Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Singapur 2015 el Mar 08 Sep 2015, 16:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Singapur (Marina Bay)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


2 Re: Gran Premio de Singapur 2015 el Mar 08 Sep 2015, 17:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rosberg: "Necesito un pequeño milagro si quiero ganar el título"
* "La palabra rendirse no está en mi vocabulario. Todavía creo que puedo ser campeón de mundo. Voy a creer en ello mientras sea posible", dijo el piloto de Fórmula 1.



El alemán Nico Rosberg cree que necesita un "pequeño milagro" para ganar el campeonato del mundo de Fórmula 1 después de abandonar el domingo en Monza y ver cómo su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton, lograba una nueva victoria.

"Después de mi fallo mecánico y la victoria de Lewis necesito seguramente un pequeño milagro si quiero ganar el título mundial", explicó el piloto de Mercedes en una columna publicada hoy por el diario "Bild".

Tras el Gran Premio de Monza, Rosberg no tendría atado el título ni ganando las siete carreras que faltan para que termine la temporada. En ese posible escenario, a Hamilton le bastaría con lograr seis segundos puestos y un tercero.

Sin embargo, Rosberg, que está a 53 unidades del británico en la general, asegura que no se dará por vencido.

"La palabra rendirse no está en mi vocabulario. Todavía creo que puedo ser campeón de mundo", indicó el alemán. "Voy a creer en ello mientras sea posible matemáticamente".

El próximo Gran Premio se disputará el 20 de septiembre en Singapur.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Singapur 2015 el Lun 14 Sep 2015, 16:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"Esperamos que el paquete McLaren-Honda rinda mejor''
* Alonso, que se encuentra en el decimoquinto puesto de la clasificación general con 11 puntos, no pudo acabar por problemas en el motor la última carrera.



El piloto español Fernando Alonso confía en que el paquete que llevará McLaren-Honda al circuito de Marina Bay (Singapur), decimotercera prueba del Mundial, "rinda con más consistencia que en las últimas carreras".

El doble campeón del mundo de Fórmula Uno señaló que el calor hará que el trazado urbano del país asiático "sea muy exigente con los coches y los pilotos" en una cita que, para el piloto asturiano, "ya cuenta con mucho prestigio" pese a que "no lleva mucho tiempo en el calendario".

Alonso, que se encuentra en el decimoquinto puesto de la clasificación general con 11 puntos, no pudo acabar por problemas en el motor la última carrera disputada en el circuito de Monza (Italia), lo que supuso su sexto abandono de la temporada.

El británico y compañero de escudería de Alonso, Jenson Button, afirmó, en declaraciones ofrecidas por McLaren-Honda, que su coche "rinde mejor en este tipo de circuitos" como el de Singapur, donde "el calor, la luz artificial, los baches y la duración de la carrera se suman para ofrecer uno de los mayores desafíos de la temporada".

El circuito urbano de Marina Bay, cuya carrera se disputa de noche, acogerá una nueva prueba del Mundial de Fórmula Uno desde el 18 al 20 de septiembre.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Singapur 2015 el Mar 15 Sep 2015, 15:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Hamilton espera "otra batalla en Singapur" con Nico Rosberg
* El británico, que aventaja en el Mundial a Rosberg en 53 puntos a falta de siete pruebas, afirmó que "Monza fue un fin de semana increíble para mí, uno de los mejores"



El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, está convencido que en el Gran Premio de Singapur, decimotercera prueba de la temporada, tendrá "otra batalla" con su compañero de equipo Nico Rosberg.

Hamilton, que aventaja en el Mundial a Rosberg en 53 puntos a falta de siete pruebas para finalizar la temporada, afirmó que el piloto alemán "se recuperará" de su abandono en el Gran Premio de Italia, que "fue una pena para Nico (Rosberg)" y para el equipo.

El piloto británico y doble campeón de Fórmula Uno ya ha logrado vencer en dos ocasiones (2009 y 2014) en el circuito urbano y nocturno de Marina Bay y aseguró que "no será fácil hacerlo tres veces", aunque también destacó el "alto nivel de conducción" en el que se encuentra.

