Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Waterpolo femenino 2016 el Jue 11 Feb 2016, 21:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Los penaltis eliminan a España, que deberá ir al Preolímpico
* Las de Oca pierden ante Holanda en una cruel tanda de penaltis (15-14). La Selección deberá obtener el billete a Río-2016 en marzo. Ahora, aspira a ser bronce ante Italia.



Las caras de las chicas de Oca eran un poema. Lágrimas, manos en la cabeza, miradas perdidas… Fue la imagen de una cruel derrota, en un penalti fallado por Judit Forca tras una tanda maratoniana, que se resolvió en el séptimo lanzamiento español, un balón que tocó el larguero y botó fuera de la portería (15-14). Holanda jugará la final y España se tendrá que conformar con pelear por el bronce contra Italia e intentar lograr la plaza para Río en el Preolímpico de marzo, una competición salvaje en la que también participará Estados Unidos y el resto de equipos europeos que no logren la victoria en este Europeo.

El partido fue la final anticipada. Reunió todos los ingredientes que se esperaba: goles, emoción, una batalla sin descanso en la piscina de Belgrado. La Selección siempre fue a remolque, logró remontar hasta en tres ocasiones el arreón oranje, muy acertado en el juego exterior (40 por ciento de acierto en el tiro por 31% del conjunto español), sujetados por su gran portera en momentos clave. Pero la victoria estuvo más cerca del lado español, que contó con varios ataques para ponerse por delante en el último cuarto, cuando los penaltis parecían el único camino para determinar el ganador.

España repitió el mismo inicio que ante Rusia en cuartos de final, algo desubicada al principio. Pero el parcial de 0-2 la despertó. Y de qué manera. Ru Tarragó asumió el protagonismo en ataque y empató el encuentro buscando espacios diminutos entre las gigantes holandesas. De golpe, Espar colocaba el 3-2, un gol que enviaba un claro mensaje a Holanda. Pero el toma y daca fue la constante. Klaarsen empató y Maggens puso el 4-3 en un alocado primer cuarto, en el que España llegó a desaprovechar una doble superioridad.

Las defensas empezaron a entonarse y el marcador se acortó. Siempre Holanda más atinada, Ru Tarragó y Maica, en un palmeo más propio del baloncesto en un ataque en superioridad, pusieron el 5-5, mientras que nuevamente Anni Espar puso por delante a España antes del descanso (6-5). Nuevamente, la Selección despertaba cuando más cuesta arriba tenía el partido.

Cuando empezaron los dos últimos cuartos, con resultado de 6-6, los nervios atenazaron las decisiones de ambos equipos. Cada uno de ellos únicamente logró hacer tres tantos en 16 minutos. Es curioso que en España, el brazo más acertado fue el de Bea Ortiz, la joven debutante con la absoluta. Incluso, en sus manos estuvo ese 10-9 que hubiera sentenciado el encuentro.

La tanda de penaltis fue emocionante. Holanda falló el primer lanzamiento, mientras que España se puso por delante hasta que Clara Espar no logró superar a la portera oranje. El palo de Judit no entró por centímetros, distancia que ha separado a España de revalidar su título de campeona de Europa, aunque continúa demostrando que sigue entre las mejores. El reto del año es Río y Belgrado solo era la primera parada.

Antes, este viernes (18:45), jugará contra Italia por el bronce. Las transalpinas cayeron por 10-5 ante Hungría.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Waterpolo femenino 2016 el Vie 15 Abr 2016, 23:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO
Roser Tarragó mete al Mataró en la final de la Copa LEN
* anotó siete goles ante el Uralochka (16-12) y este sábado el anfitrión se medirá al Voulagmeni griego en busca del título (20:45).

