Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Españoles NBA 2016 el Miér 10 Feb 2016, 11:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Pau Gasol estará en el All Star Game de Toronto 2016
* Butler estará entre tres y cuatro semanas de baja por un esguince en la rodilla izquierda y eso ha abierto hueco al español. Será su sexta presencia en un All Star.

Pau Gasol disputará su sexto All Star Game este domingo (02:00) en Toronto. El pívot español ocupará la plaza de su compañero de equipo Jimmy Butler, lesionado (estará entre tres y cuatro semana de baja por une sguince en la rodilla). Tras el rechazo de los entrenadores a incluirle en un primer momento como suplente (una decisión que calificó de "injusta"), ha sido el comisionado Adam Silver quien se ha decantado por el jugador de los Chicago Bulls. Hay que recordar que Gasol se quedó a 360 votos de Carmelo Anthony en las votaciones de los aficionados. O lo que es lo mismo, le faltaron 360 votos para repetir como titular en el equipo del Este. Finalmente sí estará en el Air Canada Centre, el pabellón que albergará el primer Fin de Semana de las Estrellas que se celebra fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Aunque no pueda repetir el histórico salto inicial que el año pasado protagonizó junto a su hermano Marc Gasol, acompañá a su amigo Kobe Bryant en el decimoctavo y último All Star en la carrera del escolta de los Lakers. Además, la inclusión de Pau hace que la LXU edición del NBA All Star pueda contar con jugadores extranjeros. De esta manera, el de 1984 seguirá siendo el último con jugadores nacidos únicamente en Estados Unidos. En 48 partidos disputados y a sus 35 años, Pau promedia 17 puntos, 10,9 rebotes, 3,3 asistencias y 2 tapones que le han permitido firmar 29 dobles-dobles hasta la fecha.

Hasta el momento, la de Jimmy Butler será la única ausencia entre los primeros 24 seleccionados. El Jugador Más Mejorado del pasado curso, se lesionó en el partido frente a los Denver Nuggets, pero las últimas pruebas médicas a las que ha sido sometido descartan una dolencia más grave que afecte a los ligamentos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Españoles NBA 2016 el Vie 01 Abr 2016, 13:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHICAGO BULLS
Gasol, de nuevo en la historia de la NBA: 500 'dobles-dobles'
* El español es el undécimo jugador de la Liga estadounidense en llegar a esa cifra. Alcanza esa marca tras sus 12 puntos y 10 rebotes ante los Rockets.

Pau Gasol alcanzó ante los Houston Rocktes otra marca histórica para su colección. El ala-pívot español logró 12 puntos y 10 rebotes frente a los texanos, sumando su 42º doble-doble de la temporada o, lo que es lo mismo, el número 500 en toda su carrera NBA. "Es bastante sorprendente cuando piensas en ello y es muy especial para mí. Esoy muy honrado y agradecido de haber jugado a este nivel durante tanto tiempo", comentó Gasol tras el duelo.

El español se convierte en esta forma en el undécimo jugador en hacerlo, el décimo si hablamos sólo de dobles-dobles con puntos y rebotes:

1. Tim Duncan: 840.
2. Karl Malone: 811.
3. Hakeem Olajuwon: 774.
4. Kevin Garnett: 741.
5. Shaquille O'Neal: 727.
6. John Stockton: 714. * con puntos y asistencias.
7. Charles Barkley: 706.
8. Dwight Howard: 608.
9. Patrick Ewing: 580.
10. David Robinson: 543.
11. Pau Gasol: 500.

Humbled by this milestone and happy for the win tonight! #SeeRed RT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Pau Gasol (@paugasol) 1 de abril de 2016

El ala-pívot español hizo el primer doble-doble en su año de rookie. Fue en Los Ángeles, contra los Lakers el 9 de noviembre de 2001. Ese día llegó a los 12 puntos y 12 rebotes. Su mejor campaña fue la pasada con 54 y la peor la 2004-05 con 14. Así ha hecho sus 500 dobles-dobles:

2001-02 (Memphis Grizzlies): 35.
2002-03 (Memphis Grizzlies): 32.
2003-04 (Memphis Grizzlies): 24.
2004-05 (Memphis Grizzlies): 14.
2005-06 (Memphis Grizzlies): 33.
2006-07 (Memphis Grizzlies): 33.
2007-08 (Memphis Grizzlies/Los Angeles Lakers): 26.
2008-09 (Los Angeles Lakers): 37.
2009-10 (Los Angeles Lakers): 40.
2010-11 (Los Angeles Lakers): 43.
2011-12 (Los Angeles Lakers): 42.
2012-13 (Los Angeles Lakers): 15.
2013-14 (Los Angeles Lakers): 30.
2014-15 (Chicago Bulls): 54.
2015-16 (Chicago Bulls): 42.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Españoles NBA 2016 el Sáb 02 Abr 2016, 18:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pau Gasol
Pau Gasol y el Barcelona: "No sé nada, a mí qué me cuentas"
* El jugador de los Chicago Bulls desmiente contactos con el club azulgrana y manifiesta su deseo de seguir en la NBA la próxima temporada.

