Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Pádel (M) 2016 el Lun 08 Feb 2016, 17:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

El Grand Slam de Galicia congregó a 3.000 jugadores
* En Galicia Norte ganaron el Grand Slam Akkeron (hombres) y Secta Pádel San Mateo (mujeres). En Galicia Sur Colón Abogados y FIAT Seguros.



De “inolvidable” calificaban los jugadores y el público asistente lo ocurrido durante el pasado fin de semana en la celebración de la Fase Final de los Play-offs Zonales de las Series Nacionales de Pádel – Amstel Radler en Galicia, Comunidad Autónoma donde la competición está dividida en dos zonas, Galicia Norte y Galicia Sur, y donde han participado en esta 2ª edición más de 3.000 jugadores aficionados al pádel procedentes de 127 equipos.

El club Let Pader Ames actuó como sede principal de Galicia , contando con la ayuda del club Squash Santiago como sede de apoyo, y ambos vivieron desde última hora del viernes 22 un ambiente de pádel muy especial con la disputa de algunos enfrentamientos de la categoría 1000 masculina, mientras que el resto de categorías tanto masculinas como femeninas tendrían que esperar a la jornada del sábado para la disputa de sus enfrentamientos. El domingo se reservó para las finales y el gran fin de fiesta, pero durante todo el fin de semana el club se convirtió en un hervidero de jugadores y público que pudieron disfrutar de emocionantes partidos y, sobre todo, del ambiente festivo que rodea a los Play-offs de las Series Nacionales de Pádel – Amstel Radler.

En cuanto a la fase final de los Play-offs Galicia Sur el protagonista fue el CLUB PADELPRIX OURENSE, contando como sede de apoyo con el club Pader Oira, donde se celebraron los enfrentamientos de las distintos grupos (Grand Slam, 1000, 500 y Future) tanto de categoría masculina como femenina. El sábado numeroso público se dio cita en los clubes desde primera hora de la mañana y pudo disfrutar de un pádel de mucho nivel y todo el ambiente que acompaña a esta apasionante competición.

En la jornada del domingo 24, con la disputa de los enfrentamientos finales y el posterior fin de fiesta , jugadores y público pudieron disfrutar de un cóctel y un gran sorteo de regalos de la marca Siux Padel  y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol que ponían el punto final a un fin de semana apasionante

En las SNP – Amstel Radler donde los verdaderos protagonistas de la competición son los jugadores, se mantuvieron durante el sábado reuniones de trabajo con los capitanes de los equipos para analizar la temporada y planificar la próxima edición que esperamos sea aún más emocionante si cabe.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Pádel (M) 2016 el Lun 30 Mayo 2016, 00:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Las mejores finales posibles, en el Open de Las Rozas
* En hombres, Bela-Lima frente a Navarrro y Sanyo, y en mujeres, la gemelas Sánchez Alayeto contra Alejandra Salazar y Marta Marrero.

El Open de Las Rozas del WPT se cierra este domingo con las mejores finales posibles, al menos sobre el papel. En mujeres se miden las números uno, las gemelas Sánchez Alayeto, contra las número dos, Alejandra Salazar y Marta Marrero (10:00); en hombres, también los números uno. Belasteguín y Lima, frente a los número dos, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez (12:30). En teoría cumplieron las cuatro parejas, pero con más facilidad los hombres que las mujeres.

Las semifinales femeninas de ayer eran dos revanchas en toda regla. En el primero encuentro, Alejandra Salazara y Marta Marrero se sacaron la espina de la derrota en las semifinales en Barcelona ante Patty Llaguno y Eli Amatriain en un duelo de las dos únicas parejas que se han repartido los dos primeros torneos.

