Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Aragón 2015 el Lun 14 Sep 2015, 00:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Aragón (MotorLand)



2 Re: Gran Premio de Aragón 2015 el Mar 15 Sep 2015, 15:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo: "Sé que aún puedo ganar este Mundial"
* El piloto del equipo Movistar Yamaha está a sólo 23 puntos del líder, Valentino Rossi, y cree que le puede superar en las cinco carreras que restan de este año.

El piloto de Movistar Yamaha, Jorge Lorenzo considera que "Tanto este año como en la segunda parte del año pasado, yo tenía de seis a diez décimas más de velocidad que Valentino Rossi. Esto sigue siendo así y me da la esperanza de que el Mundial aún no esta perdido".

El mallorquín ha hecho esta declaraciones hoy en Barcelona, en el acto de presentación de la empresa de telefonía móvil china Zopo, que llega a Europa por España y de la que él será su imagen.

.Ha reconocido que: " Es cierto que cuando me caí en Misano pensé que ya estaba todo perdido, peor después, al ver que Rossi era quinto y que yo no había perdido tantos puntos me hice la idea de que podía ganar aún. Voy a luchar por ser primero o segundo en las cinco carreras que que restan y creo que así lo conseguiré"

Lorenzo es ahora segundo en el Mundial a 23 puntos del italiano y por esto comenta que: "Tengo menos presión que antes y no me hace falta ganar todas las carreras, terminando por delante de Valentino me bastaría para ganar un campeonato que se ha complicado tras mi caída Sé que el va a defenderse bien, pero no creo que pueda utilizar mucho la calculadora"

No ha ocultado que: " Rossi es muy frío y Misano ha sido la única carrera en que ha quedado fuera del podio. Va a ser muy complicado recuperarle puntos en cada carrera, pero yo estoy en mi mejor momento de la temporada, a pesar de que en las últimas dos carreras he sumado sólo 13 puntos. Mio nivel de pilotaje en mojado no es tan malo como puede parecer y cuando tengo confianza también puedo ser muy rápido en esas condiciones".

El cambio de neumáticos sin parar es un tema que el piloto mallorquín también ha abordado porque: " El espectáculo es uno de los factores más importantes de nuestro deporte, pero el ser de riesgo también hay que tener en cuenta la seguridad. El tema de que no se pare en los cambios de neumáticos es espectacular, pero personalmente voy a empujar por mejorar la seguridad de los pilotos"

"Hay que buscar el compromiso entre seguridad y espectáculo. Hay que buscar soluciones de futuro en las situaciones en agua. Se ha hablado de tener neumáticos mixtos, pero eso no mejorará la seguridad", ha apuntado..

Aunque Marc Márquez le ha recuperado 25 puntos a él y 13 a Valentino, indica que: "Quizás tenga más posibilidades ahora que después de Silverstone, pero las lesiones y las caídas juegan su papel y no veo a Marc con posibilidades de ganar este año".

Al preguntarle si Rossi está teniendo suerte en este Mundial, Lorenzo ha sido claro: "No es suerte porque está haciendo una temporada increíble; está exhibiendo su capacidad de pilotaje y dominio de la moto. Quizás he sido yo el que ha tenido un poco de mala suerte y no he podido sacar el máximo provecho en algunas situaciones. Y por esto siendo el tercero más rápido Valentino está liderando el Mundial".

Zopo es la primera empresa de telefonía móvil que llega a los mundiales de GP y el contrato de Jorge Lorenzo es por dos años. "Estoy orgulloso de representar a Zopo en su lanzamiento en España y Europa mediante una edición limitada de 5.000 unidades con mi número, el 99 y mi firma en ellos. Además, que una compañía china entre en el Mundial de motociclismo hará que la competición llame más la atención en ese país", ha concluido".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Aragón 2015 el Jue 17 Sep 2015, 16:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Biaggi: "No es sólo suerte. Rossi está mereciendo el Mundial"
* Pese a su rivalidad, Max elogia a Valentino, aunque afirma: "Jorge está fuerte. El fallo en Misano le complica el campeonato, pero no totalmente".