"Monza fue un fin de semana increíble para mí, uno de los mejores que he tenido en la Fórmula Uno", dijo Hamilton, a través de declaraciones ofrecidas por Mercedes, sobre su séptimo triunfo del año logrado en el Gran Premio de Italia, del que salió más afianzado en el liderato.

El piloto nacido en la pequeña ciudad británica de Stevenage agregó que la carrera de Singapur está llena de "trampas", por lo que hay que "estar 100% centrado durante dos horas completas, lo que se hace más duro con la excesiva humedad".

El Gran Premio de Singapur se disputará en el circuito de Marina Bay entre los días 18 y 20 de septiembre.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Singapur 2015 el Miér 16 Sep 2015, 19:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Carlos Sainz: “Sigo pensando ser campeón con Red Bull”
* El madrileño se sincera en AS: "La única forma de devolverles algún día todo lo que me han dado para estar en la F-1 es a base de victorias y campeonatos".



Mira las luces y recuerda, quizá, cuando todo era un sueño, esos momentos en los que los pocos españoles que miraban sus pasos lo hacían desde la piscina del hotel Marina Mandarin en el que ahora se aloja su equipo. Era 2010 y Fernando Alonso, su ídolo desde niño, ganaba en Singapur. Otros tiempos. Ahora Carlos Sainz aparece como una de las sensaciones de la temporada, un piloto sólido, con clase y pinta de campeón a poco que las rueda gire para el lado correcto. Pero necesita seguir mandando mensajes. En la noche asiática tiene una oportunidad. Nos los cuenta en una charla con AS. El piloto, el niño Sainz que se ha hecho hombre…

-Hablábamos Carlos de que para informarse es de la vieja escuela…

-Sí, sí, me gusta leer los periódicos.

-¿Más que internet, la tabletas y todo esto?

-Eso también, pero para estar informado me leo todos los que puedo, los deportivos claro y por supuesto, el AS, pero también los generalistas, los normales podemos decir.

-Esos que hablan de los problemas. ¿Le llegan al piloto Sainz las preocupaciones de la gente?

-Sí, sí, claro, al vivir en Londres no es lo mismo porque no vives el día a día de tu país, pero siempre me informo cuando estoy en Londres y veo la actualidad, no solo mi país, sino por todo el mundo. Después cuando vuelvo a Madrid tengo un tutor con el que sigo, no estudiando, pero sí al tanto de los temas económicos, de historia, hacemos un poco de todo y eso me ayuda a tener más cultura general.

-¿También es de los que cree que estamos saliendo de la crisis?

-Sí, sí, lo veo con ilusión, no hay nada terminado ni mucho menos, pero los datos del paro que es lo que más preocupa veo que se está recuperando y eso es lo que mejor nos puede venir a todos al final. Ojalá que siga todo en la línea positiva.

-Hablando de crisis y entrando en la F-1, hasta Italia tuvo una buena con cuatro abandonos seguidos. ¿Cómo hace para que no le afecte demasiado y centrarse en dar la vuelta a la situación?

-No tengo que dar la vuelta a nada, solo tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo y los problemas se resolverán por parte de Renault o de Toro Rosso o de lo que sea, cuando pasa algo así estoy un día cabreado porque no es tu culpa y estás cabreado con el mundo en general, te preguntas: ¿por qué a mi? Pero luego después se te pasa y al día siguiente estás ya entrenando a tope para ir a la próxima carrera y hacerlo igual de bien que en Spa, que lo que está en mi mano lo hice bien. Y así fue en Italia.

-Se habla del espectáculo que dan otros pilotos cercanos, pero ¿cree que la gente de la F-1 está valorando su temporada?

-No tengo ni la menor duda, sobre todo por parte de la gente de la F-1 que entiende de lo que va esto. La gente que se entera antes de los problemas y que si se ponen a analizar mi temporada verán que si tengo menos puntos que mi compañero es porque he estado cuatro carreras seguidas abandonando y me han visto en cuatro carreras que estaba en los puntos.

-¿Cuántas veces ha pensado o se ha dicho, ‘uff, si lleváramos un motor Mercedes’?

-Ehhh...

-Dígame.

-A ver, en alto nunca. En mi cabeza…, obviamente, te dan ganas de pensar que, con el cochazo que tenemos en Toro Rosso, con un motor un poco mejor quizá estaríamos ahora con más puntos.

