Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de San Marino 2015 el Mar 01 Sep 2015, 16:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (Misano)





2 Re: Gran Premio de San Marino 2015 el Mar 01 Sep 2015, 16:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa: ''El objetivo es dar el máximo para San Marino''
* "El aspecto más positivo del fin de semana es que pude finalizarla en condiciones adversas", celebró el piloto catalán.



El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) se mostró feliz por haber acabado la "complicada" carrera del pasado domingo del Gran Premio de Gran Bretaña pese a las "condiciones adversas" y tras una "situación muy confusa en la salida" por la aparición de la lluvia.

"Os escribo tras un GP de Gran Bretaña complicado, que nos obligó a mantener una concentración constante debido a las condiciones climáticas. Como pudisteis ver, tras ir mejorando poco a poco en todas las sesiones de entrenamientos, la lluvia llegó justo cuando hacíamos la vuelta de formación para la carrera y se dio una situación muy confusa en la salida", relata Pedrosa en su 'blog' en 'Repsol'.

Esto provocó que perdiese "algunas posiciones en el inicio" de la carrera, aunque "poco a poco" logró remontar hasta acabar en la quinta plaza. "El aspecto más positivo del fin de semana es que pude finalizarla en condiciones adversas", celebró.

"Ahora lo que toca es seguir centrados en mejorar carrera a carrera y nuestro objetivo es dar el máximo para el Gran Premio de San Marino, que será en dos semanas. Para ello habrá que seguir entrenando, ya que estas semanas espero poder hacerlo al cien por cien", añadió al respecto el de Castellar del Vallés.

El catalán lamentó "la pérdida" la pasada semana de Joan Garriga, noticia que les impactó "mucho". "Quiero dar el pésame a su familia y amigos. Él hizo grande al motociclismo y todos aquellos que hemos crecido amando este deporte sentimos un pequeño vacío con su ausencia", confesó Pedrosa, que también participó en la subasta benéfica del 'Día de Campeones' y que está disfrutando "un montón" de la Vuelta Ciclista a España.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de San Marino 2015 el Miér 02 Sep 2015, 15:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Marc Márquez no se rinde: "Aún no ha terminado"
* El campeón lamenta en el último post de su blog la caída de Silverstone, pero dice con vistas al próximo GP: "Esto nos dará más fuerza para Misano".



Bajo el título "Aún no ha terminado", Marc Márquez ha publicado un nuevo post en su blog de Repsol en el que analiza lo vivido el pasado fin de semana en Inglaterra, tanto a nivel deportivo como personal. Tras su caída son 77 puntos los que le separan ahora de Valentino Rossi, el nuevo líder con 12 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, pero a la vista está que no se rinde. También destaca su encuentro emocionado con un joven fan, con Freddie Spencer y su recuerdo para Joan Garriga.

Sobre su actuación sobre la Honda, dice: "Llegué a casa el lunes de madrugada, ya que tuvimos que tomar el vuelo a medianoche. La verdad es que prefiero poder aprovechar desde el primer día para descansar y empezar a preparar el siguiente Gran Premio, que será en San Marino. A pesar de cómo acabó la carrera, el fin de semana nos fue bastante bien. Fuimos de menos a más en todas las sesiones de entrenamientos y me sentí muy cómodo. Después el sábado logré la pole, superando el récord de Silverstone en tres décimas. El clima en el Reino Unido siempre da sorpresas, y para la carrera nos encontramos con unas condiciones muy complicadas. A pesar de ello me sentí muy cómodo sobre la moto y pude competir por la victoria. Rodando con lluvia puede pasar de todo y casi sin darte cuenta puedes acabar en el suelo. Fue una pena finalizar de esa manera un fin de semana tan bueno, pero esto nos da más fuerzas para hacerlo mejor aún en la siguiente carrera, en Misano. También quiero aprovechar para dar las gracias a mi equipo, ya que gracias a su trabajo tuve una moto que funcionó de maravilla.

Sobre su encuentro con Spencer, al que hace dos años le quitó el récord de campeón más joven de la historia de la clase reina: "Entre sesión y sesión tuve una visita inesperada en el box. Freddie Spencer vino a visitarme y tuvimos una conversación muy interesante. La verdad es que es todo un placer poder compartir un rato con pilotos referentes como Fast Freddie".

Acerca de la triste noticia con la que arrancó la cita inglesa, afirma: "Quiero acordarme en el post de esta semana de la reciente pérdida de un gran piloto como Joan Garriga. Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a su familia y amigos más allegados".

