Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fórmula E 2016 el Mar 08 Mar 2016, 11:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Durán pasea su Fórmula E por el Paseo de la Reforma
* El piloto mexicano del Team Aguri promocionó la cita del próximo sábado durante la habitual ruta ciclista que cada domingo se realiza en Ciudad de México.



México recibe a la Fórmula E el próximo sábado y el único representante del país azteca en el campeonato, Salvador Durán, promocionó la carrera que se celebra este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El piloto del Team Aguri formó parte de la habitual ruta cilista dominical que recorre el Paseo de la Reforma cada domingo. "Estoy muy feliz por lo que está haciendo la categoría aquí en Ciudad de México y el apoyo que nos ha brindado. Es histórico presentar el primer coche de carreras eléctrico aquí en Ángel de la independencia”, explicaba Durán tras la exhibición que se realizó por las calles de la capital que, quizá en un futuro próximo, serán las que alberguen próximas citas de la Fórmula E en México.

El piloto local, que forma pareja con el portugués Da Costa, y que afronta la quinta cita del certamen con idea de estrenar sus puntos tras suplir en Argentina al francés Berthon, defiende el espectáculo de los monoplazas eléctricos: “No hay que comparar el espectáculo que la gente vio de Fórmula 1. Fórmula E es una categoría nueva, que está haciendo un bien por la sociedad y hay que valorar que, en un año y medio que lleva, ya se está hablando de ella en todo el mundo. Se está corriendo en lugares donde nunca se pensó. Hay que respetarlo como un espectáculo diferente, como la categoría del futuro, sin duda”. Y sobre sus opciones en la prueba de casa... no descarta nada: “Tenemos posibilidades de ganar. Tenemos los coches bastante bien. Mi compañero de equipo estuvo cerca de hacerlo y no hay por qué no lograrlo. Las posibilidades reales está en los primeros cinco y después pensar en el podio”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Fórmula E 2016 el Vie 11 Mar 2016, 21:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTO2 | TEST DE QATAR
El automovilismo eléctrico hace su debut en México
* El Autódromo Hermanos Rodríguez acoge mañana (23:00 horas en directo en AS.com) la quinta cita del certamen a la que llega como líder el suizo Sebastien Buemi.



La Fórmula E sigue abriendo fronteras y mañana debutará en México, concretamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez del DF. El certamen de monoplazas eléctricos avalado por la FIA celebra en la capital azteca la quinta cita de la segunda temporada de un campeonato que se hermana con el interés creciente de países y fabricantes que abogan por fomentar la sostenibilidad, luchar contra el cambio climático y mejorar el medio ambiente.

El futuro verde del automovilismo como proclama Alejandro Agag: “Nos enfrentamos a la contaminación de las ciudades y creemos que a través de las carreras se puede cambiar la percepción del mundo. Queremos que todos los coches del mundo sean eléctricos". Menos emisiones y más acercamiento a los jóvenes como explica Álvaro Buenaventura, director de desarrollo para América Latina y EE UU: "Es cierto que están perdiendo pasión por el mundo del motor, no hay tanta afición en este segmento. Por eso intentamos presentarlo ahora con una Fórmula E más juvenil, sexy y tecnológica”.

En el aspecto meramente deportivo, el suizo Sebastien Buemi llega como líder a la prueba de Ciudad de México (23:00 horas en directo en AS.com) con el brasileño Di Grassi a cuatro puntos y el británico Bird a 28. Pero tanto la terna que manda en la general como el resto de participantes saben que deberán enfrentarse a enemigos nuevos y duros en la pista ya que esta prueba no es urbana como el resto y las dificultades varían.