-Estamos en Singapur, el circuito le va mejor al coche y llega la gran evolución de la temporada. Póngase a soñar Carlos.

-Uff, el podio queda lejos todavía, porque Singapur es como Mónaco, íbamos bien, pero no para llegar al podio porque una cosa es la carga aerodinámica y otra el grip mecánico, en cuanto a carga somos de los mejores, pero en cuanto a grip mecánico en circuitos como esos nos cuesta, tracción y frenada… Hay equipos que están por delante.

-Alonso hizo podio en Singapur con un Renault el segundo año, sin que fuera un gran coche. Quizá Fernando pudiera con el Toro Rosso.

-No sé, a lo mejor sí, no lo niego.

-En su presentación con Red Bull dijo que su sueño era ganar el Mundial con Red Bull. ¿Sigue siendo así?

-Sí, eso no cambia, mi sueño sigue siendo ser campeón del mundo algún día y a ser posible con Red Bull. ¿Por qué con Red Bull? Pues porque ellos me lo han dado todo, me han dado todo tipo de oportunidades de estar en la F-1 y cumplir mi sueño, y la única forma de devolvérselo algún día es a base de victorias y campeonatos.

-¿Está confirmado ya para 2016?

-No, al cien por cien no, pero no es una preocupación ahora mismo.

-Hay una teoría por el paddock que habla del favoritismo de Red Bull y Toro Rosso por Verstappen...

-Pensar eso es un poco partidista. Es una exageración y no hay pruebas de que sea así y no creo. Sé que no es así, el equipo busca lo mejor para el equipo en general, como debe ser, y siempre si vas conmigo pensarás que las decisiones que toman son favorables hacia él y al contrario pasará igual.

-¿Le ha resultado este Verstappen, mejor de lo que esperaba?

-No, como me lo esperaba. Cuando Red Bull ficha a alguien como lo fichó a él, sin pensárselo dos veces y sentarlo donde lo sentaron, supe que me iba a enfrentar contra algo importante, algo especial… porque Marko sabe detectar talentos y sabía que me venía encima un año complicado en cuanto a compañero de equipo, pero de momento creo que lo estoy salvando bastante bien.

-¿Verstappen le está haciendo mejor piloto?

-Seguro, seguro. Tener un compañero de equipo bueno es lo mejor que te puede pasar para aprender y sacar lo mejor de ti, si sabes llevarlo.

-Hablando de sueños y de futuro, ¿se ha imaginado ya en Ferrari, con Vettel?

-Esa puerta nunca la puedes cerrar.

-Pero…

-Me pilla un poco lejos aún.

-Aunque…

-Sí, claro, ojalá un día llegue, un día se cumpla, pero esa opción es de futuro si es que existe alguna vez. De todas maneras, ¿sabe qué le digo?

-Dígame.

-Que haya llegado a salir eso después de diez carreras en F-1 me parece la bomba, un halago, algo que no me esperaba y algo que quiere decir que estamos haciendo las cosas bien.

-Carlos, el campeón este año, Hamilton.

-Hamiton.

-¿Y Alonso volverá a serlo?

-Volverá a tener la oportunidad. Seguro.

-Así sea. Y usted también.

-Lo firmo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Singapur 2015 el Jue 17 Sep 2015, 16:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Alonso: "Aquí deberían acabar las carreras de test"
* El asturiano cree que su coche debe ir mejor en este circuito, pero también en otras citas de la temporada.



Llegamos a Singapur y aquí deben ir mejor las cosas…

Espero que tengamos mejores sensaciones que en los anteriores circuitos. Sobre el papel, deberíamos ir mejor que en Spa y en Monza, donde aprovechamos para penalizar. Es un circuito en el que no vamos a penalizar y, por lo tanto, nos lo tomamos más en serio que en Spa y Monza. Tampoco pongamos todas las esperanzas en Singapur, porque luego se rompen todas las esperanzas que podamos tener y eso no es bueno.

¿El coche trae alguna evolución importante?

