Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Hockey sobre patines masculino 2016 el Miér 24 Feb 2016, 12:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Los ocho mejores equipos españoles se citan en Reus
* El Barcelona, dominador del torneo, con 19 títulos busca recuperar la hegemonía que ha perdido en las tres últimas ediciones.

El encuentro de cuartos de final entre el Noia Freixenet y el CH Caldes abrirá mañana (19:00) la 73ª edición de la Copa del Rey que se disputará hasta el domingo en el Pabellón Olìmpico de Reus (Tarragona) y en el que el CP Vic defiende el título logrado el año pasado en Blanes al derrotar al FC Barcelona por 2-1.

El segundo encuentro enfrentará (21:15) al FC Barcelona, vigente campeón de liga y líder de la O.K. Liga, frente al Igualada Calaf Group.

En la segunda jornada del viernes y en el tercer encuentro de cuartos de final (18:30), el HC Liceo de A Coruña se medirá al CP Voltrega y el choque entre el vigente campeón del torneo, el CP Vic y el Reus Deportiu, equipo anfitrión, cerrará la ronda (21:00).

El sábado, día27, alas 19:00 y 21:00 horas, se disputarán las semifinales y la final se jugará el domingo, día28, alas 16:00 horas.

Destacar en esta edición de la Copala presencia, por primera vez en su historia, del CH Caldes, equipo de la localidad barcelonesa de Caldes de Montbui y la ausencia del Moritz Vendrell, campeón en 2013 y 2014, que empató en la última jornada de la primera vuelta de la liga OK con el Reus Deportiu y queda fuera del torneo por primera vez desde que compite en la máxima categoría del hockey español.

Es la segunda ocasión en que el Pabellón Olímpico de Reus acoge el torneo de Copa. La primera fue en 2005 y el FC Barcelona ganó al CP Vic por 2-0. Precisamente el club azulgrana es el rey de torneo con 19 títulos, seguido del desaparecido RCD Español con 11.

La escuadra de Ricard Muñoz, que en noviembre pasado logró la Supercopa de España al derrotar en la final al Liceo (6-5), no ganala Copa desde 2012, perdiendo las finales de 2014 frente al Moritz Vendrell (6-3) y la ya referida del año pasado frente al CP Vic por 2-1.

De los participantes de esta edición, el Liceo A Coruña suma nueve títulos, el Reus Deportiu, siete, el CP Voltrega, cinco, el CP Vic, cuatro, y el Igualda HC y el Noia Freixente, dos cada uno.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Hockey sobre patines masculino 2016 el Vie 26 Feb 2016, 10:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
73º COPA DEL REY
El Barcelona y Noia Freixenet disputaran la primera semifinal
* Los azulgrana arrollaron al Igualada (8-0) y el Noia superó en la tanda de penaltis al HC Caldes por 7-6. Este viernes, los otros dos cuartos.



El Noia Freixenet, que se impuso al CH Caldes por 7-6, y el FC Barcelona Lassa, que arrolló al Igualada Calaf Grup por 8-0, en la primera jornada de cuartos de final de la 73ª Copa del Rey que hoy se ha iniciado en el Pabellón Olímpico de Reus (Tarragona), disputarán el sábado (19:00) la primera semifinal del torneo.

Este viernes se disputará la segunda jornada de cuartos de final con los encuentros HC Liceo A Coruña-CP Voltregá (18:30) y el anfitrión Reus Deportiu y el CP Vic, vigente campeón se enfrentarán a partir de las 21:00.

El CH Caldes, que debutaba en la Copa del Rey, se lo puso difícil al Noia Freixenet, empatando al final del tiempo reglamentario (5-5) y tras acabar la prórroga sin goles, en la tanda de penaltis y tras doce lanzamientos fue el jugador del Noia Freixenet Marc Palau el que sentenció la contienda (7-6).

El FC Barcelona, líder de la OK Liga y que suma 19 títulos de Copa busca recuperar la hegemonía en el torneo ya que su último título lo logró en 2012 y ha alcanzado la semifinal tras un gran primer tiempo en el que con 3-0 ha sentenciado materialmente el encuentro. Dos goles en apenas dos minutos (8 y 10) por parte de Pablo Alvárez y Marc Gual ya no pudieron ser contrarrestados por los igualadinos que, además encajaban el tercero a un minuto del descanso (3-0).

Cinco tantos más de los azulgrana en la segunda mitad reflejaron la superioridad del equipo de Ricard Muñoz sobre el de Ferran López.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Hockey sobre patines masculino 2016 el Mar 01 Mar 2016, 00:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barcelona supera al Vic y alza su vigésimo título copero
* Derrotó por 4-1 al Patí Vic en Reus al transformar tres (dos Pablo Álvarez y una Lucas Ordónez) de cuatro faltas directas. El portero Sergi Fernández, clave.