Aunque el partido se decidió en dos sets, 6-3 y 6-2, casi duró dos años en un choque extraordinario, tal vez el mejor de las cuatro semifinales. Una Marta Marrero sobresaliente fue la que decidió el choque ante la defensa numantina de las rivales. Los golpes de calidad de Alejandra, recuperada de sus problemas físicos, llegaron en los momentos puntuales, y así se decidió un choque que dejó detalles de enorme belleza: más potentes las vencedoras, que esta vez controlaron mejor los nervios cuando los puntos se alargaban.

También fue una revancha personal para las Gemelas, que hace una semana había perdido la final del campeonato de España ante Gemma Triay y Lucia Sainz, que jugaban su primera semifinal de la temporada en el WPT. El primer set fue para las flamantes campeonas (6-3); luego, reacción de Mapi y Majo, que decidieron el encuentro con un 4-6 y 3-6.

Para las Gemelas, que no han ganando ningún torneo, es su segunda final en el WPT, y el momento de reaccionar ante una pareja que les derrotó con claridad en Valencia, y que aspira a desbancarlas del primer puesto del ránking.

En el primer partido masculino del día, Bela y Lima mostraron su enorme superioridad aunque no fue el mejor día del argentino (las alergias primaverales puede que le pasasen factura en la Plaza de Toros roceña, semiabierta). Sin embargo, da la sensación de que es una pareja más compacta que la que forman Mieres y Lamperti aunque uno de lo dos no esté en su día más inspirado. Con 6-2 y 6-3 decidieron la semifinal.

Por lo que respecta a Navarro y Sanyo, ganaron a Maxi Sánchez y Matias Díaz con más solvencia de la que parecía en principio, dado que son dos parejas muy equilibradas al decir de los resultados de los tres torneos precedentes. Tras un 6-3 en el primer set, tuvieron el partido para resolverlo por la vía rápida pero Maxi sacó su espíritu de luchador para remontar el parcial, colocarse 5-6, y forzar la tercera manga. Pero se encontró con la contestación de Paquito Navarro, y el choque acabó con 7-6.

Ahora, la final enfrenta a los números uno, que han ganando dos torneos del circuito de esta temporada, contra los emergentes Navarro y Sanyo, que ya han sumado un torneo y que van ascendiendo en el ránking.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Pádel (M) 2016 el Jue 23 Jun 2016, 09:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
World Pádel Tour
Arranque trepidante en el Mallorca Open
* Triunfo de Cepero-Lijó y 'venganza' del Challenger de Lisboa

Trepidante jornada en la primera ronda del Estrella Damm Palma de Mallorca Open, en la que pudo asistirse a resultados signficativos y sorprendentes. Así, los jóvenes Alvaro Cepero y Pablo Lijó, en el que será su último torneo como pareja, sorprendieron a Fede Quiles y Seba Nerone por 6-4 y 6-2, profundizando en la crisis de una pareja que ha salido del 'top ten'. Remontaron, incluso, un 1-4 antes de desarrollar su mejor juego y lograr así aprovechar los altibajos de sus rivales. Fede Quiles juzgó que "los chicos jugaron bien y hoy puedes perder con cualquiera. Tuvimos el primer set encaminado y ellos lo supieron dar la vuelta. Hoy empujando la bola para el otro lado no se puede ganar más", destacó. Lijó agradeció el triunfo a su compañero, que "tiró de mi en todo momento" y Cepero avisó: "al ser nuestro último torneo queremos terminar de la mejor manera dentro de la pista porque somos muy amigos".

En otro encuentro de resultado incierto, pero significativo, Lahoz-Santana se vengaron de sus verdugos del Open de Las Rozas, eliminando por 7-5 y 6-4 a Jardim-Stupaczuk. En el primer set, los vencedores tuvieron que defender dos bolas de 'break' antes de romper el saque en el ultimo momento, y en el segundo quebraron también el saque rival a la primera bola de partido.

