Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Baréin 2016 el Jue 24 Mar 2016, 19:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Baréin (Sakhir)



Imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



11 Re: Gran Premio de Baréin 2016 el Vie 01 Abr 2016, 22:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Baréin (Libres 2)


Nico Rosberg sigue dominando en la noche

El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg ha vuelto a liderar los entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin durante la sesión nocturna por delante de su compañero Lewis Hamilton y un soprendente Jenson Button a bordo del McLaren.

Las prestaciones del MP4-31 van mejorando sustancialmente pese a la distancia con los Mercedes ya que el británico fue 1″280 más lento que el mejor crono de Rosberg, el cual ha resultado ser tres segundos y medio más rápido que el obtenido en la misma sesión hace un año en Sakhir (aunque aque se lograra calzando neumáticos blandos en vez del compuesto superblando). Parecía que el rival más fuerte de los Mercedes sería Sebastian Vettel pero una floja vuelta con neumáticos superblandos le relegó a la sexta plaza y a falta de un cuarto de hora para el final el tetracampeón mundial tuvo que abandonar al sufrir su Ferrari un problema con una tuerca suelta en una de las ruedas traseras.

El finlandés Kimi Räikkönen batió esta vez a su compañero por dos décimas de segundo aunque fue superado por el holandés Max Verstappen quien llevó el Toro Rosso a la cuarta plaza con un mejor tiempo de 1’32″406. En cuanto a Carlos Sainz, el español ha rodado 36 vueltas trabajando en el setup del STR11 para la carrera finalizando decimotercero con un mejor crono de 1’33″177.

Ambos Williams y los Red Bull completaron el top ten relegando al debutante Stoffel Vandoorne a la decimoprimera posición en un estreno aceptable del piloto belga teniendo en cuenta las circunstancias. Los Haas volvieron a sufrir problemas de fiabilidad pues Romain Grosjean se vió obligado a cambiar el morro tras perder parte del alerón delantero para ver como una cortina de humo hacía su aparición en la zaga del monoplaza estadounidense al final de la sesión.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Baréin 2016 el Sáb 02 Abr 2016, 18:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Baréin (Libres 3)


Vettel y Räikkönen sellan el doblete de Ferrari

El tetracampeón Sebastian Vettel ha liderado el doblete de Ferrari en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, superando a su compañero Kimi Räikkönen por sólo media décima de segundo durante las simulaciones de calificación para encabezar la tabla de tiempos relegando a los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton a la tercera y cuarta posición respectivamente.

Kimi Räikkönen fue el más rápido con gomas blandas hasta el último intento de Vettel en una sesión donde las altas temperaturas de esta tarde hacen que estos tiempos sean menos relevantes respecto al rendimiento en la carrera de mañana por lo cual los tiempos fueron más lentos que en los anteriores libres.

Tanto Hamilton como Rosberg marcaron cronos idénticos con neumáticos blandos, hasta que el alemán superó al británico por 36 milésimas de segundo calzando el compuesto superblando. Hamilton fue más rápido en los primeros dos sectores pero sigue sufriendo problemas en el último sector del trazado bareiní, cayendo hasta la cuarta plaza.

El finlandés Valtteri Bottas fue quinto con el Williams por delante del sorprendente Haas de Romain Grosjean, el Red Bull de Daniil Kvyat y el segundo Haas de Esteban Gutiérrez, quien se quejó por radio de ser obstaculizado por Lewis Hamilton durante su vuelta rápida.

Mientras, Felipe Massa probó el nuevo morro de Williams algo más corto que el anterior, pero sólo pudo ser noveno por delante del Red Bull de Daniel Ricciardo pese a que ambos completaron sus tandas de superblandos antes que sus rivales.

Tras ellos, el sueco Marcus Ericsson fue undécimo para Sauber seguido del otro danés Kevin Magnussen a bordo del Renault. En McLaren no pudieron repetir la gesta de los segundos libres dado que Jenson Button y Stoffel Vandoorne fueron decimotercero y decimocuarto respectivamente con el campeón de 2009 superando al debutante por sólo 4 milésimas der segundo.

Los Toro Rosso se centraron en tandas largas con gomas blandas sin llegar a calzar neumáticos supoerblandos, por lo cual Jos Verstappen fue decimoquinto seguido del madrileño Carlos Sainz a dos décimas de segundo debido a las tandas con baja carga de combustible que el holandés llevó a cabo al final de los libres.

