Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Trial 2016 el Mar 01 Mar 2016, 00:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Bou comienza la defensa del título con victoria en Mallorca
* El piloto de Montesa se impuso a sus rivales en un exigente recorrido que vio incrementada su dificultad por la lluvia caída en la víspera.



Toni Bou (Montesa) comenzó este domingo la defensa de su séptimo título de campeón de España de trial al aire libre con victoria en la prueba inaugural, disputada en la localidad mallorquina de Sant Joan.

Bou ganó en Sant Joan con 15 puntos de penalización, 12 menos que el segundo, Adam Raga (TRS). El podio, con 34 puntos, lo completó Albert Cabestany (Sherco).

El piloto de Montesa se impuso a sus rivales en un exigente recorrido que vio incrementada su dificultad por la lluvia caída en la víspera. La organización tuvo que modificar las zonas y, aun así, los pilotos no llegaron a completar la primera parte del recorrido por el peligro que entrañaba uno de los pasos.

Toni Bou aprovechó su posición de salida: tercero tras el sorteo, para controlar a sus principales rivales.

El piloto Repsol Honda logró mejorar rápidamente las puntuaciones marcadas previamente por sus competidores, y se colocó pronto en cabeza de carrera, posición que no abandonó hasta completar la última de las doce zonas del recorrido.

"Evidentemente estoy bastante más contento con el resultado de este año aquí en Mallorca, que con el del año anterior, ya que empezar el Campeonato de España con una victoria es muy importante", afirma Bou en declaraciones que difunde el equipo Repsol

"Hemos tenido muchos problemas con el tiempo. Ha sido una carrera muy complicada por la lluvia y el barro que se ha formado, porque ha transformado las zonas y hemos necesitado mucho tiempo para intentar superar los obstáculos sin faltas", agrega.

La segunda prueba del Nacional de la máxima categoría (TR1) se disputará el 15 de mayo en Sigüenza (Guadalajara).

CLASIFICACIÓN:

.1. Toni Bou (Montesa) 15 puntos
.2. Adam Raga (TRS) 27
.3. Albert Cabestany (Sherco) 34
.4. Arnau Farré (Gas Gas) 35
.5. Jaime Busto (Montesa) 38
.6. Jorge Casales (Beta) 39
.7. Jeroni Fajardo (Vertigo) 45
.8. Miquel Gelabert (Sherco) 50
.9. Pol Tarrès (TRS) 62
10. Oriol Noguera (Montesa) 70



CAMPEONATO DE ESPAÑA:

.1. Toni Bou (Montesa) 20 puntos
.2. Adam Raga (TRS) 17
.3. Albert Cabestany (Sherco) 15
.4. Arnau Farré (Gas Gas) 13
.5. Jaime Busto (Montesa) 11
.6. Jorge Casales (Beta) 10
.7. Jeroni Fajardo (Vertigo) 9
.8. Miquel Gelabert (Sherco) 8
.9. Pol Tarrès (TRS) 7
10. Oriol Noguera (Montesa) 6.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Trial 2016 el Dom 19 Jun 2016, 11:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TRIAL
El vigésimo de Bou está más cerca tras su séptima victoria
* El del Repsol Honda ha ganado la primera jornada de Francia, esta vez por delante de Fujinami, y ya le saca 22 puntos a Raga, tercero.

Lo decimos siempre, pero es que es verdad, Toni Bou no se cansa nunca de ganar, y en realidad solo así se entiende que empiece a acariciar ya su vigésimo título mundial, el décimo al aire libre, una cifra redonda que ya ostenta en pista cubierta. Hoy ha logrado de nuevo la victoria en el GP de Francia, la sexta consecutiva, la séptima de la temporada, y con el añadido de que su compañero en el Repsol Honda, Takahisha Fujinami, se coló segundo y eso le permitió al de Piera ampliar su ventaja en la general hasta los 22 puntos respecto a Adam Raga, que ha sido tercero.

