Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Hungría 2015 el Dom 05 Jul 2015, 17:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (Hungaroring)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Gran Premio de Hungría 2015 el Vie 24 Jul 2015, 14:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (L1)


Hamilton lidera tras el fuerte accidente de Pérez

El británico Lewis Hamilton lideró laprimera sesión de entrenamientos libres del Gram Premio de Hungría, la cual se caracterizó por las banderas rojas provocadas por el vuelco del Force India de Sergio Pérez y la rotura del alerón delantero del Ferrari de Kimi Räikkönen.

Hamilton también fue el más rápido en la primera media hora, donde los pilotos pudieron montar un juego extra de neumáticos medios, y aún debía estrenar su segundo juego de gomas cuando se produjo el espectacular accidente del mexicano.

Tras emerger de la rápida curva once y atacar agresivamente el piano, el monoplaza de Sergio Pérez sufrió la rotura de la suspensión trasera derecha al alcanzar el astroturf, lo cual llevó el Force India al otro extremo de la pista, donde chocó frontalmente contra las barreras para concluir volcando sobre el asfalto húngaro. El monoplaza se detuvo boca abajo sobre la pista, pese a lo cual Pérez pudo abandonar el cockpit por su propio pie, siendo trasladado al centro médico para un chequeo antes de volver caminando al paddock sólo diez minutos después del accidente.

El piloto mexicano declaró: “ha sido un accidente extraño, verdaderamente desafortunado. Tomé un ángulo incorrecto, lo cual provocó el vuelco, aunque estoy bien. Pensé que tenía el control pero el Astroturf estaba muy sucio y por ello me fui con tra el muro aunque tenemos que repasarlo todo detalladamente”.

Tras una parón de un cuarto de hora, Nico Rosberg rebajó el crono hasta 1’25”250, a menos de media décima que la anterior marca lograda por su compañero de equipo, quien mejoró hasta 1’25”141 para consolidar su primera posición de manera definitiva.

Entonces llegó la última bandera roja de la sesión, cuando el alerón delantero del Ferrari de Kimi Räikkönen se soltó cayendo bajó el SF15-T y rompiéndose en mil pedazos y dejando menos de un minuto disponible para que sus rivales pudieran rodar antes del final de los primeros libres.

El finlandés había logrado el tercer mejor tiempo antes del incidente, colocándose por delante de los Red Bull de Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, siendo los únicos tres monoplazas sin motor Mercedes en clasificarse a menos de un segundo del mejor registro. EL alemán Sebastian Vettel fue sexto a 1”254 tras sufrir problemas electrónicos en su Ferrari.

Mientras, Toro Rosso siguió demostrando su buena forma con Carlos Sainz en séptima posición y Max Verstappen cerrando el top ten. Entre ambos, se clasificaron el accidentado Sergio Pérez y Valtteri Bottas a bordo del Williams.

El asturiano Fernando Alonso refrendó la ligera mejoría del McLaren siendo undécimo por delante de su compañero Jenson Button y del Force India de Nico Hülkenberg así como el Williams de Felipe Massa.

Tras ellos, los Sauber se situaron por delante de los Lotus que apenas rodaron debido al retraso de los pagos a sus proveedores que causó la tardía entrega de sus gomas por parte de Pirelli. Pastor Maldonado (17º) y Jolyon Palmer (20º) sólo rodaron 13 vueltas entre ellos, con el piloto reserva sin marcar tiempo alguno. Por lo tanto, fue superado por el debutante Fabio Leimer, que sustituyó a Roberto Merhi a bordo del Manor rodando a 1”1 de Will Stevens.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Hungría 2015 el Sáb 25 Jul 2015, 00:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (L2)


Hamilton domina por delante de los Red Bull

Lewis Hamilton ha vuelto a ser el más rápido en el circuito de Hungaroring durante la disputa de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría.

El piloto de Stevenage marcó un crono de 1’23”949 con neumáticos blandos siendo 352 milésimas más rápido que el Red Bull de Daniil Kvyat, con su compañero Daniel Ricciardo en tercera posición a décima y media del ruso.

