Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

1 Golf 2016 el Sáb 27 Feb 2016, 11:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Sergio García, colíder en Palm Beach tras la primera jornada
* El castellonense encabeza la clasificación del torneo junto con el estadounidense Michael Thompson. Rory McIlroy, a 7 golpes del español.



El español Sergio García y el estadounidense Michael Thompson lideran, con 65 golpes (5 bajo par), el Honda Classic, torneo del PGA Tour de golf que se juega en el PGA National de Palm Beach Gardens (Florida, Estados Unidos).

García, que busca su primera victoria en el circuito norteamericano desde 2012 (cuando se impuso en el Wyndham Championship), entregó una primera tarjeta con un espectacular 'eagle' en el hoyo 2 y cuatro 'birdies' en el 3, el 7, el 8 y el 18, por un solo 'bogey', mientras que Thompson anotó otro 'eagle' -en el 3-, cinco 'birdies' y dos 'bogeys'.

El castellonense, cuya última victoria la logró en el Circuito Europeo en 2014, en el Masters de Catar, brilló con luz propia en Palm Beach. Su único fallo llegó en el hoyo 6, en el que incluso tuvo que jugar su segundo golpe con los pies en el agua para acabar solventando la papeleta con un 'bogey' como mal menor.

A un impacto están dos estadounidenses: William McGirt y Rickie Fowler, mientras que el norirlandés Rory McIlroy, número 3 de mundo, comenzó mal, con una vuelta 72 (2 sobre par), con cinco 'birdies' por tres 'bogeys' y un doble 'bogey'.

El torneo, que concluye este domingo, reparte 6.100.000 dólares en premios -más de un millón para el vencedor-, y 500 puntos de la FedExCup.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


51 Re: Golf 2016 el Dom 18 Sep 2016, 11:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Cañizares a dos golpes de Lewy
* El evento fue suspendido por falta de luz.

El francés Alexander Lewy se situó como el líder provisional del Abierto de Italia de golf en una jornada que no pudo completarse por falta de luz, en la que se jugaron los partidos pendientes de las dos primeras fechas que se vieron marcadas por la lluvia.

Un retraso que tan sólo permitió al nuevo líder, el francés Lewy, completar 12 de los 18 hoyos de su tercer recorrido, tras firmar una tarjeta de 14 bajo el par, al lograr cinco "birdies" y un "eagle".

Excepcional actuación que permitió al golfista francés aventajar en un golpe al italiano Francesco Molinari, que figura en la clasificación con 13 bajo el par, tras completar tan sólo 10 hoyos en su tercer recorrido al campo del Parco Reale de Monza.

Los mismos golpes, 13 bajo el par, con los que cuenta el hasta ayer líder, el inglés Chris Paisley, que tuvo que volver a la casa club cuando sólo había disputado nueve hoyos, tras suspenderse definitivamente la jornada por falta de luz.

Un hoyo menos, ocho, pudo completar el también inglés Danny Willett, número 11 mundial y ganador este año del Masters, que figura en la tercera plaza con 13 bajo el par.

La cuarta y última jornada del Abierto de Italia arrancará mañana a 7:30 horas para tratar de recuperar el retraso que acumulan la mayor parte de los participantes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

52 Re: Golf 2016 el Sáb 24 Sep 2016, 10:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Azahara se pone en cabeza tras un vueltón en Aloha
* Lidera el Open de España tras la segunda jornada del Open de España.

Azahara Muñoz se ha colocado líder en solitario del Open de España femenino, incluido en el Ladies European Tour, tras completar una segunda vuelta de 66 golpes (-5) en el Aloha Golf Club de Marbella.

La jugadora malagueña, que arrancó la jornada en el puesto 14 a cuatro golpes de la estadounidense Amelia Lewis, firmó siete birdies y un único bogey en una vuelta en la que, a diferencia del día anterior, se mostró muy fina con el driver.