La prueba hubo suspenderse durante la tercera vuelta, por el accidente del mochilero de un piloto (Gelabert), y se computó hasta la quinta zona de esa vuelta. Tiene pinta de que el resultado hubiera sido similar de haberse completado las tres vueltas, porque Bou iba muy enchufado. "Ha sido un día muy positivo. Nos han salido muy bien las cosas. El equipo ha trabajado muy duro durante esta semana y se me han contagiado esas increíbles ganas. Hoy era muy fácil fallar y que otros pilotos se colocaran en medio de la lucha por la victoria, pero ha salido bien. Fujinami ha hecho un buen trial y hay que felicitarle también por ello", aseguraba feliz Toni antes de centrarse en repetir resultado mañana.

El japonés, por su parte, estaba encantado con una segunda plaza que no saboreaba desde el año pasado, en su cita de casa: "Estoy muy contento. Creo que la FIM ha tomado una buena decisión con el accidente del mochilero de Gelabert. Espero que no se haya hecho mucho daño. La primera vuelta la he hecho con algún fiasco, pero he aguantado bien. La segunda ha ido mejor, fallando en las zonas muy difíciles, los 15 puntos son muy buenos, y en la tercera iba bien, pero… Estoy muy contento. Hemos preparado bien la moto y la Montesa Cota 4RT ha ido bien aquí después de ir también muy bien en Andorra. Tengo que agradecer al equipo su trabajo. A continuar así".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Trial 2016 el Lun 20 Jun 2016, 11:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TRIAL | GP DE FRANCIA
Milagro en Lourdes: Bou no gana y le baten Fujinami y Raga
* El campeón sufrió un fiasco en la séptima zona de la primera vuelta en el que además dejó tocada su Montesa, pero aún lidera con 20 puntos.

Milagro en Lourdes, así, como suena. No es que se haya aparecido la mismísima Virgen, no. El milagro es que Toni Bou no ha conseguido la victoria en la segunda jornada del GP de Francia de trial. El campeonísimo había conquistado ayer su séptima victoria de la temporada al aire libre, la sexta consecutiva y hoy, en cambio, ha sido batido por su compañero en el Repsol Honda, Takahisha Fujinami, y por su máximo rival en la pelea por el título, Adam Raga.

El de Piera, que aún así marcha directo hacia su vigésimo título para empatar al aire libre con los diez que ya tiene en modalidad indoor, ha sufrido una caída en la séptima zona de la primera vuelta y, más doloroso aún que ese fiasco ha sido que ha golpeado su Montesa Honda y la ha dejado tocada para el resto de la prueba. Pese a todo, ha minimizado daños al ocupar el último peldaño del podio después de resultarle favorable el desempate con Jaime Busto, por mayor número de ceros después de que ambos sumasen 42 puntos de penalización.

"Hoy no hemos empezado nada bien, con un fiasco nada más empezar. Era un trial de pocos puntos y se ha complicado el día. Más aún cuando he golpeado la moto fuerte en una caída y ya no ha ido igual, he arrastrado las molestias de ello hasta el final, pero he ido recuperando y al final lo he podido salvar. Ayer ya lo decía: en estas carreras puede ocurrir de todo. Hoy podía haber perdido 10 puntos fácilmente y tengo que estar contento de ceder sólo 2. Estamos con 20 puntos delante en el campeonato, pero hay que seguir trabajando", aseguró el campeón.

En cuanto a la pelea por la victoria, no ha habido color porque Fujinami ha penalizado con 21 puntos, la mitad de los de Bou y 15 menos que Raga, con cuyo segundo puesto reduce algo su desventaja en la general respecto a Toni, que sigue al frente con una cómoda ventaja de 20 puntos. Volviendo al simpatiquísimo piloto nipón, destacar que con la de hoy ya suma 33 victorias mundialistas y que hacía dos años de la última, cuando se impuso en Australia 2014. Su alegría era más que justificada: "¡Estoy soñando! No sé cómo lo he hecho! Al principio he visto que Toni había fallado y que estaba con Adam delante. Al final se han ido secando las zonas y pensaba que todos lo harían mucho mejor. No sabía los puntos del resto. En la zona 4, con Toni, hemos hecho una trazada diferente y hemos sido los únicos que la hemos sacado a cero. Ha sido un buen trabajo de equipo. Sabía que iba bien, ¡pero no que le sacaba 15 puntos al segundo! No buscaba la victoria, no la esperaba. Sólo quería luchar por el podio, pero hoy me he concentrado mucho y ha sido como la temporada 2004. Esta victoria es un regalo y para la motivación me va muy bien. Tengo que agradecer al equipo y los patrocinadores, a Montesa-Honda y HRC por su confianza y el apoyo que me han dado. Estoy muy, muy contento".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Trial 2016 el Lun 27 Jun 2016, 12:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TRIAL
Bou pone tierra de por medio con Raga en el Nacional
* El piloto de Piera sumó en la prueba disputada en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras la tercera victoria consecutiva. Cabestany fue tercero.

