Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Superbikes 2016 el Sáb 27 Feb 2016, 10:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Forés y Torres van a arrancar tocados a las cinco en Australia
* Guintoli ha dominado el primer día con su Yamaha, seguido por Van der Mark y Rea. Ramos, el mejor español (12º), por delante de Xavi y Jordi, lesionados.



El Mundial de SBK ya está en marcha. Hoy ha tenido lugar la primera jornada de entrenamientos en Australia con Sylvain Guintoli al frente de la tabla de tiempos al manillar de su nueva Yamaha R1M. El campeón de 2014 ha sido el único capaz de bajar de la barrera del 1:31 y ha aventajado en casi cuatro décimas al siguiente piloto clasificado, Michael VD Mark (Honda CBR1000RR). Tercero ha sido el vigente campeón, Jonathan Rea, que ha terminado por delante de su compañero de Kawasaki, Tom Sykes.

Ninguno de los tres pilotos españoles presentes en Phillip Island ha logrado clasificarse directamente para la Superpole 2 en la que ya están los diez primeros, lo cuatro citados más Leon Camier, Nicky Hayden, Davide Giugliano, Chaz Davies, Lorenzo Savadori y Markus Reiterberger.

Román Ramos ha sido el mejor de los nuestros (duodécimo) seguido por Xavi Forés y Jordi Torres, ambos mermados físicamente. El valenciano se ha caído hoy con su Ducati y ha sufrido abrasión en una rodilla y el catalán arrastra secuelas de la caída sufrida con su BMW durante el test del pasado martes. Ambos saldrán tocados en la primera carrera de la temporada, que tendrá lugar a las cinco de la próxima madrugada, en horario español, y que se podrá ver por Teledeporte y Eurosport. Esta temporada las dos mangas de SBK se disputarán en sábado y domingo, siendo la segunda de Australia también a las cinco de la mañana en horario español.

En Supersport, el más rápido ha resultado el campeón, Sofuoglu, con Nico Terol en décima posición a menos de un segundo del más rápido y con Nacho Calero vigésimo segundo.


Clasificación

1. S. Guintoli (Fra/Yamaha) 1:30.865
2. M. Van der Mark (Hol/Honda) 1:31.249
3. J. Rea (GBr/Kawasaki) 1:31.324
4. T. Sykes (GBr/Kawasaki) 1:31.363
5. L. Camier (GBr/MV Agusta) 1:31.445
6. N. Hayden (EEUU/Honda) 1:31.475
7. D. Giugliano (Ita/Ducati) 1:31.527
8. C. Davies (GBr/Ducati)1:31.593
9. L. Savadori (Ita/Aprilia) 1:31.725
10. M. Reiterberger (Ale/BMW) 1:31.792
12. R. Ramos (Kawasaki) 1:32.030
13. X. Forés (Ducati)1:32.070
14. J. Torres (BMW) 1:32.370


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Superbikes 2016 el Sáb 30 Abr 2016, 12:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SBK
El Mundial tendrá 13 carreras al no encontrar relevo a Monza
* La cita, fijada para el 23 y 24 de julio, se cayó del calendario, pero la búsqueda de otro circuito ha resultado infructuosa, según la FIM.

Finalmente el Mundial de Superbike no tendrá 14 pruebas. Es decir que se quedará en 12+1. Pese a los esfuerzos por encontrar un relevo al GP que debía disputarse en Monza el 23 y 24 de julio, los organizadores se han visto obligados a cancelar esa cita y recortar en una prueba el Mundial que lidera Jonathan Rea.

"FIM y Dorna WSBK Organisation deben anunciar con pesar la cancelación de la décima ronda del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike de 2016. Pese a los extensos esfuerzos realizados por todas las partes implicadas para llegar a un acuerdo que permita un calendario completo de 14 Rounds en la temporada 2016, no se ha llegado a ningún acuerdo sobre un circuito de reemplazo que sustituya al Circuito de Monza", anuncia el comunicado de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Por lo tanto, serán 13 las pruebas de un campeonato que se cerrará en el Circuito de Jerez los días 15 y el 16 de octubre. El Mundial recala este fin de semana en Ímola, trazado al que Rea llega con 45 puntos sobre Chaz Davies y 59 sobre Tom Sykes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Superbikes 2016 el Dom 01 Mayo 2016, 13:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SUPERBIKE
Davies lidera el podio británico en la primera carrera de Ímola
* El piloto de Ducati venció en Italia por delante de Jonathan Rea y Tom Sykes. Torres fue cuarto, su mejor puesto de la temporada, y Forés, décimo.