De la subasta benéfica cuenta: "Junto a otros miembros del Mundial aporté mi granito de arena en el evento Day of Champions, organizado por Riders for Health. Se hizo una subasta benéfica y doné unos guantes que utilicé en el GP de Argentina, además de firmar varios objetos ¡Incluso se subastó una preciosa guitarra eléctrica con los colores de Repsol y mi dorsal!".

De su encuentro con un emocionado y jovencísimo seguidor, relata: "En Silverstone viví uno de esos momentos por los que vale la pena ser piloto de MotoGP; al salir de la rueda de prensa me topé con un niño que quería un autógrafo. El chaval, emocionado, se puso a llorar y a mi me salió darle un abrazo y un beso para calmarlo. Fue una sensación muy bonita, poder sentir la cercanía y el cariño que vosotros, los fans, nos mostráis constantemente. ¡Eso nos ayuda mucho a seguir adelante!".

Y como posdata se acordó de su hermano Álex, que firmó su segundo cuarto consecutivo en Moto2 y tiene cada día el podio más cerca: "Álex sigue así, poco a poco cada carrera vas mejorando. En Misano seguro que estarás delante, con el carrerón en Silverstone ya has demostrado que vas a más".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de San Marino 2015 el Jue 03 Sep 2015, 16:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sito Pons: “Valentino Rossi engrandece nuestro deporte”
* Encuentro con la prensa del Team Pons de Moto2. Sito no sabe quién ganará MotoGP, pero cree que “sería bueno que ganara el título Valentino”.



Encuentro con la Prensa en Madrid del Team Pons de Moto2, con el bicampeón a la cabeza y sus tres pilotos: Rins, Salom y un mundialista ocasional que lidera el FIM CEV Repsol, Edgar Pons. Estuvieron arropados por uno de sus patrocinadores, Stihl, cuyo director gerente, Bernhard Iber, hiló bien: “Los pilotos de Sito aceleran más que nuestras motosierras”. Así es técnicamente, porque la herramienta de 2T alcanza las 15.000 rpm y su cadena va a una velocidad de 20 metros por segundo, que son 70 kilómetros por hora. Estuvo acertado el alemán para romper el hielo, y no se escondió al apretarle con la pregunta sobre el interés de Pons de regresar a MotoGP, a partir de 2017: “Stihl es un líder y si el equipo empieza una nueva aventura, la de MotoGP, tendremos que hablarlo”. “Buena respuesta”, recogió Sito.

MotoGP es el gran escaparate mundialista y sobre el animado duelo entre Rossi y Lorenzo, con doce puntos a favor del italiano, opinaron todos.

El único que no se mojó acerca de un posible ganador fue Salom, que dijo: “Rossi hace cosas inesperadas, pero Lorenzo se lo va a poner difícil. No sabría por cuál de los dos apostar”. Rins y Edgar sí que lo hicieron. “Los dos son muy buenos, pero creo que ganará Lorenzo, por juventud”, aseguró Edgar. El segundo de la general de Moto2, a 85 puntos de Zarco, se la juega con el 46: “Lo va a ganar Rossi y es, además, el que yo quiero que gane. Tiene mucho mérito, porque a sus 36 años se tienen ya menos reflejos que los de sus rivales”.

Una apuesta para Lorenzo, otra para Rossi y una indecisa... Le tocaba deshacer el empate a Sito, que no dudó en mostrar sus preferencias: “No sé quién lo va ganar, pero sí que creo que sería bueno que lo hiciera Rossi, porque cada vez que él gana engrandece este deporte”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de San Marino 2015 el Mar 08 Sep 2015, 16:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"Estoy decepcionado por acabar con una caída en Silverstone"
* Señaló como "un punto crítico conseguir que la moto se adapte a las exigencias de las frenadas en una pista sinuosa" como la de Misano.



El piloto español Marc Márquez no ocultó su decepción por "acabar con una caída" el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, disputado en el circuito de Silverstone, y señaló como "un punto crítico conseguir que la moto se adapte a las exigencias de las frenadas en una pista sinuosa" como la de Misano (Italia).

"Obviamente estoy decepcionado por acabar con una caída en Silverstone, pero estaba rodando fuerte y esto puede pasar cuando la meteorología es como la que tuvimos", dijo en un comunicado facilitado por el equipo Repsol Honda el vigente campeón del mundo.

Aunque esa caída le sitúa "lejos" de su tercer título en la máxima categoría, Márquez agregó: "Volvimos a estar luchando al frente de la carrera y eso es positivo".