Baches, polvo, suciedad, altura (2.240 metros) o un asfalto muy abrasivo pondrán a prueba tanto a los pilotos como a los coches. Un espectáculo que seguro contará con el gran apoyo en las gradas de los apasionados aficionados mexicanos que vibrarán con la carrera y, en especial, con su héroe local, Salvador Durán, que al volante del monoplaza del Team Aguri intentará responder con una gran actuación.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Fórmula E 2016 el Dom 13 Mar 2016, 11:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FÓRMULA E
Doble premio para Di Grassi en México: victoria y liderato
* El brasileño se impuso en el e-prix azteca, ante más de 30.000 espectadores, favorecido por el tapón que el belga D'Ambrosio hizo al suizo Buemi.

D'Ambrosio fue protagonista de la quinta cita del certamen de monoplazas eléctricos disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. El belga se hizo con la pole de forma sorprendente y luego en la carrera fue actor protagonista al cerrar todos los huecos al hasta entonces líder, el suizo Buemi. El expiloto de Fórmula 1 salía quinto, tras un nuevo error en la vuelta lanzada, y comenzó su habitual remontada hasta que llegó a espaldas de D'Ambrosio. Por delante, el más listo de la clase, el brasileño Di Grassi ya había tomado la cabeza y fue aumentando paulatinamente su ventaja hasta hacerse con una plácida victoria en la pista azteca. Un triunfo que venía acompañado también con el premio del liderato.

La carrera mexicana fue un nuevo varapalo para e.Dams, la estructura de Renault en la cita eléctrica, ya que a la pérdida del mando en la general para Buemi se unió otro fiasco para Nicolas Prost. El hijo del tetracampeón de F-1 decidió hacer de ayudante del expiloto de Red Bull, pero de nuevo falló en su cometido. No sólo no ayudó a su compatriota sino que recibió un 'drive through' por salir de forma insegura del box en el cambio de monoplaza. Fallo que truncó un cuarto lugar asegurado en la carrera para finalizar quinto, gracias a un trompo de Abt, a espaldas de Duval y la terna referida anteriormente que subió al podio: Di Grassi, D'Ambrosio y Buemi. El héroe local, Salvador Durán, sólo pudo terminar 16º. La próxima carrera del certamen eléctrico que dirige Alejandro Agag tendrá lugar el 2 de abril en las calles de Long Beach (Los Ángeles).

Clasificación

1. L. Di Grassi (Bra) 43 vueltas
2. J. D’Ambrosio (Bél) a 5.416
3. S. Buemi (Fra) 5.522
4. L. Duval (Fra) 16.774
5. N. Prost (Fra) 30.953
6. R. Frinjs (Hol) 33.893
7. S. Bird (GBr) 34.344
8. D. Abt (Ale) 35.467
9. N. Heidfeld (Ale) 41.789
10. S. Sarrazin (Fra) 42.707
11. B. Senna (Bra) 43.019
12. O. Turvey (GBr) 44.014
13. M. Conway (GBr) 44.206
14. N. Piquet Jr (Bra) 47.767
15. S. De Silvestro (Sui) 49.387
16. S. Durán (Méx) 1:08.498
17. J. Vergne (Fra) a una vuelta

General
1. L. Di Grassi (Brasil) 101
2. S. Buemi (Francia) 95
3. S. Bird (Gran Bretaña) 58
4. J. D’Ambrosio (Bélgica) 53
5. L. Duval (Francia) 44
6. N. Prost (Francia) 31
7. R. Frijns (Holanda) 29
8. S. Sarrazin (Francia) 29
9. N. Heidfeld (Alemania) 25


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Fórmula E 2016 el Lun 14 Mar 2016, 14:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Ciudad de México
Triunfo para D'Ambrosio por descalificación de Di Grassi
* El brasileño se impuso en la carrera del e-prix azteca, pero cuatro horas después la organización le descalificaba por el peso de su monoplaza.

Jerome D'Ambrosio se ha hecho con la victoria en el eprix de la Ciudad de México después de que la organización de la carrera descalificara al ganador de la misma, el brasileño Lucas di Grassi al no cumplir su monoplaza la normativa del peso de los monoplazas por algo menos de dos kilos. El coche de Di grassi pesó tras la prueba 886,2 kg, mientras que la norma obliga a que el peso sea de al menos 888 kg. El equipo Abt no reclamó la decisión.

