Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1 MOTO3 2016 el Vie 12 Feb 2016, 14:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

María Herrera correrá con el RBA y pilotará una KTM
* La toledana seguirá en el Mundial, tras el adiós de LaGlisse, y formará equipo con Rodrigo y Guevara en el Mundial de la categoría pequeña.



Buenas noticias para María Herrera. La toledana de 19 años que hace unos días recibió un 'palo' al enterarse que LaGlisse no iba a continuar en el Mundial puede respirar más tranquila. KTM ha salido al rescate y Herrera tendrá una montura en el equipo RBA de Moto3 formando equipo con el argentino Gabriel Rodrigo y Juanfran Guevara. Aún faltan algunos flecos para cerrarlo todo, pero el interés de la firma austriaca, el de Christian Lundberg y el de Dorna ha facilitado las cosas.

Resuelto el tema de María Herrera se abre otro relacionado aunque no directamente colateral. Ana Carrasco, que el pasado año, disputó el Mundial con RBA no tiene sitio. No por la llegada de María, a la que darán una KTM extra, si no porque Rodrigo y Guevara ya completaban la nómina del equipo propiedad de José Gutiérrez Boé. Ojalá la murciana también tenga pronto otra oportunidad.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Dom 05 Jun 2016, 17:35, editado 1 vez


11 Re: MOTO3 2016 el Dom 08 Mayo 2016, 13:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTO3 | GP DE FRANCIA
Gana Binder por delante de Fenati y Navarro; Canet, cuarto
* El sudafricano consigue su segunda victoria seguida y se marcha a 24 puntos de Jorge. Ambos españoles se tocaron en la última curva.

Tardó 78 carreras en lograr su primera victoria, pero una vez que llegó la primera, Brad Binder se ha convertido en un piloto más fuerte. Lo hemos visto en Le Mans, donde ha sabido pelear por una victoria en un fin de semana plagado de incertidumbres. El viernes tuvo un problema eléctrico, y hoy por la mañana, en el warm up, volvió a sufrir una avería, una incidencia que puede minar la confianza de cualquiera. Pero no la de Binder, que ya se ha acostumbrado a ganar.

En Le Mans, la carrera fue cosa de cuatro desde la salida: Fenati, Navarro, Binder y el sorprendente Canet. Detrás se formó un grupo perseguidor que iba y venía dependiendo de quien liderara la carrera. Con Binder delante, el pelotón se estiraba. Cuando Fenati se ponía al frente, el ritmo era más lento, así que a mitad de carrera el sudafricano llevó el peso de la carrera y eso resultó definitivo para que el grupo perseguidor no consiguiera conectar con ellos.

La pugna entre Fenati y Binder duró hasta el final. Fenati era mucho más rápido en los primeros tramos, y se defendía con una moto excelentemente puesta a punto. Binder era más fuerte en la parte final del circuito, y desde el muro previnieron a Fenati, con un T11 (curva 11), en la que precisamente Binder atacó en la penúltima vuelta y se puso en cabeza, en el adelantamiento definitivo. Las dos últimas vueltas de Binder fueron a la defensiva, aguantando el acoso de Fenati, con Navarro sin claras opciones, y Canet presionando a su compañero para llegar al podio.

Binder se impuso, consolidando su posición en el campeonato, ya que disfruta de 24 puntos de ventaja sobre Navarro, que fue tercero, tras Fenati. El podio de Navarro estuvo en el aire durante unos momentos, porque en la penúltima curva Canet atacó y llegó justito. Tanto que terminó tocando el escape de su compañero… Pero la situación no llegó a más. El tercero de Navarro le permite seguir siendo segundo en la provisional, y el cuarto de Canet le permite ganar terreno en el campeonato.

Por detrás de ellos, la pugna en el segundo grupo se la anotó el otro gran rookie de Moto3, Bulega, que se impuso a Quartararo, Migno y Antonelli.

Guevara estuvo en ese segundo grupo, pero perdió terreno y acabó 12º. Sin embargo, fue penalizado con la pérdida de una posición por exceder en varias ocasiones el límite de la pista en la curva 14. Martín fue 18º, Herrera 21ª, y Mir 25º, tras ser penalizado por adelantarse en la salida.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: MOTO3 2016 el Vie 13 Mayo 2016, 13:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTO3
Eliminadas con efecto inmediato las alas de Moto3
* La Grand Prix Commision las tenía ya eliminadas en Moto2 y decidió lo mismo para la pequeña a partir de 2017, pero lo ha adelantado.

