Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Rusia 2015 el Miér 07 Oct 2015, 21:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Rusia (Sochi)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Gran Premio de Rusia 2015 el Miér 07 Oct 2015, 22:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lauda asegura que Mercedes no dará motores a Red Bull
* "Ellos están negociando con Ferrari y no sé nada de lo que puede salir de ahí", dijo el jefe del consejo de vigilancia del fabricante alemán.



Mercedes no será el proveedor de motores de Red Bull en la temporada 2016 de Fórmula 1, según aseguró el jefe del consejo de vigilancia del fabricante alemán, Niki Lauda. "No hay ninguna negociación con Red Bull. Ellos están negociando con Ferrari y no sé nada de lo que puede salir de ahí", dijo el austríaco en Viena.

Las palabras de Lauda llegan apenas 24 horas después de que el jefe de Red Bull, Christian Horner, asegurara que la escudería energética mantiene conversaciones con Mercedes y Ferrari. "Ya hemos llegado a un acuerdo con Manor, por lo que suministraremos motores a cuatro equipos. Para nosotros está todo resuelto", dijo Lauda, triple campeón del mundo.

Además del propio equipo Mercedes, las escuderías Manor, Force India y Williams utilizarán propulsores de la empresa alemana en 2016. El contrato de Red Bull con Renault termina a final de temporada, ya que la empresa francesa quiere competir con su propio equipo a partir del próximo año. Si no llega a un acuerdo con un proveedor de motores, Red Bull y su filial Toro Rosso podrían abandonar la Fórmula 1. "Sería una gran pérdida", dijo Lauda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.