Azahara saltó al campo decidida a atacar y encadenó tres birdies consecutivos entre el 10 y el 12 (tomó la salida por la segunda mitad del recorrido). Dos birdies más en el 14 y el 16 le permitieron cruzar el ecuador con 31 golpes en la tarjeta. Perdió un golpe en el 5, pero cerró su vuelta a lo grande con dos birdies consecutivos en el 8 y el 19 que le permitieron colocarse líder en solitario, con uno de ventaja sobre la escocesa Pamela Pretswell y dos sobre la estadounidense Beth Allen.

"Así es el golf, a veces no sale y otras nada falla", aseguró la marbellí a la conclusión de la vuelta, en declaraciones difundidas por la Federación Española de Golf.

María Parra, que disputa su primer torneo como profesional, volvió a firmar el par y marcha empatada en el puesto 18 a seis golpes de la cabeza. Un golpe por detrás está la también marbellí Noemí Jiménez.

Carmen Alonso (+3), Carolina González (+4) y Laura Cabanillas (+4) completan el sexteto de jugadoras que tomarán la salida el sábado y que buscarán el primer triunfo español en el torneo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

53 Re: Golf 2016 el Dom 25 Sep 2016, 21:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Azahara Muñoz hace historia tras una épica remontada
* Primera jugadora nacional que se adjudica el Open de España.

Azahara Muñoz hizo historia este domingo en el Aloha Golf de la Costa del Sol, donde se convirtió en la primera española en alzar el Open de España, torneo incluido en el Ladies European Tour que nunca antes había logrado una jugadora nacional.

La malagueña arrancó la jornada un golpe por detrás de la estadounidense Beth Allen. La distancia -cinco golpes- con la tercera clasificada invitaba a pensar que las dos jugadoras decidirían el título en un mano a mano, y así fue.

El 70 (-2) de la española resultó suficiente para remontar la ventaja de su rival y ganar por un golpe, pero el triunfo no fue sencillo. Tras los nueve primeros hoyos, Allen aventajaba en tres golpes a la española en el global, tras cuatro birdies y un bogey. Pero la española mantuvo la calma, siguió a lo suyo y encontró la recompensa con dos errores de la estadounidense en el 12 y el 13. En el primero mandó la bola al agua y en el segundo falló un putt de 30 centímetros para par.

Azahara, jaleada por el público local, firmó un oportuno birdie en el 14 para igualar la situación. El bogey de la española en el 15 devolvía la iniciativa a su rival, pero Allen, que no logró ni un birdie en los segundos nueve, se había dejado ya buena parte de su confianza entre el 12 y el 13.

Azahara niveló de nuevo la situación con un birdie en el 17 tras un gran putt de ocho metros que terminó de meter el miedo en el cuerpo a su rival. Allen no pudo evitar el bogey tras mandar su golpe de salida al agua. Igual en 2011 y 2014, la estadounidense volvió a quedarse a las puertas del triunfo.

1.- Azahara Muñoz , 278 (72+66+70+70)

2.- Beth Allen (USA) 279 (72+68+67+72)

3.- Georgia Hall (ING) 283 (72+73+70+68)

+.- Sophie Walker (ING) 283 (70+71+71+71)

5.- Florentyna Parker (ING) 284 (69+73+75+67)

27.- Laura Cabanillas, 292 (74+74+72+72)

+.- Noemí Jiménez, 292 (73+72+77+70)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

54 Re: Golf 2016 el Miér 05 Oct 2016, 17:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Estados Unidos reconquista la Ryder Cup
* Impresionante actuación de Sergio García y Cabrera-Bello en los individuales.

Estados Unidos reconquista la Ryder Cup en una jornada de golf memorable en la que se impusieron a Europa (17-11) en una de las mejores ediciones que se recuerdan. Ryan Moore logró el punto definitivo para los de Davis Love III que consiguen el trofeo ocho años después.

Bendita Ryder Cup. Cada dos año el mundo entero pone sus ojos en esta incomparable competición. Y hoy el mundo será un poco más golfista. La jornada vivida en Hazeltine habrá captado para la causa a un buen puñado de seguidores cautivados por los acontecimientos.