Sabor británico volvió a tener el podio de la primera carrera de Superbike en Ímola (Italia), quinta cita del Mundial. Chaz Davies, que ya había dominado los libres y la calificación, se llevó también carrera. El piloto de Ducati dominó de principio a fin dejando atrás una fila compuesta por Rea, Sykes, Giugliano, Savadori y Torres.

El británico de Kawasaki, líder del campeonato, a punto estuvo de perder la segunda plaza en favor de Sykes, aunque su pequeño error en la trazada mediada la carrera, sólo le costó que Davies aumentara su ventaja hasta los 3,5 segundos finales. Finalmente Sykes se tuvo que conformar con completar el podio en Italia.

Mientras, Torres, que volvía al circuito en el que logró su primer podio, firmó una brillante carrera en la que adelantó primero a Savadori y luego a Giugliano para quedarse con la cuarta plaza, su mejor resultado de la temporada. Xavi Forés, que protagonizó una gran remontada, fue décimo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Superbikes 2016 el Lun 02 Mayo 2016, 17:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MUNDIAL DE SUPERBIKE 1 | ÍMOLA
Davies es rey en Ímola y firma un doblete ante las Kawasaki
* El piloto británico de Ducati se impuso de principio a fin, con Rea y Sykes completando el podio. Jordi Torres finalizó séptimo y Xavi Forés, décimo.

Chaz Davies es feliz en Ímola, está visto. El británico volvió a llevar a la Ducati a lo más alto del podio, segundo triunfo del fin de semana que permite recortar algo la diferencia con la que Jonathan Rea domina el Mundial de SBK. El resultado fue un calco de lo vivido el sábado, de nuevo con Davies, Rea y Sykes integrando el podio. Próxima parada: Malasia, 13 al 15 de mayo.

Davies firmó en Ímola su segundo doblete de la temporada, pues ya en MotorLand, los pasados 2 y 3 de abril, se había llevado la victoria en las dos carreras del fin de semana. Lo que la Carrera 2 ha dejado de manifiesto es la superioridad mostrada por el piloto inglés ya desde los primeros entrenamientos libres del viernes. Abrió parrilla, se fue, y por detrás asistimos de nuevo a la lucha de las dos Kawasaki, Rea y Sykes, saldada en favor del vigente campeón y líder del campeonato.

En cuanto a los españoles, Jordi Torres no pudo repetir el cuarto puesto del sábado, pero al menos fue de menos a más y brindó una buena remontada en el tramo final de la carrera, superando a Hayden, Reiteberger y Savadori para firmar finalmente una séptima posición. Xavi Forés, que arrancaba duodécimo en parrilla, fue décimo.

Carrera 2

1. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing Ducati 1199R 34:07.278
2. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing ZX-10R a 4.262
3. Tom Sykes GBR Kawasaki Racing ZX-10R 4.604
4. Davide Giugliano ITA Aruba.it Racing Ducati 1199R 13.093
5. Leon Camier GBR MV Agusta RC F4 RR 16.250
7. Xavi Fores ESP Barni Ducati 1199R 23.622
10. Román Ramos ESP GO Eleven Kawasaki ZX-10R 32.630


Así va el Mundial

1. J. Rea Kawasaki 221 puntos
2. C. Davies Ducati 186
3. T. Sykes Kawasaki 154
4. M. Van der Mark Honda 106
5. N. Hayden Honda 88
6. J. Torres BMW 87
12. X. Forés Ducati 49
14. R. Ramos Kawasaki 36.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Superbikes 2016 el Jue 12 Mayo 2016, 16:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SUPERBIKE
Un ‘nuevo’ Sepang, escenario de la sexta cita del Mundial
* Rea y Davies (primero y segundo del campeonato) se repartieron las victorias en Malaisia en 2015 mientras que Sykes sufrió con un 5º y 14º.