Alguna cosa, en realidad no hay nada en particular, pero sí que tenemos alguna novedad. Son soluciones innovadoras y tenemos que intentar hacer un fin de semana sin errores. Es muy fácil perderse una sesión, así que si conseguimos hacer un fin de semana sin contratiempos, ojalá podamos puntuar. En Bélgica y Italia era imposible puntuar y teníamos que dedicarnos a penalizar y esas cosas, espero que aquí sea diferente.

¿Aquí el objetivo es entrar en los puntos?

El objetivo es hacer un fin de semana sin contratiempos. Es un circuito con muchas trampas. Hay que estar alerta a las estrategias, hacer una buena salida, estar atento a los coches de seguridad, es un circuito en el que tienes que arriesgar, sentirte cómodo. Hay que rodar al máximo el viernes para coger ritmo, es cuestión de práctica. Algunos pilotos son más nuevos en este circuito, así que hay que aprovecharlo. Tengo buenos recuerdos aquí. Todos los años me he sentido cómodo en este circuito, se adapta a mis características. Será difícil mantener la media de resultados. Mi peor resultado aquí creo que es un cuarto y eso este año no va a ser posible.

Lo que parece claro es que aquí se acaban las carreras de test…

Sí, en principio como te he dicho no es tan malo para nosotros como las anteriores, pero no solo Singapur, creo que Japón, Rusia, México quizá son carreras en las que espero que nos podamos divertir más.

¿Qué opinión le merece la situación de Merhi?

Espero que Merhi vuelva a encontrar sitio en la Fórmula 1, sobre todo para el año que viene. Seguramente para Rossi era cruel que estuviera de reserva, o cualquier otro piloto que está de reserva. Cuando te suben te sienta bien y cuando te bajan te sienta mal. ¿Es cruel? Pues quizá, pero también deben pensar eso otros pilotos de pruebas como Palmer en Lotus o los nuestros o Magnussen, esto es la F1, es todo muy complicado y por eso hay solo 20 pilotos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Singapur 2015 el Vie 18 Sep 2015, 23:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Singapur (Libres 1)


Rosberg lidera tras el accidente de Rossi

El teutón Nico Rosberg ha sido el más rápido primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur en el circuito urbano de Marina Bay.

El piloto alemán montó su cuarta unidad de potencia para estos primeros libres marcando el mejor tiempo (1’47”995) para superar a su compañero Lewis Hamilton en 319 milésimas de segundo. El actual campeón mundial cometió varios fallos tras perder el vértice en la curva 2, saliendo largo de la misma y logrando sólo la cuarta posición al comienzo, cuando Rosberg ya lideraba la tabla de tiempos.

El australiano Daniel Ricciardo continuó con la tradición de Red Bull de marcar buenos resultados en Singapur logrando el tercer lugar a sólo 17 milésimas de Hamilton, incluso habiendo llegado a ser segundo por unos momentos.

Tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen dieron la talla en Marina Bay pese al susto del alemán tras su trompo en la curva cinco. Los SF15-T superaron al Williams de Valtteri Bottas, el Toro Rosso de Max Verstappen y el Force India de Nico Hülkenberg.

Por su parte, el español Carlos Sainz fue noveno con un mejor registro de 1’50”019 superando por menos de cinco centésimas de segundo al venezolano Pastor Maldonado, quien cerró el top ten pese a tocar las protecciones de la curva 13. Tras el Lotus se clasificó el asturiano Fernando Alonso dando mejores sensaciones con el McLaren Honda y relegando a su compañero Jenson Button a la decimoquinta posición.

Entre los McLaren se clasificaron Sergio Pérez (Force India), Felipe Nasr (Sauber) y Romain Grosjean (Lotus), quien conservó su asiento en estos primeros libres tras haber sido sustituido en dichas lides por Jolyon Palmer desde el Gran Premio de Canadá.

El piloto americano, que sustituye al castellonense Roberto Merhi a bordo del Manor en lo que resta de temporada (salvo en los Grandes Premios de Rusia y Abu Dabi), estaba llevando a cabo una sesión relativamente tranquila siendo sólo 15 milésimas más lento que Will Stevens.

Sin embargo, a tres minutos del final Rossi perdió la zaga del Manor en la entrada al túnel, chocando contra las protecciones y provocando una bandera roja que finalizó la sesión tres minutos antes de lo previsto dejando sin margen de mejora al Sauber de Marcus Ericsson (16º) y el Williams de Felipe Massa(17º).