En cualquier caso, D'Ambrosio fue protagonista de la quinta cita del certamen de monoplazas eléctricos disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. El belga se hizo con la pole de forma sorprendente y luego en la carrera fue actor protagonista al cerrar todos los huecos al hasta entonces líder, el suizo Buemi. El expiloto de Fórmula 1 salía quinto, tras un nuevo error en la vuelta lanzada, y comenzó su habitual remontada hasta que llegó a espaldas de D'Ambrosio. Por delante, el más listo de la clase, el brasileño Di Grassi ya había tomado la cabeza y fue aumentando paulatinamente su ventaja hasta hacerse con una plácida victoria en la pista azteca. Un triunfo que, de no haberse producido los acontecimientos posteriores, venía acompañado también con el premio del liderato.

La carrera mexicana fue un nuevo varapalo para e.Dams, la estructura de Renault en la cita eléctrica, ya que a la pérdida del mando en la general para Buemi se unió otro fiasco para Nicolas Prost. El hijo del tetracampeón de F-1 decidió hacer de ayudante del expiloto de Red Bull, pero de nuevo falló en su cometido. No sólo no ayudó a su compatriota sino que recibió un 'drive through' por salir de forma insegura del box en el cambio de monoplaza. Fallo que truncó un cuarto lugar asegurado en la carrera para finalizar quinto, gracias a un trompo de Abt, a espaldas de Duval y la terna referida anteriormente que subió al podio: Di Grassi, D'Ambrosio y Buemi. El héroe local, Salvador Durán, sólo pudo terminar 16º. La próxima carrera del certamen eléctrico que dirige Alejandro Agag tendrá lugar el 2 de abril en las calles de Long Beach (Los Ángeles).

Clasificación

1. J. D’Ambrosio (Bél) a 48:28.409
2. S. Buemi (Fra) +0.106
3. L. Duval (Fra) +25.537
4. N. Prost (Fra) +26.358
5. R. Frinjs (Hol) +28.477
6. S. Bird (GBr) +28.928
7. D. Abt (Ale) +30.051
8. N. Heidfeld (Ale) +36.373
9. S. Sarrazin (Fra) +37.291
10. B. Senna (Bra) +37.603
11. O. Turvey (GBr) +38.598
12. M. Conway (GBr) +38.790
13. N. Piquet Jr (Bra) +42.351
14. S. De Silvestro (Sui) +43.971
15. S. Durán (Méx) +1:03.082
16. J. Vergne (Fra) a una vuelta

General

1. L. Di Grassi (Brasil) 101
2. S. Buemi (Francia) 95
3. S. Bird (Gran Bretaña) 58
4. J. D’Ambrosio (Bélgica) 53
5. L. Duval (Francia) 44
6. N. Prost (Francia) 31
7. R. Frijns (Holanda) 29
8. S. Sarrazin (Francia) 29
9. N. Heidfeld (Alemania) 25


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Fórmula E 2016 el Jue 21 Abr 2016, 10:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FÓRMULA E
¿El Fórmula E del futuro? Así es el diseño ideado por Mahindra
* La competición eléctrica quiere reinventarse dentro de tres años en su quinta temporada y el equipo indio de Heidfeld y Senna ha presentado tres bocetos para el coche del futuro.

Sólo lleva dos años poniendo sus monoplazas eléctricos en el asfalto y la Fórmula E ya piensa en reinventarse. Antes de que el certamen se estrene en París este fin de semana en la que será la séptima cita de un campeonato liderado por Lucas Di Grassi por un único punto de ventaja sobre Sebastien Buemi, uno de sus equipos, el Mahindra Racing de dos exF1 como Nick Heidfeld y Bruno Senna, ha presentado tres posibles diseños del coche eléctrico del futuro.