Llega a Malaisia, sexta cita de la temporada, tras lograr dos segundos puestos en la cita de Italia y con ganas de volver a subir a lo más alto de podio. Jonathan Rea, líder del Mundial de Superbike, tiene “algunos buenos recuerdos de Sepang del año pasado”. Recuerdos como la victoria en la Carrera 1 que el piloto de Kawasaki logró en 2015. “Fuimos capaces de ser realmente fuertes y estoy deseando volver. He visto la carrera del año pasado un par de veces”, afirma un Rea al que no le servirá de mucho repasar la prueba del pasado año ya que la pista ha sido recientemente reasfaltada y ha sufrido modificaciones en el peraltado de algunas curvas.

Otro que llega a Sepang con buenos recuerdos es Chaz Davies, el galés del Aruba It Racing ganó la Carrera 2 el pasado año, y, además de ser segundo del campeonato (a 35 puntos de Rea), viene de acumular las dos victorias de Italia. El tercero en discordia, Tom Sykes, fue el único excampeón del mundo que ha salido desde la pole en Malaisia, aunque en 2015 sólo pudo ser 5º y 14º.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Superbikes 2016 el Vie 13 Mayo 2016, 13:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SBK
El campeón Rea renueva por dos temporadas con Kawasaki
* "Estoy seguro al cien por cien de que vamos a disfrutar trabajando juntos y desarrollando la Ninja ZX-10R en el futuro", dice el norirlandés.

Noticia importante en el Mundial de SBK la víspera de que arranque la sexta cita de la temporada en Sepang . Su vigente campeón, Jonathan Rea, ha renovado por dos temporadas con el Kawasaki Racing Team, con el que ganó el título la temporada pasada en su primer año en la escudería verde y con el que lidera en la actualidad la general, con una renta de 35 puntos.

"Estoy muy contento de ampliar esta colaboración con el Kawasaki Racing Team y continuar la gran relación que tengo con todos los ingenieros y fans de Kawasaki. Está claro que nuestros objetivos y forma de trabajar encajan muy bien, por lo que tiene todo el sentido extender la asociación por dos temporadas más. Con todos los momentos increíbles que hemos tenido y los que estamos creando ahora mismo, estoy seguro al 100% de que vamos a disfrutar trabajando juntos y desarrollando la Ninja ZX-10R en el futuro. Me gustaría dar las gracias a Kawasaki y a todo el personal del KRT por su pleno apoyo y confianza en mi potencial. Con esto en mente, ahora estoy aún más centrado que nunca en ganar el Campeonato de 2016 y conseguir revalidar el título", ha asegurado el norirlandés.

El director del equipo, Guim Roda, por su parte dice: "Ahora tenemos dos grandes pilotos en KRT. Tenemos a dos campeones del mundo y el objetivo es mantenerlos durante los próximos dos años. Rea es un piloto experimentado, con un espíritu joven y una gran motivación, abierto a aprender y a mejorar carrera a carrera. Esto nos da un potencial aún mayor para tener un mejor piloto dentro de dos años. Su gran crédito en este proyecto KRT es darnos la presión de poder ofrecerle lo mejor. Sé con certeza que los mecánicos, técnicos, personal del equipo y todos los ingenieros haremos todo lo posible para cubrir sus expectativas".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Superbikes 2016 el Sáb 14 Mayo 2016, 14:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MALAISIA
Tom Sykes lidera el doblete de Kawasaki con Torres cuarto
* Tom lideró de principio a fin la primera manga de Sepang. Junto a él, en el podio Rea y Davies. El español ganó cuatro posiciones.

El reasfaltado circuito de Sepang ha sido testigo de la segunda victoria de la temporada de Sykes, que ha dominado de principio a fin a lomos de su Kawasaki con la que ya había firmado la Superpole. Sólo Lowes llegó a rodar unos instantes delante de él con la Yamaha, pero Tom le superó antes de acabar la primera vuelta y se escapó en solitario hacia la victoria, cruzando la meta con cinco segundos sobre su compañero Rea y ocho sobre Davis (Ducati).

Más atrás, sin opciones de podio pero con una gran remontada en su haber, ha terminado Torres en una buena cuarta posición. El español arrancaba octavo y se ha fajado con la casta que le caracteriza con pilotos como Van der Mark, el citado Lowes, Hayden o Giugliano. Al que no necesitó adelantar para ganar otra posición fue a su compañero Reiterberger, porque su BMW se averió a poco del final cuando era el alemán el que tenía la cuarta plaza a tiro. Heredó esa plaza el de Rubí y ya no la soltó. Forés, por su parte, ha sido decimocuarto.

