Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Gran Premio de Argentina 2016 el Mar 22 Mar 2016, 16:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Argentina (Termas de R.H.)



2 Re: Gran Premio de Argentina 2016 el Mar 22 Mar 2016, 16:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
_______
Stoner rueda y Ducati decide mañana si corre en Argentina
* Ciabatti, director deportivo, contempla la posibilidad de que Pirro supla a Petrucci, pero deja una puerta abierta en gpone: "Quizá Casey cambie de idea”.



Ya está aquí, de nuevo. Casey Stoner ha rodado en Losail con la Ducati, lo que siempre supone una señal de alerta para los pilotos que integran la parrilla del Mundial de MotoGP. Oficialmente, el australiano cumple con el programa de pruebas de la marca italiana, pero sobre el test planea una duda: ¿disputará Casey el GP de Argentina de dentro de dos semanas si finalmente Danilo Petrucci no se ha recuperado de su lesión?

La lluvia ha afectado a esta primera jornada de pruebas. Mañana, Casey estará de nuevo sobre el asfalto y tras la sesión, probablemente desde Ducati anuncien oficialmente quién correrá en Argentina. “Llegará un momento en el que tengamos que decidir. Stoner no nos ha dicho que quiera correr. En principio pensábamos anular los entrenamientos programados para Michele Pirro el miércoles y el jueves en Valencia, pero los anularíamos si debiera sustituir a Petrux (Petrucci) en Argentina y Estados Unidos. Pero esperaremos a mañana; quizá Casey cambie de idea”, afirma Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati Corse, en gpone.com.

Stoner fue protagonista durante el fin de semana. Los objetivos de los fotógrafos se fijaban en él en el box de Ducati, siguiendo lo que Andrea Iannone y Andrea Dovizioso, puntas de lanza de la marca de Borgo Panigale, hacían sobre el asfalto qatarí. Le tocaba subirse hoy a la Desmosedici GP16 como parte del programa que Ducati tuvo que modificar por un error de planificación.

En Losail, Petrucci no pudo subirse finalmente a la moto del OCTO Pramac Racing Yakhnich debido a que se había agravado la lesión en su mano derecha. El italiano debía someterse hoy a una nueva intervención en el Policlínico Universitario de Módena a cargo del doctor Fabio Catani. Lo lógico es que, según la alineación de pilotos de Ducati, sea Michele Pirro el que compita en Argentina si Petrucci no recibe el alta médica para esas fechas, del 1 al 3 de abril. Pero con Stoner en el guión de la película, cualquier cosa puede suceder.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Argentina 2016 el Miér 23 Mar 2016, 16:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
________
Pirro y no Stoner, sustituto de Petrucci en Argentina y Texas
* "Que el año pasado le dijera a Honda que podía sustituir a Pedrosa no quiere decir que lo quisiera hacer también esta vez", dice Casey.

Ya se veía venir después de las noticias que llegaban ayer desde Qatar y hoy ha quedado completamente confirmado que Casey Stoner no será el sustituto en los grandes premios de Argentina y Texas del lesionado Danilo Petrucci. El portal 'gpone.com' recoge unas declaraciones de hoy del piloto australiano y también otras en ese sentido de Paolo Ciabbati, director del proyecto Ducati en MotoGP.

"El hecho de que el año pasado le dijera a Honda que podía sustituir a Dani Pedrosa no quiere decir que lo quisiera hacer también esta vez. He tenido demasiada acción esta semana", ha dicho el bicampeón de la clase reina, dejando así en mal lugar a los que daban por hecho que, como ya quiso hace un año salir precisamente en esas dos carreras, también lo pediría ahora.

Y Ciabatti, por su parte, deja claro que será el probador Pirro el que reemplace al lesionado Petrucci, el mismo que le dijo a AS en Qatar que le encantaría que fuese Stoner su sustituto: "En este momento sólo estamos valorando la posibilidad de que Pirro pueda probar en Valencia, como estaba previsto. De hecho, Michele conoce el circuito argentino de haber sustituido allí a Cal Crutchlow en 2014, por lo que no hay problema en que sea él".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Argentina 2016 el Mar 29 Mar 2016, 19:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MotoGP
Pol Espargaró: "Confío en tener más carreras como la de Qatar"
* El español enfoca el GP de Argentina impulsado por su buena actuación en el inicio del Mundial, cuando fue el mejor independiente con su séptimo, puesto que quiere repetir.

"Estoy con muchas ganas de volver a estar con mi Yamaha en Argentina después del buen resultado para abrir al año en Qatar. Fue el principio que necesitaba tras un 2015 de altibajos y tenemos que mantener el impulso y lograr otro final sólido". Así enfoca Pol Espargaró la segunda cita del Mundial en Termas de Río Hondo tras acabar séptimo en Qatar, donde sufrió problemas de visión en las últimas seis vueltas cuando su sudor se le filtró en la visera.

