Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

1 Ciclismo 2016, noticias varias... el Lun 08 Feb 2016, 00:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Froome debuta con victoria por cuarto año consecutivo
* Ganó la etapa reina y la general del Herald Sun Tour. En las tres últimas temporadas también se estrenó con triunfos en Andalucía (2015) y Omán (2013 y 2014).

Chris Froome se vio con fuerzas en la penúltima de las tres subidas a Arthurs Seat, en la Península de Mornington, y puso a trabajar a sus compañeros del Sky, que le animaron: “Ve a por ella, Froomey”. Entre ellos estaba el líder, Peter Kennaugh, a quien el africano había cedido el triunfo en la primera etapa. Ahora era el turno del jefe: “Kennaugh me dio permiso”.

Y el jefe no se lo pensó: atacó a tres kilómetros, cruzó la meta victorioso con 17 segundos sobre Damien Howson y se coronó en el Jayco Herald Sun Tour.“Me he entrenado duro el invierno, pero no ha sido fácil con la nueva familia”, explicó Froome, en alusión a su paternidad. El líder del Sky llevaba más de cinco meses sin competir: oficialmente desde la caída en la Vuelta a España que le obligó a retirarse tras la etapa de Andorra, aunque a finales de octubre intervino en el Critérium de Saitama.

El doble campeón del Tour de Francia logra así ganar la carrera de su debut por cuarto año consecutivo, tras conquistar Andalucía (2015) y Omán (2014 y 2013).

Clasificación general:

.1. Chris Froome (GBR) Sky 12h.53:00
.2. Peter Kennaugh (GBR) Sky a 0:29
.3. Damien Howson (AUS) Orica a 1:01
.4. Jack Bobridge (AUS) Trek a 1:04
.5. Jack Haig (AUS) Orica a 1:14


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Ciclismo 2016, noticias varias... el Vie 26 Feb 2016, 09:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Así podrás ver las clásicas de primavera en tu televisión
* AS te facilita una práctica guía con las fechas y los canales que retransmitirán las carreras de un día. Arrancamos este sábado con la Het Nieuwsblad.



Para muchos aficionados, la temporada ciclista comienza cuando llegan las clásicas de primavera. AS te ofrece una práctica guía con las fechas de las carreras y los canales que las retransmitirán, para que no pierdas detalle y las disfrutes en televisión. Este sábado arrancamos con la Het Nieuwsblad, en la que Ian Stannard consiguió el título en 2015 frente a tres corredores del Etixx: Niki Terpstra, Tom Boonen y Stijn Vandenbergh. Esta prueba es la única del pavés que falta en el excelso palmarés de Boonen.

Las clásicas de primavera 2016

27 de febrero: Het Nieuwsblad - Teledeporte
28 de febrero: Kuurne-Bruselas-Kuurne - Eurosport
2 de marzo: Le Samyn - Eurosport
5 de marzo: Strade Bianche - Teledeporte/Eurosport
19 de marzo: Milán-San Remo - Teledeporte/Eurosport
23 de marzo: A Través de Flandes - Teledeporte
25 de marzo: E3 Harelbeke - Eurosport
27 de marzo: Gante-Wevelgem - Teledeporte
3 de abril: Tour de Flandes - Eurosport
6 de abril: GP Escalda - Teledeporte
10 de abril: París-Roubaix - Teledeporte/Eurosport
13 de abril: Flecha de Brabante - Teledeporte
17 de abril: Amstel Gold Race - Eurosport
20 de abril: Flecha Valona - Teledeporte/Eurosport
24 de abril: Lieja-Bastoña-Lieja - Teledeporte/Eurosport.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Ciclismo 2016, noticias varias... el Dom 28 Feb 2016, 14:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Evelyn Stevens estableció un nuevo récord de la hora
* La estadounidense recorrió en esos sesenta minutos 47,980 kilómetros, superando en más de un kilómetro la marca de la australiana Bridie O'Donnell.