[size=16]El CN Mataró La Sirena ha entrado en la final de la Copa LEN por la puerta grande, con una Roser Tarragó espectacular, que ha marcado siete goles ante el equipo ruso del Uralochka (16-12). Las anfitrionas, que solo han ido por detrás en el marcador en el primer cuarto (2-3), han demostrado su gran momento de forma y sus múltiples variantes en ataque, y este sábado disputarán la final. En la primera semifinal el equipo griego del Voulagmeni derrotó 12-9 al conjunto húngaro del Szintesi, por lo que será el rival del CN Mataró. Las helenas son uno de los conjuntos más fuertes de Europa en los últimos años, ganador de una Copa LEN y dos Copas de Europa.

Las de Bonca han dado un recital en ataque. De hecho, sus goles se han concentrado en únicamente cuatro jugadoras, y las rusas han sido incapaces de atajarlas. Tarragó (7), Gibson (3), Messeguer (3) y Laura López (3) han pulverizado al rival. Las mejoras jugadoras del Mataró han respondido en un partido alocado, habitual ante equipos rusos, más anárquicos en su juego y que posibilitan marcadores abultados.

Los parciales han sido dominados por el equipo catalán salvo el primero (2-3, 7-4, 12-8, 16-12). En una piscina del Sorrell abarrotada, las españolas han logrado ser el primer conjunto de la División de Honor nacional en jugar la final de esta competición, después de que CE Mediterrani, por dos veces, y CN Sabadell, quedaran apeados en semifinales en la primera década de este milenio. Este sábado a partir de las 20:45.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Waterpolo femenino 2016 el Dom 17 Abr 2016, 16:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LEN
El Mataró gana la LEN y culmina su semana grande
* En una preciosa final ante el Vouliagmeni griego (6-5) logra su segundo título en seis días después de conquistar la Copa de la Reina.

El CN Mataró ha culminado su semana grande con el título de la Copa LEN, el primero de su historia en Europa y el primero también que logra un equipo nacional de waterpolo femenino. Las catalanas ya habían conquistado la Copa de la Reina hace justo una semana en Sabadell, y ahora logran un título de más entidad, que refuerza la apuesta de La Sirena por el waterpolo y el buen trabajo de Florin Bonca, el técnico que dispone del segundo mejor conjunto español tras las vallesanas.

Fue una final preciosa ante el Vouliagmeni griego (6-5), con dos grandes defensas, emoción e igualdad hasta el final, y una piscina del Sorrall repleta, animosa, y llevando en volandas a su equipo. De un precioso reverso, Beneku, la boya griega del equipo catalán, adelantó a las anfitrionas. Pero el Vouliagmeni es un hueso, formado completamente por jugadoras del país heleno, y pronto cogió ventaja en el primer cuarto pese al gran lanzamiento de Laura López (2-3).

En ese parcial primaron los ataques, pero ambos equipos empezaron a carburar en defensa, sobre todo la internacional Marta Bach. Los minutos pesaban y salió a relucir el cañón de la británica Ciara Gigson para darle la vuelta al marcador en un parcial en el que las visitantes no vieron puerta (4-3). La defensa de las de Bonca fue perfecta, en inferioridad y en igualdad, pese a la potencia de la boya griega. Antes del último cuarto, volvieron las tablas al marcador. La joven Clara Cambray puso el 5-5 y acabó con una gran racha de las griegas, más expertas en este tipo de competiciones.

Y la misma Cambray puso el 6-5 a falta de cuatro minutos para el final del partido. La tensión era palpable, como la exclusión de la italiana Gragnollatti a falta de dos minutos, que daba una nueva oportunidad al Vouliagmeni de empatar el encuentro. Pero Keeve fue un muro, incluso en la última jugada del partido, un ataque griego cuyo balón a la boya y remate lo despejó la gran portera del Mataró. Hubo tensión y roces a falta de tres segundos, pero el título se quedo en casa, en una tarde inolvidable en Mataró.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Waterpolo femenino 2016 el Lun 25 Abr 2016, 00:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO

El CN Sabadell se mete en su quinta final de la Euroliga
* Batió al Kirishi por 12-11 en un emocionante partido. Este domingo se medirá al USVE húngaro, que se impuso al Olympiacos, a las 12:30 en Can Llong.

