotoGP comenzará a las 14:10 hora local.


1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'21.083
2Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'21.221
3Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'21.274
4Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'21.562
5Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'21.568
6Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'21.622
7Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'21.689
8Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda1'21.766
9Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'21.837
10Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'21.888

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Alemania 2015 el Sáb 11 Jul 2015, 16:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (calificación)



Pole position para Márquez en el GP GoPro de Alemania

La sesión definitiva de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio GoPro de Alemania de MotoGP™ en Sachsenring ha tenido en el campeón en título Marc Márquez (Repsol Honda Team) a su piloto más rápido con un tiempo de 1’32.627, seguido por Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Andrea Iannone (Ducati Team), Yonny Hernández (Octo Pramac Racing) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), mientras que la tercera se completará con Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP), su hermano Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y el compañero de equipo de éste Bradley Smith.

La sesión de entrenamientos definitiva comenzaba con Iannone tomando la iniciativa, pero poco después era desbancado por Aleix Espargaró. Sin embargo, a continuación Márquez marcaba un 1’20.838, nuevo récord en entrenamientos de Sachsenring.

Pedrosa también venía marcando un gran tiempo con dos parciales de récord, pero era obstruido por Cal Crutchlow (CWM LCR Honda) y perdía así su vuelta lanzada. Poco después Smith sufría una salida de pista sin llegar a caer.

A seis minutos del final Márquez continuaba líder de la tabla de tiempos, secundado por Iannone y Rossi. Sin embargo, a menos de cuatro minutos Lorenzo ascendía a la segunda posición, siendo así el segundo piloto del fin de semana, por detrás de Márquez en rodar en 1’20.

Pedrosa se unía a ese selecto grupo y se alzaba entonces a la primera posición (1’20.628), pero sólo siete segundos después era de nuevo desbancado por Márquez (1’20.336). Lorenzo, Iannone y Hernández dejaban en ese momento a Rossi en sexta posición.

La carrera del Gran Premio GoPro de MotoGP™ comenzará el domingo a las 14:00 hora local.


1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'20.336
2Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'20.628
3Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'20.921
4Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'21.029
5Yonny HERNANDEZCOLOcto Pramac RacingDucati1'21.115
6Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'21.220
7Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'21.239
8Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'21.274
9Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'21.329
10Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda1'21.409
11Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'21.503
12Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'21.796

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Alemania 2015 el Dom 12 Jul 2015, 19:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (carrera)



Victoria de Márquez en el Gran Premio GoPro de Alemania

La novena ronda de la temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP™, celebrada este domingo en el Gran Premio GoPro de Alemania en el circuito de Sachsenring, ha terminado con victoria de Marc Márquez (Repsol Honda Team), que se imponía así a su compañero de equipo Dani Pedrosa y al líder del campeonato Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP).

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), Andrea Iannone (Ducati Team) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) sumaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP).

En la salida, Lorenzo se hacía con la primera posición, seguido por Márquez, Pedrosa, Iannone y Rossi, que superaba a su compatriota de Ducati y se hacía con la cuarta plaza unos momentos después. En ese instante se producía la caída de Scott Redding (Estrella Galicia 0’0 Marc VDS).

Durante las dos primeras vueltas los tres primeros comenzaban a acumular ya una ventaja de tres décimas sobre Rossi, pero éste superaba a Pedrosa para formarse el grupo con las dos Honda y las dos Yamaha oficiales. Sin embargo, en la vuelta 7 Márquez comenzaba a ampliar su ventaja después de superar a Lorenzo y hacerse con la cabeza de carrera.

Por detrás de los cuatro primeros, Iannone, Crutchlow y Andrea Dovizioso (Ducati Team) rodaban ya a casi tres segundos. Lorenzo y Rossi intercambiaban posiciones en ese momento, pero cuando se cumplían diez vueltas de las 30 programadas, Márquez acumulaba una ventaja superior a los dos segundos sobre ellos.

A continuación, tanto Rossi como Pedrosa dejaban atrás a Lorenzo. El piloto de Honda alcanzaba rápidamente la rueda de Rossi y parecía seguir su estela con cierta facilidad mientras Lorenzo iba quedando descolgado. Dovizioso sufría entonces una caída en la curva seis.

A diez vueltas para el final Pedrosa tomaba la iniciativa y rebasaba a Rossi, rodando así segundo. En las vueltas siguientes el español conseguiría abrir espacio respecto al italiano, asegurándose así la segunda plaza.

