Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mercado ACB 2015 el Miér 08 Jul 2015, 18:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Valencia Basket ficha por dos temporadas a San Emeterio
* El alero tiene 31 años y ha jugado ya catorce campañas en la Liga ACB en tres equipos diferentes. En el último, el Baskonia, ha estado las últimas ocho temporadas.



El Valencia Basket anunció un acuerdo para las próximas dos temporadas con el alero santanderino Fernando San Emeterio, que llega libre tras no haber renovado su contrato con el Laboral Kutxa.

El club valenciano se ha esperado a que se confirmara que el equipo vasco no le había incluido en los jugadores sometidos a derecho de tanteo para hacer oficial un acuerdo que tenía cerrado desde hace días. San Emeterio tiene 31 años y ha jugado ya catorce campañas en la Liga ACB en tres equipos diferentes. En el Baskonia ha estado las últimas ocho campañas y en la temporada 2009-10, el club alavés conquistó la liga con una canasta suya con tiro libre adicional.

Antes que en el equipo vasco, San Emeterio jugó en el Valladolid y el Girona, equipo con el que conquistó la FIBA EuroCup y en el que en la campaña 2007-08 jugó la final de la Eurocopa dirigido por Pedro Martínez, con el que ahora volverá a coincidir en el Valencia.

El nuevo jugador del Valencia Basket está en la preselección de Sergio Scariolo para el Eurobasket de este verano y ya ha ganado tres medallas con España, el oro en el Eurobasket de 2011, la plata en los Juegos Olímpicos de 2012 y el bronce en el Eurobasket de 2013.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.