Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Copa del Rey, balonmano 2016 el Miér 09 Mar 2016, 13:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Anaitasuna-Cangas, los cuartos más igualados de la Copa
* Mañana también se juegan las idas del Granollers-Barcelona, Ademar-Benidorm y Villa de Aranda-Naturhouse. Las vueltas, el fin de semana.



Aunque de las cuatro eliminatorias de cuartos de final la que enfrenta al Granollers y al Barcelona, por la historia entre ambos equipos y su rivalidad, parece la más llamativa, en teoría al que enfrenta al Anaitasuna y al Cangas parece la más atractiva; hace dos meses los gallegos serían los favoritos, pero a día de hoy todo está más igualado. Las otras dos confrontaciones son Adenar-Benidorm y Villa de Aranda-Naturhouse.

Ayer, Albert Rocas, tras caer el Naturhouse en la Champions, decía que desde ahora "centrados en la Copa del Rey", una vez que parece que tiene el camino despejado en la Liga para conseguir el segundo puesto. Mañana se enfrenta al Villa de Aranda (20:30), otro de los equipos que está animando la temporada. El cuadro burgalés no asegura para la próxima temporada la continuidad de su entrenador, Cuetara, aunque no le da por perdido a la espera de asegurar nuevos patrocinadores. En teoría, el favorito es el cuadro riojano, pero siempre sufre en Aranda.

En la Liga, hace dos semanas, el Anaitasuna se impuso al Cangas (28-26), y ese triunfo impulsa al equipo navarro que recibe mañana (20:00 horas) a los gallegos en Pamplona. Eso sí, el Cangas tendrá hoy en la portería a Lamariano, el titular toda la temporada, que ha faltado por lesión en los últimos partidos, y también a Suso Soliño. Y, por otra parte, arranca la despedida de Alen Muratovic, que esta semana ha anunciado su retirada al final de esta temporada, pese a que el presidente, Manolo Camiña, sostiene que "ya veremos".

Para el Ademar, que recibe hoy al Benidorm (20:45), la Copa del Rey es el objetivo de esta temporada, aunque no lo tendrá tan sencillo ante el cuadro levantino, que ha mejorado en esta segunda vuelta. Rafa Guijosa tal vez pueda contar mañana con Mikel Aguirrezabalaga, mientras que Mario López, siete meses de baja, está a punto de reaparecer. Sí jugará el central brasileño Marqués.

Por lo que respecta al duelo catalán, aunque en la Supercopa el Granollers mantuvo el tono para perder por tres goles, a doble partido tiene pocas opciones ante el Barcelona, clasificado directamente para los cuartos de final de la Champions y que lleva casi tres temporadas seguidas sin perder en España. El partido, en la pista vallesna,a a las 20:30.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Copa del Rey, balonmano 2016 el Lun 19 Dic 2016, 17:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
COPA DEL REY
El Barcelona B le planta cara a otro equipo de Asobal
* Vence en la ida de la tercera ronda al Guadalajara.

El Barcelona B, único equipo de la División de Honor plata aún en competición en la Copa del Rey de balonmano, sigue plantando cara a los clubes de Asobal. En el partido de ida de la tercera ronda venció por 34-31 al Quabit Guadalajara, que en esta ocasión no dispuso de su portero titular José Javier Hombrados. Esta eliminatoria se disputa a doble partido.

COPA DEL REY - 3ª RONDA (IDA)

Bidasoa Irún - A. Ximénez Avia-Pte. Genil.......... 32 - 26

Recoletas At. Valladolid - CS Autogomas Sinfín.. 23 - 23

Bada Huesca - Liberbank Cdad. Encantada......... 33 - 29

Barcelona B - Quabit Guadalajara ..................... 34 - 31


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Copa del Rey, balonmano 2016 el Jue 22 Dic 2016, 17:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
COPA DEL REY
Sorteada la cuarta ronda de la Copa del Rey
* Benidorm-Bidasoa, Villa de Aranda-Cangas, Anaitasuna-Sinfín y Huesca-Guadalajara.

El sorteo de la cuarta ronda de la Copa del Rey de balonmano ha deparado los emparejamientos Benidorm-Bidasoa Irún, Villa de Aranda-Frigoríficos Morrazo Cangas, Helvetia Anaitasuna-DS Auto Gomas Sinfín y Bada Huesca-Quabit Guadalajara.

Los partidos de ida se jugarán el 15 de marzo de 2017 y los de vuelta el 18 del mismo mes. El sorteo ha sido puro, sin cabezas de serie y sin condicionantes.

Han estado incluidos los cuatro clasificados de la tercera ronda: Guadalajara, Sinfin, Huesca y Bidasoa Irún, junto a los cuatro equipos de Liga Asobal clasificados en los puestos del quinto al octavo de la temporada 2015/16: Cangas, Villa de Aranda, Anaitasuna y Benidorm.

Los vencedores de estas eliminatorias quedarán clasificados para la fase final de la Copa, que se disputará el 9,10 y 11 de junio en una sede por determinar, y para la que ya están clasificados los cuatro primeros clasificados de la pasada Liga: Barcelona, Naturhouse La Rioja, Abanca Ademar y Fraikin Granollers.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.