La estadounidense Evelyn Stevens estableció este sábado un nuevo récord UCI de la hora al cubrir en ese tiempo 47,980 kilómetros en el velódromo de Colorado Springs (EEUU).

La plusmarca anterior pertenecía a la australiana Bridie O'Donnell, que recorrió 46.882 km el pasado mes de enero.

Stevens es la segunda ciclista norteamericana que bate el récord de la hora. Antes que ella lo hizo Molly Shaffer Van Houweling, que en septiembre del 2015, en Aguascalientes (Mëxico), con 46,273 kilómetros, eliminó de los libros la vieja marca de 46,065 establecida por la holandesa Leontien van Moorsel en 2003 en Ciudad de México.

El récord mundial de la hora en la rama masculina lo tiene el británico Bradley Wiggins con 54,526 kilómetros.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Ciclismo 2016, noticias varias... el Jue 03 Mar 2016, 09:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sebastián Mora se proclama campeón del mundo de scratch
* El castellonense, vigente oro europeo de la especialidad (no olímpica), cogió dos vueltas con mucha autoridad y lanzó un último ataque ganador.



Sebastián Mora, vigente oro europeo de scratch, amplió su dominio a todo el mundo en el abarrotado Lee Valley de Londres. El castellonense consiguió el título de la especialidad (primero para España) con “una carrera de fuerza e inteligencia”: “Leí bien las circunstancias y supe actuar en los momentos decisivos”. Mora cogió dos vueltas con autoridad y lanzó un último e incontestable ataque ganador. El mexicano Ignacio Prado, plata, y el suizo Claudio Imhof, bronce, le acompañaron en el cajón.

Tania Calvo y Helena Casas certificaron su clasificación para los Juegos de Río al terminar en la octava posición de la velocidad femenina. “Conseguimos la recompensa al enorme trabajo y a la regularidad. Sacarnos este billete para la cita olímpica no era nada fácil”, afirmaron con satisfacción desde Londres.

Discretas velocidad y persecución

En la velocidad masculina, Pepe Moreno, Juan Peralta y Sergio Aliaga concluyeron en la 13ª plaza, la misma que los chicos de persecución, Julio Alberto Amores, Xavi Cañellas, Vicente García de Mateos e Illart Zuazubiskar. Gloria Rodríguez completó la participación española y acabó décima en la persecución individual.

Gran Bretaña, líder en persecución

El equipo de persecución de Gran Bretaña, liderado por Bradley Wiggins y ante el delirio del público del Lee Valley, marcó el mejor tiempo (3:55.664) de la jornada, dos décimas inferior al de Australia. Este jueves partirán como favoritos en sus cruces frente a la sorprendente Italia y a Nueva Zelanda.

De 28 años y natural de Villarreal, donde un polideportivo lleva su nombre en el Carrer Borriol desde 2012 y el club de fútbol colabora con él (le cede recursos e instalaciones), se desempeña también en carretera, en el Raleigh-GAC continental. La pasada campaña se recalificó como amateur y sufrió “problemas económicos” tras una temporada en otro modesto, el Matrix-Powertag japonés, con el que se anotó la quinta etapa del Tour de Tailandia de 2014.

Antes de la ceremonia del podio, Mora describió sus sensaciones: “El maillot arcoíris supone la recompensa a tantísimos entrenamientos. Me encuentro muy feliz y realmente satisfecho de que el trabajo haya dado sus frutos. Durante la preparación me notaba tranquilo, ya que sólo me centré en dos pruebas, el scratch y la madison con Albert Torres. Además, he roto la maldición de que el campeón de Europa no se proclama campeón del mundo, así que no puedo pedir nada más”.

La modalidad del scratch, no olímpica, se disputa sobre 60 giros al velódromo (15 kilómetros). El domingo, Mora y Torres dispondrán de la oportunidad de lograr en la americana el doblete Europeo-Mundial. Ahí se enfrentarán con los favoritos del público londinense, Bradley Wiggins y Mark Cavendish.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Ciclismo 2016, noticias varias... el Jue 03 Mar 2016, 09:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Cofidis, Bora, Fortuneo y Direct Energie, invitados al Tour 2016
* La organización de la ronda francesa ha anunciado esta mañana los equipos invitados a la carrera. Son los mismos equipos invitados que en 2015.

