Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fórmula 3 2016 el Dom 06 Mar 2016, 10:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Podio de Tatiana Calderón en el doblete de Campos Racing
* La colombiana brilló en la victoria de Pulcini en la F-3 Winter Series de la EuroFórmula Open. El mexicano Menchaca ganó la otra manga.



Estoril abrirá el calendario de ocho citas de la EuroFórmula Open 2016, pero para la prueba portuguesa aún quedan casi dos meses (23/24 de abril) por lo que los test de Paul Ricard, junto con los del Circuit de Barcelona-Catalunya del 15 y 16 de marzo, acogen las llamadas F-3 Winter Series. Se trata de un minicampeonato de pretemporada que sirve para medir fuerzas entre los contendientes y, de paso, rebaja la tromba de adrenalina y ganas de competición de todos los pilotos que estarán presentes, y alguno invitado, en el certamen.

Para la carrera inicial del trazado galo se hizo con una disputada pole Ferdinand Habsburg al volante del Drivex. Al apagarse el semáforo el joven austriaco no pudo soportar las acometidas del italiano
Pulcini, primero, y de la colombiana Tatiana Calderón, más tarde, para terminar ocupando la última plaza del podio en una emocionante carrera con los tres pilotos mencionados más el mexicano Menchaca luchando en tiempos muy parejos. Destacó la velocidad de Pulcini y el talento de Calderón con el coche de Teo Martín Motorsport, una fémina de 22 años que se bate en igualdad de condiciones y posibilidades con los representantes masculinos y que apunta muy alto en el automovilismo.

En la segunda manga, con parrilla invertida de los seis primeros clasificados de la carrera inicial, el triunfo fue para el mexicano Diego Menchaca al volante del monoplaza de Campos Racing, dando un doblete de victorias a la estructura de Adrián Campos ya que es compañero de Pulcini. Precisamente eltransalpino acabó tercero a espaldas del austriaco Habsburg. Tatiana Calderón acabó quinta. Próxima cita: Montmeló a mediados de mes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Fórmula 3 2016 el Dom 22 Mayo 2016, 22:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FÓRMULA 3
Accidente espeluznante en la Fórmula 3 en Austria
* Zhi Cong Li impactó contra Ryan Tveter y el coche del piloto chino salió volando y tras dar tres vueltas en el aire cayó al suelo por el lado del 'cockpit'.

Se disputaba la primera carrera del fin de semana de la Fórmula 3 europea en Spielberg cuando un tremendo accidente sobrecogió a todos los asistentes al circuito austriaco. Cuando faltaban siete minutos para terminar la carrera, el estadounidense Ryan Tveter se salía de la pista por la grava y en su vuelta se quedó casi parado, la tierra que había levantado al salirse impidió la visión al chino Zhi Cong Li que impactó por detrás contra el coche del estadounidense. El monoplaza de Li salió volando tras el impacto y cayó al suelo por el lado del 'cockpit' tras dar tres vueltas por el aire.

Además, el brasileño Pedro Piquet, también golpeó el coche de Tveter aunque tuvo más suerte que Li ya que su coche no se despegó de la pista en ningún momento. Los tres pilotos fueron trasladados al centro médico del circuito en un principio, aunque según anunció la FIA, Zhi Cong Li fue trasladado posteriormente en helicóptero a un hospital debido a posibles lesiones en la espalda y la cabeza, aunque el piloto estaba despierto en el momento de ser trasladado.

Más tarde el equipo de Li emitió un comunicado en el que afirmaba: "Peter está en tratamiento para múltiples huesos del talón rotos, lo que requerirá cirugía en el futuro cercano. También ha sido diagnosticado con cuatro vértebras fracturadas que no requieren cirugía. Peter está alerta y hablando con el personal del equipo". Además, Tveter también fue trasladado al hospital aunque ya ha sido dado de alta aunque con una fuerte contusión en la rodilla.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.