Sobre el Gran Premio de Italia, que entre los días 11 y 13 de septiembre se disputará en Misano, el catalán deseó que los datos recogidos durante el entrenamiento realizado en el parón veraniego le ayude "con la puesta a punto de la moto".

"Es un punto crítico conseguir que la moto se adapte a las exigencias de las frenadas en una pista sinuosa como ésta; esperemos que el tiempo sea bueno después del que tuvimos hace dos semanas", abundó.

Por su parte, su compañero de equipo, el también español Dani Pedrosa, explicó que su objetivo en el próximo Gran Premio será "dar otro paso hacia delante para luchar en cabeza de carrera".

"Esperemos que luzca el sol y tengamos buen tiempo durante todo el fin de semana para que podamos empezar a trabajar duro desde el viernes", sentenció.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de San Marino 2015 el Miér 09 Sep 2015, 21:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"Es el circuito de Rossi, pero allí tengo unas cuantas victorias"
* Rossi sabe que Lorenzo se lo pondrá difícil: "Jorge también es muy rápido en el circuito de Misano y me imagino que habrá una gran pelea".



El español Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi, pilotos oficiales de Yamaha en el campeonato del mundo de MotoGP, aspiran a protagonizar un excelente fin de semana con ocasión del Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano Adriático.

Aunque Valentino Rossi fue el ganador el pasado año, Jorge Lorenzo ha vencido en tres ocasiones en ese escenario y, por ello, aseguró en la nota de prensa de su equipo saber que "Valentino se siente bien porque es su gran premio, pero en el pasado he sido muy rápido allí con unas cuantas victorias y veremos que es lo que sucede".

"Mi compañero tiene una ventaja de doce puntos en el campeonato", explicó Lorenzo, aunque recalcó que "todavía quedan seis carreras y hay muchos puntos en juego, por lo que haremos el máximo en cada gran premio empezando por Misano".

"Estoy concentrado ya en Misano, un circuito muy especial para nosotros y Yamaha", comentó Jorge Lorenzo, quien no obstante reconoció que las cosas no le fueron como él se esperaba en la anterior cita de Silverstone.

"Hicimos todo lo posible para estar en el podio pero desgraciadamente algunas cosas se escaparon a nuestro control que nos impidieron luchar hasta el final como nos hubiese gustado", manifestó Lorenzo.

Su compañero de equipo y líder del mundial, Valentino Rossi, afirmó llegar "muy presionado a Misano, especialmente por los aficionados, amigos y familia, que estarán en el circuito, aunque es una pista que me encanta".

"Siempre hay un gran ambiente en Misano y realmente es mi gran premio, ya que la pista está a sólo diez kilómetros de Tavullia", comentó Rossi, quien dijo que el año pasado realizó una gran carrera, aunque reconoció que "Jorge también es muy rápido allí y me imagino que habrá una gran pelea".

"Tengo que manejar la situación de la mejor manera posible, si bien será difícil, pero lo más importante es que tanto yo como Yamaha solemos ser muy fuertes en este circuito", agregó Rossi.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de San Marino 2015 el Jue 10 Sep 2015, 12:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa: "Misano es una pista especial, muy intensa"
* ''En Silverstone acabamos, que es importante, pero este fin de semana espero dar otro paso delante para luchar en cabeza de carrera", dijo.



El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha lamentado el resultado del Gran Premio de Gran Bretaña, donde finalizó quinto y le "costó encontrar buenas sensaciones", y ha añadido que este fin de semana espero dar "otro paso hacia delante para luchar en cabeza de carrera" en Misano.

"La de Silverstone no fue la carrera que ni yo ni nadie esperábamos. Me sentí bien durante todo el fin de semana, pero el domingo, con lluvia, me costó encontrar buenas sensaciones. Acabamos la carrera, que es importante, pero este fin de semana espero dar otro paso hacia delante para luchar en cabeza de carrera", deseó Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán destacó que "Misano es una pista especial" que siempre destaca por su "gran ambiente". "Esperemos que luzca el sol y tengamos buen tiempo durante todo el fin de semana, para que podamos empezar a trabajar duro desde el viernes", pidió, antes de analizar el trazado sanmarinense.

"Es un trazado corto pero intenso, con muchos puntos de adelantamiento y está bastante bacheado, así que la puesta a punto será clave. Esperemos que el trabajo que hicimos en este circuito en los entrenamientos nos ayude", concluyó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de San Marino 2015 el Vie 11 Sep 2015, 22:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (FP1)



Márquez domina la FP1 de MotoGP™

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio TIM de San Marino y de la Rivera de Rímini de MotoGP™ ha finalizado con Marc Márquez (Repsol Honda Team) en cabeza de la clasificación con un registro de 1’33.328.