La competición quiere renovar sus vehículos en la quinta temporada y el equipo indio, en colaboración con Pininfarina (un fabricante de carrocerías italiano), ha sido el primero en aportar sus revolucionarias ideas presentando tres bocetos que suponen verdaderos cambios respecto a los monoplazas actuales. El objetivo de la FE es reducir los costes de fabricación de sus coches, para lo que se creará un chasis estándar para todos los equipos, que sólo podrán fabricar a su gusto el motor eléctrico y el software.

"Mahindra es uno de los pioneros de la tecnología eléctrica que siempre está tratando de ampliar los límites de esta nueva y excitante forma de movilidad. Nuestra participación en la FE nos da otra plataforma para co-crear el futuro de la movilidad. Si bien estos diseños innovadores son un proyecto creativo en esta etapa, estaría encantado de ver así al M5Electro", dice Anand Mahindra, presidente del grupo, que también anima a sus seguidores a crear su propios diseños y compartirlos en redes sociales con el hashtag #FormulaEConcepts.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Fórmula E 2016 el Vie 22 Abr 2016, 13:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FÓRMULA E
La Fórmula E explicada en cómic de la mano de Michel Vaillant
* El personaje de cómic creado por el francés Jean Graton deja aparcada la Fórmula 1, en la que suele ganar como piloto, para explicar el funcionamiento del certamen eléctrico.

Michel Vaillant, piloto de Fórmula 1 y cuatro veces campeón del mundo. ¿No les suena? No se preocupen, no es su memoria la que falla... Este piloto francés sería uno de los grandes del deporte si no fuera porque no pertenece al mundo real, sino al del cómic. Jean Graton lo creó en 1957 e hizo su primera aparición en la revista de 'Tintin.' Vaillant no sólo ha triunfado en el Mundial, también lo ha hecho dos veces en las 500 Millas de Indianápolis y cuatro en las 24 Horas de Le Mans.

Ahora, el ficticio campeón, deja a un lado la gasolina para aterrizar en el campeonato eléctrico más rápido, la Fórmula E. Y hace su debut justo en el fin de semana en el que se disputa el EPrix de su país en París. En las viñetas, Michel explica el funcionamiento del certamen que lidera Di Grassi sobre Buemi por un punto: las carreras, la ciudades, los pilotos, el fanboost, todos los actos que rodean a la prueba... Una completa descripción para los iniciados a la categoría. Como Paris, casa de Vaillant y, a partir de ahora, de la Fórmula E.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Fórmula E 2016 el Sáb 23 Abr 2016, 13:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Alain Prost
"Este campeonato es un buen espectáculo"
* El tetracampeón de F1 dirige e.Dams y sigue disfrutando del automovilismo: "Al final las carreras deben ser emoción y adrenalina".

Alain Prost es un mito del deporte, no sólo del automovilismo. No sólo por sus cuatro títulos de F1, sino por sus grandes duelos con Ayrton Senna. Ahora, el francés de 61 años, está metido de lleno en la Fórmula E y está al mando del equipo e.Dams, el oficial de Renault en el que corren Sebastien Buemi y Nicolas Prost, su hijo. París es una cita muy importante y pocas horas antes de la disputa de la prueba no esconde la tensión: "París es un gran acontecimiento para el equipo. Somos una estructura francesa y representamos a Renault. Así que hay expectativas. Debido a nuestros pobres resultados en la prueba anterior, también tenemos más presión, pero sabemos que nuestro objetivo es tener un rendimiento constante. No siempre es fácil de manejar las expectativas. Debemos canalizar la presión positiva para poder dar lo mejor". Y sobre qué deben hacer sus pilotos para ganar en París, tiro de buen humor: "Cruzar la meta antes que los demás".