El español del Tech3 fue octavo en sus dos visitas al trazado argentino que acogerá MotoGP esta semana, y este año espera rendir mejor con los nuevos Michelin: "La última vez tuvimos problemas y no hace falta decir que este año va a ser un reto nuevo por los neumáticos. Estoy satisfecho con Michelin y parece que soy más fuerte con ellos según hago kilómetros, por lo que con un set up positivo, confío en tener más actuaciones como la de Qatar".

"La pista argentina es muy diferente a la de Losail en todos los aspectos, por lo que vamos a tener mucho trabajo que hacer en la primera jornada y será interesante ver el trabajo de Michelin allí. Sin embargo, estoy seguro de que puedo ir un paso más allá que la última vez y tengo la intención de luchar por la primera posición independiente una vez más", concluye su análisis el pequeño de los hermanos Espargaró, que quiere ser el primero tras los grandes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Argentina 2016 el Mar 29 Mar 2016, 19:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MotoGP
Rossi-Márquez: Termas ya vive un nuevo capítulo del duelo
* Hace un año, Marc tocó con su Honda la Yamaha de Vale y se fue al suelo. Ahora, las fotos de ambos son protagonistas en el paddock santiagueño.

Un año después, Marc Márquez y Valentino Rossi vuelven a ser protagonistas en Argentina. Es sólo la segunda cita del Mundial, pero el duelo que protagonizaron ambos en Termas de Río Hondo en 2015 probablemente encendió una mecha que ardería meses después en Sepang y Cheste. Rossi ganó aquella carrera y lo celebró subiendo al podio con la camiseta de Diego Armando Maradona. Algunos querrían ver al Pelusa en el trazado santiagueño, pero parece que Diego estará el fin de semana en Dubái.

Rossi y Márquez centran muchas de las miradas, obviamente junto a quien es campeón y ha iniciado el Mundial con una brillantez mayúscula, Lorenzo. En el circuito de Termas, donde se trabaja contrarreloj, Marc y Valentino ya lucen en varias zonas del paddock. Por ejemplo, en los espacios de venta de merchandising, también en las escaleras que dan acceso a los hospitality o a la sala de prensa. Con mono, pero sin motos. Esas serán sus aliadas del viernes al domingo.

"Es Márquez el que me ha tocado y siento su caída", decía el piloto italiano tras la carrera de 2015. "Siempre se aprenden cosas de Valentino", afirmaba el español, quien quiso zanjar lo ocurrido como un lance de carrera. Lo fue, aunque... Aquella carrera la ganó Rossi por delante de Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow. El resultado dejaba al de Tavullia líder del Mundial con seis puntos de ventaja sobre Dovizioso y 26 sobre Iannone. Lorenzo, a la postre el campeón, figuraba a 29 puntos de su compañero de Yamaha.

Un año después y tras la primera cita del campeonato en Losail, Jorge llega líder con cinco puntos de ventaja sobre Dovizioso y nueve sobre Márquez. Pero todo el mundo echa la vista atrás, al 19 de abril de 2015. Allí, en el trazado de Termas, Rossi remontó y pasó a Márquez, quien no dio su brazo a torcer. Intentó devolverle la jugada pero finalmente tocó con su Honda la Yamaha de Rossi y acabó por los suelos. Ahora, un año después, el espectáculo vuelve a Termas de Río Hondo. Argentina se frota las manos. Incluso si finalmente no está Maradona.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Argentina 2016 el Mar 29 Mar 2016, 19:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa
Pedrosa irá a la NASA entre las carreras de Argentina y Texas
* Visitará el centro espacial de Houston con Iannone y Redding tras la cita de Termas, donde no corrió el año pasado: “La diferencia con los primeros es demasiado grande”.

Especialmente interesante debería ser el periplo de dos grandes premios por el continente americano para Dani Pedrosa que, además del desafío de obtener el mayor número de puntos posibles entre las citas de Argentina y Texas, realizará una visita muy especial entre carreras. El del Repsol Honda acudirá acompañado de Andrea Iannone y Scott Redding a la NASA, donde tal vez podrían darle alguna clave para mejorar una Honda que, por lo visto hasta ahora, tiene más problemas que las Yamaha, Ducati y hasta Suzuki para adaptarse a la nueva electrónica, idéntica para todos.