En el encuentro inaugural, Fernando Poggi y Jordi Muñoz batieron 6/3, 4/6 y 7/5 a José Antonio García Diestro y Rubén Rivera. Los séptimos cabeza de serie Ramiro Moyano y Maxi Grabiel vencieron por un doble 6/3 a Matías Nicoletti y Gerard Company. Gaby Reca y Juan Lebron eliminaron en su estreno como pareja al uruguayo Diego Ramos y el madrileño Javier Concepción (6/4 - 6/4). Gómez Silingo y Allemandi vencieron sin apuros a Capitani y Espejo 6-2, 6-1, igual que Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez a Gonzalo Rubio y Javier Ruiz. David Gutiérrez y Javier Limones consiguieron su primer triunfo ante Cristian Germán Gutiérrez y Antonio Luque (7/6 y 6/4).

Otro duelo destacado fue el triunfo de Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche sobre Matías Marina y Alejandro Ruiz, los campeones del Challenger de Lisboa por 7-5 y 6-4. En la capital lusa fueron eliminados por los hoy derrotados.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Pádel (M) 2016 el Jue 23 Jun 2016, 09:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
World Pádel Tour
Eyerhaguíbel-González ganan en el Mallorca Open
* Nuria Llagostera perdió en su primer partido de cuadro final

La apertura del Estrella Damm Palma de Mallorca Open registró resultados llamativos, como la eliminación de las octavas cabeza de serie, Nela Brito y Lorena Alonso ante Valeria Pavón y Ana Laura Grandes, o el triunfo de Celeste Paz y Elisabeth Durán frente a Mari Carmen Villalba y Carla Mesa, que venían de ser cuartofinalistas en el Open de Las Rozas.

Valeria Pavón se estrenaba en este torneo con su compatriota Ana Laura Grandes y vencieron 7/5 y 6/3 a la pareja número 8, Nela Brito y Lorena Alonso, quienes por segundo torneo consecutivo caen eliminadas en una primera ronda. En el partido más destacado de la jornada, la experimentada jugadora argentina Paula Eyheraguibel y la jovencísima malagueña, Beatriz González (14 años), remontaron un set en contra para vencer por 4/6, 7/6 y 6/4 a las jóvenes Tamara Icardo y Ariana Sánchez. También fue relevante el enfrentamiento de Gemma Triay y Lucía Sainz ante las número 1 del ranking argentino, Silvana Campus y Virginia Riera, que acabó con la victoria de las españolas por 7/5, 4/6 y 6/1.

Vencieron también la argentina Celeste Paz y la catalana Elisabeth Durán. Tras caer 6/2 en el primer set ante Mari Carmen Villalba y Carla Mesa, lograron imponerse en 6/3 y 6/3, para estar entre las dieciséis mejores parejas del torneo.

La extenista Nuria Llagostera, campeona de un Masters de dobles, debutaba en un cuadro final, pero no pudo sumar su primer triunfo. Junto a María Jesús Lara perdió 3-6, 7-6, 6-2 ante Maite Gabarrús y Sara Pujals.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Pádel (M) 2016 el Lun 27 Jun 2016, 13:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PÁDEL
Cuarto título de la temporada para Belasteguín y Lima
* Cristian Gutiérrez tuvo que abandonar en el primer juego del segundo set, tras haber plantado cara con Martín Díaz en el el inicial (7-6)

Un partido que prometía emociones fuertes se fue al traste porque Cristian Gutiérrez tuvo que abandonar por lesión. Ya había anunciado que llegaba al Open de Palma de Mallorca limitado, pero hasta ese momento había sido un compañero más que aceptable para Juan Martín Díaz. Es más, el juego del argentino había sido excelente en un primer set magnífico, con acciones espectaculares de las dos parejas, largo, intento, atractivo, que cayó del lado de los números uno por 7-6 (9-8).

Juan y Bela se han encontrado dos veces en Palma, y las dos ha vencido Belasteguín, aunque en este encuentro no había un claro dominador y no tenía dueño cuando en con 1-0 en el segundo set Cristian dijo basta.