Con la emoción digna de una fase final de la Euroliga, el CN Sabadell batió al Kirishi por 12-11 y se mete en la quinta final de los últimos seis años. Este domingo a las 12:30 peleará ante el USVE húngaro, que se impuso al Olympiacos griego, en un encuentro que comenzará a las 13:30, y se lanzará a la piscina de Can Llong por su cuarto título, lo que la confirmaría como el segundo mejor equipo de la historia del waterpolo femenino, únicamente superado por el Orizzonte Catania italiano, que posee ocho campeonatos europeos.

El partido fue mayúsculo. En el primer cuarto reinó la igualdad (2-2), con tantos de Clara Espar y O'Donell, las vallesanas resistieron a un Kirishi que salió más ordenado que de costumbre. Pero la diferencia llegó después. Un parcial de 4-1 antes del descanso decantó la final del lado local (6-3). Anni Espar, Maica García (2) y Forca marcaron los tantos de este cuarto. Las de Nani Guiu encontraron a su boya y marcaron diferencias.

Tras el descanso, las rusas manejaron el tempo del encuentro, pero las de Guiu resistieron. Anni Espar, Domènech y Clara Espar encontraron puerta y mantuvieron las diferencias (9-7). Pero el conjunto visitante logró igualar y el partido volvió al inicio (9-9). Momento complicado para las locales, como tantos otros, y nuevamente se sobrepusieron a las dificultades. La capitana Domènech y la zurda Forca volvieron a poner el 11-9 en el marcador. El Kirishi hizo la goma, pero Anni Espar anotó a falta de dos minutos para el final (12-10).

A las rusas no les alcanzó y las piscina de Can Llong empujó a las catalanas a la victoria. Sufrimiento pero premio. Una nueva gesta del mejor equipo español de waterpolo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Waterpolo femenino 2016 el Lun 25 Abr 2016, 00:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO | CHAMPIONS

"Este equipo es para recordar, está haciendo algo muy bonito"
* Nani Guiu tiene claro que el CN Sabadell “siempre responde” y Anni Espar valora la dificultad del año olímpico: “Es muy intenso y emocionante”.

Es su cuarta Euroliga, pero no por ello deja de ser especial. De hecho, y después de la derrota de hace dos semanas en la Copa de la Reina ante el Mataró, el CN Sabadell disipó cualquier atisbo de duda y demostró que sigue siendo un equipo de leyenda. Lo explicó así de emocionado Nani Guiu, el entrenador. “Este éxito demuestra que este equipo tiene calidad, que el club ha apostado por el waterpolo y que a la hora de la verdad este equipo siempre responde. Creo esto se tiene que recordar, y no se detiene aquí. Pero hay que recordar que hasta ahora este equipo ha ganado cuatro Copas de Europa en seis años. Es una historia muy bonita”.

Sobre esta victoria también se refirió la portera Laura Ester, que reconoce que en el equipo nunca hubo dudas después de perder la condición de invicto en las competiciones nacionales seis años después: “Aquel día no nos encontramos bien. Nosotras no dudamos, pero quizás la gente sí. Hemos demostrado que aunque fallemos en algún momento, este equipo vuelve con más ganas”. Y eso es fruto del “trabajo duro”, comenta Judit Forca, autora de dos golazos en la final. También hace hincapié en aquel capítulo Anni Espar: “Por el hecho de haber perdido parecía que se iba a acabar el mundo. Pero tenemos un equipazo”.

El año no ha sido fácil para las catalanas. Con tantas competiciones internacionales, Guiu ha tenido que trabajar en muchas ocasiones solo con cuatro nadadoras del equipo, y ha visto como algunas de sus jugadoras llegaban con un desgaste físico o emocional que él tenía que reconducir. Pero de todo se aprende. “Fue un año complicado, no os lo podéis imaginar. Ver cómo se han sobrepuesto y ser capaces de llegar bien psicológicamente a la final tiene mérito. Tienen calidad y al final todo sale bien”, dijo el técnico. Ester es incluso más gráfica: “Es un año en el que a veces no sabes ni dónde estás. Si en Rusia, en casa, con la Selección, con el equipo… Sabíamos que era un año duro, que no estaríamos en casa, pero lo estamos consiguiendo. Ganamos la Euroliga y nos metimos en los Juegos. Y ahora a por la Liga”.