Y es que ni lo más viejos del lugar se acuerdan de una Ryder Cup de tan alto nivel golfístico. Las hostilidades se abrieron en el primer partido. Reed y McIlroy se jugaban más que un punto. El ganador iba a dar a los suyos una moral extra capaz de voltear cualquier partido. El 'toma y daca' constante se reprodujo en un mar de emociones hasta que Rory dio un paso atrás. Reed vio el hueco y se lanzó al cuello. Punto para Estados Unidos y varapalo para los Europeos. El mariscal de campo había caído...

La táctica de Clarke de colocar a sus mejores jugadores en los primeros partidos empezaba a tambalearse. Para colmo, los últimos choques empezaban a teñirse peligrosamente de rojo. El sueco Stenson, el belga Pieters y un 'españolito' Rafa Cabrera-Bello aparecieron como un rayo de luz en Minnesota para dar algo de esperanza a un equipo acostumbrado a grandes gestas.

Por detrás, se venía gestando un partido que acabó entrando en la leyenda. Un duelo de dos grandes que fueron dos gigantes. Durante los 18 hoyos de Hazeltine, Sergio García y Phil Mickelson llevaron al extremo de la perfección el juego del golf. 19 birdies en total y -9 para cada uno. Como no podía ser de otra manera, terminaron empatados tras cuatro birdies en los últimos cuatro hoyos. Sublime regalo el de estos dos monstruos.

Pero poco a poco Europa se diluía ante el recital de putts americano. Curiosamente, fueron los británicos los que lastraron a los hombres del norirlandés Darren Clarke. Ninguno de los hombres de la clase media europea parecía inquietar a un rival crecidísimo y con ganas de revancha. Los puntos caían sin remedio y el final estaba cantado. Sólo faltaba por saber quién iba a ser el héroe. La distinción cayó en Ryan Moore. El americano levantó su partido ante Westwood y se llevó la gloria en el 18.

El naufragio británico acabó siendo incuestionable. Los únicos individuales logrados llegaron de fuera de las Islas. Mientras que los siete británicos salieron con un cero del domingo. McIlroy, Rose, Sullivan, Westwood, Wood, Willet y Fitzpatrick hundieron de forma definitiva a un equipo creado y moldeado por un capitán británico. Toca reflexionar.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

55 Re: Golf 2016 el Jue 20 Oct 2016, 17:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
COPA DAVIS
Sergio García arranca a tres golpes del líder en Kuala Lumpur
* Derek Fathauer, Keegan Bradley y Justin Thomas, triple empate en cabeza.

El estadounidense Derek Fathauer, con 64 golpes, 8 bajo par, lidera el triple empate en cabeza tras la primera jornada del Torneo Abierto de Kuala Lumpur en el que el español Sergio García, sexto, firmó su tarjeta con 67 golpes.

Fathauer figura al frente después de una jornada muy igualada, en la que no pudo despegarse de sus compatriotas Keegan Bradley y Justin Thomas. A un solo golpe cerró la jornada el inglés Paul Casey y a dos el indio Anirban Lahiri.

Sergio García tuvo un buen estreno, aunque el castellonense, afectado por el calor, hubo de conformarse con una sexta plaza, tras 67 golpes, cinco bajo par. Otro español, Rafael Cabrera, se estrenó en el puesto 21. "Creo que he jugado bien, aunque no excelente. Los últimos cinco hoyos han sido determinantes. Es un buen comienzo, teniendo en cuenta que ha hecho mucho calor y es duro jugar en estas condiciones. Hay veces que parece que vas a explotar, hay que beber mucho", explicó Sergio al finalizar la jornada.

Clasificación:


.1. Derek Fathauer (USA) 64 golpes

.2. Keegan Bradley (USA) 64

.3. Justin Thomas (USA) 64

.4. Paul Casey (ING) 65

.5. Anirban Lahiri (IND) 66

.........

.6. Sergio García (ESP) 67

21. Rafael Cabrera (ESP) 69.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

56 Re: Golf 2016 el Jue 27 Oct 2016, 17:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Sergio García, a cuatro golpes de la cabeza en Shangái
* Rikard Karlberg lidera el WGC HSBC Champions.

