Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Béisbol 2015 el Miér 01 Jul 2015, 22:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Tiburones de Málaga, campeón de la Conferencia sur
* El equipo malagueño ha conseguido el título de la Conferencia Sur en el primer año que la competición se jugaba con carácter nacional.



El béisbol andaluz acaba de concluir una de las temporadas más espectaculares que se les recuerda, con siete equipos compitiendo al más alto nivel para lograr coronar el título andaluz. Finalmente ha sido Tiburones de Málaga, uno de los conjuntos que mejor juego ha mostrado a lo largo de toda la campaña, el que ha conseguido el título de la Conferencia Sur en el primer año que la competición se jugaba con carácter nacional. El final ha sido apretadísimo ya que Red Sox de Sevilla y Tiburones de Málaga llegaban al final codo a codo, pero se le sumó de manera inesperada Benamejí al verse favorecido por la no comparecencia de Venenciadores de Jerez a los dos partidos aplazados que se tenían que disputar para cerrar la competición, con lo que se producía un triple empate al perder Sevilla los dos encuentros también pendientes ante los Blue Devils de Rota.

Al final, el mejor average de los malagueños con sus rivales en el triple empate les ha dado el título andaluz y la primera plaza para disputar la fase final del Campeonato Nacional, al que acudirá acompañado de Red Sox de Sevilla, merecido segundo clasificado de la Conferencia Sur. Tiburones, además, tuvo la suerte de encontrar patrocinador a tiempo para poder viajar a Asturias, por lo que Clínicas Rincón será el espónsor de los malagueños en su competición más importante.

La fase final se jugará en tierras asturianas del 9 al 12 de julio y dará a conocer el equipo con derecho al ascenso a la División de Honor. Los grupos de los dos equipos andaluces han quedado definidos de la siguiente forma, en el Grupo A, Sevilla Red Sox se medirá a CB Barcelona, CBS Rivas de Madrid y Druidas BC de Galicia, mientras que en el Grupo B Tiburones de Málaga se verá las caras con el CBS Gavá, Lobos Surfances de Cantabria y el CBS San Lázaro de Asturias.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.