Volviendo a Sykes, decir que es su segunda victoria del campeonato. Ganó la primera manga de Tailandia y no lo había vuelto a hacer desde entonces. Aunque sólo le ha recortado cinco puntos al líder Rea y se mantiene tercero a 62 puntos (el segundo es Davies a 39), esta victoria debería darle una inyección de moral importante para intentar plantar más cara al campeón a partir de ahora. El reparto de victorias en lo que va de temporada es de cinco para Rea, cuatro para Davies y dos para Sykes. La próxima cita será mañana, a la misma hora, las diez de la mañana en directo por 'Eurosport'.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Superbikes 2016 el Dom 15 Mayo 2016, 13:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MALAISIA
Hayden vuelve a ganar una carrera diez años después
* La última vez que lo hizo fue en Laguna Seca 06 y ahora se lleva la segunda manga bajo la lluvia de Sepang, con Giugliano y Rea en el podio.

Asfalto mojado en Sepang y pronósticos al traste, tanto como para volver a ver ganar a Nicky Hayden una carrera mundialista. El estadounidense que debuta este año en las SBK ha logrado con su Honda el triunfo en la segunda manga de la cita malaya y ha vuelto a lo más alto de un podio diez años después de la última vez. Entonces fue en Laguna Seca 2006, un año en el que sólo logró dos victorias en MotoGP, pero que le sirvieron para ser campeón contra pronóstico por delante de Valentino Rossi.

El de Kentucky ha tirado desde los primeros compases de carrera y en los últimos instantes ha regulado una ventaja que llegó a ser de cuatro segundos. La última vuelta la empezó con sólo un segundo de renta sobre Giugliano, que fue de menos a más con su Ducati, pero Nicky supo jugar perfectamente con su ventaja. Se le vio emocionado en un podio que completó Rea con la Kawasaki, que pudo deshacerse de Davies. A pesar de sólo ser tercero, la jugada para el campeón fue perfecta, porque dejó atrás a Davies y a Sykes, que después de ganar ayer esta vez sólo ha sido octavo.

Los españoles Forés y Torres no supieron aprovechar la oportunidad en agua y sólo pudieron ser undécimo y decimotercero, respectivamente.

La clasificación general queda comandada por Rea con 257 puntos y le saca 42 a Davies y 70 a Sykes. El mejor español clasificado es Torres, que marcha séptimo a 154.

Carrera 2 SBK Malaisia

1. Nicky Hayden (USA/Honda) 37:04.047
2. Davide Giugliano (ITA/Ducati) a 1.2
3. JOnathan Rea (GBR/Kawasaki) a 3.6
4. Chaz Davies (GBR/Ducati) a 5.7
5. Anthony West (AUS/Kawasaki) a 15.9
6. Michael Van der Mark (HOL/Honda) a 19.9
7. Alex de Angelis (ITA/Aprilia) a 20.0.
8. Tom Sykes (GBR/Kawasaki) a 23.0
9. Leon Camier (GBR/MV Augusta) a 24.0
10. Markus Reiterberger (ALE/BMW) a 25.1
---------
11. Xavi Forés (ESP/Ducati) a 25.2
13. Jordi Torres (ESP/BMW) a 26.7
.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Superbikes 2016 el Sáb 28 Mayo 2016, 00:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Donington Park
Llamaradas en la Ducati de Davies en Donington Park
* Sykes y Rea han dominado la primera jornada, pero la imagen del día ha sido la bola de fuego en la que se ha convertido la Panigale R.

Las Kawasaki de Sykes y Rea, por ese orden, han dominado la primera jornada de las SBK en Donington Park, pero la imagen del día no ha sido de color verde... De lo que todo el mundo habla hoy en el bonito trazado inglés es de la gran bola de fuego en la que se ha convertido la Ducati de Chaz Davies. Una fuga de aceite que llegó hasta los escapes de su Panigale R y el fuego le ha obligado a bajarse prácticamente en marcha al ver que estaba envuelto en llamas. Por suerte, el ganador de Ímola y Aragón, con doblete en ambos escenarios, se ha dado cuenta rápido y no ha sufrido quemaduras.