Al campeón en título de la categoría le seguían en la lista de tiempos Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y Michele Pirro (Ducati Test Team).

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) completaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), el compañero de equipo de éste Bradley Smith, Cal Crutchlow (LCR Honda) y Andrea Iannone (Ducati Team).

La sesión se iniciaba con los pilotos más rápidos rodando en 1’34, muy cerca ya de los mejores tiempos en entrenamientos y carrera del pasado año en este mismo momento, todavía entonces sobre el antiguo asfalto de Misano. Momentos después Márquez rodaba en 1’33.577, seguido de Pedrosa, Iannone, Lorenzo y Redding.

El campeón en título continuaba mejorando su tiempo y a 20 minutos del final fijaba el definitivo 1’33.328. Lorenzo y el probador Pirro secundaban finalmente a Márquez.

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio TIM de San Marino de MotoGP™ comenzará a las 14:05.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.328
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.422
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.797
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.930
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'34.015
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'34.086
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'34.094
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'34.266
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'34.282
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'34.319

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de San Marino 2015 el Vie 11 Sep 2015, 22:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (FP2)



Lorenzo, el más rápido del viernes en territorio enemigo

La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio TIM de San Marino y de la Rivera de Rímini se ha desarrollado este viernes sobre el trazado de Misano, cuyo nuevo asfaltado probaban finalmente la mayoría de los pilotos tras los test de varios equipos en las semanas previas al evento.

El mejor tiempo del día correspondía a Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) con un registro de 1’32.871. El piloto español de Yamaha era segundo en la primera tanda del día por detrás de Marc Márquez (Repsol Honda Team).

Durante la segunda sesión Lorenzo empleaba los apéndices aerodinámicos estrenados durante el test de la semana pasada en MotorLand Aragón, similares en diseño y apariencia a los vistos en las motos de fábrica de Ducati esta misma temporada, aunque situados en una parte más alta de los laterales del carenado de la YZR-M1. Básicamente, los nuevos «alerones» tiene como objetivo cargar peso y aumentar el aplomo sobre el tren delantero.

El mejor tiempo de Lorenzo llegaba empleando una combinación de neumáticos medios. Sin embargo, a lo largo de la tanda el español de Yamaha se destapaba con nada menos que 11 vueltas en 1’33, cinco de ellas consecutivas tras marcar el definitivo 1’32.871.

Curiosamente, Lorenzo era el único de los pilotos más rápidos que todavía no había rodado sobre la nueva superficie del trazado: «Hemos sido rápidos desde la sesión matinal; me gusta la nueva superficie de la pista y creo que se adapta bien a mi estilo de pilotaje. Por la tarde he probado algunos reglajes que no me han gustado tanto, pero incluso con ello he conseguido mantener un ritmo constante».

Márquez dominaba la primera tanda del día por delante de Lorenzo y lo mismo ocurría durante gran parte de la segunda. Sin embargo, su consistencia quedaba por debajo de la de su rival de Yamaha, ya que durante la FP2 el campeón en título usaba una combinación de compuestos duros.

Aparte de su 1’32.924, Márquez «sólo» completaba cuatro vueltas en 1’33: «Creo que ha sido un día positivo. El asfalto ha cambiado mucho respecto al test anterior que realizamos aquí y tenemos problemas de agarre que no tuvimos entonces».

Otro de los protagonistas del viernes en Misano era Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), cuyo registro de 1’33.258 le llevaba a ocupar la tercera plaza provisional. Pedrosa rodaba de forma sólida en 1’33 aunque, según declaraba posteriormente, espera tener mejores sensaciones en la jornada del sábado: «El asfalto estaba mucho más sucio que en nuestro último test. Esperaba que con temperaturas más bajas el agarre fuera mejor».

El piloto de Ducati Team, Andrea Dovizioso, también se situaba entre los mejores con el cuarto mejor registro del día. El italiano, que al igual que su compañero de equipo había rodado recientemente en un test privado en este mismo escenario, alimentaba así las opciones de Ducati de firmar una buena actuación en la carrera del domingo ante el público local.

«Este ha sido un buen día, aunque mis sensaciones con la moto todavía no son las mejores. Después del test de la semana pasada esperaba seguir avanzando, pero no me preocupo porque de todas formas porque estamos en una buena posición. Aún así tenemos que analizar qué es lo que ha fallado en nuestra puesta a punto», aseguraba «Desmo Dovi» al final del día.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) ocupaba la cuarta plaza de la FP2 en su fin de semana más especial, aunque quedaba relegado por Dovizioso a la quinta posición de la clasificación combinada del día.