La Grand Prix Commission ha decidido la eliminación con efecto inmediato de los apéndices aerodinámicos en la parrilla de Moto3. En marzo de este año se llegó al acuerdo de eliminar inmediatamente los apéndices aerodinámicos en la categoría de Moto2, para contener gastos, y entonces también se acordó hacer lo mismo en la categoría de Moto3 a partir de la próxima temporada. Sin embargo, tras un acuerdo unánime entre todos los fabricantes presentes en el Grupo de Trabajo de la categoría pequeña, el mismo organismo ha confirmado la prohibición inmediata de las alas también en la categoría de Moto3.

La única fábrica de la parrilla cuyas motos incorporan alas de vez en cuando es Mahindra, la fábrica para la que su equipo oficial es el de Aspar y en el que militan Francesco Bagnaia y Jorge Martín, pero hubo más Mahindra en la parrilla de Le Mans, las de Karel Hanika, Darryn Binder, Lorenzo Petrarca, Fabio Spiranelli, Stefano Valtulini y Tatsuki Suzulki.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: MOTO3 2016 el Mar 24 Mayo 2016, 09:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTO3 | GP DE ITALIA
Binder se escapa de Navarro con su tercera victoria consecutiva
* Jorge Navarro y Arón Canet, las grandes bazas españolas, se fueron al suelo. Di Giannantonio y Bagnaia completaron el podio en Mugello.

Antes de Jerez, Brad Binder nunca había ganado una sola carrera, pero desde entonces, no para de ganar. En Mugello ha conseguido su tercera victoria consecutiva en un día en el que no entraba en sus planes ganar, porque los entrenamientos no le fueron demasiado bien, pero el sudafricano ha sabido manejarse con experiencia en un gigantesco pelotón, en el que se movía una veintena de pilotos.

La carrera ha cumplido con el clásico guión de Mugello, con continuos adelantamientos y alternativas, con cambios de posición continuos, con frenadas en batería en la impresionante frenada de San Donato, a final de recta. Hasta once pilotos pasaron por la cabeza de carrera. Un ritmo lento y la entrada en escena de muchos nombres poco habituales hay propiciado que la carrera fuera totalmente incierta y abierta, y más después de las bajas de Romano Fenati, autor de la pole, que se tuvo que retirar por una avería, y Jorge Navarro, que en un toque con Juanfran Guevara se fue al suelo en la vuelta 12ª.

Con estas sensibles ausencias, el piloto con más experiencia en el alocado pelotón de carrera era Binder, y el sudafricano puso en juego todo su saber. Después de muchas alternativas, Binder pasó a tener más protagonismo. Se probó varias veces en la recta, y apoyado en el potencial de su KTM Binder comprobó que aguantaba hasta la línea de meta en cabeza, siguiendo la misma estrategia que el año pasado le dio la victoria a su compañero Miguel Oliveira. Así, volvió a dejarse llevar en la parte delantera del grupo, y en la penúltima dejó que otros tiraran. Quartaro se puso en cabeza y aguantó delante en la recta, pero Binder, con una extraordinaria frenada, llegando cruzado y abierto, pero aguantando la posición, se puso primero y sacó unos metros al grupo perseguidor.

Binder cerró bien los huecos, aunque en un abaniqueo en la última curva para tapar la frenada hizo más metros y se le echaron encima. Di Gianantonio, Bagnaia y un resucitado Antonelli cazaron la rueda del sudafricano, pero la potencia de la KTM le permitió volver a ganar, por solo 38 milésimas sobre Di Gianantonio, que hasta ahora no había pasado de la 17ª posición en carrera. Tercero fue Bagnaia, en su tercer podio con la Mahindra, lo que vuelve a dejar el podio de la categoría con tres marcas diferentes. Ahora Binder tiene 49 puntos de ventaja sobre Navarro y 60 sobre Fenati.