Eran rivales. Más que eso, Valentino Rossi y Max Biaggi eran como el agua y el aceite, dos pilotos cuya lucha iba mucho más allá de la pista. En los últimos años, esa tensión se ha mantenido gracias, entre otras cosas, a la amistad de Max con Jorge Lorenzo. Pero incluso El Corsario se rinde al extraordinario Mundial 2015 de Rossi. "Si los otros (Lorenzo y Márquez) son más rápidos y tú eres capaz de encauzar las cosas, eso quiere decir que estás exprimiendo toda la experiencia y habilidades que tienes", comenta Biaggi en La Gazzetta dello Sport. "En Silverstone, por ejemplo, tuvo a favor la lluvia, es cierto, pero pudo haberse caído. No es sólo suerte. Valentino se está mereciendo el Mundial", añade el tetra campeón del mundo.

Cuesta arrancar una frase así al Corsario, comentarista televisivo y piloto Guadiana en el Mundial de Superbike, donde pese a estar retirado desde 2013 ha competido esta temporada en las citas de San Marino y Malaisia. Cuando le comentan si le sorprende el actual panorama del Mundial de MotoGP, esa capacidad de Rossi (líder con 23 puntos de ventaja sobre Lorenzo) para doblegar a pilotos a priori más rápidos, él dice lacónico: "Un poco". Eso sí, no se atreve definir en porcentajes las posibilidades de ser campeón de cada piloto: "Podría hacerlo a tres carreras del final del campeonato, pero con cinco carreras y 150 puntos en juego es demasiado pronto. Jorge está fuerte. El fallo en Misano le ha complicado el campeonato, pero no totalmente".

Cuando a Max le piden un pronóstico sobre la resolución del Mundial, él aclara que "el corazón dice Jorge, las matemáticas y la cabeza, Rossi", pero pese a ello considera que las cinco citas que aún quedan por delante —Aragón, Japón, Australia, Malaisia y Valencia— suponen un "reto interesantísimo" y que "ningún aficionado debe perderse".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Aragón 2015 el Vie 18 Sep 2015, 16:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rossi y Lorenzo con el Episodio VII de la Guerra de las Galaxias
* Rodarán un anuncio el jueves en Aragón luchando con espadas láser a lo Jedi y estarán acompañados de soldados imperiales de la Legión 501.



La batalla entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo por el título de MotoGP tendrá continuidad la próxima semana, en el GP de Aragón, y antes de que el viernes comiencen a rugir los motores ambos mantendrán otra lucha sobre el asfalto maño. No será como de costumbre, peleando codo con codo por la victoria, sino como auténticos maestros Jedi y provistos de sendas espadas láser. Será para promocionar la película cuyo estreno está programado para el próximo 18 de diciembre y tiene en vilo a millares de seguidores... El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, bautizada como El despertar de la fuerza.

El italiano y el español no estarán solos en su contienda y para que les resulte más fácil meterse en el papel les acompañarán sobre el asfalto de MotorLand los soldados imperiales de la Legión 501, un regimiento militar fictio que recrea a la tropa que conforma la unidad personal de Darth Wader, también conocida como el Puño de Vader. Para los que estén más familiarizados con el universo Star Wars no resultará chocante su existencia y estarán incluso al corriente de los desfiles que de cuando en cuando llevan a cabo. En los casting de preselección se exige el uniforme blanco en perfecto estado de revista y para este rodaje se procurará también que los soldados sean de similar estatura.

Será curioso ver a Rossi y Lorenzo grabar este anuncio para el patrocinador principal de la escudería oficial Yamaha, Movistar +, porque será esta plataforma la primera que tenga los derechos para la difusión en nuestro país una vez se hayan cumplido los plazos para su emisión por televisión. Entre espadazo y espadazo, algún pensamiento hacia los 23 puntos que les separan en la general en estos momentos, a favor del italiano, con cinco finales por delante: Alcañiz, Motegi, Phillip Island, Sepang y Valencia.