La visita al centro espacial de Houston será el miércoles seis de abril, después de correr en Termas de Río Hondo y, donde hace dos años se estrenó con un segundo puesto, tras su compañero Marc Márquez, y donde causó baja el año pasado por estar convaleciente de su operación de síndrome compartimental. A tenor de sus palabras previas al llegar al circuito argentino, bien podría decir aquello de “Houston, Houston, tenemos un problema”, porque antes de que arranque la acción el catalán no ha dudado en decir que “por el momento la diferencia con los primeros es demasiado grande”, en referencia a su RC213V.

Eso sí, en las declaraciones facilitadas por el equipo, también hay motivos de esperanza para el tricampeón tras analizar fríamente lo vivido en la cita inaugural: “En el GP de Qatar dimos un paso adelante consistente en la puesta a punto en comparación con los entrenamientos de invierno. Mejoramos nuestro ritmo y logré mantenerlo durante la carrera, con constancia. Los puntos positivos fueron que mi brazo aguantó bien en una pista muy exigente, comparado con mi experiencia con años anteriores, y conseguimos aprender más de la moto”.

Para Pedrosa, esas mejoras “siguen sin ser suficientes. Necesitamos mejorar la posición de pilotaje, la forma en la que la moto se comporta en la pista y la puesta a punto general, para que me permita aumentar la velocidad, porque por el momento la diferencia con los primeros es demasiado grande. Ese será nuestro objetivo para Argentina. No corrí ahí el año pasado, pero tengo buenos recuerdos del circuito de 2014, me gusta el trazado y espero que podamos dar un nuevo paso”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Argentina 2016 el Mar 29 Mar 2016, 19:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez
Márquez: "Argentina es un circuito que me gusta"
* El ilerdense no recuerda en sus declaraciones previas a la segunda cita la maniobra que le llevó al suelo el año pasado con Rossi.



Marc Márquez voló anoche hacia Argentina, el escenario del segundo gran premio de la temporada de MotoGP y también el de su primer incidente con Valentino Rossi. Fue el año pasado y el ilerdense no se ha acordado de ello en las declaraciones previas que envía su equipo. "Argentina es circuito que me gusta", se limita a decir el ilerdense, perfectamente consciente de que ya habrá tiempo de hablar de lo que sucedió el año pasado.

Fue aquella carrera en la que Marc se escapó en solitario, pero sin poder evitar que al final llegara hasta él un Rossi con una elección diferente de neumáticos que le permitía tener mucho mejor ritmo. El español estaba vendido, pero entró en la pelea una vez le superó el italiano. Hubo un primer toque por detrás de Márquez a Rossi en un viraje de derechas y, a la salida del mismo, El Doctor se abrió buscando la mejor trazada para el siguiente viraje y Marc se cayó tras tocarse su neumático delantero con el trasero de su rival. El famoso afilador. Hubo quienes vieron un simple lance de carrera y otros mala intención del italiano, entre ellos el 93 que, sin llegar a decirlo, aseguró que había aprendido muchas cosas para el futuro.

Ahora intentará evitar un cero como el pasado y salir con el mayor número de puntos posibles: "Vamos a Argentina con mentalidad positiva tras el tercero conseguido en Qatar, un resultado que no era muy predecible antes del inicio de la temporada. Es normal que al principio se note no haber tenido entrenamientos en esta pista en invierno y tenemos que ver si la configuración de la moto en Qatar también vale en Argentina. Eso sería un paso adelante y nos permitiría luchar por un resultado mejor el domingo. Lógicamente, eso será un interrogante hasta el viernes".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Argentina 2016 el Mar 29 Mar 2016, 19:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo
Lorenzo tiene "una superoferta" de Ducati, según afirma Agostini
* La leyenda italiana pone en evidencia una oferta importante de la marca de Bolonia al de Yamaha y espera que la acepte, aunque comprende que no esté totalmente convencido.

Levantando los brazos al cielo, con la mayor sonrisa en su cara y acaparando los focos (y algunos pitos) en lo más alto del podio. Lorenzo empezó el 2016 en Qatar de la misma forma en la que terminó el 2015, pero el mallorquín no es noticia estos días por ser el primer líder del año, sino por su futuro. ¿Seguirá en Yamaha al finalizar la temporada? Él asegura que sólo tiene una oferta, la de su marca japonesa, pero según Giacomo Agostini tiene otra más, y muy suculenta…

"Espero que Lorenzo firme con Ducati. Lo digo como italiano, ya que es una marca que pertenece a nuestra cultura. Sé que es una realidad que Audi (el propietario de Ducati) le ha hecho una superoferta", asegura la leyenda italiana en una entrevista a ‘quotidiano.net’. De esta forma no sólo se confirmaría que la marca de Bolonia va a por el tricampeón de MotoGP, sino que está dispuesta a echar el resto por hacerse con sus servicios.