El Profesor defiende el certamen eléctrico y valora los pros que tiene el campeonato: "Al final las carreras de coches, sean la competición que sean, deben ser emoción y adrenalina y creo que la Fórmula E es un buen espectáculo para la gente. Es una carrera urbana y la gente puede estar muy cerca del meollo donde sucede todo, verlo de primera mano. Además, los coches son difíciles de conducir, con el añadido de tener que estar pendiente de la batería. Son carreras con una estrategia añadida a la de la propia carrera y con la complicación de tener que preparar un coche para un sólo día en el que sucede todo; entrenamientos, clasificación y carrera".

El francés no duda que habrá muchas más citas de la Fórmula E: "Tiene un buen futuro por delante. Es una tecnología que cada vez más estará en el vehículo de calle y esta competición está ligada a los avances de esta tecnología. Creo que veremos muchos años de este certamen. Hay mucho apoyo por parte de constructores de coches, patrocinadores, gran cantidad de países interesados...". Por último, Prost destacó lo importante que es para su país esta citatras los atentados terroristas: "Después de lo que ocurrió en París en los últimos meses es muy importante demostrar que podemos organizar un gran evento como éste".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Fórmula E 2016 el Sáb 23 Abr 2016, 13:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LA INTRAHISTORIA
La Fórmula E obliga a asfaltar adoquinado histórico en París
* La razón es que los bloques son muy resbaladizos y tienen mucha holgura y podrían dañar suspensiones o conexiones eléctricas de los coches.

El imperial conjunto arquitectónico que compone el complejo del Palacio de los Inválidos y que incluye, entre otras cosas, el Museo del Ejército o el Mausoleo de Napoléon, es la gran estrella del Séptimo Distrito compartiendo protagonismo con la Torre Eiffel. Y en tan emblemático emplazamiento se disputa la séptima cita de la temporada de la Fórmula E. Eso sí, la llegada de los monoplazas eléctricos ha obligado a retocar el histórico pavimento adoquinado que rodea el mítico monumento que fue residencia de los grandes militares galos tras dejar el servicio a su país. Para la disputa del ePrix de París se ha tenido que asfaltar una parte, exactamente en la Plaza Vauban. Por supuesto será de forma temporal y se retirará el domingo por la noche. Esto mismo ya se hizo para proteger parte de los Campos Elíseos durante la demostración que sirvió de apoyo a la candidatura de París para los Juegos Olímpicos de 2012, organización que finalmente recayó en Londres.

La razón de esta operación de asfaltado es que el histórico adoquinado tiene bloques muy resbaladizos, además de mucha holgura en algunos debido a la irregularidad de las piedras deteriorados con el paso del tiempo y el paso de los vehículos. Sin embargo, este no es el principal problema para los monoplazas. Lo peor es que la irregularidad produciría fuertes vibraciones que comprometerían seriamente la fiabilidad ya que podría dañar suspensiones, conexiones eléctricas, sensores electrónicos... Las máquinas asfaltadoras no sólo han tenido trabajo en esa parte de los 1.930 metros de cuerda ya que en la calle Grenelle también han tenido que restaurar el desgastado asfalto. En este caso se ha aprovechado la carrera para incluirlo en un programa urbano de restauración y el resultado se quedará de forma definitiva para mejorar el tráfico en la capital gala.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Fórmula E 2016 el Dom 24 Abr 2016, 23:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FÓRMULA E | EPRIX DE PARÍS

Di Grassi se lleva el primer ePrix de París y es más líder
* El brasileño adelantó en la primera curva a Sam Bird y a partir de ahí dominó una carrera en la que Jean-Éric Vergne y Sébastien Buemi completaron el podio.

A Lucas di Grassi le correspondió el honor de estrenar el historial de victorias en el ePrix de París. Un triunfo fraguado en la primera curva de carrera, cuando fue capaz de superar a Sam Bird, que arrancaba primero. A partir del ahí, el brasileño dominó con mano de hierro y certificó finalmente la victoria tras el coche de seguridad, que había entrado en pista debido al accidente de Ma Qing Hua.