“Estoy igual de sorprendido que vosotros al respecto de una oferta del Barcelona para la próxima temporada, Estoy luchando para acabar lo mejor posible esta temporada con Chicago”. Así de claro se ha expresado este viernes Pau Gasol al respecto de su posible retorno al FC Barcelona en la próxima temporada.

Ha añadido que: "Agradezco el interés por el tema pero, tanto si es verdad como mentira, yo no tengo ni idea. Y si la oferta existe ¿Dónde está?. Yo considero todas la ofertas que me llegan, así es la vida, y luego decido. A día de hoy no me ha llegado ninguna oferta del Barcelona”.

"Siempre he dicho que me haría ilusión acabar mi carrera en el Barcelona, pero me encuentro muy bien en la NBA y a mis 35 años he vuelto a jugar a un nivel alto. Por esto quiero aprovechar y continuar aquí. Estoy seguro de que tendré opciones interesantes en Estados Unidos.”

Termine o no la temporada en Chicago, es muy posible que Pau Gasol decida igualmente salir al mercado este verano. De hecho, hace unas semanas cambió de representante y contrató a Steve Heumann ( agente de Chris Paul y Tony Parker entre otros), de la poderosa agencia Creative Artists Agency (CAA), con sede en Los Ángeles.

El mayor de los Gasol percibe este año un salario de 7.448.760 millones de dólares y de seguir en los Bulls percibiría en la próxima temporada 7.769.520 millones, pero es agente libre y podría dejar el equipo.

Según fuentes de la NBA, en este caso, tiene ya cinco ofertas de otros tantos equipos. Se habla que merced al nuevo contrato televisivo, algunos equipos podrían ofrecerle alrededor de 10 millones de dólares por una temporada.

En el caso de que Pau decidiese volver a Europa y merced a una compleja operación diseñada en septiembre de 2001, en la que también entró un encuentro amistoso de los Memphis Grizzlies en el Palau Sant Jordi con todos los derechos para el FC Barcelona, por el entonces presidente de la sección de balonmano azulgrana, Salvador Alemany, el Barcelona recompró sus derechos para cuando se produjese esa situación. En caso de que el jugador decidiera irse a otro club, el Barcelona percibiría una cantidad que superaría los dos millones de euros.

Aún así, una posible oferta del Barcelona al jugador no pasaría de los tres millones de euros por lo que parece muy improbable que vuelva al Barcelona, al menos, en la próxima temporada. Además, el club también ha negado que le haya hecho una oferta o mantenido contactos para su posible retorno.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Españoles NBA 2016 el Mar 05 Abr 2016, 11:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BUCKS 98 - BULLS 102
Gasol y Mirotic, escuderos de Butler en unos Bulls con vida
* Los españoles ayudaron al escolta, que fue decisivo. Los Bucks estuvieron cerca de la remontada gracias a Antetokounmpo y Parker.

Hay vida en Illinois, pero solo porque Jimmy Butler se empeñó en que así fuera. Los Chicago Bulls, que dominaron el encuentro de principio a fin en el marcador (no en sensaciones...), estuvieron cerca de dejar escapar una ventaja que llegó a los 19 puntos en su pico más alto y que estuvo en la cuerda floja en la recta final. Ante las duras acometidas de Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker (¡qué futuro!), Butler se puso el mono de trabajo y cerró el partido con una serie de tiro impecable: 25 puntos, 10-11 en los lanzamientos y además, cinco rebotes y ocho asistencias. El escolta salvó a los Bulls de lo que podría haber sido una derrota definitiva en su lucha por los playoffs.

Con el triunfo en el bolsillo, los de Hoiberg se sitúan a dos partidos de Pacers (ganaron de milagro ayer en el Madison) y Pistons, una distancia complicada pero no imposible de recuperar a solo unas jornadas del final de la Temporada Regular.