Antonelli y Quartararo entraron a continuación, completando un quinteto separado por solo 77 milésimas de segundo. Joan Mir fue el mejor de los nuestros, séptimo, no Guevara noveno, Martín 14º y Herrera 21ª. Canet se cayó en la última vuelta peleando por una plaza entre los seis mejores.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: MOTO3 2016 el Dom 05 Jun 2016, 17:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTO3 | GP DE CATALUNYA
Navarro acaba con la sequía de victorias españolas en Moto3
* Gran carrera del valenciano, que cosechó en Montmeló su primera victoria en el Mundial ante el líder de Moto3. Bastianini, tercero.

Por fin ha llegado una victoria española al Mundial de Moto3, algo que no se conseguía desde Malasia 2014, cuando Efrén Vázquez se anotó el triunfo. Tras 25 carreras de sequía, Jorge Navarro se ha anotado el triunfo, su primera victoria en el Mundial, un merecido triunfo que llevaba persiguiendo desde hacía tiempo y que le convierte en el español número 39 en ganar un gran premio, el dorsal de Salom.

La carrera de Moto3 ha obedecido al clásico guión de la categoría, disputada de principio a fin. Navarro siempre estuvo atento a los movimientos, se dejó ver al frente del pelotón en algunos momentos, y mediada la carrera hizo una escapada, probando la respuesta del grupo. Estaba tanteando la situación porque en los compases finales de la carrera repitió la estrategia, abrió un hueco suficiente, medio segundo que defendió con autoridad, y se plantó bajo la bandera de cuadros, anotándose así su primer triunfo en el Mundial, tras 36 participaciones.

La victoria le devuelve la confianza tras la frustrante caída de Mugello, arrastrado por otro piloto. Le ha restado cinco puntos a Brad Binder, que finalmente, tras un espectacular final, logró auparse a la segunda posición.

El podio estuvo muy caro en Montmeló. Por la primera posición llegaron a pasar ocho pilotos diferentes. El largo grupo de catorce unidades que formó la cabeza de carrera se fue deshaciendo poco a poco con el paso de las vueltas. En el último tercio eran ocho, con seis más destacados, pero la caída de Pawi y un error de Rodrigo -la sorpresa de la carrera, que incluso llegó a liderar el grupo en algún momento-, que se salió en la chicane llevándose con él a Binder, redujo la lista de aspirantes.

Cuando Navarro se escapó, Binder parecía condenado a la sexta posición. Rodrigo, que sorprendentemente no cedió posiciones a pesar de saltarse la chicane, terminó cayéndose a final de recta. Después, la pugna de Fenati y Bastianini facilitó la llegada de Binder, que con mucha maestría se deshizo de todos, y se aseguró la segunda posición, y Bastianini se hizo con el tercer peldaño. En el podio, los tres se pusieron la camiseta de homenaje a Luis Salom, y Binder paseó su bandera, en una sentida dedicatoria a su compañero.

Fenati fue cuarto, por delante de Bulega y Canet, mientras que Mir completó una remontada que le llevó a la octava posición. Guevara se cayó al inicio de la carrera cuando estaba en el grupo delantero, pero se levantó y siguió, acabando 13º. Los demás, Martín, Arenas y Herrera, se cayeron.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: MOTO3 2016 el Dom 12 Jun 2016, 18:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTO3
Jorge Navarro se fractura la tibia y el peroné entrenando
* El valenciano fue ingresado en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona, donde será intervenido el lunes por el doctor Mir.

Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha sufrido una fractura de tibia y peroné cuando se encontraba entrenando en Valencia, por lo que ha tenido que ser ingresado en el Hospital Universitari Quirón Dexeus Barcelona, donde será intervenido el lunes.

Con la motivación de llegar en las mejores condiciones a la siguiente cita del Campeonato del Mundo en Holanda y tras conseguir su primera victoria mundialista en Moto3, Jorge Navarro ha seguido con su plan de entrenamiento y el sábado, mientras rodaba en el Karting de KSB, Navarro no pudo salvar una caída que le llevó a fracturarse la tibia y el peroné de su pierna izquierda.

El joven piloto valenciano del equipo Estrella Galicia 0,0 será intervenido el lunes por el doctor Mir y el doctor Ginebreda en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona, donde el piloto ha sido ingresado en la mañana del domingo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: MOTO3 2016 el Mar 14 Jun 2016, 15:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTO3
Jorge Navarro es operado con éxito y no podrá estar en Assen
* Fue intervenido con éxito en la tarde del lunes por los doctores Ignacio Ginebreda Martí y Xavier Mir y se perderá la próxima cita de Holanda.