Bird había firmado su tercera pole de la temporada, pero esa acción de Di Grassi en la primera curva alteró el guion de la carrera. Fueron pasando las vueltas y el brasileño abría hueco, mientras que la lucha entre Vergne y Bird, los dos pilotos del DS Virgin, le favorecía. Ni siquiera el safety car virtual en pista (provocado por Loïc Duval) o el real obligado por el accidente del chino Hua (que debutaba con el Team Aguri), pusieron en riesgo el control de Di Grassi.

El brasileño del ABT Schaeffler demuestra ser el piloto más en forma del certamen, ya que venía de ganar en la última cita del campeonato, en Long Beach. De hecho, Di Grassi suma su tercera victoria de la temporada (llevaría cuatro de no ser por la sanción sufrida en la cita de México y que deparó a la postre el triunfo de D'Ambrosio). Y sale de París más líder, con 11 puntos de ventaja sobre Sébastien Buemi, que fue tercero en París tras una nueva remontada. El podio en la capital francesa lo completó el local Jean-Eric Vergne.

Resultados

1. Lucas di Grassi BRZ ABT Schaeffler Audi FE01 45 vueltas
2. Jean-Eric Vergne FRA DS Virgin DSV-01 a 0.853
3. Sebastien Buemi SUI Renault e.Dams ZE.15 1.616
4. Nicolas Prost FRA Renault e.Dams ZE.15 2.142
5. Stephane Sarrazin FRA Venturi VM200-FE-01 3.044
6. Sam Bird GBR DS Virgin DSV-01 3.856
7. Robin Frijns NED Andretti SRT01-e 5.141
8. Antonio Felix da Costa POR Gulf Team Aguri SRT01-e 7.000
9. Bruno Senna BRZ Mahindra M2ELECTRO 8.433
10. Daniel Abt GER ABT Schaeffler Audi FE01 9.479
11. Jerome d'Ambrosio BEL Dragon Venturi VM-200-F1-01 10.738
12. Nick Heidfeld GER Mahindra M2ELECTRO 12.453
13. Oliver Turvey GBR NEXTEV TCR FE 001 13.721
14. Mike Conway GBR Venturi VM200-F1-01 14.833
15. Simona de Silvestro SUI Andretti SRT01-e 16.049
16. Nelson Piquet Jr BRZ NEXTEV TCR FE 001 Abandono
17. Ma Qing Hua CHN Gulf Team Aguri SRT01-e Abandono
18. Loic Duval FRA Dragon Venturi VM-200-F1-01 Abandono.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Fórmula E 2016 el Sáb 07 Mayo 2016, 13:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FÓRMULA E
Cancelada la cita de Moscú
* Prevista para el 4 de junio, la capital rusa no verá rodar a los monoplazas eléctricos y la proximidad en el tiempo ha impedido que sea sustituida.

"Lamentamos anunciar que la Fórmula E no correrá en Moscú el 4 de junio y aunque estudiamos varias alternativas para reemplazarlo no fuimos capaces de encontrar una solución viable para esa fecha concreta". Alejandro Agag oficializa en el comunicado del campeonato de monoplazas eléctricos de la FIA la cancelación de la novena cita que debía celebrarse en la capital rusa. Y, de paso , que no han tenido tiempo de sustituirla aunque lo intentaron.

La opción principal fue Mónaco, pero no ha sido posible. Lo confirma el CEO del certamen: "Hemos explorado todas las posibilidades, incluyendo volver a Mónaco pero lamentablemente no pudimos organizar el cambio de lugar en tan poco tiempo. Me gustaría expresar mi agradecimiento a SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco, al Sr. Michel Boeri, y al Automóvil Club de Mónaco que hicieron todo lo posible para que la Fórmula E retornara las calles del Principado". Tras la suspensión de Moscú, la Fórmula E se dilucidará en dos citas y tres carreras: Berlín (21 de mayo) y Londres (2 y 3 de julio).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.