Forca, de las más pequeñas, confiesa que “no nos damos cuenta de si estamos haciendo historia”, mientras que Espar, más curtida, rememora que en 2012 no se logró el objetivo. “Es un año intenso y emocionante. En el anterior año olímpico no logramos meternos en la Euroliga pero ahora sí la hemos ganado”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Waterpolo femenino 2016 el Miér 04 Mayo 2016, 20:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO
La selección femenina pierde por la mínima ante Rusia
* La selección española femenina de waterpolo perdió por 14-13 ante la Rusia en la última jornada de la fase preliminar europea de la Liga Mundial.

La selección española femenina de waterpolo perdió este martes por 14-13 ante la de Rusia en la última jornada de la fase preliminar europea de la Liga Mundial.

España fue por delante casi todo el partido, pero cedió en los compases finales). A pesar de la derrota, el equipo de Miki Oca acaba primero y jugará la Superfinal de Shanghái del 7 al 12 de junio, informa la federación española de natación.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Waterpolo femenino 2016 el Mar 24 Mayo 2016, 09:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO
Miki Oca no convocará a Jennifer Pareja para los Juegos
* “Creo que es lo mejor para el equipo”, comentó. “Ella está dolida, pero no puedo hablar por ella. A mí me duele mucho también”, aseguró.

La próxima semana la Selección española de waterpolo comenzará la preparación olímpica en el CAR de Sant Cugat con una ausencia destacable: Jennifer Pareja. El seleccionador, Miki Oca, lleva tiempo dándole “vueltas” a esta circunstancia y al final ha tomado la decisión de dejar fuera a la capitana de 32 años, que ha liderado el equipo desde 2009. Los motivos son deportivos. “Van a entrar jugadoras jóvenes que están empujando bien, con calidad técnica y crecimiento. Habrá una ausencia importante, que es Jennifer Pareja. Saldrá la lista el miércoles”, se arrancó Oca.

El técnico siguió con sus argumentaciones. “Cuesta tomar una decisión. Creo que es lo mejor para el equipo. Hay jóvenes que empujan fuerte y el equipo lo necesita. Jennifer tiene experiencia, lleva muchos años pero al final se trata de cuáles son las necesidades del equipo. Creemos que necesitamos esa energía y ese rendimiento. El equipo lo necesita”, comentó, aunque dejó claro que “no creo que todo se pueda hacer a gusto de todos, seguro que cometo errores, pero he hecho lo que creo mejor para el equipo”.

“Es una jugadora que hace tiempo ha bajado el rendimiento. No quiero entrar en el detalle porque no se trata de eso. Hay que pensar en esas jugadoras y el equipo lo necesita. No hay nada extradeportivo en esta decisión”, prosiguió el seleccionador, quien reconoce que “no he hablado aún con las jugadoras y trabajaremos para esto no desestabilice. Trabajaremos para estar unidos. No puedo tomar decisiones por miedo a lo que se diga, no me quedo sin escudo. Si tomo riesgos, pues hay que asumirlos”.

“Jennifer Pareja está dolida, pero no puedo hablar en su boca. Tenéis que hablar con ella”. Y se justificó. “No cabe duda de que intentamos mejorar su rendimiento. Es un momento delicado y no quiero debatir más. No se ha acomodado y las cosas suceden porque suceden. La situación también es muy dolorosa para mí”, argumentó Oca, que tiene claro “es una decisión que el equipo tiene que encajar. Esto no se hace para dar un toque a nadie. Yo tampoco soy intocable. Lo importante es el grupo y pensamos en ello”. Y, por último, quiso elogiar el paso de la de Olot por la Selección. "Ella ha dado muchísimo a la Selección. Fue la capitana y fue fundamental en el día a día. Ha rendido mucho y no hay nada más que agradecerle todo lo que ha hecho por el equipo", comentó el seleccionador del equipo femenino.