Después de la caída que sufrió el pasado domingo entrenando en Valencia, Jorge Navarro fue operado en la tarde del lunes de forma satisfactoria de su fractura de tibia y peroné. La intervención tuvo lugar en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona a las 20:00 y corrió a cargo del Dr. Ignacio Ginebreda Martí, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y responsable de la Unidad de Patología del Crecimiento y Fijación Externa, y bajo la supervisión en todo momento del Dr. Xavier Mir.

"Tras haberle practicado un control radiológico, ha sido intervenido de una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, practicándose un enclavado endomedular de tibia, fresado con bloqueo proximal y distal. Se ha optado por este tipo de intervención, que consiste en fijar la tibia con un clavo en lugar de placas, porque, de esta manera, el piloto podrá comenzar a apoyar el pie mucho antes. El paciente recibirá el alta en 48 horas, momento a partir del cual pensamos que podrá iniciar la recuperación funcional”, explica el Dr. Xavier Mir en el comunicado facilitado por el equipo Estrella Galicia.

En el mismo, se informa de la ausencia del piloto valenciano en la octava cita del Mundial, el GP de Holanda en Assen que se disputa la semana que viene del 24 al 26 de junio. De esta forma, tendrá que esperar para continuar su persecución a Brad Binder, el líder de Moto3, al que recortó cinco puntos con su victoria en el GP de Catalunya. Lo importante es que se recupere lo antes posible. Tras Holanda llega Alemania dentro de un mes, esperemos que Jorge sea capaz de competir en Sachsenring.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: MOTO3 2016 el Sáb 25 Jun 2016, 19:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTO3 | GP DE HOLANDA
Pole de Bastianini con primera línea italiana y Canet caída y 16º
* Enea se hace con el mejor tiempo por delante de Migno y Bulega, con Fenati cuarto completando una exhibición de Italia en Moto3.

El piloto italiano Enea Bastianini (Honda) ha logrado la pole en la categoría de Moto3 para la carrera del domingo en el Gran Premio de Holanda, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Assen, por delante de sus compatriotas Andrea Migno (KTM) y Romano Fenati (KTM), mientras que Juanfran Guevara (KTM) será el primer español al partir desde la sexta posición.

Bajo la amenaza de la lluvia, los 32 pilotos comenzaron la lucha por los tiempos en el trazado neerlandés. Tras una primera caída de Niccolò Antonelli (Honda), fue el español Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), gran baza española por la ausencia del lesionado Jorge Navarro, el que se iba al suelo en la curva 8 en los primeros minutos, aunque se marchaba por su propio pie.

El sudafricano Brad Binder (KTM) -finalmente cuarto- era el encargado de marcar el primer gran crono de referencia (1:42.896) a falta de media hora para el final de la sesión, pero diez minutos después el italiano Romano Fenati (KTM) le arrebataba el privilegio. Ambos se quedaban sin la primera plaza con quince minutos por disputarse cuando el también italiano Enea Bastianini (Honda) establecía el 1:42.463 de referencia.

Mientras, Canet regresaba sin problemas de la clínica móvil y con la moto preparada tras el arduo trabajo de sus mecánicos en el box del Estrella Galicia 0,0. Cuando salía a pista para tratar de mejorar su tiempo, a falta de menos de diez minutos, la bandera de lluvia comenzaba a ondear. La peligrosidad de un circuito mojado frenó las aspiraciones de muchos pilotos. Finalmente, el valenciano Canet, después de un primer parcial en rojo en su última vuelta, comenzará desde la decimosexta posición.

Mejor le fueron las cosas a Guevara, que partirá sexto, mientras que Joan Mir (KTM) fue 18º pero saldrá 21º por sanción, María Herrera (KTM) iniciará en 22ª posición y Albert Arenas (Mahindra), en la 27ª.