El vigente campeón del mundo de Trial, Toni Bou (Montesa), sumó este domingo en la prueba disputada en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras la tercera victoria consecutiva, en otras tantas carreras disputadas, en el campeonato de España.

De esta manera, el piloto catalán pone más distancia con su principal rival, también en el mundial, Adam Raga (Morella), que tuvo que conformarse con la segunda plaza, mientras que Albert Cabestany (Sherco) ocupó el tercer y último lugar del podio.

A pesar del cambio sustancial en la mayoría de las doce zonas del recorrido, los pilotos supieron adaptarse a las mismas y también superar el fuerte calor que reinó durante toda la jornada, en la que también hubo una mayor presencia de aficionados que en anteriores ocasiones.

Clasificaciones:

TR1: Toni Bou (32 puntos), Adam Raga (39), Albert Cabestany (45).

TR2: Marc Riba (53), Samu Obrado (63), José María Moral (67)

TR3: Fraçesc Recio (27), SErgi Puyó (47), Víctor Ares (54).

Júnior: Pablo Suárez (43), Mikel Pérez (51), Jesús López (63).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Trial 2016 el Lun 11 Jul 2016, 10:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TRIAL
Toni Bou se reivindica con una gran victoria en Bélgica
* El español se acerca a su décimo título de trial al aire libre. Ahora es líder aventajando a Adam Raga en 23 puntos. La próxima cita será el GP de Gran Bretaña.

El sexto gran premio de la temporada de Trial al aire libre se ha disputado este fin de semana en la localidad belga de Comblain-au-Pont. Y como ocurre casi siempre en esta disciplina, quien alzó los brazos como ganador no pudo ser otro que Toni Bou.

Con la cita de Bélgica (que se celebró en un único evento), el catalán de Honda ya suma 8 triunfos esta temporada. La victoria se produjo en unas condiciones muy distantes a las de hace dos años, donde la lluvia fue la protagonista. Sin embargo, el recorrido presentó diversas zonas técnicas que produjeron errores de pilotaje en los participantes.

Toni Bou se ha impuesto en esta cita yendo de menos a más. Ni siquiera la caída que sufrió a mitad de la primera vuelta (que le dejó tocado el hombro) le impidió salir victorioso de tierras belgas a pesar de situarse 4º momentáneamente. En las siguientes vueltas al recorrido marcó la mejor puntuación, logrando el triunfo por diez puntos sobre su rival más directo, Adam Raga, que finalizó segundo. Con este resultado, Bou consolida su posición de líder, aumentando a 23 la diferencia de puntos con Raga, segundo clasificado del Campeonato del Mundo.

El Mundial de Trial proseguirá su camino este próximo fin de semana con la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña de Trial en la localidad inglesa de Tong.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Trial 2016 el Dom 17 Jul 2016, 10:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TRIAL
Bou se impone en la primera jornada del trial de Gran Bretaña
* El español aventaja en 28 puntos en la clasificación a Adam Raga.

Toni Bou arrancó con victoria en la primera jornada del trial al aire libre que se disputa este fin de semana en Gran Bretaña. El campeón del mundo se impuso al local, James Babill, y al también español Adam Raga.

A falta de la segunda jornada en terreno británico y de la última prueba del campeonato, que se disputará a comienzos de septiembre, Bou aventaja en la clasificación en 28 puntos a Raga.