La preparación

Miki Oca dará la lista de seleccionables, que no será definitiva, el miércoles, y la compondrán entre 16 y 18 jugadoras. “Esto se ha digerido desde hace mucho tiempo”, comentó. El seleccionador explicó como será el camino a Río. “Empezaremos la próxima semana en el CAR. Iremos a la Superfinal de la Liga Mundial. Es un torneo que nos ayuda a ver dónde estamos en este momento. Hay selecciones que llevan más tiempo entrenando. Tras Shanghai, vendremos de nuevo al CAR y trabajaremos en nuestro laboratorio. Tenemos que ver dónde tenemos que hacer los ajustes. Luego iremos a a Budapest, a jugar un torneo con Australia, Hungría e Italia. Y será una buena piedra de toque. Después, tenemos un torneo en Portugalete con China, con dos o tres partidos oficiales. Será el último test antes de salir para Río”, explicó en un encuentro con la prensa esta misma mañana.

“Creemos que podemos dar un paso más y buscamos a jugadoras que tienen juego para dar, que vienen con carrerrilla, están pidiendo paso y se lo merecen”, argumentó. “Hay niñas que juegan muy bien y rinden muy bien. Y hay que ser justo con ellas”, reflexionó Oca, que comentó que a él le pasó lo mismo cuando era jugador, que ocupó el sitio de un veterano.

"Es un grupo muy fuerte. Hay que afrontarlo como viene y hacer una buena primera ronda", dijo Oca, cuyo grupo en los Juegos Olímpicos es Estados Unidos, Hungría y China. Y soslayó que "siempre tenemos en mente cosas nuevas y este año nos ofrece situaciones nuevas, entre tantos partidos, entrenamientos y torneos".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Waterpolo femenino 2016 el Miér 25 Mayo 2016, 16:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO
Oca prescinde de Camarena, su segundo técnico desde 2011
* El seleccionador dará la lista este miércoles en la que habrá la novedad de la ausencia de Jennifer Pareja y del segundo entrenador.

La ausencia de Jennifer Pareja no será la única notoria de la Selección femenina de waterpolo para los Juegos Olímpicos de Río, en 2016. Miki Oca también ha realizado cambios en el cuerpo técnico. El que hasta ahora era su segundo, Claudio Camarena, ha sido relegado de sus funciones después de acompañar el técnico desde diciembre 2011. Camarena, nacido en Boadilla (Madrid) en 1960, era la mano derecha del seleccionador y el ojeador en Madrid, donde hacía el siguimiento de las waterpolistas que jugaban en la capital.

El ayudante de Oca tuvo un papel destacado en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando en los cuartos de final ante Gran Bretaña tuvo que encargarse del equipo por la expulsión de Oca en la fase de grupos ante Hungría.

Oca dará la lista este miércoles, en la que habrá 16 jugadoras y la ausencia de la capitana Jennifer Pareja. El equipo comenzará la preparación con vistas a la Superfinal de la Liga Mundial de Shánghai que se disputará en junio. Una etapa con el reto de conseguir el oro en los Juegos Olímpicos pero que arranca con muchos cambios.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Waterpolo femenino 2016 el Jue 26 Mayo 2016, 20:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO
Oca anuncia la preselección olímpica sin Jennifer Pareja
* El seleccionador confirmó la baja de la histórica capitana y dispondrá del equipo base que convocó para el Preolímpico disputado en Gouda (Holanda).

El seleccionador español Miki Oca ha convocado a 17 jugadoras para la preparación preolímpica que culminará con la participación del equipo, por segunda vez consecutiva, en unos Juegos Olímpicos, los que se jugarán en Río de Janeiro el próximo mes de agosto.

Con la baja de Jennifer Pareja, Oca dispondrá del equipo base que convocó para el Preolímpico disputado en Gouda (Holanda) a las que ha añadido a Clara Espar (CN Sabadell), Marina Cordobés (CN Sabadell), Paula Crespí (CN Sant Andreu), Irene González (CN Rubí), así como la guardameta María Elena Sánchez, también del CN Sabadell.