Por detrás de los monoplazas de Faenza, Felipe Nasr fue decimoséptimo en el segundo Sauber superando a ambos Force India, quienes tampoco calzaron neumáticos superbalndos. Jolyon Palmer concluyó vigésimo antes de sufrir un pinchazo al final en su Renault. Manor cerró la tabla como antaño, con Rio Haryanto superando por primera vez a Pascal Wehrlein aprovechando que el alemán no empleó el compuesto más blando disponible.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Baréin 2016 el Dom 03 Abr 2016, 00:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Baréin (calificación)


Nueva Pole Position para Lewis Hamilton

El británico Lewis Hamilton, piloto de Mercedes y segundo de la actual clasificación general, volverá a salir en Pole Position por segunda vez consecutiva, al haber vuelto a resultar el corredor más veloz los sábados en las dos clasificaciones que llevamos en la temporada.

En segunda posición, y justo a su lado, comenzará la carrera mañana el actual líder del Mundial, su compañero de escuadra plateada Nico Rosberg, que estuvo muy cerca (a menos de una décima) de arrebatarle esa preciada plaza.

Y tras los dos bólidos de la estrella, siguiendo el orden natural previsto, se situaron los monoplazas rojos de Maranello, siendo el alemán Sebastian Vettel quien largará tercero, con su compañero finlandés Kimi Räikkönen escoltándole.

En Baréin, como saben, esta vez sólo tenemos una presencia española en pista por el plazo de recuperación que han obligado a mantener a Fernando Alonso tras las secuelas físicas de su violento accidente hace catorce días en Melbourne. Por lo tanto, caerá en los hombros de Carlos Sainz toda la representación patria (para los aficionados españoles), y lo hará desde el puesto decimoprimero, al acecho con su Toro Rosso, y con buenas posibilidades de cosechar algún punto.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Gran Premio de Baréin 2016 el Dom 03 Abr 2016, 19:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Baréin (carrera)


Nico Rosberg afianza su liderato con otra victoria

El alemán Nico Rosberg repitió triunfo aumentando la ventaja en el Mundial sobre su compañero. Dos de dos en un brillante comienzo ante los problemas hoy de Lewis Hamilton, que tuvo que conformarse con terminar en tercera posición.

Segundo fue el piloto de Ferrari Kimi RäiKKönen, muy fiable en una pista la de Sakhir que siempre se le da bien, y que también pescó buen resultado frente a los contratiempo de su compañero de equipo.

Mala suerte para los intereses españoles, ya que Carlos Sainz se vio obligado a abandonar tras los percances sufridos tras el caótico inicio de carrera que vivimos en Baréin.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Gran Premio de Baréin 2016 el Lun 04 Abr 2016, 09:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
_______
Rosberg vence por delante de Raikkonen y Hamilton
* El alemán se aprovechó de la colisión entre Bottas y el vigente campeón, y cogió la cabeza para ya no dejarla. Vettel, Button y Carlos Sainz abandonaron.

Con la mirada baja y el orgullo alto miraba Fernando Alonso el Ferrari con Sebastian Vettel a los mandos en la parrilla de salida antes de la carrera. Estaba junto al McLaren de Jenson Button y al asturiano, con los brazos a la espalda, manos cruzadas, le faltaba una libreta al estilo Adrian Newey. La imagen era tremenda, metáfora de una época que fue, del rival que está en tu coche, de dos genios con distinta suerte, dos que fueron los más grandes y que ayer… no comenzaron la carrera. Porque pasan muchas cosas en la Fórmula 1, un deporte en el que no puedes tomar un café sin que aparezca una noticia.

Antes, durante y después. Antes del gran premio Alonso no pudo correr por su lesión después del terrible accidente del GP de Australia, antes de la carrera Sebastian Vettel se quedó en la vuelta de instalación parado con el motor de su Ferrari echando humo. Y ya con la prueba empezada, en la salida Hamilton se queda noveno tras un toque con Bottas. Investigacion y drive through al finlandés. El campeón del mundo inició la remontada y en la vuelta ocho ya era tercero, puesto en el que finalmente acabó a casi veinte segundos de un Kimi Raikkonen que defendió bien el honor ferrarista con un segundo puesto. La victoria, otra vez, segunda del año, dos de dos… para Nico Rosberg.

El alemán sonreía al bajar del coche como cuando le sirven su favorito en la heladería de su mujer en Ibiza. Está muy centrado, con la presión controlada de momento y ganando sin parar. Quinta victoria consecutiva, con las tres últimas de la pasada temporada, para un Rosberg que salió bien, ileso de la metralla de detrás y desde el primer puesto hizo una carrera muy solvente, la que merece su Mercedes. Líder destacado del Mundial.

Ahí, a pesar del abandono, va a tener como rival este año a Vettel y su Ferrari, y quizá a Raikkonen si renace como parece, el finlandés que saludaba en el podio a Aldo Costa como si no le conociera, el ingeniero italiano que echó Domenicali en 2001 de Ferrari y que construyó el coche campeón de 2007 de Iceman. Así es la Fórmula 1.