Y para los más seguidores de la saga, el pensamiento se dirigirá a la espectacular Carrera de Vainas del Episodio I, pensando en lo que podría haber sido aquella carrera de contar con Rossi y Lorenzo en su parrilla. Para el que no sepa que son las Vainas, eran naves con capacidad para una sola persona, compuestas por una cabina anti gravedad, propulsadas por grandes motores de turbinas que estaban conectados a la Vaina por largos cables y los motores no estaban conectados físicamente entre ellos, sino por enlaces de potencia consistentes en emisiones de plasma, según está explicado en la Wiki de La Guerra de las Galaxias. Tal vez las motos de dentro de varios siglos...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Aragón 2015 el Sáb 19 Sep 2015, 14:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Cancelado el anuncio de Rossi y Lorenzo de Star Wars
* Se le ha comunicado a los equipos de trabajo de los pilotos que rehagan sus agendas al abortarse el rodaje del jueves tras la rueda de prensa oficial.



No habrá pelea Jedi entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Esta mañana se le ha comunicado a los equipos de trabajo de ambos pilotos y a la Legión 501 de soldados imperiales que rehagan sus agendas, porque se ha cancelado la grabación del anuncio que había previsto para el jueves por la tarde en el circuito MotorLand de Alcañiz, tras la rueda de prensa oficial.

El primero y segundo clasificado de MotoGP, con 23 puntos de distancia entre ambos a favor del italiano, iban a rodar un anuncio para promocionar la esperada nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, que se estrenará el próximo 18 de diciembre: Episodio VII, El despertar de la fuerza. El patrocinador del equipo oficial Yamaha es Movistar+, que será la primera plataforma de televisión que la emita en nuestro país una vez desaparezca de las pantallas de cine, de modo que el italiano y el español iban a promocionar el acuerdo batiéndose a espadazos láser. Para meterse mejor en el papel, iban a estar acompañados de los soldados imperiales de la Legión 501, un ejército ficticio del universo Star Wars, desde donde cuentan que el problema que ha llevado a la cancelación es la falta de consenso con los guiones.

Una lástima, sin duda, porque hubiera sido un buen aperitivo de la pelea que llevarán a cabo en la pista a partir del viernes, con los entrenamientos, y el domingo, con la carrera, la primera de las cinco finales que aguardan para saber si El Doctor alcanzará su noveno título mundial o será Lorenzo el que conquiste el quinto.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Aragón 2015 el Mar 22 Sep 2015, 20:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez: "Espero que podamos tener una carrera normal"
* "Después de una carrera extraña en Misano, ya tengo ganas de ir a Aragón este fin de semana. Es mi circuito favorito'', dijo el español.



Marc Márquez confía en tener una "carrera normal" en el Gran Premio de Aragón de MotoGP, decimocuarta prueba del Campeonato del Mundo que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Motorland, después de dos carreras marcadas por la lluvia y en un trazado que es su "favorito".

"Después de una carrera extraña en Misano, ya tengo ganas de ir a Aragón este fin de semana. Es mi circuito favorito y hemos tenido buenos resultados en los últimos años, aunque la temporada pasada la lluvia afectara la prueba", dijo en declaraciones al servicio de prensa de Repsol Honda.

Marc Márquez, que venció en 2013 y ha logrado la 'pole' en 4 de las 5 carreras que ha disputado en Aragón, explicó que el primer y el último sector del circuito son "bastante técnicos". "Vamos a tener que trabajar bien la puesta a punto de la moto para tener un buen paso por curva. Espero que este fin de semana podamos tener una carrera normal, con buen tiempo para poder trabajar fuerte desde el viernes y estar listos para el domingo", manifestó el bicampeón del mundo de MotoGP.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Aragón 2015 el Miér 23 Sep 2015, 20:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo: "Estamos listos para luchar en Alcañiz"
* Llega a la cita aragonesa a 23 puntos de Rossi y dispuesto a iniciar la remontada hacia su tercer título de MotoGP: "Nunca me voy a dar por vencido".



Los 23 puntos que le saca Rossi a Lorenzo en estos momentos al frente de MotoGP, con cinco carreras por delante, son remontables para un Lorenzo que ya ha sido capaz de recortarle 28 en cuatro GGPP este mismo año al italiano. La primera oportunidad de hacerlo llega este fin de semana, con motivo del GP de Aragón en el circuito MotorLand de Alcañiz, pero el mallorquín aún se acuerda de lo vivido en las dos últimas citas, donde él era el claro favorito en seco, pero se naufragó con la aparición de la lluvia: “En Misano, como en Silverstone, la clasificación final no fue como pensamos que sería. Fue muy decepcionante, especialmente viendo el ritmo que mostramos a lo largo de todo el fin de semana, pero desafortunadamente nos hemos encontrado en dos carreras consecutivas con algunas situaciones estresantes para la carrera".

