Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nascar 2016 el Lun 14 Mar 2016, 14:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Phoenix
Infarto en Phoenix: Harvick gana a Edwards por ¡una centésima!
* La cuarta cita del campeonato americano terminó como la primera, con uno de los finales más apretados de la historia. Después de 500 kilómetros casi se necesitó una 'foto finish'.



313 vueltas, 500’8 kilómetros y solo una centésima, una única centésima. Puede que para algunos dar giros y giros casi hasta desgastar el asfalto en un circuito ovalado no sea digno de llamar su atención, pero si los americanos llenan las gradas en cada una de sus 36 carreras algo, y muy bueno, tiene que tener la NASCAR. Y eso es emoción y espectáculo hasta la bandera de cuadros. Valga como ejemplo uno de los finales más apretados de la historia que se vivió ayer en Phoenix.

Dos fueron los protagonistas, Kevin Harvick a los mandos del coche número ‘4’ del equipo Stewart-Haas Racing (sí, el mismo Haas que ha aterrizado este año en la F-1) y Carl Edwards con el ‘2’ del Joe Gibbs Racing. Un accidente en la vuelta 307 que acabó con la carrera de Kasey Kahne, hizo que la Good Sam 500 terminará en el tiempo extra y provocó un desenlace de infarto con el que Edwards casi consigue batir a Harwick, quien llevaba en el liderato desde el giro 169.

Mientras Kevin optaba por quedarse en la pista y llegar hasta el final, Carl, tercero en ese momento, pasó por boxes, cambió sus neumáticos derechos y logró un stint final rapidísimo que le permitió ponerse a la par de su rival en el último giro. Se quedaron mano a mano, o más bien empujón a empujón. Chocaban chasis el uno al otro buscando esa décima que les diera el triunfo, y al final fue una centésima la que decidió quien levantaba los brazos.

Lo hizo Harvick, acostumbrado a ganar lances ajustados, por primera vez esta temporada. Una victoria de las que dan brillo a la NASCAR y que le vale para empatar con Kyle Busch al frente del campeonato. Y, para quien piense que esto es una ‘rara avis’ en la competición estadounidense, dos datos: este final sólo ocupa el séptimo puesto del ranking de llegadas más ajustadas y el último así se vio en la Daytona 500, la cita inaugural del año. Los americanos saben los que les gusta…


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Nascar 2016 el Lun 02 Mayo 2016, 17:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
NASCAR
¡La NASCAR se convierte en una chatarrería! Caos en Talladega
* La última carrera en Alabama acabó con un accidente múltiple digno de una película de Hollywood y hubo más terroríficos. Acabaron 21 de 40.

Cuando se corre separado por milímetros con el coche que te precede, o incluso a veces directamente apoyas tu morro sobre su parte trasera, existe el riesgo de que al mínimo error se provoque un accidente de múltiples dimensiones. Esa es una de las señas de identidad del espectáculo de la NASCAR, por eso gusta tanto a los americanos, pero lo que pasó en la última carrera de Talladega (Alabama) es digno de una película de Hollywood.

Para ir abriendo boca, en la vuelta 63 Dale Earnhardt Jr acabó con la parte delantera izquierda de su Chevrolet nº 88 completamente destrozada. Después de varios golpes, llegó el primer plato con el espeluznante vuelo de Matt Kenseth que parecía no acabar, pero que lo hizo con su Toyota nº 20 con las ruedas mirando al cielo. Y para terminar, un accidente tremendo con varios coches involucrados a 29 vueltas para el final que convirtió la carrera en una auténtica chatarrería. Acabaron 21 de 40 y ganó Keselowski.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.