El FC Barcelona Lassa se ha proclamado campeón de la 73º Copa del Rey al derrotar por 4-1 al Club Patí Vic en la final que este domingo se ha disputado en el Pabellón Olímpico Municipal de Reus (Tarragona) y donde los azulgrana han impuesto su dominio merced a su defensa y transformar tres (Pablo Alvárez con 2 y Lucas Ordóñez) de las cuatro faltas directas de que han dispuesto.

El Vic, que ha intentado plantar cara al rodillo azulgrana no pudo aprovechar dos faltas directas por parte de Font y Mia Ordeig y tampoco un penalti lanzado por el propio Ordeig, que ha resuelto bien el meta azulgrana Sergi Fernández en las tres ocasiones.

Sólo otra pena máxima transformada por Cristian Rodríguez (3-1, m.46) ha representado el gol del honor para el equipo de Ferran Pujalte.

Destacar la buena actuación, a pesar de los cuatro tantos encajados, del meta osonense Carles Grau y del azulgrana Sergi Fernández, que sólo ha encajado dos tantos en todo el torneo. Pablo Alvárez ha sido elegido el MVP del torneo.

Para el técnico barcelonista Ricard Muñoz ha sido su primer título de Copa, quitándose la espina de la derrota del año pasado en la final, también contra el Vic por 2-1.

Para el meta Aitor Egurrola, capitán del FC Barcelona, que no ha jugado en esta edición, era su noveno título de la copa, pero el primero que ha levantado como capitán. Con este título se convierte en el jugador azulgrana con más títulos, ya que suma 59, superando los 58 del mítico 'Beto' Borregán.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Hockey sobre patines masculino 2016 el Lun 02 Mayo 2016, 17:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Liga Europea
El hockey patines puede salvar el mal año europeo del Barça
* La eliminación del equipo de balonmano se suma a las de baloncesto en Euroliga y la de fútbol en Champions League. El hockey patines, última esperanza.

La eliminación del Barcelona ante el Kiel en los cuartos de final de la Champions League de balonmano ha supuesto un duro golpe para las secciones polideportivas del equipo azulgrana. La entidad azulgrana se ha quedado si´n optar al cetro europeo en las modalidades de fútbol, baloncesto y balonmano esta presente temporada, y sólo el hockey patines, donde el conjunto azulgrana acumula hasta 21 Copas de Europa, puede dar una alegría a nivel continental al Barça.

La primera de las eliminaciones del Barça en competición europea se produjo en fútbol, la sección estrella de la entidad. En la Champions League, el equipo que entrena Luis Enrique cayó en cuartos de final de la competición ante el Atlético de Madrid. Pese a ganar en Barcelona por 2-1 en el partido de ida, en el encuentro de vuelta en el Vicente Calderón cayeron por 2-0 y dijeron adiós a las opciones de revalidar el título conseguido la temporada pasada y convertirse en el primer equipo que consigue repetir como ganador en la Champions League en el formato actual.

El segundo equipo del Barcelona que cayó en un abril negro para la entidad azulgrana fue el de baloncesto, que se quedó fuera de la Final Four de la Euroliga tras perder la serie de cinco partidos ante el Lokomotiv Kuban. Los blaugranas cayeron en su primer partido en Rusia, se hicieron con el factor campo en el segundo encuentro y en el tercer choque tuvieron la serie 2-1 a su favor, pero en el cuarto y quinto partido, el Lokomotiv le dio la vuelta a la eliminatoria y logró colarse entre los cuatro mejores equipos de Europa.

La última eliminación del Barcelona ha tenido lugar este fin de semana en la EHF Champions League de balonmano ante el Kiel. Los azulgranas cayeron por 29-24 en el encuentro de ida en tierras alemanas y rozaron la machada en el choque de vuelta en el Palau, pero la victoria por 33-30 les dejó fuera de la Final Four de Colonia.

Otra posible baza que podría haber tenido el equipo azulgrana en competición europea era la del Fútbol Sala. Sin embargo, el equipo azulgrana, pese a tener una de las mejores plantillas de Europa, no ha podido competir esta temporada ya que sólo se da una plaza por país y en el caso de España fue el Inter Movistar, a la postre subcampeón del torneo, quien logró el acceso tras ser campeón de la LNFS.

El bloque de hockey patines es el último de los equipos de las secciones del Barcelona que le puede dar un título europeo. Esta temporada, el club azulgrana ya ha ganado en esta modalidad la Copa del Rey y tiene muy encarrilada la OK Liga (si gana al Vic la próxima jornada se proclamará campeón). El sábado 14 de mayo se medirá al Benfica en las semifinales de la Final Four de la Liga Europea, y en caso de pasar a la final esperarían el Oliveirense portugués o el Forte dei Marmi italiano, que disputará su primera Final Four y donde militan los españoles Pedro Gil, Enric Torner y Pablo Cancela.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Hockey sobre patines masculino 2016 el Mar 14 Jun 2016, 16:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
HOCKEY PATINES
La selección ya prepara el Europeo en Sant Cugat
* Los 10 jugadores convocados ya preparan el campeonato en Sant Cugat con el objetivo de lograr un título que se les resiste desde el año 2012.