En la última vuelta Márquez tenía una cómoda ventaja de más de tres segundos sobre Pedrosa, lo que le permitía lograr su segunda victoria de la temporada después de la conseguida en la carrera de Austin. Pedrosa y Rossi le acompañaban en el podio.

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se celebrará el 9 de agosto en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis.


125Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda41'01.087
220Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda+2.226
316Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+5.608
413Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+9.928
511Andrea IANNONEITADucati TeamDucati+20.785
610Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha+23.215
79Cal CRUTCHLOWGBRCWM LCR HondaHonda+29.881
88Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+34.953
97Danilo PETRUCCIITAOcto Pramac RacingDucati+35.875
106Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+37.253
115Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+37.274
124Yonny HERNANDEZCOLOcto Pramac RacingDucati+42.081
133Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati+48.611
142Alvaro BAUTISTASPAAprilia Racing Team GresiniAprilia+50.687
151Jack MILLERAUSCWM LCR HondaHonda+53.769

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Alemania 2015 el Lun 13 Jul 2015, 15:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Marc Márquez resurge y gana, pero Valentino es aún más líder
* Sexta victoria consecutiva en esta pista, todas desde la pole, con Pedrosa y Rossi acompañándole en un podio vetado para Lorenzo, que se queda a trece puntos del italiano.

Los propietarios del circuito de Sachsenring podrían ir planteándose la posibilidad de rebautizar al trazado alemán con el nombre de Marc Márquez. El ilerdense se ha impuesto en esta pista los seis últimos años, y todos ellos partiendo desde la pole para rematar así fines de semana absolutamente perfectos. El triunfo de esta vez era más vital que otros, por ejemplo que el del año pasado, cuando estaba arrasando camino de su segundo título de MotoGP, porque confirma su resurrección y la de su Honda.

Cómo sería la tensión acumulada en el box de Repsol estos meses que, una vez acabada la carrera, se vio emocionado como nunca a Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, al punto de escapársele las lágrimas tras la victoria de su piloto. Lo que la pasada temporada era casi una rutina se había convertido esta en una especie de utopía, con la excepción de Texas, allí también gracias a Márquez. El pupilo de Alzamora se paseó casi de principio a fin y no lo hizo antes porque Lorenzo le sorprendió a él y a Pedrosa con una extraordinaria salida. El mallorquín sorprendió a sus dos compañeros de primera fila pasándolos por fuera, como a él más le gusta, y lideró la prueba durante las cinco primeras vueltas. Márquez le adelantó en la sexta, sólo unos instantes después de que Rossi se colocara a su espalda después de pasar a Dani. Fue como si le oliera, y a partir de ahí puso tierra de por medio sin importarle lo que pasara a sus espaldas.

Lo que sucedió fue que El Doctor también adelantó a Lorenzo, pero no pudo recortar diferencias con la cabeza y al final cedió también ante el empuje de Pedrosa, otro gran especialista en esta pista que firmó así un gran segundo puesto, por detrás del vigente campeón y por delante del actual líder, que lo es un poco más al meterle otros tres puntitos a Lorenzo, cuarto. De ese modo, la distancia entre los dos del Movistar Yamaha ahora en la general es de trece puntos (perdón, maestro Nieto), con lo que Rossi tiene más motivos que Jorge para relajarse en las tres semanas de vacaciones que les aguardan, aunque en realidad ninguno de los dos dejará de entrenarse y de prepararse con vistas a la segunda mitad del campeonato, en la que tendrán también muy en cuenta a Márquez…

Preguntado Rossi por AS si firmaría conquistar el Mundial aunque ello implicase no ganar una sola carrera más, dada la fuerza con la que han regresado Márquez y Honda, atención a su respuesta: “No lo sé. Creo que el año pasado hice una gran segunda parte de campeonato y que este año soy un poco más fuerte, porque la moto es mejor y puedo luchar cada fin de semana por la victoria”. A escasos centímetros suyos, a su derecha, estaba Márquez, ante el que no quiere dar una sola muestra de debilidad, porque aún le siente como una amenaza a pesar de sacarle 65 puntos en la general.

Lorenzo, en cambio, preguntado por lo mismo, dijo que firmaría hasta tres veces si fuera necesario ser campeón sin ganar una carrera más. Y Marc, pese a todo, aún puede serlo, con nueve victorias más seguidas y ocho segundos y un fallo de Rossi, por ejemplo. Parece imposible, cierto, pero a ver quién se atreve a descartarlo tratándose del Pequeño Genio.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.