Tiempos Calificación GP Holanda

1. Enea Bastianini (ITA/Honda) 1:42.463
2. Andrea Migno (ITA/KTM) 1:42.516
3. Nicolo Bulega (ITA/KTM) 1:42.529
4. Romano Fenati (ITA/KTM) 1:42.582
5. Brad Binder (SUD/KTM) 1:42.599
6. Juanfran Guevara (ESP/KTM) 1:42.644
7. Bo Bendsneyder (HOL/KTM) 1:42.655
8. Fabio Quartararo (FRA/KTM) 1:42.703
9. Fabio di Giannantonio (ITA/KTM) 1:42.724
10. Francesco Bagnaia (ITA/Mahindra) 1:42.746
----------
16. Arón Canet (ESP/Honda) 1:43.214
18. Joan Mir (ESP/KTM) 1:43.368
22. María Herrera (ESP/KTM) 1:43.641
27. Albert Arenas (ESP/Mahindra) 1:43.873


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: MOTO3 2016 el Lun 27 Jun 2016, 12:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTO3 | GP DE HOLANDA | CARRERA
Bagnaia se impone en el festival italiano, Mir 8º y Canet al suelo
* Siete italianos entre los diez primeros en un final ajustadísimo en el que Francesco se ha impuesto a Di Giannantonio y Migno. Binder, 17º.

Pecco Bagnaia y su Mahindra venían avisando a los largo de la temporada. Sus tres podios en las anteriores carreras y su sacrificada lucha con una moto como la Mahindra, claramente inferior a las KTM y Honda, ha tenido finalmente recompensa, y el pupilo de Aspar ha dado al equipo valenciano y a Mahindra su primera victoria en el Mundial.

La carrera ha sido una pelea continuada, con una legión italiana que copaba las primeras posiciones. Nada menos que catorce pilotos rodaron en un cerrado pelotón que, incapaz de rodar a un ritmo constante, seguramente por el fuerte viento que afectaba bastante en determinados puntos de circuito. Los pilotos de Sky, Fenati, Migno y Bulega, Bagnaia, y el líder Binder fueron los más constantes. La situación en algunos momentos llegó a ser peligrosa, porque hubo muchas maniobras al límite, que provocaron diversas caídas: Rodrigo y Quartararo; Canet y Guevara; Bastianini…

No se veía un favorito claro, aunque Bagnaia se mostraba muy cómodo en los decisivos tramos rápidos anteriores a la chicane final. En pleno festival italiano el único piloto ajeno al país era Binder, que se fajaba con los italianos sin arrugarse. Sin embargo, a siete vueltas del final, el sudafricano tuvo un susto en una de las rápidas finales y salvó la situación por una excursión por la hierba, perdiendo el contacto con el grupo pero superando una situación realmente difícil.

El desenlace de la carrera llegó en la última vuelta, con cinco italianos jugándose la victoria: Bagnaia, un renacido Antonelli, Fenati, Migno y Di Giannantonio. Primero Antonelli y después Fenati lideraron la carrera, y en el tramo final fue Migno el que se puso al frente, con autoridad, mientras Bagnaia progresaba en las rápidas. Pero Migno aguantó al frente en la chicane, aunque al defender la entrada sacrificó la salida, y así, por aceleración Bagnaia se anotó la victoria, por 18 milésimas sobre Migno y 30 sobre Di Giannantonio. Sin embargo, Migno pisó el exterior de la pista en un adelantamiento y la Dirección de Carrera le penalizó retrasándole una posición, con lo que Di Giannantonio fue declarado segundo.

Fenati entró cuarto, por delante de Antonelli, Danilo, Bulega, y Mir, octavo, el mejor de los nuestros. María Herrera logró puntuar clasificándose 14ª. Binder entró 17º, pero mantiene una cómoda ventaja de 48 puntos sobre Jorge Navarro, cuya ausencia por lesión no le ha costado excesivamente cara. Fenati es tercero, a 58 puntos del sudafricano.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: MOTO3 2016 el Vie 15 Jul 2016, 16:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ALEMANIA
Fenati marca la pauta en la FP1 de Moto3™
* El piloto italiano de KTM firma un registro de 1’28.196, seguido por el líder del campeonato Brad Binder y Enea Bastianini.



La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio GoPro de Alemania de Moto3™ se ha celebrado esta mañana en el circuito de Sachsenring, siendo el piloto más rápido de la tanda Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) con un tiempo de 1’28.196. Al piloto de KTM le seguían en la clasificación el actual líder del campeonato Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) y Enea Bastianini (Gresini Racing Moto3).

Jorge Martín (Aspar Mahindra Team Moto3), Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) y Andrea Migno (SKY Racing Team VR46) eran los siguientes clasificados, completando la lista de los diez primeros Andrea Locatelli (Leopard Racing), el ganador de la pasada carrera en Holanda Francesco Bagnaia (Aspar Mahindra Team Moto3), Gabriel Rodrigo (RBA Racing Team) y John McPhee (Peugeot MC SAXOPRINT).