La selección española de hockey sobre patines ha iniciado en el CAR de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) los entrenamientos de preparación para el Campeonato de Europa, que se disputará del 11 al 16 de julio en Oliveira de Azeméis (Portugal).

España debutará el día 11 de julio contra la selección austríaca (17:00h, hora local), para continuar ante Portugal el martes 12 (21:00h, hora local) y cerrará su fase de grupos el miércoles contra Suiza (17:00h, hora local).

La selección está formada por los porteros Xevi Puigbí (Oliveirense) y Carles Grau (Vic), y los jugadores Jordi y Pau Bargalló (Liceo), Ton Baliu (Igualada), Romà Bancells y Cristian Rodríguez (Vic), Eloi Mitjans (Vendrell), Pedro Gil (Forte dei Marmi) y Josep M. Selva (Viareggio).

España buscará en Portugal su decimoséptimo cetro europeo, tras cuatro años de sequía. La última vez que logró el título fue en 2012 en tierras lusas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Hockey sobre patines masculino 2016 el Mar 12 Jul 2016, 15:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Hockey sobre patines
12-0 a Austria para empezar el Europeo
* El segundo partido, ante Portugal.

La selección española de hockey sobre patines debutó el lunes con goleada en el Campeonato de Europa que se disputa en Oliveira de Azeméis (Portugal), tras infringir un claro 0-12 a la débil selección de Austria.

Si bien a los españoles les costó entrar en el partido, más por la suavidad con que empezaron el encuentro que por los problemas que le puso Austria, mediada la primera parte empezó el festival, con el capitán Jordi Bargalló anotando el primero de sus cuatro tantos del partido.

El duelo no tuvo historia, más un entrenamiento que un choque internacional en un torneo de nivel como un Europeo, ya que Austria, a diferencia de otros países como Alemania, Holanda o Francia, no ha empezado aún a sacar rendimiento de sus trabajos en la mejora de este deporte.

Se llegó al descanso con 0-4 en el marcador y el partido sentenciado, por lo que Quim Paüls dio rienda suelta tras el intermedio a todo el banquillo, que se ejercitó con constantes cambios, logrando ocho goles más para delirio del escaso público presente en el pabellón, pensando más en el debut de Portugal ante Suiza, que cerrará la primera jornada.

España juega mañana (23:00 hora española) ante la selección anfitriona y actual campeona europea, en lo que será una final anticipada y que debe resolver quién será primero de grupo.
Ficha técnica

Austria 0: Mohr, Stockinger, Huber, Pafant y Winder. También jugaron Zehrer, Magister, Wolf, Schussling y Theurer.

España 12: Grau, Bancells (2), Jordi Bargalló (4), Pau Bargalló (1) y Burgaya (1). También jugaron Baliu (2), Cristian (1), Selva (1) y Mitjans.

Goles: 0-1, m.9: Jordi Bargalló de penalti. 0-2, m.10: Pau Bargalló. 0-3, m.12: Baliu. 0-4, m.14: Jordi Bargalló. 0-5, m.27: Cristian. 0-6 m.27: Selva. 0-7, m.28: Baliu. 0-8, m.34: Bancells. 0-9, m.36: Jordi Bargalló. 0-10, m.38: Bancells. 0-11, m.39: Jordi Bargalló. 0-12, m.39: Burgaya.

Arbitros: Rainha y Torres (Portugal).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo B del Campeonato de Europa de hockey sobre patines disputado en el pabellón Salvador Machado de Oliveira de Azeméis (Portugal).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Hockey sobre patines masculino 2016 el Vie 15 Jul 2016, 17:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Hockey sobre patines
España golea a Alemania y va a semifinales del Europeo
* Se jugarán un puesto en la final ante Italia.

La selección española de hockey sobre patines goleó a Alemania por 0-9 en los cuartos de final del Campeonato de Europa que se disputa en la localidad lusa de Oliveira de Azeméis, y jugará por un puesto en la final ante la actual campeona continental, Italia.

La selección hizo un partido muy completo, con muchos goles de lanzamiento exterior, una de las bazas del equipo nacional que hasta hoy no había probado con éxito en el torneo, por lo que ya en el descanso, con 0-7 en el marcador, el encuentro estaba más que sentenciado.

Con los hermanos Bargalló una vez más comandando el equipo, España tuvo una excelente actitud también en defensa y el meta Grau atajó todas las incursiones, pocas con peligro, del conjunto teutón, de un nivel muy alejado al del equipo que dirige Quim Paüls.