La victoria del piloto de Montesa supuso la número 200 del mítico fabricante español, que además se proclama campeón de mundo de marcas, por decimonovena ocasión.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Trial 2016 el Lun 18 Jul 2016, 00:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TRIAL
Bou repite victoria y deja a tiro el vigésimo título
* El español se había impuesto en la jornada inaugural en terreno británico.

Toni Bou volvió a imponerse en la segunda prueba del trial del Gran Bretaña. El de Montesa logró la décima victoria de la temporada, con lo que deja casi sentenciado su décimo título de trial al aire libre, a los que habría que añadir los diez logrados en 'indoor'.

La prueba tuvo casi a los mismos protagonistas que el día anterior, con Bou imponiéndose con mayor margen sobre los también españoles Raga, Cabestany y Fajardo. La sorpresa de la jornada anterior, el británico Dabill, esta vez no pudo pasar de la séptima plaza.

El piloto de 29 años lleva imponiéndose consecutivamente desde 2007 en los mundiales tanto al aire libre como 'indoor', y a punto está de extender aún más su récord de títulos 'outdoor', en la próxima prueba que se disputará en Italia a principios del mes de septiembre.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Trial 2016 el Mar 30 Ago 2016, 17:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TRIAL
Toni Bou buscará su 20º título mundial en Italia
* A punto de agrandar aún más su leyenda.

El Campeonato del Mundo FIM de Trial de la presente temporada llega a su fin. Lo hará este fin de semana en Italia y con Toni Bou como protagonista. El español está muy cerca de hacer aún más grande su leyenda y de convertirse en el campeón con mayor número de títulos.

La ventaja de Bou sobre su principal perseguidor en el Mundial, el también español Adam Raga, es de 31 puntos, por lo que este fin de semana podría certificar su décimo título de Campeón del Mundo de Trial Outdoor, que sumados a los 10 que consiguió en el Trial Individual (indoor+outdoor) completarían un total de 20.

Todo hace indicar que será así, ya que incluso finalizando séptimo en el primero de los dos 'match ball' de los que dispone, vería su objetivo cumplido. Además, Bou ya conoce la victoria en el GP de Italia de Trial. El de Piera ha logrado la victoria en las últimas 5 ocasiones que el Mundial de Trial ha llegado a terreno italiano.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Trial 2016 el Dom 04 Sep 2016, 12:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TRIAL
Veinte veces Bou
* El piloto de Montesa Honda logra su décimo Campeonato del Mundo de Trial consecutivo.

Todos los ojos estaban puestos en él. Desde los más pequeños hasta los más mayores querían verle hacer equilibrismo, jugar con la gravedad. Sobre una piedra, sobre barro, subiendo rampas imposibles o haciendo descensos de vértigo Toni Bou es un auténtico malabarista capaz de hacer fácil lo imposible. Le valía con ser séptimo para alzarse con su vigésimo título mundial, pero Toni Bou es insaciable, es un competidor nato. Jamás había acabado en un puesto tan bajo y las expectativas seguían siendo altas.

Por eso, sólo le bastó con la primera de las tres vueltas de la primera jornada para alzarse con el título. Un título que sabe a gloria, un título que se repite por vigésima vez y que lo convierten en uno de los mejores deportistas de la historia. Bou llegaba a Italia con 31 puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el también español, Adam Raga y 80 sobre su compañero de equipo Fujinami. Tan sólo en la primera vuelta Toni llevaba 6 puntos de penalización, seguido de Raga con 20,Fajardo 24, Casales y Cabestany 28, Fujinami 30 y Jaime Busto 41.

En la segunda y la tercera ronda, las cosas no parecían cambiar mucho. El héroe de todos los héroes seguía siendo el protagonista en San Pietro Mussolino, sede de la octava y última prueba del Campeonato del Mundo FIM de Trial. Con 2 puntos de penalización en la segunda vuelta y 5 en la última, Toni acababa la jornada superando a Adam Raga por 34 puntos en la clasificación general.

El de Repsol Honda certificaba así su décimo título de Campeón del Mundo de Trial Outdoor, que sumado a los 10 que consiguió en el Trial Individual (indoor+outdoor) reúne un total de 20. Desde 2007 el de Piera ha ganado todos los campeonatos internacionales en los que ha competido, ganando además 46 de las 56 pruebas en las que ha participado. Unos números que lo coronan como el más grande de este deporte, por delante de dos de sus grandes ídolos: Jordi Tarrés y Dougie Lampkin.