La sesión se celebraba con la pista ligeramente húmeda, el cielo completamente cubierto y temperaturas de 13º C en ambiente y sobre el asfalto.

Las mejores referencias para la categoría de Moto3™ en Sachsenring corresponden a Danny Kent con 1’26.420 (pole position en 2015) y a Brad Binder con 1’26.877 (récord de la pista en 2015). La velocidad máxima alcanzada en este circuito para la menor de las categorías es de 214 km/h (Efrén Vázquez en 2014).

Durante la sesión se producían las caídas de Alexis Masbou (Peugeot MC SAXOPRINT) y Philipp Oettl (Schedl GP Racing), ambos en la curva 1.

La segunda sesión de entrenamientos libres para los pilotos de Moto3™ comenzará a las 13:10 hora local.



15[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITASKY Racing Team VR46KTM1'28.196
241[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]RSARed Bull KTM AjoKTM1'28.607
333[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAGresini Racing Moto3Honda1'28.634
488[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAPull & Bear ASPAR Mahindra TeamMahindra1'28.635
564[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NEDRed Bull KTM AjoKTM1'28.948
616[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITASKY Racing Team VR46KTM1'28.984
755[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITALeopard RacingKTM1'29.010
821[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAPull & Bear ASPAR Mahindra TeamMahindra1'29.038
919[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ARGRBA Racing TeamKTM1'29.110
1017[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRPeugeot MC SaxoprintPeugeot1'29.173

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








20 Re: MOTO3 2016 el Vie 15 Jul 2016, 16:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ALEMANIA
Bastianini, el más rápido del viernes en Moto3™
* El piloto italiano de Honda lidera la clasificación con un tiempo de 1’27.494, seguido por Fenati y Bulega.



La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio GoPro de Alemania de Moto3™ se ha celebrado esta tarde en el circuito de Sachsenring, siendo el piloto más rápido de la tanda Enea Bastianini (Gresini Racing Moto3) con un tiempo de 1’27.494. Al piloto de Honda le seguían en la clasificación Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) y el compañero de equipo de éste, Nicolò Bulega.

Bastianini el más rápido de Moto3™ en Sachsenring 15/07/2016

Enea Bastianini lidera la clasificación combinada de tiempos tras el primer día de acción en Alemania por delante de Fenati y Bulega.

Gabriel Rodrigo (RBA Racing Team), el actual líder del campeonato Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) y Jules Danilo (Ongetta-Rivacold) eran los siguientes clasificados, completando la lista de los diez primeros Andrea Locatelli (Leopard Racing), Juanfran Guevara (RBA Racing Team), Francesco Bagnaia (Aspar Mahindra Team Moto3) y Niccolò Antonelli (Ongetta-Rivacold).

La sesión se celebraba con la pista seca, el cielo parcialmente cubierto y temperaturas de 16’6º C en ambiente y de 22º C sobre el asfalto.

Cuando quedaban 30 minutos de sesión, Locatelli lideraba la clasificación con un tiempo de 1’28.414, seguido de Bagnaia y Fenati. Navarro se mantenía décimo quinto después de reaparecer tras su reciente lesión, aunque mejoraba con el paso de los minutos para finalizar duodécimo, no sin sufrir una nueva caída sin gravedad.

Durante la tanda se producían las caídas de Darryn Binder (Platinum Bay Real Estate), Antonelli, Danny Webb (Platinum Bay Real Estate) y Fabio Quartararo (Leopard Racing).

La tercera sesión de entrenamientos libres para los pilotos de Moto3™ comenzará el sábado a las 9:00 hora local.



133[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAGresini Racing Moto3Honda1'27.496
25[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITASKY Racing Team VR46KTM1'27.589
38[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITASKY Racing Team VR46KTM1'27.944
419[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ARGRBA Racing TeamKTM1'28.176
541[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]RSARed Bull KTM AjoKTM1'28.250
695[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAOngetta-RivacoldHonda1'28.341
755[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITALeopard RacingKTM1'28.391
858[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARBA Racing TeamKTM1'28.398
921[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAPull & Bear ASPAR Mahindra TeamMahindra1'28.419

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.