El cuarto protagonista, Lima, el único brasileño entre los tres argentinos, también fue clave en que la final estuviese encarrilada para su pareja. De alguna manera había decantado la balanza en los momentos decisivos. Cierto que Juan Martín Diaz tiene esos golpes extraordinarios que le convierten en único, pero entre Lima y Belasteguín forman una pareja compensada, que defiende lo indecible y que saca petroleo a sus situaciones de superioridad. De ahí su cuarto título de la temporada, y cada día ampliando diferencias en el ránking. La próxima cita, la próxima semana en Valladolid.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Pádel (M) 2016 el Mar 02 Ago 2016, 10:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PÁDEL
Belasteguín y Lima obtienen su sexto título de la temporada
* El argentino llega a los 200 títulos profesionales.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima, pareja que ocupa el primer puesto en el ranking del Circuito Mundial, se han adjudicado este domingo la primera edición del Abierto de Gran Canaria, tras superar a Francisco Navarro y Carlos Gutiérrez por 6-0 y 6-4.

Ambas parejas han ofrecido un nivel de vértigo desde los primeros compases de la final que han disputado, con una defensa muy sólida y una gran variedad de golpes, pero dos errores consecutivos de "Sanyo" Gutiérrez han propiciado que Belasteguín y Lima rompieran el servicio para apuntarse el primer juego. El talento de 'Bela', con 200 títulos en su palmarés y con ganas de agigantar su leyenda en la isla, y la potencia de Lima han resultado determinantes en un segundo juego decidido por pequeños detalles, en el que 'Paquito' Navarro y Gutiérrez han contado con dos bolas para realizar 'break'. Con un 2-0 adverso, la segunda mejor pareja del pádel profesional, que ya tumbó a los favoritos en las semifinales de la prueba celebrada en Valencia, donde terminaron logrando el título, se ha vaciado para defender el servicio de Navarro, pero no ha sido posible a pesar de exhibir un gran rendimiento (3-0).

En su sexta final de las siete pruebas celebradas en esta edición del Circuito Mundial de Pádel, los números uno de esta disciplina deportiva, con Belasteguín al servicio y Lima castigando por zona tres, han minado la moral de sus adversarios (4-0), a los que ya privaron del título en los torneos de Madrid y Valladolid. Los cerca de tres mil aficionados isleños que acudieron al Gran Canaria Arena han intentado conectar a Navarro y Gutiérrez, quienes han respondido de maravilla y con opciones de romper el saque de sus rivales, pero, en los dos últimos juegos, la contundencia de Belasteguín y Lima ha determinado un set en blanco (6-0).

Segundo set más disputado

En el arranque del segundo set, Gutiérrez y Navarro han dispuesto de un 40-0 a favor para sumar el primer juego en el compromiso, pero la fortaleza mental de Lima y Belasteguín ha solventado una situación adversa, para voltear el marcador y conquistar su séptimo juego seguido (1-0). En un partido perfecto de los grandes dominadores del tour profesional, una genialidad de 'Bela' ha consolidado el 'break' conseguido en el primer juego al defender el servicio de Lima (2-0).

Lejos de bajar los brazos, Navarro, con 'smash' ganadores, y Gutiérrez han tirado de raza para levantar un 40-15 adverso y apuntarse el primer juego en la gran final (2-1), pero la alegría les ha durado muy poco y sus adversarios les han vuelto a pasar por encima en el siguiente juego (3-1). Pero no han perdido la esperanza y, tras levantar tres bolas de 'break', Navarro y Gutiérrez han contrarrestado el recital de Belasteguín y Lima para encender a la afición grancanaria (4-3).