El Tour de Francia ha dado a conocer esta mañana los cuatro equipos que estarán como invitados en la edición de 2016. Las escuadras invitadas para la edición 2016 son los equipos franceses Direct Energie (el año pasado compitió como Europcar), Cofidis, Fortuneo (el año pasado Bretagne-Seché Environemment) y el alemán Bora-Argon. Los cuatro repiten la invitación que recibieron el año pasado por parte de la ronda gala.

Estos cuatro equipos se suman a la lista de 22 equipos del UCI World Tour, que participan de forma automática en la competición.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Ciclismo 2016, noticias varias... el Vie 04 Mar 2016, 21:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Maracanazo de Australia, que deja a Wiggins sin oro
* Gran Bretaña no pudo ganar la persecución por equipos en el Mundial de Londres, a pesar de contar con el triple oro olímpico y ganador del Tour.

[size=16]Era uno de los momentos más esperados de los Mundiales que se están celebrando en Londres, pero acabó en decepción para el público que abarrotó el Velódromo de Lee Valley. Australia fue capaz de imponerse a la Gran Bretaña de Wiggins en la final de la persecución por equipos en un duelo entre las dos grandes potencias de la pista.

Una prueba tremenda donde los aussies (Sam Welsford, Michael Hepburn, Callum Scotson y Miles Scotson) se marcaron su particular maracanazo en una prueba donde mandaron desde el principio, pero en la que no faltó emoción. Porque, a pesar de que la ventaja de los oceánicos siempre rondó las siete décimas, Gran Bretaña aún tenía la baza de 'Wiggo'. Un relevo magnífico del campeón olímpico y mundial puso por delante a la selección local, que ya había perdido por el camino a Jonathan Dibben, a falta de tan solo una vuelta. Pero cuando la grada rugía celebrando la remontada, el tercer ciclista que debía marcar el tiempo (3:53.856), Ed Clancy, se quedó levemente descolgado. Lo suficiente para que el oro recayera en su rival, que necesitó hacer récord nacional (3:52.727). Wiggins aún tendrá otra opción de título, en madison junto a Cavendish. Pero Gran Bretaña no se quedó sin celebración en la jornada de ayer ya que otra de sus referencias, Laura Trott, se impuso en el scratch.

Este viernes España (que el miércoles logró el oro de Mora en scratch) volverá a contar con otra baza: Eloy Teruel en la puntuación. El murciano, dos veces plata y una bronce, intentará sumar el segundo metal. Ayer, Pepe Moreno fue 11º en el kilómetro donde Eilers se impuso a Theo Bos, Leire Olaberria fue 16ª en scratch y Tania Calvo cayó en la repesca./size]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Ciclismo 2016, noticias varias... el Dom 06 Mar 2016, 10:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
STRADE BIANCHE
Hat-trick para Cancellara
* El suizo batió al defensor del título, Zdenek Stybar. Gianluca Brambilla les acompañó en el podio, tercero, y Valverde terminó en décima posición.



Fabian Cancellara gana la Strade Bianche cada cuatro años: 2008, 2012 y 2016. El suizo, un gran conocedor de la clásica del sterrato (no en vano es el récordman, con tres triunfos), batió a Zdenek Stybar en un desenlace agónico, repleto de fuerza e inteligencia. Primero remató a 300 metros de la pancarta a Gianluca Brambilla, hiperactivo y protagonista de numerosos ataques, y después no permitió a Stybar adelantarle en el culebreo que conduce a la Piazza del Campo de Siena. Al tomar las curvas por delante no necesitó ni lanzar el sprint.