El Red Bull de Daniil Kvyat pasó la mayor parte de los libres en el box debido a problemas de alimentación en el motor Renault por lo cual sólo pudo completar ocho vueltas al trazado urbano siendo antepenúltimo por delante de los Manor.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Singapur 2015 el Vie 18 Sep 2015, 23:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Singapur (Libres 2)


Daniil Kvyat da la sorpresa en Marina Bay

El ruso Daniil Kvyat ha liderado la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur a bordo del Red Bull al superar al finlandés Kimi Räikkönen por sólo 39 milésimas de segundo.

Tras ser decimoctavo con sólo ocho vueltas en su haber, el piloto de Red Bull logró sobreponerse al problema en la bomba de gasolina de su monoplaza en la primera sesión para ser el más rápido bajo los focos.

Con un mejor crono de 1’46”142, Kvyat fue el más rápido esta noche pero no nos engañemos ya que la alta carga de combustible y el setup utilizado por los Mercedes esta noche sólo deja margen al último escalón del podio, que se disputarán ambos pilotos de Red Bull (Daniel Ricciardo fue tercero a sólo 75 milésimas de Räikkönen) así como los de Ferrari (además de la gran actuación de Kimi, su compañero Sebastian Vettel fue quinto).

Por delante del SF15-T del teutón se situó Lewis Hamilton quién bloqueó fuertemente en la primera curva malgastando su primera vuelta rápida con el neumático superblando. En su segundo intento, el inglés se situó cuarto a casi un cuarto de segundo del Red Bull de Ricciardo.

Mientras, el segundo Mercedes en manos de Nico Rosberg tuvo que conformarse con la séptima plaza por detrás del Force India del mexicano Sergio Pérez. Tras ellos, Fernando Alonso fue el mejor español en pista, con una prometedora octava plaza siendo el último piloto en rodar por debajo de 1’47”.

Por detrás del asturiano, Nico Hülkenberg (Force India) y Max Verstappen (Toro Rosso) cerraron el top ten. Felipe Massa fue el más rápido de ambos Williams en decimoprimer lugar, superando a los Sauber de Felipe Nasr y Marcus Ericsson, quienes estrenaban numerosas piezas nuevas al volante del C34.

Tras el segundo McLaren de Jenson Button (14º) se clasificó el madrileño Carlos Sainz, quien sufrió un pinchazo tras golpear las barreras en la curva 5, al igual que el venezolano de Lotus Pastor Maldonado. Ambos pilotos de Lotus se vieron superados por el Toro Rosso de Sainz, al igual que el Williams de Valtteri Bottas.

Como ya hiciera el debutante Alexander Rossi en la primera sesión, su compañero Will Stevens también perdió el control del Manor estrellándose contra las barreras del circuito urbano bajo la mirada escéptica de Roberto Merhi desde el pitlane. Stevens cerró la tabla con sólo tres vueltas completadas al trazado de Marina Bay.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Singapur 2015 el Sáb 19 Sep 2015, 14:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Singapur (Libres 3)


Vettel y Räikkönen deslumbran con Ferrari

Los Ferrari han llevado la batuta durante la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur al obtener un doblete en las calles del trazado de Marina Bay.

En un circuito donde el motor no resulta tan decisivo como en las últimas carreras, tanto Ferrari como Red Bull han demostrado su buena forma en tandas cortas con neumáticos superblandos acaparando las cuatro primeras posiciones y relegando a los Mercedes a la quinta y sexta posición.

El alemán Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo con un registro de 1’45”682, siendo 450 milésimas más rápido que su compañero Kimi Räikkönen. Los Red Bull de Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo ocuparon la tercera y cuarta plaza para la escudería de Milton Keynes, a la cual los rumores del paddock sitúan en la órbita del grupo Volkswagen, que adquiriría a la escuadra austríaca manteniendo el patrocinio de la marca de bebidas energéticas. El plan incluiría montar motores Ferrari durante dos campañas, una vez confirmada por Mateschitz la ruptura con Renault, para pasar a montar motores VW en 2018, siendo Audi la marca favorita del grupo para entrar en Fórmula 1.