En lo deportivo, Sykes y Rea han sido los únicos pilotos capaces de superar la barrera del 1:28, con un estrecho margen de 39 milésimas entre ellos. Eso sí, el primero ha sufrido una caída sin consecuencias y el segundo ha estado cerca, salvando los muebles con una salia de pista. Tercero ha sido Guigliano con su Ducati a tres décimas de la cabeza. Tras el italiano y hasta cerrar el listado de los diez primeros con acceso directo a la Superpole 2, Lowes (Yamaha), Davies, Camier (MV Agusta), Savadori (Aprilia), Torres (BMW), Beaubier (Yamaha) y Abraham (BMW).

Los españoles Ramos, al que le han dado el OK los médicos para poder reaparecer, y Forés han sido 17º y 19º, respectivamente.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Superbikes 2016 el Dom 29 Mayo 2016, 23:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SUPERBIKE
Sykes amplía a ocho su racha de victorias en Donington
* Es el cuarto doblete del británico en el circuito ya que ganó también la primera carrera. Rea fue segundo y sigue líder y tercero quedó Davies.

Tom Sykes (Kawasaki) sigue reinando en Donington Park y este domingo amplió a ocho su racha de victorias consecutivas en este trazado al ganar las dos mangas de la séptima cita del Mundial de Superbikes, de motociclismo.

Sykes, campeón del mundo en 2013, se impuso en Donington tanto en la carrera del sábado como en la de este domingo, esta vez por delante de sus compatriotas Jonathan Rea, su compañero en el equipo Kawasaki Racing; y Chaz Davies (Ducati), que completaron el triplete británico.

Tom Sykes lleva dominando de manera ininterrumpida desde 2013 todas las carreras del Mundial de Superbikes que se disputan en este trazado británico. Hizo el doblete en 2013, 2014 y 2015 y este fin de semana agregó un cuarto. Jonathan Rea sigue liderando el campeonato ahora con 293 puntos, 56 más que Sykes y 62 por delante de Davies.

Entre los españoles, Jordi Torres (BMW) vivió una carrera cuesta arriba, especialmente tras marcarse un recto a 10 vueltas del final, propiciado por un problema en su cambio de marchas. El piloto de Rubí regresó a la pista en la decimotercera posición y luego ganó dos plazas más para cruzar la meta undécimo, por delante de las Kawasaki de Anthony West y de su compatriota Román Ramos.

Xavi Forés (Ducati) y Alex De Angelis (Aprilia) fueron los últimos pilotos clasificados en zona de puntos al terminar decimocuarto y decimoquinto, respectivamente.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Superbikes 2016 el Sáb 18 Jun 2016, 11:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SBK | MISANO
Lidera Hayden en el primer día de Misano, con Torres quinto
* El estadounidense arranca al frente con su Honda, al batir por 122 milésimas a Reiterberg, el compañero del español en BMW.

Primera jornada de las SBK en el circuito Marco Simoncelli de Misano, con Nicky Hayden y su Honda al frente de la tabla de tiempos y con Jordi Torres como el mejor de los españoles en una prometedora quinta plaza. "Ha terminado bien el día e hicimos un buen trabajo. Dicho esto e incluso siendo capaces de hacer una buena vuelta rápida, todavía necesitamos mejorar a nivel de ritmo y trabajar para reducir los movimientos de la moto. Hemos dado un buen paso adelante de la mañana a la tarde y la moto se ha calmado un poco, pero necesitamos dar otro paso", aseguró el de Rubí.

El estadounidense ha parado el crono en 1:35.263, lo que le ha permitido ser 122 milésimas más rápido que el segundo clasificado, el alemán Markus Reiterberger, compañero de Torres en el box de BMW. El tercero ha sido Tom Sykes, que ha liderado casi toda la sesión con su Kawasaki, pero que al final se ha quedado a 125 milésimas del mejor crono del día y que ha firmado las últimas cuatro superpoles en esta pista. Cuarto ha concluido Davide Giugliano con la Ducati, siendo el piloto que había marcado el mejor crono de la mañana, pero relegado a la cuarta plaza por la tarde. Quinto ha sido el citado Torres y de la sexta a la octava plaza se han posicionado los ingleses Davies (Ducati), Lowes (Yamaha) y Rea (Kawasaki).

Cierran el acceso directo a la Superpole 2, que se disputará mañana a las 10:30, el holandés Van der Mark y el español Xavi Forés. La primera carrera será mañana a las 13:00, quedando para el domingo la segunda, a la misma hora.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.