La lluvia, presente en la salida, durante los primeros kilómetros y al final, respetó a los corredores pese a las oscuras nubes y al cielo encapotado... y a lo que aseguraban las previsiones. Stybar, defensor del título y triple campeón del mundo de ciclocross, temía una prueba marcada por el agua y el barro antes de partir: "Parece que afrontaremos 176 km de ciclocross". Eso sí, las bajas temperaturas y el fuerte viento acompañaron al pelotón todo el día.

La carrera la rompió Peter Sagan, quien aceleró en el octavo tramo de tierra, el Colle Pinzuto, a 18 km de la meta. Acertará más o menos, pero al eslovaco no se le pueden discutir nunca ni el talento ni la ambición. Sin embargo, sus ansias por estrenarse de arcoíris quizá le jueguen malas pasadas. Junto a él se marcharon Stybar y Cancellara. Brambilla, único superviviente de un corte anterior, trabajó en favor del checo y tiró de baza numérica a falta de 7 km para Siena. Entró destacado por la cuesta adoquinada de Santa Caterina, pero Cancellara midió perfectamente los tiempos y superó a los dos etixx.

El helvético, de 34 años (cumple 35 el 18 de marzo), se retirará al final de la presente temporada, lleva ya tres victorias en 2016 y a partir de 2017 una de las secciones de sterrato tendrá su nombre, el Monte Sante Marie: "Me ilusionaba despedirme por la puerta grande en una de mis clásicas favoritas. Conservé la calma y saqué la poca energía que me quedaba para remachar a mis adversarios. Hice historia". Alejandro Valverde, décimo, perdió sus opciones al no seguir la rueda de Sagan, Stybar y Cancellara: "Fallaron las fuerzas".


Strade Bianche 2016

1. Fabian Cancellara (Trek) 4h 39:35
2. Zdenek Stybar (Etixx) m.t.
3. Gianluca Brambilla (Etixx) a 4
4. Peter Sagan (Tinkoff) a 13
5. Petr Vakoc (Etixx) a 34
6. Greg van Avermaet (BMC) a 37
7. Diego Ulissi (Lampre) a 41
8. Tiesj Benoot (Lotto Soudal) m.t.
9. Lars Petter Nordhaug (Sky) m.t.
10. Alejandro Valverde (Movistar) a 50


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Ciclismo 2016, noticias varias... el Dom 06 Mar 2016, 10:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MUNDIAL DE CICLISMO EN PISTA
Gaviria repite oro en el omnium más igualado de siempre
* El colombiano, defensor del título, ganó su segundo arcoíris empatado a puntos (191) con el alemán Roger Kluge y el australiano Glenn O’Shea.



La prueba de puntuación del omnium en los Mundiales de pista de Londres, la última de la competición, decidió el oro... ¡y cómo lo decidió! El colombiano Fernando Gaviria, defensor del título, ganó su segundo arcoíris empatado a puntos (191) con el alemán Roger Kluge y el australiano Glenn O’Shea. Sin embargo, Elia Viviani pudo levantarle la victoria en el sprint final. Pero su segundo puesto, superado por Mark Cavendish, dejó al italiano incluso sin las medallas, ya que terminó cuarto con 189 puntos. Un amargo desenlace para el corredor que lideraba este histórico omnium antes de la puntuación.

Por su parte, Albert Torres y Sebastián Mora (campeón del mundo en scratch el miércoles) dispondrán esta noche de la oportunidad de lograr en la madison el doblete Europeo- Mundial. En esta modalidad se enfrentarán con los favoritos del público londinense, Bradley Wiggins y Cavendish.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Ciclismo 2016, noticias varias... el Mar 08 Mar 2016, 11:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sureda vence en la Aiztondo y Óscar Hernández es nuevo líder
* El sub 23 mallorquín del Seguros Bilbao ganó en solitario por delante de Dani Sánchez (Bicicletas Rodríguez-Extremadura) y Fernando Barceló (RH+/Polartec).