A sus 29 años, Toni Bou presenta un palmarés inmaculado, que ha ampliado esta temporada con esta victoria, tras obtener 11 triunfos y otros 3 podios en las 14 citas celebradas. Es un ganador insaciable, un competidor con un nivel de exigencia altísimo del que todo el mundo habla maravillas, dentro y fuera de su equipo. Porque no es un piloto cualquiera, además de piloto es compañero. Capaz de ayudar a cualquier otro si se despista y falla en algún tramo, si necesita ayuda para sacar su moto de algún hueco o simplemente si se cae. En definitiva, un deportista humilde que continúa haciendo historia.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Trial 2016 el Sáb 10 Sep 2016, 12:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TRIAL
Sandra Gómez se proclama subcampeona del mundo de trial
* La británica Emma Bristow gana el título.

En el marco del Trial de las Naciones que se celebra este fin de semana en la estación francesa de Isola 2000, este viernes se ha celebrado la última prueba del Mundial de Trial femenino, en el que la española Sandra Gomez (Gas Gas) ha quedado segunda, por detrás de la británica Emma Bristow (Sherco).

A la cita se llegaba con el título ya decidido en favor de la inglesa, que también había ganado las cuatro rondas previas, pero hasta seis competidoras aspiraban al subcampeonato. Finalmente fue Sandra Gómez quien se impuso a las otras participantes, Rebekah Cook (TRS), Theresa Bauml (Beta), Donna Fox (Sherco), y las españolas Berta Abellán (Beta) y Mireia Conde (Beta), que acabaron cuarta y séptima respectivamente en la clasificación.

A sus 23 años, la madrileña continúa ampliando un palmarés en el que ya figura un Mundial de Superenduro y tres medallas en los X-Games, entre otras muchas pruebas.

La piloto de Cercedilla también tomará parte el sábado en el Trial de las Naciones femenino, junto a Mireia Conde y Berta Abellán, en el que España es uno de los países favoritos, junto a Reino Unido y el país anfitrión, Francia.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Trial 2016 el Lun 12 Sep 2016, 16:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TRIAL
España gana el Trial de las Naciones por 13º año consecutivo
* Se impone por delante de Japón y Gran Bretaña.

El trial español ha vuelto a demostrar su dominio este fin de semana en la estación francesa de Isola 2000. El equipo masculino capitaneado por el 20 veces campeón del mundo, Toni Bou (Montesa), junto a Adam Raga (TRS) y Albert Cabestany (Sherco), se llevó la victoria en el Trial de las Naciones.

Los tres representantes españoles no lograron un triunfo cualquiera. Bou realizó las dos vueltas al recorrido y las 18 secciones sin recibir un sólo punto de penalización, lo que otorgó una puntuación perfecta al equipo español.

España, que partía como favorita, confirmó las expectativas, imponiéndose a los japoneses Takahisa Fujinami (Montesa), Kenichi Kuroyama (Yamaha) y Tomoyuki Ogawa (Honda); y a Gran Bretaña, que acudía con James Dabill (Vertigo), Jack Price (Gas Gas) e Iwan Roberts (Beta).

23 ediciones ha ganado ya España de esta prueba por equipos, las últimas 13 de forma consecutiva.

El equipo femenino queda segundo

Si en hombres España es actualmente el dominador de la especialidad, las chicas no se quedan muy atrás. El equipo formado por la subcampeona del mundo de trial, Sandra Gómez (Gas Gas), Berta Abellán (Beta) y Mireia Conde (Beta) que terminaron cuarta y séptima en el campeonato, quedó segundo en la modalidad femenina que se disputó el sábado.

La victoria fue para el combinado británico, capitaneado por la campeona del mundo, Emma Bristow (Sherco), Rebekah Cook (TRS) y Donna Fox (Sherco). El podio lo completaron las alemanas Sarah Bauer (Sherco), Theresa Bauml (Beta) e Ina Wilde (Gas Gas).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.