Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Japón 2015 el Miér 07 Oct 2015, 21:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Japón (Motegi)



2 Re: Gran Premio de Japón 2015 el Miér 07 Oct 2015, 21:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Albert Valera: "El hombro de Lorenzo no será un problema"
* El representante del mallorquín descarta que le complique la pelea por el título el esguince de ligamento sufrido el sábado en el circuito de Gibernau.



La transición entre Aragón y Japón ha sido de lo más accidentada, con las lesiones de Marc Márquez (fractura en el dedo meñique izquierdo), Tito Rabat (fractura en el radio del brazo izquierdo) y Jorge Lorenzo (esguince de ligamento en el hombro izquierdo). De todas ellas, por lo que se juega, ni más ni menos que el título de MotoGP frente a Rossi, la más trascendental es la del mallorquín, que va 14 puntos por detrás del italiano en la general con cuatro carreras por disputarse, la primera este domingo en Japón. Pero afortunadamente su percance no debería complicarle más de la cuenta. O al menos eso dicen desde las filas del 99.

El propio Lorenzo ya se encargó de asegurar a través de las redes sociales que se encuentra bien, que ese hombro no debería darle demasiada guerra en la primera de las tres carreras consecutivas, y su representante, Albert Valera, se lo reconfirmó a este diario durante el vuelo a Japón. “El hombro de Lorenzo no será ningún problema este fin de semana en Motegi”, asegura el hombre de confianza del balear, que al mismo tiempo no descarta que deba correr infiltrado: “Ocurrió el sábado y todo quedó afortunadamente en un susto, porque las radiografías descartaron que tuviera nada roto y es sólo un esguince de ligamento que, como mucho, podría obligarle a salir infiltrado, pero nada grave”. Es decir, que el experimentado fisioterapeuta de Lorenzo, Claudio Scribano, tendrá trabajo extra este fin de semana en el trazado nipón.

La caída tuvo lugar mientras Jorge se entrenaba haciendo supermotard en el circuito que posee Sete Gibernau en su casa, a las afueras de Barcelona, y en presencia de otros pilotos mundialistas como Pedrosa, Pol o Rins. Cuentan testigos presenciales que “la caída fue rara y fea, porque salió por orejas”.

Se da la circunstancia de que Lorenzo optó por no rodar en Aragón al día siguiente de su victoria, en el test de Michelin, para evitar riesgos, porque ya sabe lo que es caerse duro con los neumáticos galos que llegarán el próximo año, y la lesión en cambio le sobrevino con motos mucho más inofensivas, de unos 100cc. Motegi es un circuito que se caracteriza por sus fuertes frenadas y ojalá no le pase factura ese maltrecho hombro, para poder pelear de igual a igual con un Rossi que sí rodó en el test Michelin y que se cayó fuerte, aunque sin lesiones importantes que lamentar.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.