El sueco Rijkard Karlberg lidera el WGC HSBC Champions, último Mundial del año, que arrancó en la madrugada del jueves (hora española) en el Sheshan International de Shangái. Karlberg, que ha ganado un torneo del European Tour y dos del Circuito Asiático, entregó una espectacular tarjeta de 64 golpes (-8), con nueve birdies -cuatro de ellos en los cuatro primeros hoyos- y un solo bogey. Rickie Fowler, con 65 golpes sin fallos, marcha segundo. Hideki Matsuyama, Daniel Berger y Russell Knox , que defiende el título, comparten la tercera posición a dos golpes del líder.

Sergio García está empatado en la novena posición, a cuatro golpes de la cabeza, tras una vuelta de 68 golpes que podría haber sido aún mejor de no ser por el percance que sufrió en el hoyo 4. El español pateó para 'birdie' pero terminó perdiendo un golpe.

Rafael Cabrera-Bello, el otro representante español, marcha empatado en el puesto 24 con 71 golpes tras una irregular vuelta en la que firmó cuatro birdies y tres bogeys. El grancanario está empatado con algunos de los grandes favoritos, como Rory McIlroy o Bubba Watson.

Salvo a Fowler, segundo, al resto del equipo estadounidense que se adjudicaron la Ryder Cup hace un mes en Hazeltine les está costando volver a la competición. Patrick Reed, el gran puntal del equipo, marcha en el puesto 72 con 78 golpes (+6), los mismos que Jimmy Walker. Dustin Johnson, número 2 del mundo, firmó 74 golpes (+2).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

57 Re: Golf 2016 el Dom 06 Nov 2016, 12:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Espejo-Saavedra gana en Madrid tras suspenderse la segunda jornada
* Final del Santander Golf Tour.

La madrileña Virginia Espejo-Saavedra se proclamó campeona de la final del Santander Tour bajo el diluvio que obligó a suspender la segunda vuelta en Golf Santander, reduciendo el torneo a 18 hoyos. Cuando todos los partidos se encontraban en el campo y al último le faltaban siete hoyos por disputar, la intensa lluvia, acompañada por fuertes rachas de viento, hizo imposible continuar con la competición.

Los 69 golpes (-3) que firmó la madrileña en la primera vuelta, con cuatro birdies y un bogey, fueron suficientes para llevarse el triunfo por delante de la francesa Marion Duvernay y la colombiana Laura Sánchez. "Es mi primera victoria pero nunca la imaginé de esta forma; lo siento por Marion Duvernay, he jugado con ella y en el momento de la suspensión se había puesto por delante, es una gran jugadora y estoy segura de que pronto volverá a ganar", aseguró Espejo-Saavedra, que logró al fin el triunfo que se le había escapado en Vallromanes, Izki y El Saler. La madrileña, de 27 años, ha confirmado que seguirá disputando en LETAS -segundo escalón del golf femenino europeo- antes de intentar la tarjeta del Ladies European Tour.

Camilla Hedberg se adjudicó el premio Fundación María García-Estrada al sumar 66 del total de los 1.845 birdies solidarios que han conseguido las jugadoras durante toda la temporada, por los que la organización efectuará una donación. La eslovaca Natalia Heckova fue reconocida como mejor amateur.

La competición en la que cada jugadora formaba equipo junto a un amateur, entre quienes se encontraban los toreros Óscar Higares y Pepín Liria y el actor Francis Lorenzo, también fue suspendida por no haber disputado todos los partidos los mismos hoyos al salir por dos tees. El premio en metálico que habría correspondido a las jugadoras se entregará a la Fundación María García-Estrada.

Clasificación final:

1 Virginia Espejo-Saavedra, 69 (-3)

2 Marion Duvernay (FRA) 71

+. Laura Sánchez (COL) 71

4 Sideri Vanova (RCH) 72

+. Lucy Goddard (ING) 72 PAR

+. Natasha Fear 72 PAR

+. Susana Veloso (POR) 72 PAR

8 Laura Sedda (ITA) 73 1

+. Rebecca Wallace (FRA) 73 1

+. Natalia Heckova (SLQ) (AM) 73 1


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.