El sub 23 Jaume Sureda (Seguros Bilbao) fue vencedor de la XIII Aiztondo Klasikoa-Memorial Patxi Alkorta, tercera prueba de la Copa de España, celebrada este domingo entre Zizurkil, y Asteasu, sobre 139 kilómetros. El ciclista mallorquín se presentó en solitario. Dani Sánchez (Bicicletas Rodríguez-Extremadura) y Fernando Barceló (RH+/Polartec) completaron el podio, ambos a 15 segundos, lo mismo que Gonzalo Serrano (EC Cartucho-Magro), nuevo líder entre los sub 23.

Sureda lanzaba su ataque en la última subida a Aduna, cuando rodaba en cabeza un pelotón con una treintena de corredores. Y aunque nunca superó los 20” de renta, fue lo suficiente para conseguir una merecida victoria en un día totalmente invernal.

“Era la baza que me tenía que jugar –comentaba el balear–. He visto que nadie me seguía y a por todas. Cuando he terminado el descenso, llevaba quince segundos, pero no he mirado atrás. Solo pensaba en darlo todo y en llegar a meta. Y ha salido bien porque ningún equipo llevaba atrás suficiente gente para organizarse. Estoy muy contento porque no sólo es una victoria importante, sino que también es mi primer triunfo en la categoría, en un día muy duro por el tiempo”.

Una quincena de corredores llegaban a una veintena de segundos, con leves diferencias entre ellos, entre los que estaba el nuevo maillot amarillo élite, Óscar Hernández (GSport-Valencia) y algunos de los que están siendo protagonistas de la actual Copa, como Jon Irisarri (Caja Rural-Seguros RGA), Miguel Ángel Ballesteros y Álvaro Cuadros (RH+/Polartec), David Santillana (ULB Sports-Prored), Marcos Jurado (Lizarte) o Egoitz Fernández (Fundación Euskadi-EDP), pero no ninguno de los dos colíderes de la general, Juan Camacho (RH+/Polartec) y Oscar Pelegrí (Seguros Bilbao).

De esta forma, Hernández suma 251 puntos, por 249 de Serrano, 242 de Ballesteros, 228 de Sureda, y 222 de Santillana, en una competición que descansa ahora casi un mes, hasta el 3 de abril, concretamente, cuando se dispute el Memorial Valenciaga.

Sergio Samitier (Lizarte) se llevaba la montaña, empatado a puntos pero por delante de Mikel Elorza (AMPO), que tenía que conformarse con las metas volantes, accediendo ambos a los lideratos de estas clasificaciones. Finalmente el RH+/Polartec lograba la tercera victoria por equipos en tres pruebas, desde que comenzó con el Circuito de Guadiana, con lo que ratifica su dominio en la general por escuadras.

Día desapacible

La prueba se desarrolló bajo un tiempo muy desapacible, con lluvia y frío, que no impidió que los corredores se lo tomaran con bastantes ganas desde el principio, con varias intentonas hasta que en el km. 27 se formaba un grupo de quince corredores: Xabier San Sebastián (Fundación Euskadi-EDP), Antonio Soto (Aldro Team), Mikel Elorza y Alex Unzueta (AMPO), Odei Juango y Antonio Portela (Caja Rural-Seguros RGA), Toni Ballester (Control Pack), Oscar Linares (Gomur-Liebana 2017), Jorge Pastor (Infisport), Javier Gil (Mutua Levante), Jokin Aramburu (Parking Geltokia), Diego Noriega (RH+/Polartec), Víctor Romero (ULB Sports-Prored) y Roberto Mediero (Super Froiz). Y aunque rápidamente cogían ventaja, el pelotón no se anduvo con contemplaciones, con una renta máxima de dos minutos, en el km. 75. Elorza era el más activo tanto en metas volantes como en los puertos de montaña, aunque sólo conseguiría el éxito en la primera clasificación.