Tras el intermedio, el técnico español dio más descanso del habitual a los titulares, movió todo el banquillo excepto al portero suplente Puigbí, sólo marcó dos goles y el ritmo bajó, como ya ocurrió ayer ante Suiza, que hoy batió a Francia y se coló en semifinales dando la gran sorpresa del campeonato, pues los galos llegaban invictos al choque.

A España le llega la hora de la verdad en el campeonato, ante una Italia que defiende el título, en la repetición de la final de hace dos años en Alcobendas (Madrid), y que hoy derrotó en cuartos a Austria por 12-1.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Hockey sobre patines masculino 2016 el Sáb 16 Jul 2016, 13:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Hockey sobre patines
España, sin gol ante Italia, se queda fuera de la final
* Falló dos penalti, un directo y tres postes.

No podrá España recuperar el título Europeo y tendrá que jugar este sábado la final de consolación después de ser incapaz de batir a Barozzi ayer en el semifinal ante Italia.

El gol conseguido por Ambrosio en contraataque, después de haberse quedado solo la pista española tras reclamar una falta y levantarse para recoger una bola suelta y batir a Grau fue decisivo. Con ventaja en el marcador Italia se dedicó a defender y salir al contraataque, aprovechando la falta de fortuna de los de Pauls de cara a la portería.

Ocasiones no les faltaron a los jugadores españoles , que ya pudieron irse al descanso con el marcador igualado, pero Barozzi desbarató los ataques, como en una afortunada parada a un contraataque de Selva a dos minutos de fin de la primera mitad.

En la segunda parte la presión y con ello las ocasiones para España fueron en aumento, pero no tenía su día. Cristián Rodríguez primeo y Jordi Bargalló después erraron sendos penaltis. Su hermano Jordi envió alto su lanzamiento directo tras la décima falta italiana y a ello hay que unir tres remates a los hierros que le permitieron a Italia sacar provecho de su único tanto y luchar hoy por repetir Europeo.

ITALIA 1

Barozzi; Verona, Ambrosio (1), Pagnini e Illuzzi, -equipo inicial-, Cocco y Amato.

ESPAÑA 0

Grau; J, Bargalló, Bancells, P. Bargalló y Rodríguez, -equipo inicial-, Selva, Baliu y Burgaya.

Árbitros: Torres y Rainha (Portugal).

Marcador: 1-0 minuto 4. Ambrosio.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Hockey sobre patines masculino 2016 el Sáb 24 Sep 2016, 11:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Hockey sobre patines
Arranca la OK Liga con el Barcelona como gran favorito
* El equipo blaugrana, actual campeón, ha ganado la competición en 27 ocasiones.

La 48 edición de la OK Liga de hockey sobre patines, considerada la más importante del mundo, arranca motores este sábado con el FC Barcelona, actual campeón y 27 veces ganador de la competición, como máximo favorito para llevarse el título.

La liga, que estrena un servicio de televisión online de pago que transmitirá todos los partidos, OK Liga TV -uno de ellos en abierto a través de las televisiones locales de La Xarxa en Catalunya-, cuenta este año con el retorno del Alcobendas a la categoría de oro del hockey nacional, más el Manlleu y el Citylift Girona.

La primera jornada se prevé muy disputada, con la visita del Barcelona a la pista del Moritz Vendrell, una de las más difíciles del campeonato, mientras que el Liceo, flamante campeón de la Supercopa de España, debutará en Girona, en un encuentro que será toda una fiesta para los locales, que debutan en la categoría.

El Reus Deportiu, uno de los equipos que más se ha reforzado esta temporada, jugará en Voltregá, mientras que el Alcobendas recibirá en casa al Enrile Alcoy, en uno de los pocos duelos sin equipos catalanes que se verán en la OK Liga.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Hockey sobre patines masculino 2016 el Lun 19 Dic 2016, 17:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Hockey sobre patines
Alcobendas acogerá la próxima edición de la Copa del Rey
* Del 23 al 26 de febrero.

El Pabellón Deportivo Municipal Amaya Valdemoro de Alcobendas acogerá la próxima edición de la Copa del Rey de hockey sobre patines. La ciudad madrileña, que ya fue la sede del Campeonato de Europa 2014, volverá a convertirse en la capital del mejor hockey sobre patines del mundo.

El torneo se disputará del 23 al 26 de febrero y contará con la presencia de FC Barcelona Lassa, Club Patí Vic, HC Liceo, Reus Deportiu La Fira, CP Voltregà, Moritz Vendrell, CP Reicomsa Alcobendas, como anfitrión, y el séptimo mejor clasificado, que aún está por decidir. Esta última plaza se la disputarán el Lloret Vila Esportiva y el Recam Làser Caldes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.