El segundo W06 en manos de Nico Rosberg sólo pudo ser cuarto con el Ferrari de Kimi Räikkönen a 719 milésimas en quinto lugar. El piloto finlandés mantuvo su ventaja de más de medio segundo sobre Sebastian Vettel.

El buen día de Red Bull se echó a perder cuando el motor Renault de Daniel Ricciardo expiró a veinte minutos para el final, causando la bandera roja pertinente.

En cuanto al líder, Hamilton marcó el ritmo desde el comienzo calzando gomas medias y aumentó su ventaja durante la simulación de calificación con blandos antes de que los equipos se centraran en las tandas largas.

Carlos Sainz prosiguió con la demostración del buen momento que atraviesa Toro Rosso siendo sexto, con su compañero Max Verstappen en decimoprimer lugar tras sufrir problemas mecánicos.

El asturiano Fernando Alonso también llevó a cabo una sesión esperanzadora, siendo octavo por detrás del Ferrari de Sebastian Vettel a menos de una décima del SF15-T. El alemán sufrió sendos trompos en las curvas 1 y 12.

El segundo McLaren concluyó en decimosegunda posición, con Jenson Button en una décima a Pastor Maldonado y en cuatro a Felipe Nasr y Romain Grosjean.

Con un nuevo alerón delantero, los Williams siguieron con su tónica de trabajar con alta carga de combustible los viernes, colocando a Valtteri Bottas y Felipe Massa en novena y décima posición respectivamente, ambos por detrás del McLaren de Fernando Alonso.

En Lotus las cosas mejoraron ya que ambos sumaron 70 vueltas tras el fiasco con Pirelli de esta mañana, pero aún están lejos de lo esperado ya que ruedan a la que par que Sauber (donde Felipe Nasr fue decimocuarto y Marcus Ericsson decimosexto).

Los Manor no cerraron la tabla esta vez debido a la ausencia de Force India. En esta ocasión Roberto Merhi recuperó el volante tras el debut matinal de Fabio Leimer, para concluir batiendo a Will Stevens por dos milésimas de segundo.

Tras el accidente de Sergio Pérez en la primera sesión, en Force India decidieron investigar los problemas de suspensión causantes del incidente por lo cual tanto el mexicano como Nico Hülkenberg deberán esperar a mañana para rodar con el revisado VJM08 que vió la luz en Silverstone.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Hungría 2015 el Sáb 25 Jul 2015, 18:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (L3)


Lewis Hamilton supera a Nico Rosberg por una décima

Lewis Hamilton ha completado un hat-trick tras ser el más rápido en la última sesión de entrenamientos del Gran Premio de Hungría.

El mejor registro del piloto inglés ha sido de 1’22”997, mejorando en un segundo su crono de ayer. Nico Rosberg ha recortado gran parte de la diferencia que les separó en otras jornadas de libres anteriores, estando separados al final de los entrenamientos por sólo un décima de segundo. Sin embargo, la sesión no estuvo exenta de problemas ya que al final de la misma, el Mercedes del teutón se detuvo al final del pit lane a falta de un minuto para el final.

Tras los Mercedes, Sebastian Vettel ha sido el más rápido con su Ferrari, siendo el único de los pilotos del cavallino rampante en marcar un tiempo con el neumático blando dado que su compañero Kimi Räikkönen debió retirarse prematuramente con una pérdida en el sistema de refrigeración.

La diferencia entre Ferrari, Williams y Red Bull fue exigua con neumáticos medios, pero con las gomas blandas, Vettel aventajó en tres décimas al Red Bull de Daniil Kvyat.

El madrileño Carlos Sainz apunta a la Q3 con otra buena sesión, en la cual fue quinto aventajando en 0”157 al Force India de Nico Hülkenberg, el cual volvió a rodar en Hungaroring después de que el equipo de Silverstone identificara la causa del accidente de Sergio Pérez de ayer y arreglara el problema de suspensión.