Rossi ganó en Silverstone y fue quinto en Misano, lo que le dio esa renta de 23 puntos que ahora luce la clasificación a su favor al combinarse con el cuarto de Lorenzo en Inglaterra y la caída en el GP de San Marino. Pero agua pasada no mueve molinos, y lo importante es lo que viene. El español lo tiene muy claro en ese sentido: "A partir de ahora la lucha por el título será dura, pero creo en mí mismo y en mi equipo también, así que tenemos que seguir intentándolo hasta el final y pelear cada carrera para coger más puntos que Vale. Él está pilotando bien y consiguió unos puntos importantes en las últimas carreras, pero estoy bastante confiado en que podemos mejorar en las últimas cinco carreras y estamos listos para luchar".

Para cargarse de moral, el recuerdo de la pasada temporada, cuando ganó al manillar de su Yamaha en una carrera en la que Rossi se fue al suelo: "Este fin de semana visitamos Aragón y, aunque la pista de Alcañiz no es una de mis favoritas, tengo buenos recuerdos de allí desde el año pasado, cuando logramos una gran victoria, también en condiciones difíciles por la climatología. Nunca me voy a dar por vencido y este fin de semana es la primera oportunidad de las finales que hay por delante para luchar por el campeonato”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Aragón 2015 el Jue 24 Sep 2015, 16:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Alcañiz llega en el mejor momento para Jorge Lorenzo
* Ha de iniciar la remontada de los 23 puntos que le saca Rossi en MotorLand, un circuito talismán para los españoles, donde han ganado 11 de las 15 pruebas disputadas.



El GP de Aragón, que se disputa este fin de semana en el espectacular circuito de MotorLand, llega en un momento inmejorable para que los pilotos españoles recuperen el brillo perdido esta temporada. Y es que el trazado aragonés es garantía de victoria española desde que se instalara en el calendario mundialista en 2010. Desde entonces, prácticamente en tres de cada cuatro carreras de gran premio allí disputadas acabó sonando el himno español. Exactamente ocurrió en 11 de las 15 pruebas, lo que supone la friolera del 73,33%.

Viene realmente bien que la primera de las cinco finales que restan sea en Alcañiz, sobre todo en clave de MotoGP, porque en Moto2 y Moto3 los títulos tienen mucha menos emoción debido al poderío exhibido por Zarco y Kent. A ver si su historia, corta pero brillante, ayuda a recuperar el brillo perdido por los nuestros en los últimos tiempos. Especial ilusión debería hacerle esta favorable trayectoria de los españoles en el circuito alcañizano a Lorenzo, que ha de iniciar ya mismo la remontada de los 23 puntos que le saca Rossi en MotoGP.

No se encuentra MotorLand entre los favoritos del mallorquín, pero al menos puede decir que ha ganado allí, lo que no puede hacer El Doctor. Fue el año pasado y antes de ese triunfo pisó el cajón otras tres veces, con dos segundos y un tercero, mientras que el italiano sólo lo ha hecho en una ocasión (tercero en 2013).

Insistimos, viene muy bien, por ser talismán, que toquen carreras el domingo en Alcañiz. Y es que hubo una época no tan lejana, sin ir más lejos la pasada temporada, en la que España celebraba triunfos de nuestros pilotos a cascoporro, lo que no ocurre este curso.

En 2014 se conquistaron los tres títulos, por obra y gracia de Marc Márquez (MotoGP), Tito Rabat (Moto2) y Álex Márquez (Moto3). Llegaron regados con trece victorias del campeón de la clase reina (donde también venció Lorenzo dos veces y una Pedrosa), siete del triunfador en la intermedia (donde además Maverick se impuso cuatro veces) y tres del campeón de la pequeña (donde también ganaron un par de carreras Rins y Vázquez). Este año, sin embargo, la caravana mundialista desembarca en Aragón sin un líder español en ninguna de las tres categorías y con un importante déficit de triunfos respecto al año pasado: nueve en MotoGP (cinco de Lorenzo y cuatro de Márquez), dos en Moto2 (uno de Rabat y otro de Rins) y ninguno en Moto3. Es decir, 11 en lo que va de campeonato contra los 25 del año pasado por estas fechas. Por eso la insistencia en festejar cuando toca...

