Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Piragüismo 2016 el Vie 11 Mar 2016, 22:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Craviotto inicia con éxito el camino a Río en K1 y K2
* El doble medallista olímpico ganó con Toro el primer selectivo en K2 200. Y remató en K1. En 2008 y 2012 tuvo que ir también al Preolímpico.



El K2 de Saúl Craviotto y Cristian Toro logró la victoria en el primer selectivo de la temporada en el K2 200 metros el jueves. Y hoy el doble medallista olímpico ha rematado ganando el de K1 200.

En la final disputada a tres tiradas, el catalán y el gallego fueron derrotados en la primera por Carlos Garrote y Pablo Andrés. Sin embargo se impusieron en las siguientes en Trasona (Asturias). En la tercera, que sirvió de desempate, la diferencia fue de más de un segundo.

También se celebró el selectivo de C1 200, con victoria de Sete Benavides, que fue cuarto en los pasados Juegos. El mallorquín, que cumplió el miércoles 25 años, dominó en dos tiradas sobre Francisco Luengo.

Para rematar, Craviotto también consiguió ser el mejor en el K1 200, donde compitió contra su compañero Toro, Carlos Arévalo o Carlos Garrote.

Los días 16 y 17 de abril tendrá lugar el segundo selectivo con los mismos protagonistas. De ganar, el doble medallista olímpico Craviotto y Toro tendrían plaza para el Preolímpico continental y el Europeo. Craviotto tuvo que pasar por ese trance, que añade mucha presión, en Pekín 2008 y Londres 2012, al fallar en los Mundiales, pero luego fue oro junto a Carlos Pérez Rial en K2 500 y plata en K1 200.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Piragüismo 2016 el Dom 12 Jun 2016, 19:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PIRAGÜISMO | COPA DEL MUNDO
Chourraut gana en el tercer cumpleaños de su hija Ane
* En La Seo d'Urgel la española Maialen logró su tercera victoria. "Ha sido duro, pero estoy contenta por haberlo logrado ante mi gente".

La española Maialen Chourraut, en K1, y el dúo francés de C2 formado por Pierre-Antoine Tillard y Edern Ruyet rompieron la barrera de los 100 segundos para asegurar la medalla de oro, en sus respectivas clases, en la segunda prueba de la Copa del Mundo de eslalon olímpico que tuvo lugar en La Seu, Lérida.

Chorraut consiguió su tercera victoria en la Copa del Mundo, el mismo día que su hija cumplió tres años, un doble motivo para la alegría.

"Estoy muy contenta de haber ganado, aunque ha sido duro. Es especial hacerlo ante el apoyo de tu gente", dijo Chorraut.

La australiana Jessica Fox, de 22 años, se aseguró la plata en la segunda semana consecutiva que accede al podio, mientras que la alemana Ricarda Funk se colgó el bronce.

Tillard y Ruyet comenzaron quintos pero fueron ascendiendo puestos hasta terminar primeros con un tiempo de 99.53 segundos, siendo los únicos en bajar de esa barrera.

"Lo hicimos muy bien hoy. En la semifinal, tuvimos una carrera sólida pero el barco no se movió tan rápido como queríamos, especialmente fuera de las puertas contra corriente", dijeron los vencedores.

La medalla de plata fue para los españoles Daniel Marzo y Jesús Pérez, mientras que la de bronce fue para los alemanes David Schroeder y Nico Bettge.

La tercera prueba de la Copa del Mundo se disputará en Pau (Francia) del 17 al 19 de junio.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Piragüismo 2016 el Dom 19 Jun 2016, 11:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PIRAGÜISMO
Samuel Hernanz y Nuria Vilarrubla, oro y bronce
* En las disciplinas de K-1 y C-1, respectivamente, de la Copa del Mundo de Slalom que se está celebrando en la localidad francesa de Pau.

Los piragüistas españoles Samuel Hernanz y Nuria Vilarrubla han conseguido este sábado las medallas de oro y bronce, respectivamente, en la Copa del Mundo de Slalom que se está celebrando en la localidad francesa de Pau.

Samuel Hernanz se colgó la medalla de oro en la prueba de K1 tras completar una sensacional bajada en la que estableció el mejor crono de la jornada (93,54) para imponerse a los franceses Mathieu Biazizzo, segundo, y Sebastien Combot, tercero.

Por su parte, Nuria Vilarrubla continúa con su idilio con las medallas. En esta ocasión conquistó la medalla de bronce en C1 en la tercera prueba ICF. La española marcó un tiempo de 124,44. Miren Lazkano concluyó en décima posición.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Piragüismo 2016 el Dom 26 Jun 2016, 18:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
EUROPEOS DE SPRINT EN MOSCÚ
El K4 500 m da a España su primera medalla en Moscú
* Francisco Cubelos, Albert Martí, Roi Rodríguez y Diego Cosgaya ganaron el bronce, batidos sólo por los equipos de Hungría y Eslovaquia.

El K4 500 m. de Francisco Cubelos, Albert Martí, Roi Rodríguez y Diego Cosgaya dio a la selección española su primera medalla en los Europeos de piragüismo esprint, que se están disputando en Moscú.

El joven cuarteto español se colgó la medalla de bronce, al acabar tras Hungría y Eslovaquia, e igualado a tiempo con la embarcación de Rusia tras una regata muy equilibrada y dura, lo que dará confianza también para la final de 1.000 metros, como reconoció Cosgaya.

Este fue el único podio de la delegación hispana en la sesión del sábado, primera de finales. Adriana Paniagua y Patricia Coco fueron quintas en C2 500, misma plaza que alcanzaron Gabriel Campo y Rubén Millán en K2 1.000.

Laura Pedruelo finalizó sexta en K1 1.000, Diego Romero y Javier Cabanin octavos en C1 y K1 1.000 y André Oliveira y David Fernández novenos en C2 1.000.

En la distancia de 200 metros, casi todos los botes españoles alcanzaron la final. Los únicos que lo hicieron de forma directa fue Adriana Paniagua al ser tercera en su serie de C1 y Sergio Vallejo y Adrián Sieiro en C2, que también fueron terceros en la suya.

Sara Ouzande lo consiguió tras pasar por la semifinal en K1, igual que Carlos Garrote en K1, Sara Ouzande e Isabel Contreras en K2 y José Gómez y Juan Oriyes en K2.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.