Pau Gasol y Mirotic

Aún sin Derrick Rose (codo), los dos españoles hicieron de escuderos. Pau Gasol cuajó un gran partido, acertado en el tiro (7-11) y rondando el triple-doble (16+8+8). Mirotic, por su parte, jugó hasta 35 minutos desde el banco y acabó con 19 puntos en 15 lanzamientos.

Importantísimo triunfo de unos Bulls que siguen sufriendo pájaras durante casi todos los encuentros, claro síntoma de lo difícil que está siendo la campaña en Illinois.

Giannis+Jabari

Con Khris Middleton de baja (muslo), todo quedó en manos de Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker. Los dos jovencísimos aleros (aunque uno juegue de base...) se echaron el equipo a la espalda y a punto estuvieron de acabar con la temporada de los Bulls antes de tiempo (repito: ¡qué futuro!). El griego se fue hasta los 34 puntos (14-22), su mejor marca personal en la NBA,  y añadió cinco rebotes y nueve pases de canasta. Mientras, el número dos del Draft 2014 sumó un nuevo doble-doble con 24 tantos y 11 capturas. "Hemos echado de menos a Khris (Middleton)", aseguró Antetokounmpo tras el partido. Y es que vaya trío.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Españoles NBA 2016 el Miér 06 Abr 2016, 17:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Paul Gasol
Los Bulls de Gasol hacen más profunda su tumba en Memphis
* Mirotic, con 20 puntos, volvió ser el máximo anotador de un equipo de Chicago que cayó ante unos Grizzlies sin nada. Zach Randolph, 27 tantos y 10 rebotes.

La situación es límite para los Chicago Bulls. Bueno, más que límite es ya desesperante. Les quedan cuatro partidos para acabar la regular season y se encuentran, tras la derrota de esta madrugada frente a los Memphis Grizzlies (108-92), a dos partidos del octavo puesto, en manos de unos Detroit Pistons que marcan la última plaza para la postemporada y que habían caído en su viaje a Miami contra los Heat. A dos y medio se sitúan los Indiana Pacers, en la séptima posición. Los de Vogel reciben hoy a los Cavaliers. Un panorama muy desagradable para un proyecto que en el mes de enero competía con los Cavs por la primera posición del Este y que tenía que estar, sí o sí, en la lucha final con los ocho mejores de la Conferencia. Pero nada es ya como se planeaba.

Y la puntilla puede haber llegado de un equipo sin nada y que con este triunfo corta una racha de seis derrotas consecutivas. Con cinco lesiones. Sin Marc Gasol y Mike Conley. Con Chris Andersen y Jordan Farmar de pívot y base titular, respectivamente. No es lo que se llama un conjunto de primer nivel con el que hay que caer y más cuando te estás jugando la temporada y tienes el agua al cuello. Pero cuando las cosas no salen, no salen. Es como gritar a la lluvia para que deje de caer: de locos. No hubo nadie que representase mejor ese quiero y no puedo que Jimmy Butler. Jugador franquicia y principal referente en el ataque, tuvo uno de sus peores días este curso. Finalizó con sólo 5 puntos (2/8 en tiros de campo). No anotó hasta el minuto 31. "Es decepcionante. Me siento decepcionado de mí mismo porque sé que soy demasiado bueno para jugar de esta forma", señaló el escolta tras un partido en el que Rose acabó 12 tantos (5/15) y Pau Gasol con 17 (7/13) y 10 rebotes. El internacional español acabó con el peor más/menos de todos los que saltaron a la cancha: -22.

Todo ello se fue acumulando y la bola de nieve se hizo imparable. Del 23-21 del primer cuarto, se llegó ya al 54-44 al descanso. El sablazo se produjo en el tercer periodo. Golpe a golpe, los Grizzlies se pusieron 22 arriba (83-61) ante unos Bulls noqueados. Un inconmensurable Zach Randolph machacaba con 27 puntos y 10 rebotes. El pívot, el mejor en el FedEx Forum, tuvo en Vince Carter (17), Barnes (16) y Farmar (15) a grandes ayudantes, pero ninguno como Tony Allen. El escolta, el mejor defensor al que se ha enfrentado Kobe Bryant, fue el impulsor de una defensa que provocó 20 pérdidas en los Bulls (permitió 38 puntos a los de Memphis) con 13 robos para ellos. Cuatro fueron suyos. Él fue el hombre que se emparejó con Butler.