Los únicos pilotos con un pasaporte distinto al español que ganaron en el GP de Aragón fueron Stoner, que lo hizo por partida doble en 2010 (con Ducati) y 2011 (con Honda), ambas en MotoGP; Iannone lo hizo en 2010 en Moto2; y Fenati ganó la carrera de Moto3 del año pasado. Las once victorias españolas allí han llevado la firma de Márquez (dos en MotoGP), Pol y Terol (ambos con una en Moto2 y otra en 125cc), Lorenzo, Pedrosa (una cada uno en MotoGP), Maverick (una en Moto2), Rins y Salom (una en Moto3 cada uno). A ver si este domingo vuelven los nuestros por donde solían.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Aragón 2015 el Dom 27 Sep 2015, 12:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Aragón (FP1)



Lorenzo, mejor tiempo en la FP1 de MotoGP™

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP™ ha finalizado esta mañana con Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) en cabeza de la clasificación con un registro de 1’48.249.

Al piloto español le seguían en la lista de tiempos Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP).

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Andrea Dovizioso (Ducati Team) completaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), el compañero de equipo de éste Pol Espargaró, Cal Crutchlow (LCR Honda) y Andrea Iannone (Ducati Team).

La sesión comenzaba con las mismas buenas condiciones meteorológicas de la FP1 de Moto3™ y Lorenzo liderando la lista de tiempos con un temprano 1’49.438; a más de dos segundos aún del mejor tiempo entrenamientos para la categoría, establecido por Márquez el pasado año con un registro 1’47.187.

Sin embargo, pocos minutos después Lorenzo rebajaba su tiempo más de un segundo, dejando la referencia en el 1’48.249 que se mantendría hasta el final de la sesión.

A siete minutos del final, Héctor Barberá (Avintia Racing) era víctima de una caída en la curva dos al perder la adherencia en el tren delantero de su Desmosedici.

En la segunda aparición en la categoría esta temporada de Toni Elías (Forward Racing), el piloto español ocupaba la vigésimo quinta y última plaza de la sesión.

La segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP™ comenzará a las 14:05.


1Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.249
2Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'48.739
3Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.824
4Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'49.050
5Scott REDDINGGBREG 0,0 Marc VDSHonda1'49.354
6Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'49.628
7Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'49.790
8Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'49.868
9Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'50.008
10Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'50.131

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Dom 27 Sep 2015, 12:40, editado 1 vez

10 Re: Gran Premio de Aragón 2015 el Dom 27 Sep 2015, 12:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Aragón (FP2)



Lorenzo vuelve a imponerse en la FP2 de MotoGP™

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP™ ha terminado de nuevo con Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) en cabeza de la clasificación con un registro de 1’47.517.

Al piloto de Yamaha le seguían en la clasificación el líder del campeonato y compañero de equipo Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y el británico Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3).

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), el compañero de equipo de éste, Marc Márquez, y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) completaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y Andrea Iannone (Ducati Team).

Los pilotos seguían rebajando sus respectivos registros durante la segunda tanda del día. A 30 minutos del final Pedrosa marcaba el mejor tiempo, con 1’48.358, aunque sólo unos minutos después Lorenzo replicaba con un 1’48.307.

Sin embargo, el español de Yamaha estaba lejos de conformarse, ya que en la parte final de la sesión lograba un imponente 1’47.517 y sacaba así casi siete décimas al segundo clasificado final, Valentino Rossi.

La tercera y selectiva sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP™, que decidirá qué diez pilotos se clasifican directamente para la Q2, comenzará el sábado a las 9:55.


1Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'47.517
2Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.200
3Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'48.318
4Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'48.358
5Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'48.401
6Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'48.445
7Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'48.524
8Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'48.575
9Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'48.615
10Danilo PETRUCCIITAOcto Pramac RacingDucati1'48.829

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Dom 27 Sep 2015, 12:39, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.