Por tanto, los Mercedes se vieron relegados a la ‘tercera fila’ con Lewis Hamilton en quinta posición y su compañero Nico Rosberg en la sexta a más de un segundo del mejor tiempo.

Tras las tres escuderías punteras, los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz han destacado llevando el McLaren y Toro Rosso a la séptima y octava posición respectivamente.

No cabe duda de que lo revirado del trazado de Singapur disimula el déficit de potencia del motor Honda, ya que Alonso rodó sólo 14 milésimas de segundo más lento que el Mercedes de Nico Rosberg.

Tras el asturiano, Carlos Sainz fue el más veloz de los Toro Rosso en pista, con Max Verstappen en novena posición y Marcus Ericsson cerrando el top ten a bordo del Sauber.

No cabe duda de que estos resultados suponen un soplo de aire fresco para el Mundial pese a que aún se desconfía del rendimiento que puedan mostrar los Mercedes en la lucha por la pole position de esta noche.

Vettel fue el más rápido con ambos compuestos y mientras, Hamilton sufría una salida de pista sacando buen provecho de las escapatorias de Marina Bay. El actual campeón aún puede igualar el record de Ayrton Senna de ocho pole positions consecutivas si consigue ser el más rápido esta noche sobre el asfalto de Singapur.

Valtteri Bottas fue el más rápido de los Williams en decimoprimer lugar seguido del Force India nde Nico Hülkenberg y el McLaren de Jenson Button, que fue medio segundo más lento que Fernando Alonso. Por detrás del británico se clasificaron Felipe Massa (Williams), Pastor Maldonado (Lotus), Sergio Pérez (Lotus), Romain Grosjean y Felipe Nasr (Sauber).

Los Manor volvieron a cerrar la tabla de tiempos, con el sustituto del castellonense Roberto Merhi, el americano Alexander Rossi superando claramente a Will Stevens en su debut.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Singapur 2015 el Sáb 19 Sep 2015, 14:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Singapur (calificación)


Sebastian Vettel abofetea la cara de Mercedes

Llegamos a una de las citas más atípicas del Mundial, como lo es el circuito urbano de Marina Bay, y en estos casos existe la posibilidad de presenciar cosas atípicas, como le es ver a un Lewis Hamilton alejado de la primera posición un sábado. Porque ¿es asunto normal no ver a ningún Mercedes en las dos primeras plazas en la actualidad? Rotundamente no.

¿Es tan anormal ver a Sebastian Vettel conseguir el primer puesto de la parrilla? Pues no lo es en absoluto, máxime tratándose de un especialista en la materia y manejando el segundo mejor monoplaza del campeonato…

Lo atípico no es que se den esas dos coincidencias, teniendo siempre en cuenta el contexto de la realidad prestacional que vivimos. No… Lo atípico es la manita que el tetracampeón germano ha pasado por la cara de Mercedes… más que una manita, todo un señor bofetón a mano abierta, en realidad a todos sus rivales, en la clasificación de hoy.

Cierto que hoy en Singapur, tal vez las Flechas de Plata tuvieran su talón de Aquiles de la temporada, y que además no acaben de encontrar el setup, y en definitiva, no estén finos. Pero que Lewis acabe en una Clasificación quinto a casi segundo y medio de Seb, o que el inmediato perseguidor, un Red Bull, esté a medio segundo, es prueba evidente de la extraordinaria exhibición que ha fraguado hoy Vettel en Singapur. Intratable y a lo campeón de principio a fin.

Segundo resultó el australiano Daniel Ricciardo, con un Red Bull que también rueda superlativo en este trazado, y a los que no hay que descartar de nada (tanto a él como a Daniil Kvyat, cuarto) para la carrera. Y tercero partirá el otro bólido de Maranello, en manos del finlandés Kimi Räikkönen. Consolidando así una barrera, ciclópea tal vez, para los de la estrella, al menos en lo que cabe a la posible victoria de mañana.

Por parte de los españoles, un fallo de Carlos Sainz (14º) en Q2, que chocó contra la barrera, le privó de mayores ambiciones. Acción que repercutió en Fernando Alonso (12º), quien posteriormente ya no pudo mejorar sus cronos en el intento de calificar entre los mejores.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.