"Lorenzo y Márquez interesan a todos", afirmó Gigi Dall’Igna, director general de Ducati. Pero una cosa es que interesen, y otra que logre convencerles. Giacomo, buen amigo de Jorge, lo ve complicado: "Yo sé cómo lo razonaría. ¿El dinero que le están ofreciendo compensaría renunciar al mejor equipamiento, que es lo que tiene Yamaha? En ese caso, si Jorge cree que puede marcar la diferencia vestido de rojo, entonces va a hacer bien en aceptar el desafío, pero no creo que esté totalmente convencido".

Agostini no cree que su nula relación con Rossi sea lo que mande en la decisión de Lorenzo: "Falso problema. Cuando yo corría mi compañero de equipo era el primer rival. En los deportes de motor no existe la amistad. ¿Si Vettel y Raikkonen tuvieran un Ferrari estelar debería reinar el amor y la armonía?". Los factores que regirán el porvenir del español son otros. Ducati reza porque sea el dinero, pero el campeón sólo quiere tener una moto digna de su talento.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Argentina 2016 el Jue 31 Mar 2016, 13:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Aleix Espargaró
Aleix sacó la camiseta de Leo Messi en La Bombonera
* Los Espargaró y Yonny Hernández llegaron en sus MotoGP al estadio de Boca Juniors y el de Suzuki cumplió un sueño: “Sólo falta que podamos ver un partido aquí en vivo”.

Si hay un piloto de MotoGP futbolero a más no poder ése es Aleix Espargaró, que se acaba de pegar el lujo de recorrer varios puntos turísticos de interés en Buenos Aires a lomos de su Suzuki y hasta llegar a La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors. Lo ha hecho acompañado de su hermano Pol, con la Yamaha, y el colombiano Yonny Hernández, con la Ducati de Aspar, pero sólo el mayor de los Espargaró ha tenido la ocurrencia de sacarse de la chistera una camiseta del Barça de Messi para posar con ella.

“La jefa de comunicación del club me ha dicho que no eran partidarios de que pudiera sacar ninguna camiseta en el estadio de Boca, porque aquí el fútbol se vive de una manera muy especial. Sin embargo, al decirle que era la de Messi del Barça me ha dicho que con esa no había ningún problema”, le decía entre risas Aleix al enviado especial de AS, consciente del madridismo de quien firma estas líneas… Y ha añadido el de Granollers sobre la experiencia vivida: “La gente se extrañaba bastante al vernos en los semáforos y ha sido divertido. Para mí ha sido un privilegio, porque soy un enfermo del fútbol, llegar con la moto al estadio de Boca Juniors. Ahora sólo falta que podamos ver un partido aquí en vivo”.

Pol, por su parte, ha dicho: “La gente aquí es muy motera y se han sorprendido mucho al vernos por la calle. Ha sido una experiencia muy bonita”. Y Yonny: “Me ha encantado el recorrido y para mí especialmente bonito ha sido el paseo por Caminito, donde he podido ver a la gente bailando tango. La carrera de Argentina es especial para mí, es mi carrera de casa por ser la única en Latinoamérica y espero hacerlo bien con este nuevo equipo que me ha acogido tan bien”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Argentina 2016 el Jue 31 Mar 2016, 13:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Facebook
Facebook en Argentina, a Rossi: "Sos local, los demás mierda"
* "Siempre es agradable sentir el afecto de los aficionados. En Argentina tengo muchos fans", dice Valentino, que espera repetir victoria en Termas.

La familia del Mundial de MotoGP ya está en Argentina. El segundo asalto al campeonato tiene lugar en Termas de Río Hondo y está claro que Valentino Rossi jugará en casa. El aficionado local está con él, no sólo por su enorme carisma sino porque se le brinda todo el apoyo en su duelo con Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Dani Pedrosa. "Rossi, en Argentina sos local y se lo vamos a hacer sentir a los demás, que son mierda", se lee en alguna página de Facebook. En la que reúne a los fans de Rossi en Argentina se lee incluso "cállate bobo", junto a la foto de Lorenzo simulando cerrar una cremallera en sus labios al subir al podio en Losail tras ganar la primera carrera del Mundial.

Rossi será uno de los participantes en la conferencia de prensa con la que en la tarde del jueves arranca el GP de Argentina. Junto a él estarán Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Marc Márquez, Pol Espargaró y Yonny Hernández. "Siempre es agradable sentir el afecto de los aficionados. En Argentina tengo muchos fans. Tengo grandes recuerdos del circuito de Termas de Río Hondo, aunque será difícil repetir una carrera como la del año pasado", reconoce el piloto de Tavullia.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.