A pesar de tenerlo todo perdido al finalizar el tercer cuarto, el equipo de Hoiberg trató de reaccionar. Con unos buenos minutos, Chicago llegó a situarse por dos veces a 11 de diferencia. Primero con triple de Mirotic (91-80) y luego con dos tiros libres de Felicio (93-82). El hispano-montenegrino resultó de nuevo el máximo anotador de los suyos, pero sus 20 tantos (6/9 desde el perímetro) no fueron en esta ocasión salvadores. Un parcial 8-3 final (101-85) dejó en nada los arrebatos visitantes y permite a Memphis seguir exprimiendo todo lo que tiene para tratar de hacer un papel digno en unos playoffs que los Bulls pueden ver desde la tele. Joerger tiene un estilo que trasmite a todos y todos lo llevan a cabo. Algo que no ha logrado Hoiberg. Y eso se paga, claro.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Españoles NBA 2016 el Vie 15 Abr 2016, 21:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pau Gasol
"La posibilidad de volver al Barça es muy remota"
* El pívot español ha hablado de su futuro en RAC1, y ha asegurado que su ilusión es seguir en la NBA. Tampoco cierra la puerta a seguir en Chicago: "No descarto nada en la vida".

Pau Gasol no jugó los últimos partidos de los Bulls, ya eliminados de los playoffs de la NBA, y se está haciendo pruebas en la rodilla derecha, que le ha molestado en el último tramo de una temporada que no ha sido mala en lo indidivual pero sí en lo deportivo: los Bulls han sido una de las grandes decepciones de la temporada.

Ahora el pívot español afronta lo que probablemente pueda ser un nuevo cambio en su carrera. Todo apunta a que quedará libre para elegir destino: romperá su último año de contrato con los Bulls, por el que tiene asegurados 7,7 millones de dólares. En principio buscará opciones que le permitan un asalto más realista a un tercer anillo de campeón y en las cantidades que se están firmando con la bonanza de los nuevos contratos televisivos. Más dinero y tal vez una franquicia más competitiva que unos Bulls que afrontan un verano difícil y en que tendrán que tomar muchas decisiones.

Gasol ha hablado en los micrófonos de RAC1 y ha dejado claro que su prioridad es seguir en la NBA, aunque se rumoreó que el Barcelona iba a hacerle una oferta para tantear su regreso a Europa: "La opción de volver al Barcelona es muy remota, mi ambición sigue siendo jugar en la NBA. Todavía no sé qué voy a hacer. Ahora me voy de vacaciones, en junio me lo pensaré y en en julio lleguen oferntas, tomaré una decisión". Además, no cierra del todo la puerta a firmar un nuevo contrato con Chicago Bulls, aunque todas las últimas informaciones apuntan a un divorcio casi seguro: "No descarto nada en la vida".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Españoles NBA 2016 el Mar 26 Abr 2016, 16:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
EL FUTURO DEL ESPAÑOL
Marc: "Si tuviera que adivinar el futuro de Pau, diría los Spurs"
* El pívot de Memphis Grizzlies habló en la rueda de prensa de final de temporada. Al ser preguntado por su hermano, señaló esta posibilidad.

El futuro de Pau Gasol es una incógnita. El ala-pívot tiene dos opciones este verano. Por un lado, podría mantenerse en Chicago Bulls, si firmase la extensión de contrato que le permite su Player Option; y por el otro, podría salir al mercado en busca de un nuevo equipo. Y es esta segunda posibilidad la que va cogiendo mayor forma, pues su actual franquicia ha pasado de principal contender por el campeonato a quedarse fuera de Playoffs y con más dudas que certezas de cómo reconstruir la situación.

Con esta cuestión sobre la mesa, los periodistas acudieron a Marc Gasol, su hermano, para preguntarle por esta situación en el encuentro con los medios de final de temporada. "Si tuviera que adivinar (y no he hablado con él acerca de este asunto) diría que San Antonio", manifestó el pívot de Memphis Grizzlies a periodistas de The Commercial Appeal.

La conexión Gasol-Spurs no es nueva. Cuando el español salió de los Lakers, se habló de su aterrizaje en Texas como una opción muy real. Finalmente optó por unos Bulls con Rose y Butler dentro de una Conferencia Este menos exigente que el Salvaje Oeste que dejaba atrás. Pero los años pasan (va a cumplir 36) y las oportunidades de conquistar el tercer anillo se hacen cada vez más difíciles y, por ello, recalar en San Antonio bajo las ordenes de Gregg Popovich podría facilitar ese objetivo. "(Se lo aconsejaría) por la manera que tienen de administrar todo, la manera de funcionar la franquicia de arriba a abajo", continuó Marc.