Dos fallos inesperados de 'Bela' -volea derecha y revés a media altura- en su servicio ha colocado un 30-40, pero, después de desaprovechar "Paquito" Navarro tres intentos de romper el saque, el de Pehuajo no ha fallado (5-3). Con todo en contra para inscribir su nombre en lo más alto del Abierto de Gran Canaria, Gutiérrez ha asumido mayor protagonismo para defender su servicio (5-4), pero la segunda pareja en el ranking no ha sido capaz de romper el 'break' de Lima, lo que ha supuesto el sexto título del presente ejercicio en el Circuito Mundial de Pádel para unos intratables 'Bela' y Lima (6-4).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Pádel (M) 2016 el Jue 25 Ago 2016, 19:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PÁDEL
Así se juega en el World Pádel Tour de La Nucía

Hoy entran en liza los grandes favoritos en el La Nucía Open, del World Pádel Tour. Y cuando se tiene en pista a los mejores especialistas del mundo, se ve el mejor juego, claro...

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Pádel (M) 2016 el Lun 29 Ago 2016, 14:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PÁDEL
Navarro y Gutiérrez quieren estar cada vez más cerca de Belasteguín y Lima

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, ganadores del World Open Tour de La Nucía, afirmaron que su objetivo en la temporada es estar cada vez más cerca de la pareja número uno del mundo, formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Navarro y Gutiérrez lograron en La Nucía la segunda victoria de la temporada en el circuito al no poder disputar la final la pareja número uno por lesión en el tendón de Belasteguín. "Nunca es plato de buen gusto ganar por la retirada de un compañero", comentó Navarro, quien deseó una rápida recuperación al argentino Belasteguín "por el bien del pádel". De la misma opinión Gutiérrez: "Nos deja un sabor agridulce, porque no es lindo ganar así y más una final. Pero nosotros hicimos méritos para estar aquí y estoy contento del nivel que dimos".

Navarro indicó que su objetivo es estar cada torneo "un pasito más cerca" de la pareja número uno del mundo y que la única diferencia con ellos está en "los resultados". "Ellos ganan más que nosotros, pero están en su segundo año juntos y para nosotros es el primero", explicó el jugador español, quien admitió que sus rivales son "muy duros y tienen mucha confianza encima".

El argentino admitió que la victoria y el juego desplegado en La Nucía les da confianza para afrontar con "fuerza y confianza" la próxima cita del circuito en Montecarlo. Gutiérrez se mostró muy satisfecho del nivel de juego alcanzado en su primer año con Navarro, ya que recordó que decidieron unir sus fuerzas pensando en el "largo plazo".

"Pensábamos que podíamos funcionar pero no necesitábamos resultados inmediatos. Hemos trabajado duro y salido de momentos críticos. Cada vez somos mejor pareja y mejores compañeros. Se nota que disfrutamos juntos", concluyó el jugador argentino.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Pádel (M) 2016 el Lun 05 Sep 2016, 20:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PÁDEL
El Monte Carlo Pádel Máster arranca con Belasteguín
* Defenderá su título tras la lesión que le hizo retirarse en La Nucía.

El II Montecarlo Pádel Máster, una de las citas claves en las que el World Pádel Tour confía en su camino a la internacionalización, ya está en marcha en el Principado capital del mundo del deporte por muchos. Su impulso parte de Fabrice Pastor, que se ha erigido en punta de lanza de su expansión a través de su empresa, Monte Carlo International Sports y que demuestra su amor al pádel tomando parte también en la fase previa de la cita.

En la pasada edición, el torneo constó de un cuadro masculino, en cuya final Fernando Belasteguin y Pablo Lima vencieron por 6-3, 6-1 a Paquito Navarro y Matías Díaz, y una exhibición femenina en la que las gemelas Sánchez Alayeto superaron a Marta Ortega y Marta Marrero. En esta ocasión el torneo será un Master al completo, con cuadro masculino y femenino. Fernando Belasteguín podrá participar tras la lesión que le impidió disputar la final de La Nucía, y en el que las Sánchez Alayeto y el dúo Alejandra Salazar-Marta Marrero prolongará su lucha por el número uno mundial.