El italiano también trabajaba con el compuesto duro en ambos trenes para conseguir su mejor registro (1’33.469) y se centraba en mejorar su consistencia. Al final de la FP2, Rossi había completado siete vueltas en 1’33; las últimas cuatro de forma consecutiva.

Al terminar el día, el ídolo local se sinceraba ante la prensa: «Hoy hemos dado un paso adelante, que siempre es bueno, pero no es suficiente porque aún no me siento al cien por cien para pilotar al máximo. Así que tenemos que mejorar mañana».

Pol Espargaró (Monster Energy Yamaha Tech 3) era en la sexta plaza el piloto mejor clasificado entre los equipos satélite, a seis décimas del mejor tiempo del día. Por detrás de éste se situaba otro piloto satélite, Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing), impulsado por correr ante su público después de su magnífico primer podio logrado hace dos semanas en Gran Bretaña.

Las diez primeras posiciones se cerraban con Bradley Smith (Monster Energy Yamaha Tech 3), el wild card local Michele Pirro (Ducati Test Team) y Cal Crutchlow (LCR Honda): «Honestamente, estoy contento con este primer día», aseguraba el británico. Sé que el décimo puesto no suena tan bien, pero es que sólo he dado cuatro vueltas en la FP2 antes de mi caída. Creo que el error ha sido mantener el neumático de la mañana en la FP2 al creer que no estaba tan degradado».

Los pilotos de Suzuki Ecstar, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, terminaban el día duodécimo y décimo cuarto, mientras que los de Aprilia Racing, Álvaro Bautista y Stefan Bradl, lo hacían décimo noveno y vigésimo primero.

En la categoría Open el mejor clasificado resultaba ser el debutante norirlandés Eugene Laverty (Drive M7 Aspar), décimo quinto, seguido del francés Loris Baz (Forward Racing).

Por otra parte, sólo tres pilotos se quedaban sin mejorar sus tiempos respecto a la FP1; Héctor Barberá (Avintia Racing), décimo séptimo, y los dos oficiales de Aprilia; Bautista y Bradl.

La acción en pista se reanudará el sábado a las 9:55 con la selectiva FP3, en la que se decidirá el nombre de los diez pilotos más rápidos para tomar parte directamente en la Q2.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'32.871
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'32.924
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.258
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.291
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.469
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.552
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOcto Pramac RacingDucati1'33.553
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.595
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.674
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'33.785

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de San Marino 2015 el Sáb 12 Sep 2015, 12:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (FP3)



Lorenzo, primero en la FP3 de MotoGP™



Lorenzo está dulce en Misano. Así de claro y así de complicado para todo aquel que le quiera batir, especialmente para un Rossi que se esfuerza por ser profeta en su tierra y ampliar la ventaja de doce puntos sobre el mallorquín con la que ha llegado a su carrera de casa. No va a ser fácil, para él ni para nadie, frenar a un Lorenzo que ha vuelto a liderar la tabla de tiempos del FP3 en el Marco Simoncelli y que lo ha hecho pulverizando por siete décimas el récord de la pole que ostenta Márquez desde 2013.

El 1:32.192 del tetracampeón que persigue su tercera corona en MotoGP es un tiempazo espectacular, que le permite aventajar en 0.229 a Marc y en 0.601 a un Valentino que asciende a la tercera plaza, pero que sigue lejos de su compañero de box en el Movistar Yamaha.

El italiano, como siempre que corre en casa, ha aprovechado el arranque del sábado para mostrar un nuevo diseño de casco y en este caso es una alegoría más que apropiada. Se ha inspirado en la película de dibujos animados Buscando a Nemo para convertirse en un pequeño pez, pero valiente, que intenta escapar de los colmillos afilados de un tiburón, Lorenzo, se supone, que es el que le persigue a doce puntos en la general.

Por detrás de los tres primeros se han clasificado Dovizioso, Pedrosa, Pirro, Smith, Iannone, Pol y Petrucci para completar las diez primeras plazas. Ellos se han ganado el acceso directo a la Q2 y deberán pelearse por las dos plazas de la Q1 Crutchlow, Aleix, Maverick, Hernádez y Barberá, clasificados del 11º al 16º. Bautista lo ha hecho 18º.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'32.192
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'32.421
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'32.793
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'32.802
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'32.855
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'32.930
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'32.960
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'32.960
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.012
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOcto Pramac RacingDucati1'33.013

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.