El dinero no sería, en principio, un problema. Los nuevos contratos televisivos permitirían a Pau Gasol lograr un suelo acorde a un jugador que esta temporada ha alcanzado los 500 dobles-dobles en su carrera (ha promediado este curso 16,5 puntos y 11,0 rebotes) y el puesto 49 en la lista de máximos anotadores históricos con 19.209 tantos. Aunque debería acoplarse a un nuevo papel con menos minutos e incluso fuera del quinteto titular, siempre y cuando los Spurs mantuvieran a sus cinco altos de esta campaña. Tim Duncan, Boban Marjanovic y David West acaban contrato, pero el primero seguirá hasta que él diga basta. LaMarcus Aldridge y Boris Diaw seguirán sino hay operaciones de por medio.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Españoles NBA 2016 el Miér 22 Jun 2016, 12:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
DRAFT NBA
Juancho Hernangómez, del Ramiro de Maeztu a la NBA
* El ala-pívot del Movistar Estudiantes es el único español presente en el draft 2016. El día 23 se puede convertir en el 21º jugador español seleccionado.

Predicción: entre el 19 (draftexpress) y 29 (nbadraft) del Draft 2016

Edad: 20 años

Altura: 2,06

Peso: 104

Posición: Alero/ala-pívot

Equipo: Movistar Estudiantes

Estadísticas 2015-16: 9,7 puntos, 5,7 rebotes, 0,6 asistencias y 0,3 tapones por partido.

Virtudes

Cualidades innegables en pleno desarrollo. Esa es la primera definición clara sobre el talento que desprende Juancho Hernangómez. El madrileño (28 de septiembre de 1995) tuvo esta temporada un papel clave en el Movistar Estudiantes por primera vez en su carrera profesional. Al margen de los decepcionantes resultados deportivos colectivos, Hernangómez destacó como una de las grandes perlas del baloncesto español (mejor jugador de la Liga Endesa), aunque sus números no hagan justicia con él. Combina potencial físico, inteligencia en aspectos claves del juego y cierta eficiencia en el tiro exterior. Más cómodo en el puesto de ala-pívot (abierto) que en el de alero, el estudiantil destaca por su salto vertical con una gran fuerza en el tren inferior para el rebote (a lo que también ayuda sus largos brazos) y para unos mates que han sido protagonistas durante esta campaña en el Barclaycard Center. Además, es rápido en las transiciones y, si mantiene la concentración, está capacitado para realizar espléndidas defensas tanto exteriores como interiores.

Defectos

Como el 99% de jugadores de su edad, tiene que desarrollar su físico, independientemente de ser empleado como alero o ala-pívot. Además, su experiencia en la alta competición es corta. Sólo esta temporada ha contado con minutos de calidad en la Liga Endesa con el Estudiantes, aunque los objetivos ramireños eran mucho menos ambiciosos (y por lo tanto menos exigentes) que los de un equipo en competición europea.

También debe mejorar en varias facetas ofensivas. Por un lado, en su juego en el poste. Hernangómez no ha desarrollado estilo en el poste. No pivota con la suficiente habilidad para tener ventajas y su lanzamiento de gancho está en plena gestación. Y por el otro, con su tiro desde fuera, que es intermitente. No es malo, pero tampoco fiable al 100% y eso es una condena en la actual NBA dominada por el triple.

Biografía

Juan Alberto Hernangómez Geuer tiene el baloncesto marcado a fuego en su ADN. Sus dos padres jugaron al baloncesto al más alto nivel y tanto su hermano Willy (pívot del Real Madrid y drafteado el pasado año por los Knicks), su hermana Andrea (Estudiantes) como él siguieron sus pasos. Comenzó a anotar sus primeras canastas en Las Rozas. A continuación, pasó por Madrid y el Majadahonda antes de aterrizar en un Estudiantes que confió en un jugador que sufrió una grave lesión en el cartílago de la rodilla. Aficionado a las películas de Will Smith y a Juego de Tronos, Juancho se convertiría en el vigesimoprimer español en ser seleccionado por una franquicia de la NBA y el noveno en debutar si finalmente da el salto.