La carrera cambiaba según se aproximaba a Alkiza. Elorza, Portela y Linares saltaban en el km 80 para distanciarse de forma definitiva del grupo, mientras que del pelotón saltaban Pablo Alonso (Caja Rural-Seguros RGA) y Sergio Samitier (Lizarte). Cerca de Alkiza, el dúo atrapaba a los fugados y en la ascensión se destacaba Samitier que no sólo llegaba a la altura de los fugados, sino que coronaba (km. 99) en primer lugar.

Por detrás se formaba un quinteto con el mencionado Linares, junto a Josu Zabala (Caja Rural-Seguros RGA), Héctor Carretero (Lizarte), Gonzalo Serrano (EC Cartucho-Magro) y Fernando Barceló (RH+/Polartec), que cazaban al escapado en el km. 115, aunque el pelotón –o lo que quedaba de él- rodaba a apenas medio minuto.

Sin embargo, los equipos que tiraban del grupo principal –destacando el Caja Rural para Jon Irisarri- atrapaban al quinteto en el km 126, a falta de una vuelta al circuito de Aduna, con lo que comenzaba una nueva carrera, con el grupo principal reducido a poco más de una veintena de ciclistas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Ciclismo 2016, noticias varias... el Jue 17 Mar 2016, 12:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CLÁSICAS BELGAS
Dupont gana la Nokere Koerse
* El belga se impuso al sprint a Halvorsen y Groenewegen para suceder en el palmarés a su compatriota Boeckmans, que regresa el viernes tras su grave accidente.



El belga Timothy Dupont se adjudicó la clásica de su país Nokere Koerse al imponerse al sprint en una difícil llegada en subida al Nokereberg, delante del noruego Kristoffer Halvorsen y del neerlandés Dylan Groenewegen. Dupont se había anotado ya, hace unos días, la tercera etapa de los Tres Días de Flandes Occidental.

El belga del Veranda Willmems sucede en el palmarés a su compatriota Kris Boeckmans. Este último, gravemente accidentado en la Vuelta a España 2015, reaparecerá a la competición este viernes en la Handzame Classic.

La Nokere-Koerse, de 200 kilómetros, se disputó por primera vez bajo como prueba ‘hors-categorie’.

Clasificación

1. Timothy Dupont (BEL/Veranda), 4h 55:00
2. Kristoffer Halvorsen (NOR) m.t.
3. Dylan Groenewegen (HOL) m.t.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Ciclismo 2016, noticias varias... el Vie 18 Mar 2016, 10:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CICLISMO | PARALÍMPICOS
Cabello gana el mundial del kilómetro en pista por 3ª vez
* La competición se celebró en la ciudad italiana de Monticciari. El español está listo para renovar su oro olímpico de Londres en Río de Janeiro 2016.



Alfonso Cabello se ha proclamado este jueves campeón del mundo por tercera vez en el 'Kilómetro MC5' del Mundial paralímpico de ciclismo en pista, que se está disputando en la localidad italiana de Monticciari.

Cabello estableció un registro de 1.05.045, por delante del inglés Jonallan Butterworth, plata, y del australiano Alistair Donohoe, bronce. El actual campeón paralímpico demostró, una vez más, estar en un excelente estado de forma y sus claras intenciones de repetir el oro en los próximos Juegos de Río de Janeiro.

Pablo Jaramillo finalizó en la sexta posición con 1.07.28, con lo que no se pudo repetir la imagen de los dos españoles juntos en el podio y revalidar la plata del último Mundial. En la misma distancia, pero categoría C4, el madrileño César Neira concluyó en decimoquinta posición.

Además, Eduardo Santas fue quinto en la categoría C3, mientras que en la misma prueba, pero categoría C2, el valenciano Maurice Eckhard finalizó octavo. Por su parte, Juan José Méndez terminó muy lejos de las medallas en el duodécimo puesto.

Este viernes, a partir de las 10 horas, vuelve la competición con la participación de los tándems Ignacio Avila-Joan Font y Carlos González-Noel Martín en persecución, que buscarán su pase a la final y con Juanjo Méndez en la final del Kilómetro C1.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.