Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Singapur 2015 el Mar 08 Sep 2015, 16:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Singapur (Marina Bay)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



11 Re: Gran Premio de Singapur 2015 el Dom 20 Sep 2015, 13:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Singapur (carrera)


Sebastian Vettel deslumbra en la noche

El piloto alemán de Ferrari obtuvo una incontestable victoria en la noche de Singapur dominando una carrera muy táctica a la vez que emocionante, en la cual el líder del mundial Lewis Hamilton abandonó por primera vez esta temporada. El asturiano Fernando Alonso también tuvo que retirarse con un sobrecalentamiento en la caja de cambios cuando rodaba en los puntos. Sin embargo, el madrileño Carlos Sainz logró retornar a los puntos siendo noveno con una meritoria actuación al sobreponerse de los problemas de transmisión en su Toro Rosso.

La nota anecdótica de la prueba fue la presencia de un espontáneo en pista en la vuelta 37, pese a que dejó el trazado por su propio pie instantes después de su sorprendente aparición, la cual provocó el segundo safety car de la velada.

Tras Sebastian Vettel, su compañero Kimi Räikkönen y el australiano Daniel Ricciardo a bordo del Red Bull completaron el podio por delante del Mercedes de Nico Rosberg, el Williams de Valtteri Bottas, el segundo Red Bull del ruso Daniil Kvyat y el Force India del mejicano Sergio Pérez, quien realizó una gran salida. Vettel dominó de principio a fin, dosificando muy bien los neumáticos así como el consumo de combustible, no dejando opción para que ninguno de sus contrincantes supusiera amenaza alguna para el triunfo.

En una carrera donde abundaron los problemas electrónicos en los monoplazas, los Mercedes sufrieron su peor fin de semana del año con el abandono de Lewis Hamilton (quien no se retiraba de una carrera desde el Gran Premio de Bélgica de la temporada pasada) al adolecer de falta de potencia en su propulsor mientras Nico Rosberg debió conformarse con la cuarta plaza a pesar de probar una estrategia diferente.

Las dos horas de carrera fueron casi insuficientes para completar las 61 vueltas previstas debido a los dos coches de seguridad causados por el accidente de Felipe Massa (Williams) con Nico Hülkenberg (Force India) a la salida del pitlane – a causa de la cual el alemán recibió una injusta penalización para la próxima carrera en Japón- y a la aparición del mentado espontáneo en pista el cual afronta ahora una pena de condena perpetua según la estricta legislación del pequeño estado asiático.
Remontada de los Toro Rosso

Los dos jóvenes pilotos de la escudería italiana estuvieron brillantes ejecutando valientes adelantamientos sobre ambos Lotus y Sauber. Tanto Carlos Sainz como Max Verstappen remontaron desde la parte baja de la parrilla tras sus problemas en la caja de cambios que les obligó a resetear el software del monoplaza al quedarse clavado en la salida el holandés y al quedarse en punto muerto el STR10 del español a mitad de carrera.

Tras los Toro Rosso, Grosjean perdió la última plaza con derecho a puntos en la penúltima vuelta al ser adelantado por los Sauber de Nasr y Ericsson. Ambos McLaren se retiraron nuevamente con problemas de caja de cambios lo cual fue una lástima ya que Fernando Alonso podía haber puntuado, siendo noveno en el momento del abandono. Los Manor cerraron la tabla por detrás de los Lotus con el sustituto del castellonense Roberto Merhi, el americano Alexander Rossi superando a su compañero Will Stevens en su debut.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Singapur 2015 el Lun 21 Sep 2015, 21:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Toro Rosso se pone del lado de Verstappen y contra Sainz
* El equipo al que desobedeció Verstappen hasta tres veces da la razón al piloto holandés. “Carlos siempre estuvo lejos de Max”, dice Tost.



No se entiende nada. Es la primera vez en la historia que un piloto desobedece una orden de equipo, repetida en numerosas ocasiones, pedida incluso por favor por Xevi Pujolar, su ingeniero de pista, ese piloto desobedece y después el jefe del equipo da la razón al citado piloto. Eso es lo que ha pasado en Singapur.

Con los padres de Carlos al lado, a los que después saludó y despidió con cariño y como si aquí no hubiera pasado nada, el jefe de la escudería Toro Rosso, el austriaco Franz Tost atendió a los pocos medios de comunicación que estábamos en el hospitality de la escudería de Faenza.

Y ahí explicó su impresión sobre lo que sucedió: “En ese momento, cuando le pedimos a Max que dejara pasar a Carlos, el español tenía los neumáticos nuevos, sí que pensamos que podríamos intercambiar posiciones”. Bien. Y ahora viene lo bueno: “Pero Max tenía razón al no hacerlo porque Carlos no estaba suficientemente cerca. Carlos siempre estuvo a unas cuatro o cinco décimas por vuelta más atrás como mucho y tenía ritmo para estar mas adelante. Si él quería intercambiar posiciones, tenía que haber estado más cerca”. Así de claro.

Mientras, el holandés apenas dejó una frase: “Lo que ha pasado no es problema mío”. Lo cierto es que Sainz tenía mejor ritmo que su compañero al que le beneficiaron los dos coches de seguridad, después de que cometiera un error en la arrancada con el sistema de salida y mientras que el madrileño hizo caso al equipo en todo momento, ahorrando ruedas y dejando espacio, hasta el momento en que se decidió a intentarlo, su compañero respondió varias veces con una negativa rotunda a las peticiones de su equipo, que estuvo casi quince vueltas pidiendo que dejara pasar a Sainz.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.