En Estados Unidos, su desarrollo se siguió con interés. El pasado verano ya entrenó con varios equipos y en esta, lo ha hecho con Phoenix Suns, Boston Celtics y Denver Nuggets. "Todo el mundo quiere ser jugador de la NBA. Si tengo la más mínima posibilidad, me quiero ir. Es donde quiero estar, con los mejores jugadores del mundo, los mejores equipos. Es el sueño por el que te levantas cada día y entrenas", declaró en una entrevista a El Mundo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Españoles NBA 2016 el Jue 23 Jun 2016, 08:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
NBA
Traspaso de Calderón a los Bulls y Derrick Rose a los Knicks
* Los Bulls han traspasado a Derrick Rose a Nueva York a cambio de Robin Lopez, Jerian Grant y Jose Manuel Calderón, que coincidirá con Pau Gasol en Chicago aunque por poco tiempo.

En la franquicia de Chicago, Calderón coincidirá con Pau Gasol aunque sea por un pequeño espacio de tiempo pues el pívot aún debe decidir su futuro.

Una franquicia que vivió su particular guerra interna con el choque entre Derrick Rose y Jimmy Butler por ser el macho alfa del vestuario y que ha terminado con la marcha del base a los Knicks.

El traspaso de Rose ha hecho que el alero 'all star' saque la bandera blanca y ponga fin al conflicto con un emotivo mensaje hacia 'su hermano', que ahora le deja el camino libre como único líder del equipo de Illinois.

Con el traspaso de Rose y la más que segura marcha de Pau, los Bulls parecen querer darle todos los galones a un Butler que parece cada vez más lejos de terminar siendo traspasado a los Wolves de Ricky y Tim Thibodeau.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Españoles NBA 2016 el Sáb 25 Jun 2016, 10:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
JUEGOS OLÍMPICOS | SELECCIÓN ESPAÑOLA
Pau Gasol acaba con las dudas: estará en los Juegos de Río
* "Mi responsabilidad fue la de alertar sobre el zika porque es un tema grave. Y mi responsabilidad es ir con la Selección a estos Juegos", escribe en 'Marca'.

Pau Gasol estará en los Juegos Olímpicos de Río este verano con la Selección española. Así lo ha confirmado el propio jugador en su columna en el diario 'Marca'. "He tomado una decisión al respecto de mi disponibilidad para estar con la selección en Río 2016. Quiero ir, quiero estar con el equipo, quiero cumplir mis cuartos Juegos Olímpicos y quiero defender a esta Selección una vez más", ha explicado el pívot. Acaba así con las dudas en torno a su presencia que él mismo impulsó a finales del pasado mes de mayo por el virus zika. "Me estoy planteando no ir", avisó en una rueda de prensa en Madrid. Semanas más tarde, dejó caer que está meditando congelar su esperma en el caso de acudir a Río.

Ahora, ha zanjado cualquier tipo de incertidumbre: "Mi responsabilidad fue la de alertar sobre el Zika porque es un tema grave. Y mi responsabilidad es ir con la selección a estos Juegos". Su nombre aparecerá en la lista que el seleccionador Sergio Scariolo dará a a conocer este lunes. La Seelección iniciará la concentración el próximo 1 de julio.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Españoles NBA 2016 el Lun 27 Jun 2016, 12:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez planea marcharse de nuevo a la NBA
* Según Onda Cero, el base ya ha tomado la decisión de dejar el Madrid y regresar a EE UU seis años después de finalizar su primera aventura.

Sergio Rodríguez (1,90 m y 30 años) se fue muy joven a la NBA, apenas con 20 años, y cuatro temporadas y tres equipos después (Portland, Sacramento y New York Knicks) regresó para fichar por el Real Madrid. Pero nunca se cerró la puerta a una segunda aventura en norteamerica. Hace un año ya lo meditó seriamente y ahora, en plena madurez de su juego, cree que ha llegado el momento tras ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid. Según informa Onda Cero, el base ya ha tomado la decisión.

Hay interés de varias franquicias, pero nada definido. Sergio, eso sí, quiere jugar en un equipo con aspiraciones, con potencial para entrar en el playoff. Lo que no daría muchas opciones a los Brooklyn Nets, que han mostrado interés por él. Atlanta Hawks es otra de las franquicias que se ha fijado en el jugador tinerfeño.

Sergio tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2018, pero con cláusula de salida a la NBA que va descendiendo según avanzan las temporadas. Para la actual esa cifra aún supera el millón de euros.

La decisión de Sergio parece tomada, pero quizá no sea inamovible si no encuentra el equipo deseado o incluso el Madrid le ‘convence’ con una ampliación de su actual contrato. Según el New York Post su salario anual es de 2,3 millones de euros. A partir del 1 de julio el mercado NBA entrará en ebullición y habrá más noticias.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.