Tras el Force India, Fernando Alonso fue octavo mostrando buen ritmo y separando al Toro Rosso de Max Verstappen del Red Bull de Daniel Ricciardo. Romain Grosjean les acompañó cerrando el top ten por delante de su compañero Pastor Maldonado. Los Lotus se mostraron más rápidos que ayer superando a los Williams, de quienes se espera mejor rendimiento en la calificación.

El castellonense Roberto Merhi cerró la tabla con su Manor, a décima y media de su compañero Will Stevens y casi tres segundos por detrás de los Sauber de Felipe Nasr y Marcus Ericsson.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Hungría 2015 el Sáb 25 Jul 2015, 18:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (calificación)


Lewis Hamilton incontestable

Como venimos diciendo casi durante toda esta temporada, los sábados siguen siendo un territorio prácticamente vedado para Lewis Hamilton, donde apenas nadie tiene licencia para cobrarse la más mínima pieza, si al ingles de Mercedes no le acontece nada extraño, o no siendo que su compañero de escuadra, Nico Rosberg, esté en tal pista puntual en un estado de forma superlativo.

No fue así en el Hungaroring. El británico no doy opciones (no lo ha hecho desde ayer) y el alemán tuvo que volver a aceptar el segundo puesto de salida como la mejor de sus opciones, aunque tampoco se le deba exigir menos.

Sin embargo, tras los Mercedes, hoy sí vimos una intensa batalla en cronos y posiciones. A los Ferrari, ahora ya no sólo les amenazan los Williams, que por cierto en estas pistas reviradas y lentas al estilo de Monte Carlo sufre más, sino que además se les han acercado los Red Bull. Veremos si por fin han dado ese paso evolutivo que llevan tanto esperando, o es solo flor efímera de Hungría, pero lo visto en lo que va de fin de semana hace pensar que han dado un gran paso adelante.

De todos modos, Sebastian Vettel logró afianzar su Ferrari en tercera plaza de parrilla, aunque muy apurado por el Red Bull de Daniel Ricciardo. Los españoles no tuvieron excesiva fortuna hoy: Carlos Sainz no pudo sacar todo el partido a su Toro Rosso y se quedó en la Q2, al igual que Fernando Alonso, quien padeció la enésima “deserción” de su unidad de potencia (esta situación ya raya lo inexplicable). Y al menos vimos sonreír someramente a Roberto Merhi, en cola claro, pero volviendo a ser sustancialmente superior a su compañero de equipo.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Hungría 2015 el Dom 26 Jul 2015, 16:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (carrera)


Sebastian Vettel se alza en la locura magiar

Difícil de narrar, por todo lo que ha pasado, la cita húngara que acabamos de presenciar. Lo cierto es que a tenor de los resultados del sábado, y conocidas de sobra las posibilidades que ofrece al espectáculo una pista como la magiar, corta, ratonera y lenta, aunque divertida, casi todos los indicios se inclinaban a pronosticar una carrera no muy emocionante, el dueto de siempre arriba, y luego alguna peleílla a caballo entre las tentativas y la frustración, en el típico quiero y no puedo de estos trazados… es decir, lo lógico de costumbre y tirando a tedioso.

Pues bien, si para abrir boca, a quien no haya visto la prueba, les informo de que ningún Mercedes ha acabado entre los cinco primeros (terminando ambos la carrera). O de que el Red Bull de Daniil Kvyat ha llegado segundo. O de que otros pilotos como Max Verstappen, e incluso Fernando Alonso, han podido rozar el podio… Sólo con estas cuatro pinceladas de información, el lector se pondrá sobre aviso respecto a la rocambolesca carrera y locura que se ha visto hoy en las cercanías de Budapest.

El Gran Premio lo ganó el alemán de Ferrari Sebastian Vettel. Cosa no imposible a priori, aunque sí complicado. Si bien hemos de otorgarle todos los méritos, pues su victoria no ha sido debido a casualidades ni a eventualidades extrañas, antes bien, se lo ha trabajado desde el primer metro de arrancada, hasta el banderazo, con buen hacer y talento de sobras.