Un deporte, por otra parte, en el que los pilotos siguen teniendo algo que decir, aunque los coches más. De la primera parte de la frase sacamos a Daniel Ricciardo, cuarto con el Red Bull. De la segunda a Romain Grosjean, quinto con el tercer Ferrari, perdón con el Haas, un coche que debuta y está volando en este inicio de temporada. Tras ellos, sexto Max Verstappen en una carrera irregular del holandés. Ni él, ni Carlos Sainz están pudiendo sacar el máximo de un Toro Rosso que parecía más de lo que está siendo.

El madrileño lo tuvo imposible, abandono para él después de que Checo Pérez le pinchara un neumático y después tuviera problemas con el coche. Una pena. Porque era esta una carrera para destacar, como lo hizo Stoffel Vandoorne, décimo y puntuando en su primera carrera en F-1 y para dar los primeros puntos a McLaren Honda, que por otra parte abandonó con Button. Gran carrera también de Magnussen, undecimo desde el pit lane y de Pascal Wehrlein, decimotercero con el Manor.

De esta carrera hay varias conclusiones, la primera que Rosberg se aleja, pero Ferrari está cerca, que Hamilton sigue con sus vestidos y su música algo desconcentrado confiando en su talento, que Toro Rosso y Sainz pierden oportunidades y que McLaren aún está lejos. Y una esperanza. Que vuelva Alonso en China. No es lo mismo...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Gran Premio de Baréin 2016 el Lun 04 Abr 2016, 09:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Stoffel Vandoorne
“He aprovechado la oportunidad y estoy satisfecho”
* El piloto belga, que ha sustituido a Alonso con el McLaren en Sakhir, termina contento con su punto y ahora espera “lo que me depare el futuro”.

Salía duodécimo y terminó décimo. Buena carrera de Stoffel Vandoorne en su debut en Fórmula 1. El belga, que recibió los consejos de Fernando Alonso durante todo el fin de semana, estaba satisfecho: “Este resultado es más o menos lo que esperaba, he podido aprovechar la oportunidad y estoy bastante satisfecho”.

Después explicaba cómo fue la carrera: “La salida fue un poco difícil. Había suciedad a izquierda y derecha y tuve que luchar mucho en esa primera vuelta, pero desde el comienzo del fin de semana me he sentido muy cómodo en el coche y confiaba en hacer un buen trabajo. Estoy contento de no haber cometido ningún error y de poder lograr un punto”

“Este fin de semana ha sido una gran oportunidad para mi, para mostrar lo que soy capaz de hacer, y ahora sólo hay que esperar y ver lo que sucede después. Eso no lo puedo decidir yo, así que vamos a ver lo que me trae el futuro”. El tiempo dirá.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Gran Premio de Baréin 2016 el Mar 05 Abr 2016, 11:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Honda
"Estamos avergonzados"
* Hasegawa, responsable de la marca en F-1, cree que la retirada de Button fue desafortunada: "Puede ser un fallo mecánico pero todavía no lo sabemos".

El McLaren de Jenson Button se quedó fuera de carrera en la vuelta siete del GP de Bahrein. Y en Honda están investigando el origen del problema. “Obviamente fue un problema de la unidad de potencia. Jenson nos comentó que perdió potencia y había un ruido muy fuerte así que él mismo paró el coche. Puede ser un fallo mecánico pero todavía no lo sabemos”, afirmó Yusuke Hasegawa, el responsable de Honda en la Fórmula 1, a la web 'Motorsport'.

Un espejismo, eso fue el tercer puesto de Button en los terceros libres en Sakhir. Finalmente el inglés salía 14º en la parrilla y ya desde la calificación tenía problemas con el coche. “Jenson nos comentó el sábado que había escuchado un pequeño ruido que provenía de la unidad de potencia, pero nosotros no vimos ningún fallo en la telemetría. No vimos nada. No sabemos si tiene algo que ver con el problema del domingo. Realmente todavía tenemos muchas preocupaciones en algunas áreas, pero no hemos tenido ningún problema desde la segunda semana de tests. No ha sido una sorpresa, pero si que ha sido algo desafortunado y estamos avergonzados”.

A pesar de todo, en Honda están contentos con los avances del monoplaza y con el décimo puesto logrado por el debutante y sustituto de Alonso, Stoffel Vandoorne: “No estoy completamente satisfecho con la posición, pero claramente hemos mostrado una mejora con respecto al año pasado y cuando hemos sido capaces de gestionar todo de manera colectiva, hemos estado en disposición de conseguir puntos. Lo hemos demostrado”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.