Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Bélgica 2015 el Lun 17 Ago 2015, 17:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Gran Premio de Bélgica 2015 el Lun 24 Ago 2015, 17:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Fernando Alonso: “Ha sido mi mejor carrera en Spa”
* El español lamentó no haber podido luchar por los puntos: “Hemos remontado al inicio desde el 20 hasta el 13 pero a partir de ahí hemos ido cayendo hacia atrás”.



-Buena salida Fernando, lo más positivo de la jornada, sin duda...

-Sí, la salida ha estado bien, desde el 20 hasta el 13 pero a partir de ahí no teníamos ritmo, ya lo sabíamos, y hemos ido cayendo hacia atrás.

-¿Alguna otra conclusión positiva?

-Creo que ha sido mi mejor carrera en Spa, los 40 segundos que le he sacado a mi compañero Button, casi un segundo por vuelta con el mismo coche, el mismo que ganó aquí hace un par de años creo que recordar, pues dan un poco muestra de lo que hemos podido hacer. El coche ha ido bien, teníamos cierto temor de que con el tema de los neumáticos fuese difícil, pero finalmente no hemos tenido problemas.

-Está claro que hay mucho que mejorar.

-Sí, nos falta terreno aún, hay circuitos más favorables que deben llegar, ya vimos de lo que fuimos capaces de hacer en Hungría donde fuimos mejor, ahora llega Monza que seré también muy complicado y a ver si después en Singapur podemos volver a estar ahí y nos divertiremos más, pero tenemos que aprender el máximo en carreras difíciles.

-¿Quizá al ver que en Spa no ha habido ningún problema habrá mejore expectativas para la carrera de Monza?

-No, no, las excpectativas son las que son, es un circuito de potencia, casi todo rectas, y será algo parecido a aquí, ojalá podamos mejorar algo, pero las expectativas en cuanto a competitividad no será mucho mejor que aquí. Vamos a ganar alguna décima en las seis curvas y vamos a perder segundos en las rectas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Bélgica 2015 el Mar 25 Ago 2015, 16:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Ferrari contra Pirelli con Mercedes de invitado
* El equipo italiano y Pirelli tienen posturas encontradas sobre el incidente que evitó el podio de Vettel. En el equipo líder, Lauda y Rosberg opinan distinto sobre el tema.



Sucedió durante el GP de Corea de 2013. Fernando Alonso había tenido algún problema con sus Pirelli y se quejó de que si iba al límite duraban una vuelta. Así respondió Paul Hembery, el máximo responsable de la marca en los circuitos: “Sólo puedo sugerir que vaya a preguntar al que está a punto de ser tetracampeón del mundo cómo sacar lo mejor de los mismos neumáticos”. Se refería, claro está, a Vettel, que en ese momento llevaba un Red Bull y el español pilotaba para Ferrari. El británico, que ejerce de jefe en la marca de Milán, poco menos que envió a Alonso a que Vettel le diera clases de conducción. Este año, el español dijo en Canadá que las ruedas no eran seguras, las de agua. La vida...

Porque ahora, en pleno proceso abierto entre Pirelli y Michelin por ser el suministrador de neumáticos para la Fórmula 1 de 2017 a 2019, ha surgido la polémica en el GP de Bélgica, con Vettel como protagonista... y los Pirelli. Y es que primero fue Nico Rosberg quien tuvo problemas con sus neumáticos en los libres y finalmente en carrera Sebastian Vettel. Ambos se mostraron muy duros con Pirelli, especialmente el tetracampeón. “Si el pinchazo ocurre 200 metros antes, yo no estoy aquí. Cosas como ésta no pueden suceder. Punto y final”, declaró el líder de Ferrari.

Mientras, en Pirelli responden que la estrategia de una parada de Ferrari no fue la adecuada y el neumático falló por excesivo desgaste. Según Pirelli el neumático podría haber dado 22 vueltas a su nivel óptimo y Vettel llevaba 27, es decir, creen que deberían haber seguido la misma estrategia del resto de equipos. Pero en Ferrari no piensan igual. “No quiero una guerra con Pirelli, pero nuestra estrategia estaba basada en los datos”, dijo Arrivabene, el jefe de Maranello.

Mientras, en Mercedes ejercen de invitado estelar. Habla, por supuesto, Niki Lauda: “Ferrari no debería quejarse si una estrategia arriesgada no funciona. Lo que Vettel ha dicho de Pirelli no es bueno, y yo no aceptaría algo así por parte de los nuestros”. Y lo dijo justo antes de que hablara uno de los suyos. Y habla muy claro. Palabras de Rosberg: “El neumático de Vettel estalló, eso es inaceptable. Para cualquiera de nosotros, para mí el viernes o para él. Si hubiera pasado unos metros más pronto o más tarde hubiéramos tenido peores consecuencias porque la pista es muy rápida”.

En Pirelli confirman a AS que antes de la carrera pidieron limpiar las escapatorias porque había suciedad (debris en inglés), aunque dicen que es algo rutinario.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Bélgica 2015 el Jue 27 Ago 2015, 14:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Manor feliz de seguir el ritmo de los McLaren en Bélgica
* Booth, jefe del equipo de Roberto Merhi, se muestra satisfecho del rendimiento de sus pilotos en la pasada carrera de Spa.



John Booth, jefe del equipo Manor, terminó feliz la carrera de Spa. ¿La razón? En realidad hubo varias, por ejemplo que los dos coches terminaron, pero hubo otra: que no terminaron muy lejos de los McLaren Honda. Eso sí, con un presupuesto mucho menor.

Así lo ve el máximo mandatario del equipo de Roberto Merhi: "Es bueno iniciar la segunda mitad de la temporada con una nota muy positiva, con un fin de semana sin complicaciones y sólido, y terminando con los dos coches para demostrarlo. Ambos pilotos hicieron un trabajo encomiable todo el tiempo, y particularmente en carrera, sacando el máximo del buen ritmo. Lo cierto es que eso fue lo que, junto con la estrategia desde boxes, nos permitió mantenernos en contacto con los McLaren".

Y es que, ya nos comentó Merhi hace unos grandes premios en AS que no le era tan complicado seguir a Alonso en las rectas. Así está el motor Honda, más o menos al nivel del Ferrari del año pasado. La vida...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.