Un total de 159 parejas se han inscrito para el torneo, decidiéndose a través de dos previas quienes acompañarán a los preclasificados por ránking, una en Madrid y otra local en el club oficial del torneo, el Tennis Padel Soleil, con participación de jugadores de Francia, Mónaco, Suecia, Sudáfrica, Argentina, Italia, Bélgica y Alemania.

El tercer Masters de la temporada, además, ofrecerá a los vencedores como trofeo una obra de arte diseñada por Cartier, que será entregada tras la final en el Chapiteau de Fontvieille, que será de nuevo escenario del torneo, y sede habitual del Circo del Sol: aforo para más de 1.600 espectadores, zona VIP y village comercial con la presencia de las principales marcas del sector. Las bolas ya cruzan la red sobre una cita muy especial para todo el pádel.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Pádel (M) 2016 el Mar 20 Sep 2016, 16:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PÁDEL
Díaz y Capra se coronan en La Finca
* Ganan la final del Challenger ante Vázquez e Yribarren.

El espectáculo visto durante toda la semana en el Reebok Sports Club La Finca Challenger llegó a su culminación con la final del Trofeo Revitacell. Durane toda la semana en La Finca se vio un Challenger con todas las características de un Open, y no se rompió el encanto en la final: juego de alto nivel, y triunfo de Luciano Capra y Godo Díaz, que venían de ser semifinalistas del Monte Carlo Pádel Master. Enfrente, Guga Vázquez y Borja Yribarren. Ofrecieron pelea a los favoritos, pero finalmente sucumbieron tras un 6-2, 4-6 y 6-3.

La próxima parada del World Pádel Tour será el Sevilla Open, del 18 al 25 de septiembre.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Pádel (M) 2016 el Mar 27 Sep 2016, 19:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PÁDEL
La 'misión imposible' de ganar a Bela y Lima
* Consiguieron en Sevilla su octavo título del año y su victoria 39 en 40 partidos.

El HD XCam Sevilla Open ha sido el décimo torneo del calendario masculino del World PádelTour, y el octavo que ha acabado con el mismo resultado: triunfo de Fernando Belasteguin y Pablo Lima. En lo que va de temporada la pareja número uno solo ha sufrido una derrota en los 40 encuentros que han disputado: se la infligieron Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, sus más inmediatos perseguidores, en las semifinales del Master de Valencia (6-4 y 6-2).

El otro torneo que se les escapó fue en La Nucía, donde una lesión de Bela le impidió presentarse a la final de nuevo ante Paquito y Sanyo. El resultado, unos números mareantes: De las 39 victorias, 32 son consecutivas en una racha que continúa.En sets, 78 ganados por tres perdidos: dos ante Paquito y Sanyo, y el que les ganaron Borja Yribarren y Guga Vázquez en la segunda ronda del Masters de Barcelona.

Y después, una invulnerabilidad absoluta.Esta situación obliga a un esfuerzo también mental a sus rivales.Según afirma Gaby Reca, uno de los referentes del circuito, "es complicado, porque tienes que tener presente que pese a hacerlo muy bien, probablemente pierdas".

Para el veterano jugador, que ha presenciado y participado prácticamente en todo el proceso de desarrollo del pádel profesional en España, "lo que les da su fortaleza es que son un equipo. Piensan siempre en equipo y trabajan en equipo. No creo que haya alternativa hasta que surja un dúo con esos mismos planteamientos. Saben a lo que juegan y como ejecutarlo".

Y pese a ser la pareja más estudiada del circuito, están acentuando su dominio. En la temporada 2015 sumaron 11 títulos: todos los torneos que disputaron salvo los Masters de Barcelona, en el que se lesionó Lima, y Madrid, en el que sufrieron su única derrota del año, ante Mieres y Sanyo. Este llevan ya ocho a falta de seis citas. Para Gaby "no se les puede aún comparar con el dúo que formaron Bela y Juan MartínDíaz.Les faltan años de carrera. Pero es admirable el hambre de triunfo que tiene Bela tras llevar tanto tiempo en la cima".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.