El equipo está convocado para el 31 de mayo en el CAR de Sant Cugat a fin de iniciar los entrenamientos. El 4 de junio viajará a China para jugar la Superfinal de la Liga Mundial y regresará el día 13.

Oca ha dispuesto que las jugadoras tengan seis días de descanso, hasta el 19 de junio, para reincorporarse a los entrenamientos en el CAR de Sant Cugat en las tres semanas de preparación máxima hasta el 11 de julio.

El 12 de julio, España viajará a Hungría para jugar un torneo amistoso en Budapest contra la selección local, Italia y Australia. A la semana siguiente (19 de julio), España realizará una estadía de preparación en Portugalete con la selección China hasta el día 24. El equipo viajará a Río de Janeiro el 2 de agosto.

De las 17 jugadoras convocadas para esta preparación, Miki Oca tendrá que descartar a cuatro, porque en la lista olímpica solo se puede incluir a 13 jugadoras.

La lista preolímpica es la siguiente

CN Sabadell: Marina Cordobés, Anna Espar, Clara Espar, Laura Ester, Judith Forca, Maica García, Mati Ortiz, Pili Peña y Maria Elena Sánchez.

CN Mataró: Marta Bach, Laura López y Roser Tarragó.

CN Rubí: Irene González y Bea Ortiz.

CN Sant Andreu: Paula Crespí.

CN Madrid Moscardó: Patricia Herrera.

CN Terrassa: Paula Leiton.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Waterpolo femenino 2016 el Mar 07 Jun 2016, 12:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO | LIGA MUNDIAL
España gana a Canadá en la Superfinal de la Liga Mundial
* Las chicas que dirige Miki Oca se impusieron a las canadienses por 16-12 en su debut en el torneo. Mañana se medirán ante Brasil.

La selección española femenina de waterpolo se ha impuesto a Canadá por 16-12 en el partido inaugural de la Superfinal de la Liga Mundial, que hasta el día 12 se disputará en Shanghái.

El grupo que dirige Miki Oca resolvió con una renta de cuatro goles su primer compromiso en el torneo que reúne a las ocho mejores escuadras del año: Australia, Brasil, Canadá, España, Italia, Rusia, China y Estados Unidos, la defensora del título.

A falta de dos meses para los Juegos Olímpicos de Río 2016, el combinado español sumó un importante triunfo ante el conjunto canadiense, el único de los ocho participantes en la Superfinal de la Liga Mundial que no competirá el próximo mes de agosto en Brasil.

En cualquier caso, las pupilas de Miki Oca cumplieron el objetivo de comenzar su andadura en Shanghái con victoria.

Un parcial inicial de 3-1 decantó el encuentro a favor de las españolas, quienes redondearon el resultado con un favorable 5-3 en el cuarto y definitivo periodo. Los dos anteriores concluyeron en empate: 6-6 y 2-2, respectivamente.

Brasil, anfitriona de los Juegos Olímpicos, aguarda el miércoles a España en el segundo duelo del Grupo B.

La selección capitaneada por Pili Peña cerrará el jueves ante Estados Unidos, su verdugo en la final de los Juegos de Londres 2012, la primera fase de la Superfinal de la Liga Mundial.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Waterpolo femenino 2016 el Miér 08 Jun 2016, 13:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO | LIGA MUNDIAL
España gana a Brasil y ya suma dos triunfos en la Superfinal
* Las chicas de Miki Oca lograron su segunda victoria en el torneo después de ganar a las brasileñas por 10-6. Mañana se miden a Estados Unidos.

La selección española de waterpolo femenino ha sumado este miércoles su segunda victoria en la Superfinal de la Liga Mundial que se disputa en Shanghai tras derrotar a la selección de Brasil por 10-6 en el segundo partido de la fase de grupos. Las chicas de Miki Oca buscarán el pleno de victorias mañana ante la selección de Estados Unidos, vigente campeona olímpica, mundial y que ostenta el título de la Liga Mundial.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.