Segundo llegó el ruso de Red Bull, Kvyat, como decíamos antes. Este ya sí se encontró con un puesto final que no podía sospechar él mismo ayer, ni mucho menos, según sus propias palabras, imaginar siquiera apenas media hora antes de cruzar la meta. Aunque igualmente hemos de apuntar que no se debe restar mérito a este corredor, pues su carrera fue muy buena, o cuando menos, mejor que la de tantos otros.

Y tercero finalizó el otro Red Bull, de Daniel Ricciardo. Este ya ayer apuntaba alto, y no era una locura pensar en un posible podio. Su carrera, aunque bastante trabada y agresiva, no ha sido nada mala, y su posición final no desentona, aunque al australiano puede que le quede cierto regusto amargo, dentro de la lógica alegría, si pensamos que, sin ser nada exagerados, a falta de cinco giros era serio candidato a la victoria en Hungría.

Y de todo el caótico devenir que vivimos, esta vez Alonso sí pescó en río revuelto, terminando en un quinto inasumible para su McLaren de darse una cita más normal. Bien el asturiano. Roberto Merhi llegó 15º, de nuevo muy serio y sin errores, superando con contundencia a su compañero, y sobreponiéndose a varios imprevistos en su monoplaza. Lamentablemente, la cruz volvió a caer del lado de Carlos Sainz, al que una vez más su Toro Rosso dejó tirado en un margen cuando gestaba otra bonita carrera en zona de buenos puntos finales.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Hungría 2015 el Lun 27 Jul 2015, 16:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Vettel: "Esta victoria es para Jules y para todo Ferrari"
* "Antes o después, (Bianchi) iba a formar parte de esta familia", dijo el alemán, que tras Hungría iguala en victorias (41) a Ayrton Senna.



Sebastian Vettel, vencedor del GP de Hungría, la décima prueba del Mundial de Fórmula 1, declaró tras su triunfo que fue "un día increíble" y dedicó el triunfo a Jules Bianchi. El alemán sumó su cuadragésima primera victoria en la F-1, igualando la tercera mejor marca histórica del malogrado Ayrton Senna, triple campeón del mundo. "Sabemos que ha sido una semana increíblemente dura y es, creo que para todos nosotros, muy, muy difícil", indicó el alemán, que ya sólo tiene por delante al francés Alain Prost, cuádruple campeón del mundo, que ganó 51 carreras; y al hombre récord de la categoría, Michael Schumacher, con siete coronas y 91 triunfos.

"Así que esta victoria es para Jules y para todo el mundo en Ferrari, un equipo del que todos sabíamos que, antes o después, (Bianchi) iba a formar parte; que iba a formar parte de esta familia", manifestó Vettel, que pronunció, en idioma francés, las palabras "Cette victoire, c'est pour Jules" ("esta victoria es para Jules").

Acerca de cuáles fueron sus pensamientos cuando, tras una gran primera parte de la carrera, entró en pista el coche de seguridad, como consecuencia del accidente de su compatriota Nico Hulkenberg, el pequeño Kaiser indicó: "Bien, definitivamente desde nuestro punto de vista, no era necesario, pero lo hizo todo mucho más interesante al final".

"Tuvimos una gran salida y obviamente, era crucial tomar el liderato inmediatamente. El coche era difícil pero sensacional de pilotar y ha sido una gran carrera, en la que demostramos tener un gran ritmo", comentó Vettel, cuádruple campeón del mundo, con Red Bull, escudería con la que encadenó cuatro títulos entre 2010 y 2013.

"Quiero darle miles de gracias al equipo, por la gran recuperación desde el viernes. Hoy creo que todo salió bien; y, a pesar de la salida del 'safety car', nos las pudimos apañar para ganar, así que esta victoria se la dedico también al equipo", indicó Vettel.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.